Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia pal olvido 

Taba haciendo unos tramites x estos lares

Asi de d3cidi meterme con esta chama trigueña vestido apegado color negro donde habia transparencia en la parte d sus pechos los vi grandes me emocione x las huevas tranzamos 50 

Pasamos al telo pague 20 mangos una vez adentro en la 2da pose queria k termine k fea fruna x mi mare su trato monse

Acabe mas x compromiso que placer 

Tiene un tatuaje d mariposa x el hombro derecho 

Firmes k que fea nota

Sali estafado

Mejor me hubiera quitado ala miel ya que mi causa me dijo que estaba angela la triste ( a esta mamona la he buscado en caraponho cm 3 veces y naa y ahora esta en la miel x la repita ) 

Fue me toca esperar a mis tramites y saco la cola 

• Sad 2
Publicado

En esta zona he encontrado muy buenas flaquitas pero la verdad es que el 85% son ESTAFADORAS y APURADAS y si ellas no te cagan, te termina cagando el cholito encargado del Telo, porque a los 15 o 20 minutos te están tocando la puerta para botarte, esto sucede en la mayoría de telos de la zona.... 

En lo personal yo solo voy a reclutar, si vale la pena repito, pero la llevo a los telos a la altura de Metro y pido una hora, la cual aprovecho al máximo porqué ya es caserita y me atiende bien 

Si eres precoz aquí la pasas bien jajajajajaja :XD: atento Strengeeeeeeeeeee :ah:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

las que vi mediante 9.30 a 10.30 de la noche me llamaron la antencion si las sacan manden link de su rt para poder entrarle y confirmar informacion gracias.

.Enterizo gris medio negro cuerpo de gym venezolana cabello negro lacio

.Culona simpatica leggins pegados gris con un culaso piernas delgadas tamani pequeño casaca gris blanca y cabello amarrado tipo moño

.Crespa delgada pinta de adolescente parece que tiene 18. es flaquita para menor de edad estaba con un vestido blanco con puntos negro y casaca rosada de tez blanca

.Culona con cintura legins completo pero en el espalda todo abierto que le forma un culaso y cinturita pero si tiene caracter especial 

.teen muy menor de edad con gorra para atras short jeans y polo blanco se le veia muy niña caballero rubio 

.tambien otra flaquita cabello lacio venezolana  tamano pequeña para menor de edad estaba con vestido blanco nomas cuando se calatea tiene bastante tatuajes es media achinada

Publicado

Saludos para los HDL antes de caer por Dejavu caí por aquí, para la hora q pase hace unas horas, poca presencia de kines,poca presencia de Hdl 

Las q vi

Peruanas

Alexia conocida de la zona, en pantaloneta ploma pegada, especie de polera que le apretaba las tetas, zapatillas

Extranjeras

Andrea piernas celuliticas, en enterizo negro apretado, sandalias, culazo pero mucha celulitis

Mariana veneca, conocida de la zona, antigua, en pantaloneta deportiva media azul,arriba polo no recuerdo 

Una primera vez que veo, en sombrero rosado claro, enterizo negro completo, piernas se notaban sus venas bien pronunciadas , piel blanca, culo cacheton, lentes oscuros

Una primera vez que veo, veneca andaba con la de arriba, en shorcito negro deportivo , culona, top medio blanco,talla maso 1.60

Mayra kine cada de castor, faldita roja, top no recuerdo color, está bajando de peso

Una a la distancia en enterizo negro, se notaba chibola, no le pude ver la cara

Una chata de pelo pintado rojizo, enterizo negro,piel clara, nueva que no saco

Esa kine ojos pequeños achinadita, pelo largo lacio, en enterizo negro, sandalias 

No vi más

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

De 6:50 a 7:15, estaban muchas que sagitarius reporta...pero al llegar plan 7 aparecieron nuevos valores que ninguno reporto hasta ahora, 

Por el triángulo 

flaca blanca bordeando los 20 culo de 110 y buenas patas con vestido negro

Flaca media clara culo de 100 a 110 cerca a la casa de apuestas con talla 1.55 culaso csm.

Las que vi se iban a esos telos del pasaje 

En la parte de arriba del menú, vi puro lechón grandes y jugosos. 

