Jump to content

Guia del local - "EL EDEN" (Como llegar)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos DL estuve viendo algunos pots y tengo par de dudas...

Sera mi primera vez por el Eden asi que quisiera  recomendaciones .... 

1. Cuanto cuesta la entrada a la fecha de hoy?
  2. Dejan ingresar con celulares?
  3. Cuanto cuesta el polvo?

Agradeceré sus recomendaciones ;)

Publicado
hace 23 minutos, Elnovato94 dijo:

Hola Hermanos DL estuve viendo algunos pots y tengo par de dudas...

Sera mi primera vez por el Eden asi que quisiera  recomendaciones .... 

Agradeceré sus recomendaciones ;)

Tu entrada esta 6 soles

Si dejan entrar con celular y puedes usar tu celular dentro del chongo

el precio esta 30 y una que otra que se quiere malear con 40 

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Elnovato94 dijo:

Recuerdo haber pagado 3 cochera y 6 entrada.

Puedes entrar con celular, alguna vez he visto que respondan llamadas adentro pero en el fondo de los pasillos, si hay carteles que dice prohibido fotos y videos, ojo!

El polvo 30 maracas la mayoría, una que otra extranjera que quiere cobrar 40, aún así es más barato que las condesas y más seguro que los chonguitos caletas...

Si no me responde mi coneja favorita confirmando me voy al Edén en una hora hermano así que cualquier cosa avisa para coordinar y sale comitiva Edenera

Editado por id3tag2015
Publicado

Yeah! Gracias HDL... Unos de estos días estaré por ahi espero encontrar a alguien ya que siempre ando solo  ;)

• 4 months later...
Publicado

Hola

Para los que les gusta a ir al Eden ,hay una nueva ruta de bus de Transporte Publico que ha salido  es un bus que es de color amarillo y blanco con letra "L"que dice Etulsa,y consultando hasta donde llega ,dice que va hasta la Zona Industrial de Lurin!

Llegara hasta el Eden?,Verificar

Publicado
En Sunday, September 16, 2018 a las 11:41, vertigo dijo:

Hola

Para los que les gusta a ir al Eden ,hay una nueva ruta de bus de Transporte Publico que ha salido  es un bus que es de color amarillo y blanco con letra "L"que dice Etulsa,y consultando hasta donde llega ,dice que va hasta la Zona Industrial de Lurin!

Llegara hasta el Eden?,Verificar

Por donde va ? 

Por la pna sur o x la antigua pna sur

Publicado

acabo de mudar para el sur quisiera saber los precios de la entrada y el polvo con las kines hermanos 

si algún lechero de buen corazón nos dateara seria de gran ayuda.

• 3 years later...
Publicado
En 20/10/2017 a las 16:49, Cepillin5 dijo:

Ayer fue mi primera visita al eden, hace tiempo queria ir y no me animaba por la distancia, hasta que dije vamos y nos fuimos, cabe recalcar que vivo en zarate y no me queda nada cerca.

Como llegar, de pte nuevo agarre un carro todo evitamiento hasta el mismo benavides, justo al frente de la universidad ricardo palma hay unos colectivos minivan que cobran 5 soles hasta el km 40 de lurin, es su ultimo paradedero, se tardó 25 min al toque, ya en la 40 tomé una moto que me llevó al eden, cobran 3 soles no paguen más, les digo por que un tio me quizo cobrar 5 ta' weon dije, de la 40 al eden en moto sera unos 8 minutos es largo, como era de noche por un momento dije ptm este weon me va a robar porque la moto avanzaba y avanzaba y no llegabamos a parte todo era oscuridad total, tmre dije, meti mi celular en los huevos y deje el celu de la chamba en mi bolsillo, si me roban que se lleven ese, luego del tenebroso viaje en moto cabe recalcar que hay polvo como mierda van a tragar mucho polvo, llegamos al local, uff dije, baje pague 6 lucas de ingreso y pa adentro.

Como volver a lima, afuera del eden habia una minivan que cobra 2 soles hasta la km 40 de lurin, ya en la 40 hay 2 opciones regresas en colectivo a lima 5 lucas o tomas una combi marron que te deja en la estacion villa el salvador del tren electrico, yo opte por la 2da opcion, tome la combi pague 2 lucas y en 20 minutos me dejo en la estacion del tren, luego chape el tren y pa la casa.

Lo bueno, buena flacas mucho mejor que el kamasutra y el troca, casi del mismo level que las conejas, 40 lucas el polvo y 5 la entrada, cuartos limpios y comodos, ambien muy limpio y buena iluminacion, me gusto.

Lo malo, en la 40 de lurin tragas polvo como mierda casi no hay pista, tomar la moto es un poco peligroso, la zona no esta poblada esta llena de fabricas, la distancia yo tarde desde puente nuevo a lurin unos 70 minutos no habia mucho trafico, hay pocos cuartos habra unas 20 25 kines en total, quiza los fines de semana haya más. Debo rating de karina.

HDL.......encontraste una mejor ruta  para llegar a Eden de Lurin.....Te lo pregunto por la experiencia que debes tener...

Saludos

• 10 months later...
Publicado

:faill:

La entrada cualquier dia 10 soles 

La cochera 4 soles

El Sabado me pidieron doble mascarilla y adentro casi nadie usaba :choler:

Te Rebisan si llevaras armas cosa que nunca hicieron

polvo sigue 40 soles

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...