Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los hdl, acá reportándose el turno mañana 

Hay 6 féminas en la recta de Alfonso Ugarte, afuera del te lo estrella 

Las que reconozco mariana pelirroja ondulada y trigueña, la chata colocha tuneadasa arriba y abajo vistiendo vestido pegado crema y sus lentes oscuros, una tía trigueña media cuerpona pero polo guinda y licra negra, 3 más que no recuerdo 

Nada de serenos por ahora o muy pocos que no se vieron, esperemos que la zona mejore en cuanto a cantidad de féminas en estos días 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, jefry.516 dijo:

Saludos esa chata tuneada si la eh visto al parecer, está en mi agenda ya que me  loquea ese tipo de cuerpos pero no le entrado ya que cuando la veo mi no me causa buena espina. Tiene tema?

Publicado

Haber no nos emocionemos mucho porque el precio sigue igual de 50 soles . Hoy estuve dando vueltas por la zona y si habian kines pero EL 99% ERAN VENECAS, DE LAS CUALES UNA MITAD ERAN LAS ANTIGUAS VENECAS Y LA OTRA OTRAS NUEVAS VENECAS EN SU MAYORIA TIAS . ES OBVIO QUE EL TREN DE ARAGUA HA MANDADO A SUS FLACAS NOVIAS A PULSEAR LA ZONA Y YA ESTAN RONDANDO . LO QUE CONFIRMA ESTO ES QUE PATTY LA CHINA ECUATORIANA Y OTRA ECUTATORIANA ESTAN AL FRENTE POR EL HOSPITAL LOYZA , ESTO CONFIRMA QUE EL CONFLICTO SIGUE POR ESO HAY ESA SEPARACION.

EL TREN DE ARAGUA MANTENDRA SU PRECIO A 50 SOLES POR 1 MES SEGURO , Y LUEGO LO SUBIRAN A 100 SOLES ,ESO ES OBVIO , ESOS AREPA AREPA SE CREEN MUY PENDEJOS,SOLO NOS ESTAN ENGAÑANDO .

EN LA ZONA SE RESPIRA UN AIRE TENSO ,YO NO ME ATREVERIA VOLVER A IR ,SIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO LANZARAN LA METRALLETA COMO LA OTRA VEZ HACIA TODOS Y PODRIA CAER UNA BALA A UN HERMANO .

• Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, aquí un reporte breve, bajaba en mi carrito plan de las 6pm de hoy por AU y vi ahi a las kines, habra sido un grupito de 7 a 10 a lo mucho sentadas en una banca ahi afuera de la botica san bartolomé, antes de cruzar jr chota y  llegar al hospital bartolomé, reconocí a la paloseco alejandra tbm, no me dió tiempo de ver al resto..ya en la zona del triangulo, en el lado de alfonso ugarte habre visto unas 3 kines a lo mucho paradas en esa recta..dos serenos en esa lado..pero en el lado del siniestro si vi varios serenos asi de reojo..

Como dicen todo indica que estarian retornando de a poco las kines, pero pero pero..aun así tomaría las precauciones del caso, no vaya a ser que pase algo de nuevo..yo por ahora me reservo a bajar aun..cuidense hermanos.

Saluditos

Publicado
hace 47 minutos, Larva dijo:

Que tal hermanos, aquí un reporte breve, bajaba en mi carrito plan de las 6pm de hoy por AU y vi ahi a las kines, habra sido un grupito de 7 a 10 a lo mucho sentadas en una banca ahi afuera de la botica san bartolomé, antes de cruzar jr chota y  llegar al hospital bartolomé, reconocí a la paloseco alejandra tbm, no me dió tiempo de ver al resto..ya en la zona del triangulo, en el lado de alfonso ugarte habre visto unas 3 kines a lo mucho paradas en esa recta..dos serenos en esa lado..pero en el lado del siniestro si vi varios serenos asi de reojo..

Como dicen todo indica que estarian retornando de a poco las kines, pero pero pero..aun así tomaría las precauciones del caso, no vaya a ser que pase algo de nuevo..yo por ahora me reservo a bajar aun..cuidense hermanos.

Saluditos

Disculpen que brinde la informacion recien estube de viaje por motivos de familia, el domingo pasado luego de lo que paso, estube x la zona hubo serenazgo y policias estoy fue por la tarde noche plan de 5 vi a las kines peruanas creo que 4 al alrededor del museo que esta cruzando la avenida, de ese grupo habia 2 medias tetonas que eran las mas jovenes que estaban en el telo que esta antes de llegar a la avenida colonial, donde es el paradero informal d esas combis estaban en las escaleras.

Lo que si me causo extrañes es ver un pa de venecas flacas simpaticas estar con su fono e ir al telo que esta en laraburre muy extraño, luego vi que las vigilaba unos patas en una moto lineal ns xk motivo pero asumo que estan que mandan su gente para obtener informacion.

Algunas de las kines las he visto en geishas como Joselyn o Yoselyn ecuatoriana chibola que ya esta x el roche que paso, si le hablas del tema trata de cambiarte de tema es raro y tbn no he tenido respuesta de unas engreidas que tenia en esta zona es raro. Pero como mencionan los hermanos a tener cuidado.

