Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofras sería bueno q en os reportes pongan el horario de despliegue y repliegue, tengo a una milf en la mira pero no quiero ir y latear 2 horas por las webas  y no encontrarla xd

Y confirmen si es verdad q una chama se tiró del puente xd así tan diciendo en telegram

Publicado

Baje un rato en la noche a esta zona como más de 70 laicas 

Varias venecas teens pero tmb jóvenes culonas 2 me llamaron la atención pero lo malo eran veneca a la vistas y la venecas solo quieren 2 poses y chau 

VENECAS SON 95% estafa  

Vi varios monas tmb dispersas ex sirenas colmena 

Futurama 

La hindú 

Una color chaufa q estaba en sirena room 88 veo q le fue mal cuerpo aceptable  pero en realidad prefería esperar a una casera canela de sirenas

Luzmila  peruana light guapita 

Kathy la peruana cacha tracas

No vi a angela , ni adriana ni daniela colocha  la culona q va yviene a chongos 

No vi algo q pare al maloso en una mayoría siento que calatas se le van a desarmar el culo o salirse  la guata  jajaja álamos 

• Me gusta 1
Publicado

En vivo papus reportando detrás del patrullero para que no me linchen:

En toda Alfonso ugarte: 

Una cara alargada parada por la botica, cabellera marrón, flacuchenta fea.

Al costado de ese telito está una chata con vincha de ratoncita, en vestido negrito a cuadros piel blanquita gordibuena, estaba como hacer maniobras con esa chata.

Justo salía del telo una gordita blancona parecida a la de arriba pero está tenía Casaquita jean y vestido, estaba piernoncita.

Subiendo para las peluquerías barberos, apareció una hembra de casaca y vestido beige crema, delgada de cintura (avispa) y un señor culo por mi mare que rico, casi le pregunto si se podía probar la mercadería sin compromiso.

En toda la esquina una piernona en falda marrona y su morral que le levantaba el vestido por rato se veía sus nalgas cuando caminaba de rato en rato.

Cruzando la pista:

Una milf en blusa verde con tremendos pechos 

Una teen venequita delgadita en falda blanquita y zapatilla Adidas, estaba linda la bb para darle puro tubo.

Toda sonrisa pícara venía una venequita en tatuaje en la pierna flores no sé que mrd era, media frentoncita guapetona.

Subiendo en una morenita parada en la pared, buena silueta de la sanborja.

Operativo a full con serenos y un patrullero, pocos culos.

Pdsta: ayer ví una venequita bien bonita delgadita cara de perrita, en vestidito negrito bien pegadito al cuerpo, lo pendejo era que el vestido solo llegaba a la cadera, todas las nalguitas redonditas y medianitas estaban afuera, ayer me metí tres pajas con esa imagen, fui a buscarla hoy día pero no la encontré.

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 30 del noveno mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 18/9/2022 a las 11:00, RAIZO dijo:

-Otra layca de chongo andando x esta zona, ex sirenas ex SG,  layca achinada carne blanca de tatooo gtrande en la pierna  de culo fofo estaba fija en el cuarto 57 de SG...

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/55132-ariana-maracucha-coca-cola-🇻🇪💃🤪/?do=findComment&comment=645167

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

En vivo tu dios ¡

Dejando el mal aqui en zepita , que rico solcito acabo de pulsear y hay jebitas que se bajan hasta 4 cheques , confirmo.

Voy a estar x la zona y seguire reportando....

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; pase por Zepita y alrededores plan de 3.45

Varias caras nuevas para mí

Solo 2 chibolas Ricas pude ver 

Regular presencia de serenos

Buena presencia de HDl

De las que ví

Peruanas:

Liz peruana/ media milf/ haciendo cola con una hermano en la farmacia q está en Zepita y tiene cajero 

Alexia peruana casi minotauro/ usa guantes

Extranjeras:

Acá tuve q aguantar csm casi me meto con 2 culonas pero tenía q ahorrar mis fichas

Catalina cuerpo fitness como decía el hermano calin22 ; ahora usa lentes/ piel canela bronceada/ pantaloneta /sin sostén con un top apretado

Amiga de Paola la ojiverde/ la Vi de espaldas y se me paro el arlequín csm/ rico culo levantado/ pelo lacio largo/ veo q tiene un tatuaje en la espalda que dice Mario

Alexandra peliroja veneca/ casaca negra encima/ está casi anoréxica de cuerpo/ por el telo estrella

Diana casi milf/ ex miel/ usa lentes/ conjunto medio jean completo

Diana palo seco ex miel/ pantalón jean medio oscuro/ top apretado que le apretaba las tetas melón oscuro/ cara con regular maquillaje la note guapa 

Samantha morena/ conjunto jean completo/ pelo lacio/ cara con regular maquillaje/ ecuatoriana

Andrea ecuatoriana/ agraciada/ enterizo rosado/ casaca jean/cara con maquillaje regular/ delgada

Diana ecuatoriana ex colmena vip 1/ de espalda se le nota bien potona/ casaca negra/media relojera/ siempre anda en grupo

Emily 1/chata culona/ conjunto jean completo/ hace poco estaba por los Andes en Mega/vagina peludita

