Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLegando del Cafe después de celebrar el ascenso bien patriota 29 julio y veo que subió un poco el nivel ya que me encontré con las mismas de siempre eso quiere decir que la plaza no esta tan mal porque no se van aun.. pero también con Nuevas jermas que no están nada mal.. varias rescatables, espero se queden buen rato por estos lares ya la otra semana me dare mi vuelta como siempre. y el Cafe parecía Palacio de Gobierno bien adornado con sus banderines y escarapelas jajaja..

Lamentablemente no veo aun a Shantal o Briyith  :cry: .. quizas estan de vacas en su tierra.. 

Por otro lado estaba Vania que rico  :beauty: con ella celebre mi ascenso a lo bruto... como no viene tan seguido habian varios monces sonseando y viendola no sabian que era la Famosa vania..

Una que tiene RT pelo pintado rubio, en el cuarto 23 de mi Shantal  :doubt:

La del cuarto 01 Ecuatoriana tubona

La del cuarto 04 Camila

La del cuarto 12 Leslie

La del cuarto 29 Isaura

y varias mas que ya tiene su rato por estos lares o aveces no estan una semana pero a la otra si están y algunas fugaces que duran solo unos dias...

Nada de Naomi .. y no vi a Thamara ni a Maria

Les dejo una foto de Isaura de perfil se le ve bien rica.. 

This is the hidden content, please

Publicado

vania de tan solo oír su nombre me vengo jjaajaa :extreme_sexy_girl: ,  awwww :adore:  naomi ella fue la que me hizo "casero del cafe rojo

Buen  listado como siempre hermano @@Casero

Publicado

ya llego kacheras

• Me gusta 1
Publicado

.no sabese dessperem.ya pase la garita de control...pero no se dondee

...mela stoy

ya llegooool

• Me gusta 1
Publicado

.hola kachudos llegue al point.

poca gentete.

vi a katty del eden la hilacha relogera.

.lariza del troca.

en la 23 una culona oxigenada de mi calibte ..peto trafera

botaba en max10min a la mela.

dos pilttafas...patty en la 30.

y kyara r en la 2 y3.

despues el resto hasta el eggs.

vi a karla su musa de la popeye cuandl me iba al cadablanca

• Me gusta 1
Publicado

Te hubieses metido con vania la del 25 o almenos abras visto la cola o gente amontonada en esa puerta Facil.. bueno un chacal me conto que ayer estaba la bandida seguro llego para quedarse esperemos... por otro lado hermano @ todas esas chicas que dicen de donde las manyas? todas el EDEN? creo que estabas borracho cuando hiciste tu comentario o recontra deslechado jajaja 

Publicado

@@POPEYE THE MARINE , creo q es tu karlita @ la viste en casa b cañete o en cafe rojo .coordenanadas porfavore :burn_joss_stick:

cuando mee ibaa

la vi. llegando de civil

taba en la entrada..

parlando con el kachudo de la entrada..

se le veia bien..

sludos

• Me gusta 1
Publicado

Te hubieses metido con vania la del 25 o almenos abras visto la cola o gente amontonada en esa puerta Facil.. bueno un chacal me conto que ayer estaba la bandida seguro llego para quedarse esperemos... por otro lado hermano @ todas esas chicas que dicen de donde las manyas? todas el EDEN? creo que estabas borracho cuando hiciste tu comentario o recontra deslechado jajaja

25¿¿.

crreo habia una gorda ali..

la del 23 era rubia cpn su plata...xuerpona

de base 3..

no dene ser la vania ke mencionan..

saludos

• Me gusta 1
Publicado

..la ke manyo Dl eDen es a katy

.ayer taba enla 15..la piltrafa chikivieja

me gusta como mela pero es tramposa

chessss.

las otra hilachas

patty del 30 y kyara del 2

recién las conoxi

a ese par le voyoy a entrar....ojala sigan bajando

.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di mi vueltesita por el cafe tempranito noma y dije que pasooo bajo un poco el nivel csm ... ya ni modo pero aquí les traigo un pequeño reporte de las malcriadas de la zona. empezando con las fijas aun..

Leslie   cuarto 22 por ahora..

Isaura   cuarto 29 

Vania    cuarto 25 parece que esta estable xD

Camila  cuarto 04 te da el anibal x 35 solanos..

Por otro lado varios pokemones y algunas rescatables un total de 30 jermas... en el cuarto 14  volvió y tiene RT una tal kathy 

Nada de Naomi y Shantal

Cuando me regresaba plan de 5:30 recien estaba llegando el travesti Larissa jaja

Publicado

Alguien puede compartir una imagen desde earth para ver la ubicacion de este local.

Publicado

@@Casero buen reporte  , pucha tu si q tienes suerte q siempre q vas este esa tetonasa de vania  , por otro lado katty "la arequipeña" es bipolar un poco eticosa , aveces trata chevere a veces le da su arranque , y esa camila cobra 10 soles mas por su pequeño culito osuuuu q rico :still_dreaming:  :still_dreaming: @  que opinas ?? 

casero  y a leslie ya le diste o nada ??

@@Sigfrid83  lee http://www.hermanodeleche.com/topic/14485-cafe-rojo-mala/page-2   alli pongo como llegar al cafe rojo , esperamos tu ratings y LISTADOS BIENVENIDO !! :surrender:

Publicado

uyyyy Camilita...  :still_dreaming:  que rico polvo con esa semi milf... bien cachera que rico de solo recordar ya estoy parodi..

@ @@Casero que es de la vida de Mariela e Isaura esas potrancas que ricas estaban  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado (editado)

Camila es Fija en el cuarto 04 siempre creo que vive en ese cuarto xD..

Si pe @  sobre mariela mmm no sabria decirte no veo ninguna flaca con esas caracteristicas por ahora.. e Isaura ahi siempre en el cuarto 29 esperandote la flaquita  :feel_good:

y sobre Leslie bro @ nada no me le mando jaja aunque se ve bien apetecible pero ya tocara y sobre Vania si creo que esta asistiendo todos los dias menos martes y miercoles aprovechen  :big_smile:  esta vez me atendi con una Charapa llamada Sara que chambeo en Huacho dicee... de trato normal y no subo RT porque no creo que se quede mucho por estos lares... :too_sad:

Editado por Casero
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...