Publicado

Y si PS hermanos parece que las rufianas están volviendo de a pocos si bajan algo encontrarán para kchar calculo que unos 15 o 20 kines dispersas  en varios puntos, Chancay, telo estrella,estación Quilca por las bancas, supongo que será así por un buen tiempo ya que, que regresen las 80 kines de antes difícil lo veo. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Gadzu dijo:

Haber no nos emocionemos mucho porque el precio sigue igual de 50 soles . Hoy estuve dando vueltas por la zona y si habian kines pero EL 99% ERAN VENECAS, DE LAS CUALES UNA MITAD ERAN LAS ANTIGUAS VENECAS Y LA OTRA OTRAS NUEVAS VENECAS EN SU MAYORIA TIAS . ES OBVIO QUE EL TREN DE ARAGUA HA MANDADO A SUS FLACAS NOVIAS A PULSEAR LA ZONA Y YA ESTAN RONDANDO . LO QUE CONFIRMA ESTO ES QUE PATTY LA CHINA ECUATORIANA Y OTRA ECUTATORIANA ESTAN AL FRENTE POR EL HOSPITAL LOYZA , ESTO CONFIRMA QUE EL CONFLICTO SIGUE POR ESO HAY ESA SEPARACION.

EL TREN DE ARAGUA MANTENDRA SU PRECIO A 50 SOLES POR 1 MES SEGURO , Y LUEGO LO SUBIRAN A 100 SOLES ,ESO ES OBVIO , ESOS AREPA AREPA SE CREEN MUY PENDEJOS,SOLO NOS ESTAN ENGAÑANDO .

EN LA ZONA SE RESPIRA UN AIRE TENSO ,YO NO ME ATREVERIA VOLVER A IR ,SIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO LANZARAN LA METRALLETA COMO LA OTRA VEZ HACIA TODOS Y PODRIA CAER UNA BALA A UN HERMANO .

ASI ES HDL , NO SEAMOS WEBONES ARRECHOS COJUDOS , NO CAGUEMOS LA ZONA CONSUMIENDO CHAMAS CAFICHADAS POR ESOS DELINCUENTES  X LO MENOS ESTE MES DE MARZO SOLO VAYAN Y MIREN Y VAYAN A KACHAR A LAS MONAS O A LOS CHONGOS , X ALGO SE LLAMA HERMANOS DE LECHE PARA ESTAR TODOS UNIDOS , REPITO NO PERMITAMOS  QUE EXTRANJEROS NOS IMPONGAN PRECIOS EXCESIVOS POR SUS PUTAS VENECAS DE TRATO FRÍO Y RELOJERA LA MAYORÍA , SALUDOS

Editado por DIVERTIDO
Publicado
hace 8 horas, Gadzu dijo:

Me ha hecho recordar hermano @Gadzu, si por Patty se refiera a una medio cabezona, si es cierto ella y otras más rondan en toda la recta del frente. En estos casos es mejor adelantarse a los acontecimientos, piensa mal y acertaras dicen. ¿Es posible que los que le cobraban cupo a las ecuatorianas quieran su revancha? ¿Es posible un ataque contra las venezolanas que están actualmente? Todo es posible, así que se le pide a los hermanos  tomar sus precauciones si van a incursionar por la zona. Pasando a otro tema, el miércoles 2 del presente me di una vuelta por sirenitas y pude ver a Xiomara ( Mr. popo ) y a la morenita de buen tamaño que llego último a AU, poco antes del atentado. Sin más, informooo.

Saludos. ^^

Adjunto captura de la morena.

This is the hidden content, please

Publicado

Siempre frecuento Alfonso ugarte ,esta semana martes fui en la noche...y es cierto.. están en la recta del hospital Loayza o al frente del argentina...ví un grupo separado de ecuatorianas y venezolanas..y las venezolanas cruzaron y se plantaron en el hotel Estrella un rato..y una venezolana con su bolsita de caramelo gordita.

Publicado

Ya estan volviendo poco a poco zepita y ugarte se la visto a dakota y algunas venequitas dando vueltas aun son minusculos pero ya es un buen comienzo

Publicado

Reporte a las 3pm pase rápido solo logré ver 4 rufianas de bajo level en la puerta del telo estrella. Pipipi 😞

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 horas, muela_ dijo:

Me ha hecho recordar hermano @Gadzu, si por Patty se refiera a una medio cabezona, si es cierto ella y otras más rondan en toda la recta del frente. En estos casos es mejor adelantarse a los acontecimientos, piensa mal y acertaras dicen. ¿Es posible que los que le cobraban cupo a las ecuatorianas quieran su revancha? ¿Es posible un ataque contra las venezolanas que están actualmente? Todo es posible, así que se le pide a los hermanos  tomar sus precauciones si van a incursionar por la zona. Pasando a otro tema, el miércoles 2 del presente me di una vuelta por sirenitas y pude ver a Xiomara ( Mr. popo ) y a la morenita de buen tamaño que llego último a AU, poco antes del atentado. Sin más, informooo.

Saludos. ^^

Contenido eliminado.

Hdl esa morena alta se llama Camila , es mona , buena atencion recomendada

• Gracias 1
Publicado
En 3/3/2022 a las 3:50, muela_ dijo:

Saludos. ^^

Contenido eliminado.

Hermano una consulta esa xiomara que mencionas ..es la misma xiomara morena colocha..que atendia en la miel?plan de media noche...una que te saka la lengua en .medio kache.???confirma brother...es  caleña...

No puedo ver la foto

Publicado
hace 11 minutos, Lelar dijo:

Hermano una consulta esa xiomara que mencionas ..es la misma xiomara morena colocha..que atendia en la miel?plan de media noche...una que te saka la lengua en .medio kache.???confirma brother...es  caleña...

No puedo ver la foto

Hasta donde sé, esta Xiomara es venezolana, de busto grande y poca cadera, más bien recta y no tiene muchas pompas, con 1.60 m. aprox. Y es media forancha, normalmente la veía ponerse boca aboca con los serenos de AU.

Saludos. ^^