Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN PAR DE SEMANAS BAJO PARA MALA Y REGRESARE OTRA VEZ A MI CHONGUITO DE ANTAÑO, VEO QUE EL MATERIAL ESTA EN ALGO, DE TODAS MANERAS LO CERCIORARE CUANDO ESTE AHI. 

Publicado (editado)

isaura y naomi claro q van toods los dias   isaura (la barbie de carita y cuerpo) solo se qda febrero ......para regreasr  alima toams moto hasta semaforo (3 lucas) de alli preguntas por la combi q se van al terminal transani( es gratis) ...llegas al terminal pagas 5 soles  a lima ( solo sale carro hasta las 10pm)

un mototaxista me dateo q hay 3 chongos mas cerca a cafe ..ya   pondre mas datos cuando valla

Editado por MUÑECO
Publicado

isaura y naomi claro q van toods los dias   isaura (la barbie de carita y cuerpo) solo se qda febrero ......para regreasr  alima toams moto hasta semaforo (3 lucas) de alli preguntas por la combi q se van al terminal transani( es gratis) ...llegas al terminal pagas 5 soles  a lima ( solo sale carro hasta las 10pm)

un mototaxista me dateo q hay 3 chongos mas cerca a cafe ..ya   pondre mas datos cuando valla

@MAÑUCO desde que hora está Isaura y Naomi (Naomi ya suelta anal? que cuarto)

Publicado

Mira no sabía q había un chonguito x aca, justo estoy construyendo una jatito x santa cruz de mala, alguien me puede decir como llego desd la plaza de mala? Hay motos q me pueden llevar de ahi?

Publicado

Desde Cualquier parte de Mala (menos desde el terminal porque esas motos solo te llevan al mercado o al famoso semáforo) paras una moto y le dices que te lleve al cafe. Pagale 3 soles si es de dia y ya de Noche si vas solo pagas 4,  te lo digo yo que soy de la zona.no pagues mas :P

Ojala regrese la Chata Vania como hacían cola para entrar jajaja ahora esta Naomi y la famosa Isaura nunca me atendi con ella pero si es como dicen la del numero 29... una medio chinita flaquita a mi chaleco le atraca anal por 20 mas y es su casero quizas por eso sea. Shantal tambien es buena opcion que raro que cobre 30 jaja la tarifa es 25. ella si visita boloñas :p :p 

Publicado

@MAÑUCO desde que hora está Isaura y Naomi (Naomi ya suelta anal? que cuarto)

Oe man.... Su nick No es Mañuco.... Es MUÑECO ...Con U .... no lo confundas.

Oe @ ....informa cuales son esos otros chongos ps... para ir a incursionar, sabes si naomi estara los domingo??

• Me gusta 1
Publicado

ptmmmm...al nepe el monalisa creoooooo... puro pokemon leo en los informes....malaaaaaaaaa..

..!!!!!!

así q naomi se queda solo un mes, sobre su ano, yo le ofreci más plata y no atracó. .uhmmm....

saludos. ..!!!

Publicado

Ayer no fue Naomi, me quemé, ya postearé el buen cache a Tatiana (20) y el anal a Isaura (29) no pasa nada a ver sus tetas me desanimé, fria

Publicado (editado)

Ayer fui y me comí primero a Tatiana (20) y a Isarura (29) le di su anal, ya postié de Isa falta de Tatiana.

Confirmen si Larissa (21) es trasformer, después de mi primer polvo, vi a una culona y tetona, pezones al aire y se deja ver la raya del culo, ni bien salí de al lado, me llamo y al ver esos pezones y senos al aire y la raya mi pingase erectó de nuevo, y me dijo que da anal 50 (pero que en la última pose para vacear recién se lo meto por atrás) si quiero de frente x detrás es 60 y 100 soles todas las poses de arranque por detrás, me estaba animando por la de 50 no más estaba azado por que Naomi (17) no fue, dije que mierda le doy anal a Isaura de la que me hablan o Larissa, así que le dije que me espere que me tomaría un red bulls para recuperar fuerzas, hasta hí el trato todo cvr, luego ya descanzado pasé por ahí y vi que a un maleño le hizo roche, le dijo pasas por acá cada rato para excitarte y no entras, y el pata le dijo que recien salia de su primer polvo, igual q yo, entonces me desanimé dije me voy a Isaura, además como escuché que se iba en marzo, me fui ahí , aunque tampoco estaba del todo bien ya ven a mi relato de Isaura, de Tatiana si lo pesteo en breve.

Luego de tirarme a Isaura ya salí cansado comoverán en el relato, y un tío cliente me dije Larissa (21) es tranformer, confirmen eso, yo también sospecho lo mismo

Editado por MarioDelFace
Publicado

JAJAJAJA no se si sea Transformer pero la kine esta siliconeada al mango, cuando voy por el coffe siempre veo que tiene clientes y salen normal hasta alegres. quizas el pata ese te lo dijo porque parece transformers eso si.

