camilo_ruperto Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 HERMANOS PODRIAN MOSTRAR EN IMAGEN LA UBICACION DE ESTE LOCAL ULTIMAMENTE MENCIONADO
jhonareos2015 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 HDL vivo por villa maria alguien que ya aya ido cuenteme los precios de las hembras y una referencia del local el color .esta al costado de que? gracias hermanos
AguilaUL Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Cual es el horario de Atención? Si voy 9am estará abierto? Es 24 hrs como las Cucardas?
IRON MAN Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Cual es el horario de Atención? Si voy 9am estará abierto? Es 24 hrs como las Cucardas? Bien claro dice en el primer post de este tema.!! Esta abierto a partir de las 3:00pm...!!!!! PONTE A LEER ANTES DE PREGUNTAR.!!! 1
angelcruel Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 HDL vivo por villa maria alguien que ya aya ido cuenteme los precios de las hembras y una referencia del local el color .esta al costado de que? gracias hermanos no esta muy dificil llegar, desde villa maria tomas carro hacia chepen, despues otro hacia KM 40, bajas agarras una moto q cobra 3 a 4 soles/ 2 si alguien mas va a ese rumbo y listo
lokovioletaz Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 hoy miercoles 29 hay atencion???
norman stansfield Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 hdl ese paradero o km 40 esta antes o despues del puente arica y como reconosco
PORKY Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 A ver. Yo voy de la siguiente manera: Voy en metro hasta la estación Atocongo, de allí camino al puente atocongo y bajo a tomar los autobuses que van a la cuarenta, estos cobran 2 soles y demoran una hora desde el puente atocongo a la cuarenta. También hay unos colectivos que van a Chilca y cobran 5 soles, pero yo prefiero ir en el autobús. Lo prefiero porque esta parte de la ciudad no la conozco y me da curiosidad como es esta gente y ya vi que es común a cualquier otra barriada de Lima y no hay gran cosa por ver, asi que la próxima en combi directa hasta la cuarenta (5 soles of course) Una vez que estoy en la cuarenta tomar una mototaxi hasta el eden directamente cobran 3 soles y no pagar capricho a los mototaxistas que van de listos. Al volver igual, aunque anoche a eso de las 10 y algo ya no habían buses a Lima y tuve que tomar una combi hasta el mercado (unas cuadras mas arriba en la misma antigua panamericana sur) y de allí una combi de 6 soles que te puede llevar directo hasta la avenida Canadá con circunvalación. En el camino puede parar en el mal del sur, puente atocongo, puente Benavides, Javier Prado, etc.
jorge nitales Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Una consulta si llego al eden como hago para volver hay colectivos Yy hasta que hora funcionan estos
trilcito Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 La zona es recontra segura. pueden tomar un colectivo en benavides que vallan directo al km40 ( 5 soles sentado pero si vas en la maletera te cobran 3) y en bus te cobran 250 pero te demoras 2 horas. en colectivo son 20 a 30 minutos desde benavides, el colectivo o coarro te van dejar en la misma "curva" "km 40" "puente arica" es el mismo lugar y ahi tambien se puede tomar moto. hacia el eden. no hay escusa para no ir.
BRAD PITT Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Gente , mi ruta es esta , me voy en tren hasta la ultima estacion del tren , y ahi mismo saliendo estan unas combis que me dejaron en un cruce , de ese cruce agarre moto y llegue , me parece largo , entre a este post p[ensando que alguien sugeriria algo mas corto , no hay algun colectivo que te deje cerca?
Arturo21 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Línea 1 del Metro de Lima se ampliará hacia Lurín casi casi desde kamasutra SJL hasta el Eden de lurin ;) al fin el tren me sirve de algo :d ahora falta pa el troca y las condesas hahaha salio en rpp http://rpp.pe/economia/economia/ministro-giuffra-linea-1-del-metro-de-lima-se-ampliara-hacia-lurin-noticia-1078068 Editado 21 de Septiembre del 2017 por Arturo21
Cepillin5 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Ayer fue mi primera visita al eden, hace tiempo queria ir y no me animaba por la distancia, hasta que dije vamos y nos fuimos, cabe recalcar que vivo en zarate y no me queda nada cerca. Como llegar, de pte nuevo agarre un carro todo evitamiento hasta el mismo benavides, justo al frente de la universidad ricardo palma hay unos colectivos minivan que cobran 5 soles hasta el km 40 de lurin, es su ultimo paradedero, se tardó 25 min al toque, ya en la 40 tomé una moto que me llevó al eden, cobran 3 soles no paguen más, les digo por que un tio me quizo cobrar 5 ta' weon dije, de la 40 al eden en moto sera unos 8 minutos es largo, como era de noche por un momento dije ptm este weon me va a robar porque la moto avanzaba y avanzaba y no llegabamos a parte todo era oscuridad total, tmre dije, meti mi celular en los huevos y deje el celu de la chamba en mi bolsillo, si me roban que se lleven ese, luego del tenebroso viaje en moto cabe recalcar que hay polvo como mierda van a tragar mucho polvo, llegamos al local, uff dije, baje pague 6 lucas de ingreso y pa adentro. Como volver a lima, afuera del eden habia una minivan que cobra 2 soles hasta la km 40 de lurin, ya en la 40 hay 2 opciones regresas en colectivo a lima 5 lucas o tomas una combi marron que te deja en la estacion villa el salvador del tren electrico, yo opte por la 2da opcion, tome la combi pague 2 lucas y en 20 minutos me dejo en la estacion del tren, luego chape el tren y pa la casa. Lo bueno, buena flacas mucho mejor que el kamasutra y el troca, casi del mismo level que las conejas, 40 lucas el polvo y 5 la entrada, cuartos limpios y comodos, ambien muy limpio y buena iluminacion, me gusto. Lo malo, en la 40 de lurin tragas polvo como mierda casi no hay pista, tomar la moto es un poco peligroso, la zona no esta poblada esta llena de fabricas, la distancia yo tarde desde puente nuevo a lurin unos 70 minutos no habia mucho trafico, hay pocos cuartos habra unas 20 25 kines en total, quiza los fines de semana haya más. Debo rating de karina.
SEDUCTOR Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 (editado) @Cepillin5 !! Editado 21 de Octubre del 2017 por SEDUCTOR
Fern011 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Al parecer este tema dejó de tener interés...
Publicaciones recomendadas