Tony Jaa Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) no estoy muy seguro pero creo q deberias bajarte en el terminal soyuz -cañete ... tomas las miniban q esatn alfrente o mas abajito por el terminal flores ... te cobran 5 soles hasta el paradero semaforo de mala .... luego tomas una moto al chongo "cafe rojo" t cobran 3 soels ...... si deseas ir al chongo "casa blanca cañete" en el mismo terminal soyuz tomas moto a casa blanca t cobran 2 soles saludos :byebye: Editado 8 de Marzo del 2016 por MUÑECO
Casero Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 SMARK hermano si bienes de Ica... puedes venirte con cualquier bus y simplemente le dices que bajas en " Bujama " ( es el antiguo peaje), ya cuando bajaste buscas o preguntas por los carros que van a Mala.. llegas en 10 min.. ya en Mala Chapas tu moto al Cafe 3 soles. y hoteles Cerca al shongo pues Seria el " Hotel Marchand " que esta cerca de la ciudad y cerca al cafe. hay kines que se hospedan ahi... xd
Casero Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Reporte del dia viernes 11 marzo Esta vez me apareci de noche por la chacrita y vi caras nuevas que paran rotando creo.. porque cada vez que regreso no veo a las mismas 1. Una kine nueva en algo delgada 2. una kine nueva medio bajita con un vestido negro..masoo 3. otra quine delgada maso menos 4. Camila 5. una kine nueva no pasa na 6.otra chatita medio gordita 7. vacio 8. una medio gordita que tiene tiempo en ese room 9. Diana peladita 10. una chata maso menos sin panza 11. otra chata narizona tiene tiempo 12.Laura la medio morena 13. vacio 14. vacio 15. una blancona chata gordita achori 16. la que antes estaba en el cuarto 30 paso aqui 17. no estaba Naomi en su lugar una flaquita pelo rubio con su plata amiga de leslie 18. una milf masoo 19. una quine nueva en algo delgada 20. vacio 21. vacio 22. vacio 23. shantal forever 24. no salio -.- 25. no salio pero no era vania 26. vacio 27. una quine en algo culoncita blancona 28. leslie 29. vacio 30. Briyit 31. el gordo jeropa por lo que vi no estaba ni a isaura ni naomi.. ni vania.. csm que decepcion pero quizas ya regresen eso espero
Tony Jaa Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Gracias por el reporte @@Casero Por lo k veo isaura ya se kito para el eden como lo dijo anteriormente ... le hubieras entrado a leslie ...
cherokadelsur Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias por los datos muñeco , casero
cherokadelsur Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Fui al lokal el viernes a tasar a las jermas. Estaban bien ahi lesli la pelo pintado d rubia la 17. Y la 16 y la 1. . El resto no pasa Por cierto avia una flaka media bajita pero kara d joven le kise entrar pero la jerma dijo k se iva me kede arrecho la espere mas d una hora. y nada. Ella estuvo en el cuarto 29 Es amiga d la 27 esta le pregunto si ya pago el cuarto y k ya era hora k se valla. Regrese viernes y sabado y ni mela pregunte al tio del kiosco y me dijo k se jalo . Me la perdi
cherokadelsur Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 La chivola del 29. Estuvo el miercoles dejo d chambear a las 7pm. Los. Dias k fui osea miercoles viernes sabado. Algo d 6 a 10 cuartos vacios. poko cheroka por aki. Por eso se kitan las feminas. A pesar k hacen show desde el viernes. El sabado estaba en algo el show la jerma se metio ala xuxa una botella de cerveza la movio y salpiko la cerveza a algunos cherokas jajaja. Pero falto el sexo en vivo E visto el miercoles a 1 jerma d ika el sabado a 4 jermas d ika. Por lo visto tan k buscan lokal Aki las jermas botan al toke d 8a 10. O 12 minutos le pregunte ala gringa pelo pintado creo k es la 17 al costado del kiosco dice 15 minutos bien atendído pero sin chupada d tetas asi no es pes La pulseo a lesli y me atrako solo entre por la recomendacion del foro. Pero no pasa mamada monse lubrikante komo mela pokas poses y pa concha apura ya avanzate k es hora jodida la negrita esta . Por cierto esta k apesta a mierda los kuartos del korredor izquierdo kiza por eso los patas salen al toke d los kuartos jeje. Por estos olores leslí se kito al corredor derecho este corredor ta lleno La tal briyit del 30. Por lo visto antes estuvo por aki ya k preguntaba al gordo jeropa por algunos ex trabajadores pero esta jerma a simple vista ya se las sabe todas se kuadra bien. Peinado hacia atras para bajarse la edad le echo 28 años el sabado kise entrarle ala pelo pintado. Rubia pero dejo d trabajar. Taba borracha se kito a las 8pm mela y. Luego se kito briyit alas 8: 30 aproximado ta jodido asi. Fui a reklamar y me dijeron k ambas pidieron sus papeles y kisa ya no regresen Ta jodido por aki asi k me kite nómas a descansar para mi retorno. Por lo visto por esta zona ta jodida