Publicado

Alguien fue el dia de hoy al cafe ....

Me olvide de preguntarle a la chica del room 21 su nombre es charapa y algo simpatica , nariz finita ...alguien la saca es para colocar su rating respectivo ...

Saludos ...

Publicado

Ayer estube por el Coffe y asi figura

1. Una blancona de buen trasero esta con un corset rojo..bien rica cobra 30 y hace show

2. Una medio gordita 

3. una chata parece joven relojera

4. Camila una flaquita, maso menos estaba en hilo

5. No vi a nadie

6.No salio

7.Una morena Delgada de buenas piernas 

8.Una medio gordita no pasa na

9.Diana una charapa en algo, hace show de vez en cuando

10.una chata deforme 

11.Una morocha alta en algo

12.Nadie

13 una chata no pasa naa

14 Una  china si esta en algo se ve complaciente xd

15 una medio chata gordita blancona achorada 

16 una flaca delgada en algo nueva

17 Naomi la musa, se estaba mosqueando ayer

18.No la vi bien

19.Una flaca maso menos estaba en Faldita Roja

20.no la vi se encerro

21. Una flaca si estaba en algo morena nueva

22.una Chata gorda deforme xd

23.Shantall la traga botellas 

24.una chata deforme 

25.se encerro

26.vacio

27.Una blancona de buen culo medio baja

28.Leslie flaquita ya es conocida

29.Isaura conocidaza

30.vacio

31. Cuarto del gordo

Algunas buenas desde que comenzo el Mes siempre veo las mismas no hay nuevas... Salvo la numero 1 y Naomi que volvio

• 2 weeks later...
Publicado

haber baje el fin de mes de febrero por estos lares, fue muy rapido ya uqe era tarde y no queria irme hasta bujama, habia como 9 rooms cerrados de los 30 , habia pocas rescatable, auqnue casi nada para lo uqe busco, no me acuerdo la ubicacion de  los cuartos.

la q pasaban en cuerpo era la de c1 una ya de base 3 iene buen ,pero de cuerpo de cara no mucho tiene su papada, me cobro 30 pero su atencion no paso nada, ya despues relato pero es de las kines que no complace para nada al cliente queire imponer,  bueno de ahi otra del 13 o 14 ( no recuerdo) una media alta cara agraciada de no la vi bien pero habia un grupito q la esperaban, de ahi en 27, 28 ,17, 21 (no recuerdo con certeza  ubicacion) habia palos seco jovenes de 19 a 21 años tendran, si son agraciadas , pero si fueran de mas caderas y mas nalgas serian otra cosa las flacas cosa que no es asi, y como mencione varios room cerrados como 9 cuartos como el  29,30,6, y varios mas, estube poco tiempo,  no recuerdo puta me fui medio asado una parte por la atencion del c1  :canny: ,  pero no fue lo unico q paso,  ya q tube q  irme parado en el bus  transani csm y mas me cobraron 8 el pasaje por irme parado, pense que esa wbada de ir parado ya no existia y que era cosa de la decada pasada. ni en huaral que es tmb cerca,  los de zbuss  no ha pasado esto, bueno eso es todo lo uqe puedo aportar en esta zona,solo recomendaria a los foristas, que si van a ir al cafe rojo de mala no seria remendable ir un domingo, solo me duda es si en este la flacas son rotantes, osea que de vez en cuando puede venir nuevos valores cada mes?, o ya son permanentes, osea que esas flacas que eh visto siempre paran durante el año, solo se va por una temporada y de ahi vuelve, si es asi seria lluca q vuelva.

tambien fui a cañete donde creo que me fue un poco mejor ya que todos lo cuartos estaban copados ademas que tenia un poco mejor la infrestructura, ahi tengo mayor detalle, contare mas tarde saludos .

Publicado

como todos ya saben el percance q tuvoe l foro por la reactualizacion ..pues  s eborraron muchos posts

este listado es del dia jueves  3  de marzo

no estuvo ni naomi ni ruby ni leslie ni vania ptmr  :confuse: 

2. joven muy altas nome gustan 

4. camila palo seco

7.cuerpona caderona patona 

9. pelo rulos morena 

14. almendra la bonita

16. nueva semipalo seco joven

17 :too_sad: 

21.siliconeada nopasa nada

22. amiga d eleslie (20-25 min ya la relojee)

24. la loba shantall palo seco 

25.nueva joven

26. otra joven nueva

29.isaura carita bb la mas rica pero elojera ultiammnte

30. una achinada blancona joven se ve buena 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...