Jump to content

Chongo Hilares - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miley tiene una pechazos que te deja lactar, le sale leche .... Le gusta el sexo duro !! solo mejora mas el cuerpo y da la hora. A la Yoselin le quiero dar pero hasta ahora no la encuentro. 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que se aya atendido con la tal yuli?

Publicado

Aprovechen, hoy anuncia a la tal Yuli y puro desmonte mía china sandra Natalia y paloma

Publicado
hace 3 horas, sebastian pachekko dijo:

Aprovechen, hoy anuncia a la tal Yuli y puro desmonte mía china sandra Natalia y paloma

Has ido? Porque por el estado ya sabemos quiénes están según dicen ellas. Una cosa es lo que dicen y otra que confirmes presencialmente.

Publicado
hace 3 horas, sebastian pachekko dijo:

Sandra la cajacha manex ? Que rico 😋 

Publicado

Hoy Luana, Miley (que rico cacha esta chibola y se deja los pechos a disposicion), la colocha y Paloma

Publicado

Hoy plan de 7pm. Solo hay 2 tias que no conozco. Una me abrió la puerta y me dijo que le dejara los 2 soles a ella y que podía atenderme. Le dije que no, voy a esperar a la otra que si estaba en atención. Se metió media molesta a su cuarto con su cel viendo tiktok y antes me dijo que espere en una puerta que ya sale y le tocó la puerta que ya terminara. La otra salió a los pocos minutos y tampoco no era de mi gusto. Ambas kines gordas y tias. Salí con el tío y bajando las escaleras le pregunté que tal la atención y me dijo que muy mecánica y 3 poses nomás. Me quito nomás a comer mi chaufa a la carpa verde. Dejo evidencia de la vista mientras esperaba.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por este cuchitril ni bien anunciaron a Miley, y creo q la tia se paso de pendeja porque no estaba. Quise probar a Yuli y tampoco estaba, pendeja la tia pone jermas q no estan y q ni q van a venir. Entonces vi a la tal Natalia (segun la foto) y es recontra relojeraza.

Publicado

ya la tia se le conoce de mentirosa, porque pone fotos  y al final no van o no estan. Ya por eso no creo en sus estados. Prefiero confirmar directo con las distinguidas damas

Publicado

Este fin de semana no fui a cachar por falta de fichas. Pero mi pata que es telochongero, fue ayer x la mañana. Habían 4 jermas nomá pero todas tías. Con respecto a Yuli me dijo que si esta en algo aunque media feita,  pero es relojera porque un día esperaba a su pata que se atendió con Yuli (El es devoto de Luhana) y solo le dio 3 poses y le dijo que debe terminar media fastidiada. Habrá que esperar un reporte. De  mi parte no la he visto. Y si el estado de wpp es engañoso. A veces si alinean correctamente 

Publicado (editado)

Saliendo de este cuchitril, solo hay 3 fulanas: Paloma la estafadora, una gorda achinada y la tía Viviana que me abrió la puerta y me hizo pagarle sus 2 Lukas. Revise los cuartos y las fulanas con su cel en la cama. La tía Viviana se ofreció ya que no elegí ninguna de esas dos y le dije que mejor volvería, que buscaba a Miley y me dijo atiendete conmigo, Miley está con sus maridos ahorita. Me rei y le dije me quito nomás. Me dejó salir. No me atiendo con ella porque es mañosa. A mí pata no le dió su vuelto de 10 Lukas porque según ella, lo atendió bien y se pasó del tiempo. Me quedé sin cachar. Tmr 

Editado por Vampire1752
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de este cuchitril. Fui animado por la foto de Mariana, aparte que mi pata me dijo que según lo que escucho da buen trato la flaca pero es media viejona. Llegué y me abrió la puerta Paloma y quiso atenderme a lo cual le dije que venía por Miley y subí a chequear. Solo estaba Sandra una gorda tirada en su cama y nadie más. Menos mal tocaron timbre y safe sin dejar las monedas y le dije a Paloma que "ya dejé en el tarro o no viste?" Nada de Camila ni Mariana. Dejo fotos de sus estados (la de Paloma más trucada esa foto es de la tía Jessica la quemada (ahora se parece Paloma a la tigresa del oriente cuando estaba en el especial del humor de hace años) y una foto subiendo las escaleras. Paloma me dijo que guarde mi cel que no grabé nada ni fotos 

• Gracias 1
Publicado

estan agarrando la maña de poner fotos de las flcas y no estan o no son 

Publicado
hace 6 horas, songosua dijo:

estan agarrando la maña de poner fotos de las flcas y no estan o no son 

Hoy de sapo volví a caer por aquí. Como dices @songosuaya están agarrando esa maña. Solo están Paloma y Viviana ahorita. Nadie más. 

Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Hoy de sapo volví a caer por aquí. Como dices @songosuaya están agarrando esa maña. Solo están Paloma y Viviana ahorita. Nadie más. 

Vamos al Florida hay mejor carne

• Gracias 1