cherokadelsur Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 La chivola del 29. Estuvo el miercoles dejo d chambear a las 7pm. Los. Dias k fui osea miercoles viernes sabado. Algo d 6 a 10 cuartos vacios. poko cheroka por aki. Por eso se kitan las feminas. A pesar k hacen show desde el viernes. El sabado estaba en algo el show la jerma se metio ala xuxa una botella de cerveza la movio y salpiko la cerveza a algunos cherokas jajaja. Pero falto el sexo en vivo E visto el miercoles a 1 jerma d ika el sabado a 4 jermas d ika. Por lo visto tan k buscan lokal Aki las jermas botan al toke d 8a 10. O 12 minutos le pregunte ala gringa pelo pintado creo k es la 17 al costado del kiosco dice 15 minutos bien atendído pero sin chupada d tetas asi no es pes La pulseo a lesli y me atrako solo entre por la recomendacion del foro. Pero no pasa mamada monse lubrikante komo mela pokas poses y pa concha apura ya avanzate k es hora jodida la negrita esta . Por cierto esta k apesta a mierda los kuartos del korredor izquierdo kiza por eso los patas salen al toke d los kuartos jeje. Por estos olores leslí se kito al corredor derecho este corredor ta lleno La tal briyit del 30. Por lo visto antes estuvo por aki ya k preguntaba al gordo jeropa por algunos ex trabajadores pero esta jerma a simple vista ya se las sabe todas se kuadra bien. Peinado hacia atras para bajarse la edad le echo 28 años el sabado kise entrarle ala pelo pintado. Rubia pero dejo d trabajar. Taba borracha se kito a las 8pm mela y. Luego se kito briyit alas 8: 30 aproximado ta jodido asi. Fui a reklamar y me dijeron k ambas pidieron sus papeles y kisa ya no regresen Ta jodido por aki asi k me kite nómas a descansar para mi retorno. Por lo visto por esta zona ta jodida
cherokadelsur Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Por cierto lesli es mama me estúvo amamantando jeje taba buena la leche
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 @, vaya limándote los kchos xq hoy soy Mala, y buscaré a las palo secoooos..tus musassss..!! trataré de traer material para hacer más chévere mis ratings..!! Saludos..!!
Mario DelFace Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 @Obito Uchida iré tb, estoy en camino, postea pasa saber como van
Chloe Dg Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Ayer un pata de la chamba me contó de este local, tmr hasta donde hay que irse para encontrar un buen chongo XD. Desde Lima como puedo llegar rapido.
Tony Jaa Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 listado jueves santo como siempre cafe rojo renueva entre 6 a 7 kines nuevas cada 10 dias ... fijas fijas estan solo unas 10 kines 3. un agordita coquetona 4. joven nueva 7. palo seco nueva 10.semi palo seco teen nueva 14. uan d elentes 18. una chata gruesa de gran ass 20. la conductora de al sexto dia y una mexcla de alejandra la charaputa de eden (pero parece q era esat de eden) con las tetas al aire 24. shantall ...(encerrona) 25. joven nueva charapa muy amable 26 teeen nueva 27. nueva y bonita de cara semipalo seco 29. isaura la barbie 30 . chata nueva tetona
Casero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Sábado de Gloria esta vez fui de noche al cafecito regular numero de kines entre algunas nuevas 1 la misma kine de mi reporte anterior se ve rica ..fija reciente 2 una gordita no pasa naa ..fija reciente 3 una kine cuco 4 Camila palo seco ..fija hace tiempo 5 vacio 6 vacio 7 Leslie se hiso un corte d cabello ..semi fija 8 no salio 9 diana ..semi fija 10 una china con bikini 2 piezas digamos q va y biene 11 una kine medio morocha chata en algo pelo ondulado ..nueva 12 vacio 13 una flaquita linda cara d joven antes ya estubo por aqui.. va y biene no dura ni una semana relojera 14 yna kine medio gordita con babydoll ..nueva 15 una kine gruesa antes estaba en el otro pasillo ..semifija 16 alejandra ex Eden .. norteña blancona..desde mi reporte anterior esta ..semifija 17 una chata culona tetas al aire y bueno culo ..nueva 18 una blancona medio alta algo delgada ya la vi antes por aqui ..nueva 19 vacio 20 apagado 21 una que regreso tetonaza y culona la que decian q era trasformer jaja 22 una chata algo gordita ..amiga de la chata del 24 ..semifija 23 shantal la traga botella mas que fija.. esta vive en el cuarto creo..xd 24 una chata algo tubona...mi causa la pulseo 30 soles con anal incluido.. ..semifija 25 una kine algo gruesa con vestido completo negro.. ..nueva 26 una kine en algo parece Milf la vi hechada se miraba un rico tubo.. .. nueva 27 nadie 28 Briyith dice q su cuarto es el 30 solo que llego tarde y le dieron ese jaja... ..semifija 29 Isaura para el gozo de los hermanos ..fija hace tiempo 30 una kine medio gruesa lleva tiempo ..semifija 31 cuarto del gordis saludos compadres...
Casero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 ah me olvida el Gordo me dijo que sobre vania quizas no regrese en un buen tiempo.. y sobre Naomi no sabe.. tmr.. ojala regresen estas fulanas cuando se les acabe la plata.. ya que tienen sus clientes fijos por aca.. y si regresan ya estare reportando y no va sher :boss: :byebye:
Publicaciones recomendadas