Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

brother de que hora para abierto este chongo???

 @@Carlongas abren por las 7pm  pero, debes tomar en cuenta que allla tocan la puerta  y hay kines q se dejan llevar por el juego de los puerteros, que te apuran entre 7  hasta 13 min si hay suerte con la kine, pero la mayoria quieres q salgas en antes d los 10 min, en lo personal solo estoy bajando por una kine ya que almenos es considerada con el tiempo y es rica, y por luana que ya no esta bajando , la demas son regulares para mi gusto  y q puedes encontrar en un chongo regular, ya depende el gusto de quien.

 

por cierto me atendi  con una tal Patty una media tuneada, con short tenia buenas cadera culo en algo con ayudin como mencione, pero al atenderme me percate que era mas oscurita de piel ya uqe al verla se veia q era d piel mestiza mas es trigueña ,q un poco me desanimo y eso que crei que era lo mejor de ese dia, ya uqe no estaba Alison, ademas que se deja llevar por el juego de los puerteros de mierda  que joden con la puerta, sali medio asado,ya podre rating, creo q ahora solo bajare por la ya mencionada, pero no esta bajando  PTM.

Editado por IzaYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

desde laas 650 hasta las 7 abren y las germas llegan poco a poco brother , yo fui un par de veces no me gusta que los choros me toquen la puerta jajajajaj , saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde laas 650 hasta las 7 abren y las germas llegan poco a poco brother , yo fui un par de veces no me gusta que los choros me toquen la puerta jajajajaj , saludos ! 

de 6.50 a 7 pm ?? 10 min abierto ? con razón ayer pasé por ahi a la 1.45 de la tarde y estaba cerrado y no pregunté precisamente por eso: para no joder tocando la puerta.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ULTIMA VEZ K FUI A ESTE ANTRO FUE HACE 2 SEMANAS CREO BAJE CON 2 PATAS,PERO ESTBA MONSEFU AHI VI Y CONOCI A LA TAL ALLISON AUNKE NO ME VACILO MUCHO SOLO SU ENORME TRASERO K ES LO K MAS DESTACA Y SUS RULOS ALBOROTADOS,PENSE ENTRARLE PERO VI K SUBIA Y BAJABA A CADA RATO ASI K ME GUARDE SERA PA OTRA, NO ESTUVO LA TAL pALOMA NI lUANA,MEJOR ESPERO Y ME  GUARDO PA ESOS 2 HEMBRONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ULTIMA VEZ K FUI A ESTE ANTRO FUE HACE 2 SEMANAS CREO BAJE CON 2 PATAS,PERO ESTBA MONSEFU AHI VI Y CONOCI A LA TAL ALLISON AUNKE NO ME VACILO MUCHO SOLO SU ENORME TRASERO K ES LO K MAS DESTACA Y SUS RULOS ALBOROTADOS,PENSE ENTRARLE PERO VI K SUBIA Y BAJABA A CADA RATO ASI K ME GUARDE SERA PA OTRA, NO ESTUVO LA TAL pALOMA NI lUANA,MEJOR ESPERO Y ME  GUARDO PA ESOS 2 HEMBRONES.

 

@ JJAA BRO ME PARECE O AL PRINCIPIO COMO K TE MOLESTASTE FALTABA POCO MAS Y LA DEFENDIAS COMO SI FUERA TU JERMA XD,AHH X LO K VEO TIO TU APRECIACION ESTA BN,SI BN ES CIERTO ES VEZ LA VI A LA TAL allison algo descuidada kizas me lokee en su descripcion,seria tenerla frente a frente para verla y apreciar su rostro,ahora lo de Paloma es diferente si bn es cierto es algo mayor te doy la razon,pero es atractiva a mi parecer ya k la ultima vez k la vi como k me kede algo soso,pero si k sus  voluptuosas cadera y esos enormes melones valen la pena,ya ire a buscarla para darle d alma con el permiso d mi broder CACHAPORGUSTO,respecto al troca ya baje con LOCUAS HDL Y DOS PATAS MAS Y SI TENIAS RAZON NO HAY MUCHAS RESCATABLES ALLI SOLO ALGUNAS Y YA SUBI MI POST D UNA CULONASA D NOMBRE VANE,ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO EN PERSONA,O CRUZARNOS EN EL BARRUNTO.

hola @ si pues se ve descuidada pero a veces pienso si se esmarara en mojorar se veria algo asi https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13102642_1602358253414733_8266246913661234169_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=348dfdc31adf04dc305da3ba64e4dc92&oe=57B53009 o toy q exagero

 

que raro ya lei tu post de esa del troca y nose quien es,  creo que ahi paraba un peinado de cleopatra pero es otra, y lo peor que no la sale en los listados  nose, de ese corredor  derecho las unicas que estan ahora y siempre veo cuando voy , y  me ponen por su cuerpo es la pirañona culonasa cd1 de tamara y la yahaira de body cd38 de casi de modelo, y maso mierda la ashly pero es estafadora 100% las demas no me atraen o la veo regular , milf, care trava, o tuneada exagerada, etc por ese corredor.

