Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ta bien tio...ya no te voy a vender....y apoyo la logica de naruto...pero en fin...esperaremos la final para dar las conclusiones.

P.D. pero igual ya todo el mundo vio tu foto...osea

foto de kién? de tania se ve, pero de gínger no se ve.

Publicado

:pudency: sorry man..xd!!

ya gordito sinverguenza, cúmple con lo k prometes! jajaja

Publicado

, este año ya tenemos ganadora se va repetir lo del año pasado ,,, en mi opinion veo ahi un fujimori dueño del foro y a su montesinos , que estan detras de esto... en fin el tiempo me dara la razon solo esperar ......................considero por ética no debieran participar.se los dejo a su criterio hermanos de la hoja... piensen pes si soy dueño del foro y son mis amigos asi no veo democracia ?¡?¡??¡?¡?¡??'???,En fin solo apuesto si estaban Francia y Tania o angie ......

Porque mejor no dices las cosas defrente.?? Amigo de quien?, si esa ginger ni me interesa si gane o no porque no me atrae par nada, metete la lengua al culo.. solo escribes puras idioteces.

La otra webada de Francia.. esa que cachaba hasta las webas el año pasado fue derrotada en mesa, que tanto reclamas entonces?... y esa Angie tatuada no la puse porque esa perra es Puta nomade... se pasea por distintos chongos y estuvo poco tiempo en el trokadero.

• Me gusta 1
Publicado

y esa Angie tatuada no la puse porque esa perra es Puta nomade... se pasea por distintos chongos y estuvo poco tiempo en el Troca

Jajaja puta nómade?que buena , así como Aracelly y mi Carlita u.u...

Publicado

Uhmm interesante participar por aqui ya presente mi voto distrital , provincial y me falta el voto departamental..xD

Habla @ como es , tu diras  :big_smile:

Publicado

Uhmm interesante participar por aqui ya presente mi voto distrital , provincial y me falta el voto departamental..xD

Habla @ como es , tu diras   :big_smile:

Habla @ como es , tu diras   :big_smile:

Jajajaja...acá la gente es muy sensible man.. no es como la zona monalisa q es pura joda y chacota..no vez arriba a los dos tarados ( naruto clon multi sombra y el insomne vendedor de identidad )  se ponen en plan cagón... eres libre de votar x quien deseas mi estimado. ...!! Yo hasta ahora no he solicitado a nadie que vote x mi preferida. ..si alguien me dice lo contrario que lo diga x acá. .. ni a popeye q es mi íntimo se lo he pedido. ..  pero igual ante tanto comentario estúpido  pondré mi descargo con pruebas ...en breve lo subo. ...prendere la laptop xq x el celular es complicado subir laa imágenes de las pruebas...ahi luego quiero ver q dicen ese para de idiotas y ya lo dije con nombre propio..yo no soy cobarde lanzando indirectas como esos..yo soy directo...y no ando por ahí escondido detrás de mi monitor tirando la piedrita como cobarde...!!!

Bueno..ya le daré las pruebas del caso. .!!! 30 min masoo para tomar fotos a las conversaciones x Facebook y WhatsApp. ..!!

Publicado

@ Asu obito......yo vote por gynger lanzame a mi la fotex..de tu role bambita :haha:

Publicado

Bueno acá las pruebas contundentes de mis conversacione sostenidas hace tiempo con el mata y el moderador..ya para que dejen de estar jodiendo a cada ratooo con la misma webada... yo fui el primero en decirle al moderador que Gynger ya no debería participar ya que como ya ganó sería justo que este año lo gánase otra kine...bueno acá las fotos de las conversaciones sostenidas..

sorry jawa y mata pero tengo que limpiar mi buen nombre ps, ustedes comprenderán que llega un momento en que todo tiene un límite, y esos par de idiotas ya me hartaron ps..

chat con el matamata :

This is the hidden content, please

chat con el jawajawa :

Y AHORA QUE VAN A DECIR TIRA DE IMBÉCILES...!!!

PD: Por mi parte @, elimana a Gynger de la competencia, para que estos imbéciles no sigan chillando por cojudeces, como si esto fuera algo trascendental ptm.. esto es solo joda , chacota, es para divertirse y joderse sanamente pero no como mala intención como veo acá...!!

PD: Mi candidata de este año iba a hacer Angie la tatuada pero no está entre las nominadas, pero como el terco del jawa puso a gynger ya ps, me iba con fuerza por Gynger ( digo iba pues el moderador si gusta la puede sacar de la lista a Gynger, a mi me llega al pincho ok..!!.. !! por último, vuelvo a repetir, yo a nadie de mis patas u otros les he dicho que voten por Gynger ( que alguien me diga lo contrario ), yo solo me he basado hasta la fecha en mi propaganda proseletista con la venia del moderador ya que dice que todo vale, es el único recuerso que uso, es todo..!!

Saludos..!! y nuevamente las disculpas del caso al moderador y al mata ps..!!

Publicado

@  Bien obito....oe no me acuerdo mi contraseña de mi face putero...como hago.. :amazed:

Publicado

@ dejate de webadas y acepta la solicitud del FB ese Rafael Da Silva soy yo,

Publicado (editado)

Yo hasta ahora no he solicitado a nadie que vote x mi preferida. ..si alguien me dice lo contrario que lo diga x acá. .. ni a popeye q es mi íntimo se lo he pedido. ..!

Yo pensé que me habías cambiado por el @@SANTOYO jajaja ,bueno es cierto mi causa obito jamás me a dicho que vote por alguna candidata , además yo fui uno de los primeros que vote y mi voto sigue permanente por Aracelly , mi gafita, aunque no gane pero no cambiaré mi voto , estoy seguro que obito no haría esa wada, estas hablando piedras @ , para mi que el ver muchas series de naruto te está cagando el cerebro xD, así que si no tienes pruebas te recomendaría que retractes...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Aún falta un voto para que la ginger llegue a los 11 puntos ,así obito subirá otra foto de la ginger que cada vez me esta provocando más XD

Publicado

Aún falta un voto para que la ginger llegue a los 11 puntos ,así obito subirá otra foto de la ginger que cada vez me esta provocando más XD

a te gustán los cuerpos de cabros. 

Publicado

a te gustán los cuerpos de cabros.

jajajja no le digas sera x eso q se le murio la cuestion jaja :v
Publicado

jajajja no le digas sera x eso q se le murio la cuestion jaja :v

son sus gústos, pues.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...