Amiga de Gabriela la simpaticona/ una casi milf bien blancona/ regreso a Zepita con Emily también

Negra Angela/ enterizo completo con abertura por la pierna; color medio turquesa / estaba con poco pelo rasta

Una ex mega/ hace poco por sirenas/ culona/ piel canela color chaufa/ se me fue el nombre tmr/tiene tatuaje de nombre arriba del seno

Samantha/ Kristal/ ex varios chongos/ piercing por la nariz/ al fin se cambió de ropa jajaja/ ahora con pantalla jean claro y casaca de otro color

Adriana ecuatoriana semimilf/ entrada en carnes/ siempre con casaca jean corta/ ojos medio rasgados

Había una veneca delgada blanca de piel media maltratada/ faldita negra/ tetas pequeñas/ top apretado chiquito medio verde opaco/ labios pintados de rojo/ se le notaba bien chibola/ primera vez que la veo

De ahí varias Pokémones; mayoría morenas

Había una potona en Larraburre de pantalon jean oscuro que a la distancia pensé q era Catalina cuerpo fitness pero era otra/ la que digo tenía el pelo lacio y un top oscuro/ usaba zapatillas

Me olvidaba el cabro de pelo rubio está por Larraburre de pantalon rojo haciéndose pasar como jerma cuidado ahí 

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta saben si mañana estaran atendiendo, quiero desestresarme despues de las elecciones.

Publicado
hace 2 horas, kokixx6 dijo:

Una consulta saben si mañana estaran atendiendo, quiero desestresarme despues de las elecciones.

Si estarán supongo, aunque menos golfas, ellas mismas deben saber que no habrá tanto parroquiano por ser elecciones

Publicado
hace 5 horas, RAIZO dijo:

Otra layca ex sirenas del segundo piso , flaquita color chaufa en top negro y lompa azul....

https://hermanodeleche.com/topic/106807-andreína-ecuatoriana-curvilínea/

Layca bien taypa buena carnosa en vestido blanco y casaca negra...

Esa cara de caricatura se llama Vanessa aún no veo que tenga tema; relojera según mi bro

Layca de piel blanca ojos celestes monse de figura llamativa en chompa blanca y short celeste...

https://hermanodeleche.com/topic/95049-alondra-veneca-blanca-cuadrada/

Gordita antigua de la zona  en vestido y escote negro y chompa negro

https://hermanodeleche.com/topic/86387-emily-chibola-de-alf-ugarte/

Layca bajita de regular buena figura pelo negro piel clara en vestido color marron claro entero.

https://hermanodeleche.com/topic/103550-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/

No saco a las demás :ah:

Publicado

Saludos para los HDL; saliendo de Zepita y alrededores listado plan 11.40

Algo de sol notorio para la hora/ se sentía calor moderado 

Algo de 7 punteros HDL sapazos en la tienda que está en el cruce de Zepita y Cañete 

Varias kines Pokémon que están y no saco

Las q están:

Carla / tacos con plataforma/ ya milf/ clásica casaca de cuero/ ligero maquillaje en la cara/ colocha según la data 

https://hermanodeleche.com/topic/98920-karla-colocha-altota-ex-colmena/?do=findComment&comment=815521

Tatiana/ Gema/ecuatoriana/ cara de tía/ pecas por la cara / top blanco/ especie de shorcito naranja oscuro/ piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=874628

Amiga de Tatiana / una blancona primera vez que veo/ cara de mongola/ top negro / más alta q Tatiana

Marylin palo seco/malcriada/ piercing por la nariz/ shorcito negro/ top medio plomo/ sin sostén/ se le notaban los pesones 

Vanessa chata / conjunto jean completo/ cara de caricatura/ Pokémon/ piel canela 

Catalina ecuatoriana/ cuerpo fitness pero ese culo ya está perdiendo forma/ pantaloneta negra sacando un rico poto jajaja/ ahora usa lentes/ especie de polo o casaca blanca no tome atención

https://hermanodeleche.com/topic/92697-catalina-mona-cuerpo-fitness/?do=findComment&comment=766798

Diana milf/ usa lentes/ ex miel/ pantaloneta roja/ cara con maquillaje como mrd/ Pokémon

https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/?do=findComment&comment=591928

Adriana ecuatoriana/ media piernona/ cara al natural sin maquillaje/la note con secuelas de acne / top morado oscuro/ pantalón jean 

https://hermanodeleche.com/topic/106365-adriana-mona-quebrada-trigueña/?do=findComment&comment=870288

Unas 8 kines más que no saco/ puras Pokémones pero potonas

Vi una palo seco / cara de chibola/ bien flaquita/ estaba en algo

Saludos HDL

Publicado

Saludos Hermanos ayer Domingo pase a eso de las 1.30 de la madugrada  por el hotel qe sube las escaleras antes de llegar a 2 de mayo habia una chibolas dee 18 a mas años entre ellas 2 gemelitas bien riquitas casi lo tomo pero de repente son gateras y me contuve estaban que me lamaban y una de ellas me agarro la mano pero safe, estba con mi pata