 

y por cierto mano en el kamasutra hay una culona rica, en el c30 creo que se queda hasta hoy o el domingo date un vuelta por alla,

 

y por ultimo, la vez pasada vi creo a la jenifer o sera barbara es  trigueña cara maso, con jean y bluza azul se manejaba buenas caderas y culo pero se mosqueaba , nose porque me hizo dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer domimgo 15 de mayo baje y no habian muchas malcriadas.. y estaban en nada... Aparte que el ambiente apestaba a mrd.. No aguante el olor y safe csm... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ oe bro hace poco(no tmr creo k fue como 1 semana atras o algo mas,tmr toy algo perdido d time),baje con mi broder Daryl,fue un sab y justo caimos precisos, x k encontramos a la tal Paloma ps,la guarra ya regreso d vaca,en eso mi causa se empila y sube con la rufa esta,en eso k lo espero veo k tbn bajo Allison,esta chata culona d rulos k da risa al caminar,jjjaaaa xd,habia maso d jermas lo malo k botan rapido a mi bro Daryl k esta proximo a entrar al foro HDL,lo boto a los 10 min,carajo como k desanima,pero ya bueno k se va hacer,me parece k vi a Jenifer pero no estaba seguro si era ella,tmr si al menos Miblogy fuera mas especifico en su descripcion seria mas sencillo,respecto a lo del Troca,esa vez baje con Locuas y 2 patas mas,fui en busca d una milf d nombre sonia pero no la encontre y me agarre a esa culona Vanessa,pa la prox la tubeo,pero si no hay mucho k destacar en el templo,segun lo k me dijo mi otro causa ya no es como antes ya k bajaban extranjeras y era mas piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo baje al BARRUNTO ... Pa ver si avía carne nueva ... Vi a dos nuevas . Una chata gordita asta las webas y otra muchachita que si estaba en algo pero lo malo que alos 7 min la veía bajar ... No me arriesgue así que seguía viendo y vi ala yamilet con sus lentes y shorsito y ala pecosa de ALLISOM . A esta la paraban cuadrando en la escalera . Esta niñacha cuando camina media palteada y apurada ... Se para riendo Nose como q se fumara esa webada que da risa x'D estaba con su chorsito negro y blusa . Esta webona Esta subiendo de peso ps la ví más gordibuena ... En fin.!!! Y las otras las mismas de sienpre ... Así qué me largue al kamasutra a botar la lactosa ...

( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) \m/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@  segun lo k me dijo mi otro causa ya no es como antes ya k bajaban extranjeras y era mas piola.

el troca desde el 2015 se fue a la mierda, ademas el eden, y varios chongos por la simple razon como dices que no dejan entrar extranjeras ni monas ni colochas, ahora unas se regresaron a su pais y otras fugaron a las conejas, monalisa de ica, el olvido y ahora ultimo el kamasutra que queda cerca pero no es lo mismo ya q uno tiene q moverse a varios chongos a buscar uno  asu  gusto,  y ahora ultimo que eh me eh enrumbado por estos lares siguen todavia con las batidas, solo queda q  acabe el gobierno del cachaco-sacolargo y  esperar q gane alguno candidato q deje entrar carne extrajera como era como antes, ese cachaco BURRRESTI la recontracago desde el troca cuando empezo a reportar a varias extranjeras, y se expandio hasta las conejas, q hasta ahora sigue y peor ya que al primo de humaliento lo mataron por andar de amores con una sexoservidora colocha . :what:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ sibueno como dices bro eso paso x la culpa del cachaco ese d figurresti k se lo bajaron de misnistro,y al sobrino d Humala lo centraron x gil,assu lo malo k ahora no hay mucha carne k destake en sjl,y si hay es k han subido los precios u otras hvdas,en fin a seguir busacando,saludossss@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

si ps las ehmbras estan nricas y ahora ultimo pude ver q llEgo katy la norteña t k esta mas rika la webonaa HA SACADO UN CULO REDONDITO COMO EL DE SHYRLEY pero yo venia por otra flaca q la ghe estado buscando desde hace 2 senmanas  y he notado q an bajado el tiempo del polvo casi todos bajaban  alos cinco minutos  ya sea con paloma allison etc etc y hasta las kines feas bajaban rapido  me imagino q los q joden son los cFICHOS YA Q NO CREO Q TODOS SE HATYAN VUELTO EYACULADORES PRECOCES AL MISNO TIEMPO O K LAS KINES CACHEN CON RELOJ EN MANO BUENO ESPERO Q LÑOS Q HAYAN ENTRADO ME COMFIRMEN SI AN BAJADIO EL TIEMPO DEL POLVO Y SI ES ASI DEBERIAMOS  HACER ALGO PARA CAMBIAR ESO ASI COMO EN EL KAMASUTRA Q LAS HEMBRAS ATIENDEN DE 15 A 20 MINUTOAS SIN JODER  LOS CAFICHOS MENOS JODEN ASI DEBERIA SER LA ATENCION POR ALGO ESTAMOS OPAGANDO NO NOS LAS ESTAMOS CACHANDO DE A GRATIS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...