IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Una pregunta, para ir al EDEN se va por la "antigua" panamericana sur no ?? metiéndose mismo a Lurin ?? Gracias. Si.. pero por esa ruta llegas al dia siguiente. Lo mejor es tomar los colectivos hacia el km. 40 que salen del pte. Benavides o del pte. Atocongo... y del km 40 chapas una Mototaxi hacia el eden... De igual manera regresas. Esta ruta es mas rapida ya que va por la Nueva panamericana svr. Colectivo 5 soles. Moto taxi 2 soles.. 1
Aguren10 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Aya xq siempre cuando me voy para ICA trato de ubicarme en el km 40, pero lo único que veo para el lado izquierdo son zonas desiertas, esta pasando la ALMACENERIA ?? o antes.. tmr no me ubico todavia :too_sad:
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 No te vas a ubicar bien si te lo digo en palabras... es mejor que vallas como te digo para que tu mismo lo veas.... es facil y rapido de llegar con los colectivos. 1
norman stansfield Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 amigosss cuanto me cobran el pasaje de los couster desde el centro de lima hasta el kilometro 40. y donde esta el kilometro 40 de lurin esta cerca un grifo o peaje diganmee y como saber cuales son los colectivos del eden
tomate milechi Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ta wena la cosa segun mis patas q viven x villa salvaje q esta mas cerca de ahi .yo me estoy animando pero ,si hay buenos culos y aprecio jiuston pes ,me animo .osea irme de sjla lurin .si el culo es weno vale pes
troyano2014 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 amigos yo vivo por los olivos, por favor me podrian indicar que carros debo tomar para ir al Eden, varias puntas me comentan que hay buenos culos y estoy animado en ir.
Tony Jaa Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 (editado) @@troyano2014 la pro los chinos esos de color celeste con blanco o los anconeros los verde con blanco , los que dicen por la "A" YA SEA EL VERDE ANCONERO O EL CHINO CELESTE (villa el salvador).....llegas a paradero chepen ..esta pasando parque zonal huascar de villa el salvador (huayna capac no) preguntale al cobrador varias veces q te pase la voz paradero chepen ...luego t bajas alli nomas hay unas combis q llevan al km 40 t cobran s/1.50 .....luego cruzas la pista ( del lado este por donde sale el sol )hay unas motos o minivan ellos cobran 3 soles para ir al eden si son mas de uno t cobran 2 soles ...de preferencia si vas en moto mira q tenga su chaleco "dice cancun" ..nada mas eso llegas al eden pagas tu 5 soles de entrada y escoges tu chica y a disfrutar ...ojala te sirva cualquier cosa pregunta nomas ............(Y) como es tu primera visita anda temprano a las 5pm para q te sientas seguro pero d epor si la zona es recontra trankila Editado 23 de Octubre del 2015 por carreton
Lechero2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 buenas...ese kilometro 40 dicen que es desertico...la pregunta es....¿es seguro andar solo x ahi en la tarde/noche? o hay rateros merodeando la zona?...no vaya ser como carapongo que parece tierra de nadie
Satager Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Estimado Lechero 2015 El Km 40 no es tan desértico pero es mas factible ir en la tarde que es mas tranquilo que en la noche pero a mi parecer es mas seguro que otros puntos como Las Conejas y El Trica lo malo es que es un poco lejos pero si vas por la nueva Panamericana Sur fácil en colectivo llegas desde Benavides en 30 minutos
JOSEPT Publicado 26 de Noviembre del 2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 es segura la zona lo malo es que esta lejos te bajas en le paradero la curva y tomas una moto que te cobra 3 soles si van 2 te cobra la mitad ya he ido algunas veces
BLACKSUN Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Saludos hermanos Cuanto te cobran los colectivos desde puente benavides??? ó atocongo???
Lester Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 De puente benavides o atongo 5 soles nomas hasta el km 40 una vez ahi chapas moto
Elbananero Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 @ 5 SOLES HASTA Km 40 Y DE AHI CHAPAS TU MOTOTAXI PAGA MAXIMO 4SOLES
JOSEPT Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 la entrada al eden es 5 soles
Hidden Ninja Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola HDLs las flacas del Eden estan mejor que el trocadero? o estan a un nivel similar? no he ido a ninguno aún, fines de Febrero estaré en Lima, y es muy probable que vaya al Troca, pero El Eden me parece que es mas agradable, lo malo que esta demasiado lejos. Sería excelente que haya alguna movilidad como el trocamovil que te deje dentro del Eden, igual tambien para las conejas, ya que tengo mucha curiosidad de conocer ambos locales, de Lima no conozco ningun burdel aún, pero para fines de este mes conoceré uno o dos, quizas me anime en ir al Eden, cuanto tiempo se demora desde algun distrito centrico, por ejemplo desde Lince o cualquier otro. Solo conozo el Bahía Rosa de Trujillo, quien haya estado allí me pudiera decir si el Eden esta mejor en chicas?
Publicaciones recomendadas