Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya que la TROYANA ELENA se la esta llevando por el momento, ahí unas pics pa sus fans tuberos :haha:

no sé ven!

SALUDOS DEL DIOS DE UN NUEVO MUNDO.... ..MIENTRAS EDITO BACAN LAS FOTOS PS....!!!

primero dijíste a los 10 despues a los 11 ahora a los 12, te me caiste gordo

Editado por renzo_51
Publicado

para los pollitos,please,aporten ratings,fotos,datos,luego sus esfuerzos se verán recompensados con ascenso y por consiguiente tendrán acceso a las fotos que periódicamente engalanan este foro

Publicado

....hahaahaa la gorda mikaela tiene 1 solo voto......hahaahaaaaaaha..hahahahaaahaaa...la la la la la la.....

Hasta el momento va empate tecnik entre la cheleste y la. Cleopatra...

. La chincher n entra en la jugada ya ke la webita su kachero dij ke no la iba a enistar esperamos ke cumpla. Sus palabras...........

.renzito xupapinga de ke chinggana vienes??? Estas dandoo tus ultimos manotazos de ahogado..aprende a respetar a tus mayores.

• Me gusta 1
Publicado

.malpensaaoo crnelioo..pr kien has vtado..nooo creoo ke hayas vtado por la chata alejandra......yeahhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Ya que la TROYANA ELENA se la esta llevando por el momento, ahí unas pics pa sus fans tuberos :haha:

pon las fotos en el rankín ke hice de elena.

Publicado

mmmm hacia rantings anteriormente pero despues me comia las mismas pocas veces probaba nuevas pero empezare con los ratings proximamente de los  bolsillos de payasos que dejo en mi camino

Publicado

Hola brother el lunes me atendi con Jahaira, bueno asi me dijo en el CI al costado de AZUL. Estaba rica la flaca, buenas caderas para su cuerpo, todo acorde. Luego coloco Ranking.

Publicado

Ayer me atendi con Aracelli y Candy.....y la verdad que Aracelli se la lleva de encuentro Candy tiene cara de bruja...tendra mas tetas q aracelly... si!... pero metersela a Aracelly es otro level carne blankita y tiernita...solamente agarrarle esa cinturita pone...mas tarde publico mi ranking de las 2

Publicado

Ayer me atendi con Aracelli y Candy.....y la verdad que Aracelli se la lleva de encuentro Candy tiene cara de bruja...tendra mas tetas q aracelly... si!... pero metersela a Aracelly es otro level carne blankita y tiernita...solamente agarrarle esa cinturita pone...mas tarde publico mi ranking de las 2

negro82, sabes si aracelly sigue fija en el ci23?

Publicado

pa los pollos..déjense de webadas y no hagan spam..acá solo de habla de las candidatas ..vayan a hacer spam en el tema troka 2015..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Por ahi veo comentarios despectivos. ... para mi musita. .. Los rechazo de plano. .. me parecen que las roboticas y las esticosas. ... No me toques. ... en esta pose acabas no? porque sudas tanto..... son las que tendrian que merecer los calificativos que lanzan.

Aunque creo todos tienen derecho a ser como son. ..

flaquis. .. no los escuches. .. Y. .. de nuevo va......JAWA sorry the last...

Publicado

Por ahi veo comentarios despectivos. ... para mi musita. .. Los rechazo de plano. .. me parecen que las roboticas y las esticosas. ... No me toques. ... en esta pose acabas no? porque sudas tanto..... son las que tendrian que merecer los calificativos que lanzan.

Aunque creo todos tienen derecho a ser como son. ..

flaquis. .. no los escuches. .. Y. .. de nuevo va......JAWA sorry the last...

http://youtu.be/OruSmVZdKdw

Templaoooo... de melaaaaaa.....!!!

A la espera de tus fotos de tu travita para hacer una comparación de mi musa con tu musa...cuerpito con cuerpito..carita con cara de travita jajajajaja..

a la esperaaaaaa.....!!!!

Publicado

pa los pollos..déjense de webadas y no hagan spam..acá solo de habla de las candidatas ..vayan a hacer spam en el tema troka 2015..!!

Saludos. ..!!

Publicado

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...