Tía de 1.70 con culo exageradamente grande acordé a sus piernas

Tía de 1.60 toda fofa con leggin negro y buen culo pero se notaba fofo

Chivola de 1.65 sin mucho culo para esa zona de patas de elefante y con harta clientela, me sorprendió

Vi a una chata de lentes que también a cada rato la llevaban.

Había bajado por dos opciones la patona de Gema y la ecuacha Gisel...ninguna fue encontrada y comenzó la retirada

Ya por último esperaba ver la sanjaza de Andreína pero ni trasto de ese ano.

Fin de la ruta por esta zonaja

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde alf ugarte

poca presen ia de rufas unas 10 

los cherocas tristes deambulando y amontonandose pa ver lasnpocas kines que hay XD

Publicado

Saludos para los HDl, en directo desde Zepita y alrededores 

Regular presencia de kines

Regular presencia de Hdl

Las q están 

Peruanas

Brenda, maniática de la limpieza en faldita media abierta por el costado blanco, top verdoso, tacos? Xd, cara de tiaza 

Cataleya, conocida de la zona para siempre con Alexia, en pantaloneta marrón apretada, polo blanco, mechón del pelo pintado tono rubio 

Alexia, chata piernona, conocida de la zona, hoy bien sería de cara, en pantaloneta media marrón , arriba no recuerdo color

Extranjeras

Michelle/ Alejandra ecuatoriana conocida de la zona, piel blanca, en otras circunstancias la haría mi mujer, poto blanco medio tuneado extraño se nota, en polera negra, faldita rosada oscura, por ratos conversando con Alessandra milf; Michelle vagina negra clara vulvas gruesas, depilada

Una veneca primera vez que veo, patona como me gustan, casi entro, pero de cara no anima, usa frenillos, pelo pintado color rojo, en short negro,polo blanco playero, zapatillas, patona pero piernas medias chuecas

Había una caminando no sé si era del negocio, en shorcito jean, pierna derecha media chueca parece está mal de la cadera, tatoos a montón,tenía una caja en la mano

Alessandra milf educada, conocida de la zona, en enterizo de rallas verde y blanco, sandalias 

Andrea milf piernas celuliticas, en enterizo medio plomizo negro , sandalias, maquillaje a montón en la cara, abdomen pronunciado 

Diana milf de lentes, conocida de la zona, en pantaloneta negra, zapatillas, casaca encima , hablando con Andrea

Mayra , chata conocida de la zona, en enterizo negro, sandalias, estaba de buen humor

Una negra antigua de la zona, no se nombre,pelo tipo rasta, no recuerdo color de ropa, sandalias

Catalina nombre sino me equivoco,patona, pelo lacio negro largo, Polito amarillo claro, shorcito jean claro,piernas largas, cara en algo

Nicol ex varios chongos, en shorcito plomo oscuro, top plomo, pelo lacio negro, se nota culona

Una delgada casi palo seco, fea de cara, en polo blanco apretado, pantalón jean , zapatillas, cuerpo bronceado 

Una primera vez que veo, agraciada de cara, en enterizo plomizo, tattoo de un nombre Nicol por el hombro izquierdo, talla maso 1.70, piel bronceada

Una culonaza primera vez que veo, en enterizo rojo abierto por los costados, pestañas largas postizas, piernona , a las afueras del Telo ex banderitas en la Alfonso Ugarte

Unas más q no me acuerdo

Recién llegaban algunas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 2
Publicado

Antes que se me pierda la data de esta ricurita TEEN... :beauty:que ya la veremos de nuevo, dada su situación....:misdoubt:

40.- ORIANA 2.- CHAMITA TEEN PELIRROJA....:embarrassed:, NUEVA EN LA ZONA DE A.U., CABELLERA SEMILARGO ONDEADO, SIMPATICA DE ROSTRO:beauty:, DELGADA NORMAL, CON LIGERA BARRIGA, DISIMULADO SIEMPRE POR LA ROPA QUE VISTE. ES DE PIEL BLANCA, DE ROSTRO FINO. NUEVA EN LA ZONA. PARA EN LA RECTA DE LA INTERSECCIÓN DE ZEPITA Y ALFONSO UGARTE PERO COMO VINIENDO AL H. ESCALERAS….EN LAS PROXIMIDADES DE ESE NUEVO HOTEL SOLAPA QUE FUNCIONA EN ESA RECTA, PERO ÚLTIMO LA VEO CAMINANDO POR LOS ALREDEDORES.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Para agregarla en futuros listados, y no se me olvide la DATA:

43.- JERI.- CHAMA SIMPÁTICA NUEVA ACHINADA, ES DELGADA, DE ROSTRO OVALADO, OJOS ACHINADOS, CABELLERA LACEO LARGO, DE TALLA NORMAL, APROX. 1.66 MTS, SE VISTE SPORT Y VERANIEGA, DECENTE, SIN MOSTRAR NADA, ATENTA A LA CONSULTA. OFRECE SÓLO SERVICIO NORMAL POR UN TIEMPO DE 15 A 20 MINUTOS, NO HACE ADICIONALES…:misdoubt:PERO ES ATENTA A LA CONSULTA:boss:.

• Me gusta 3
Publicado
En 18/12/2024 a las 2:44, SAGITARIUS37 dijo:

25.- VNKA culonasa trigueña oscura de 1.58cm pelo lacio rubio gruesita mini Roja + top sosten rojo y sandalias Negras

Es esta estafadora por el tatuaje arriba de la teta derecha, ahora esta mas gorda

https://hermanodeleche.com/topic/88689-meredy-teen-cara-de-loca/

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los HDL, vamos con el reporte de hace un rato por Zepita y alrededores hoy Lunes

Regular presencia de kines, sacando caja para fiestas

Regular presencia de HDL, gastando la plata de sus mujeres

Las que vi

Peruanas

Alexia, conocida de la zona, la vi pasando con su bolsa de paneton, que enamoradizo le habra regalado xd, tenia su pantaloneta deportiva verde turqueza oscura, arriba no recuerdo 

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/

Extranjeras

Adriana ,chata de culo tuneado, tatoo notorio de color en el cuello, antigua de la zona, en enterizo negro, sandalias, pelo lacio 

https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/

Jennifer o Yennifer, ecuatoriana, ojos medio saltones, tiempo por la zona, en sandalias, pantalon jean pegado, ligero rimel por los ojos, top medio de rallas, pense seria un polvo decente, en breve detalles

Veneca cara de mono , conocida de la zona, en shorcito negro pegado, culo cacheton, nariz pequeña, siempre a las afueras del telo estrella, comiendo un helado familiar con su amiga otra veneca cara de mono tiempo por la zona, no me acuerdo nombre, luego busco tema

Veneca patona, de pelo naranja lacio, fea de cara, usa frenillos, ayer la reporte tambien, en zapatillas blancas, mismo enterizo de ayer

Diana ecuatoriana morocha, multichongos, en pantalon jean oscuro, sandalias con plataforma negra, junto a 2 ecuatorianas, que no saco

https://hermanodeleche.com/topic/117986-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets/

una agraciada de cara, piel bronceada, en enterizo plomizo , sandalias, tatoo Nicol cerca al hombro izquierdo, sandalias

unas mas por arriba, dificil recordar a todas, meti mi polvo y safe

Jeri , esa kine que reportan en listados, media achinada, pestañas largas postizas, rimel por los ojos, en shorcito si la memoria no me falla, pelo lacio largo

Saludos HDL y felices fiestas a veces no todo es material mas importantes si es pasar tiempo con la familia  :chilling:

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

Saludos para los HDL, hace unas horas cai por aqui antes de estar por Megaplaza, para la hora pocas kines hoy 25 de Diciembre

Pocos HDL

Las que vi

Peruanas 

Brenda maniatica de la limpieza, en un vestido largo medio verdoso oscuro, arriba no recuerdo color, loreando con un cabro que parece su familia por la cara

https://hermanodeleche.com/topic/109876-😆brendaperuanaamiga-de-la-minotauro-alexiamilf-algo-maniatica-con-la-limpiezacallejera-zepita🤨/

Extranjeras 

Leanni, culona, piel clara, en pantaloneta negra pegada, especie de casaca encima, arriba color de casaca no recuerdo, la pantaloneta le sacaba buen culo

https://hermanodeleche.com/topic/129043-leanni-ecuatoriana-ancha-culona/

Andrea ecuatoriana de lentes, piernona celulitica, en enterizo negro, siempre haciendo hora con Diana milf de lentes, sandalias, culazo, pero todo esta en su data

https://hermanodeleche.com/topic/119257-😏andreamirada-de-cansadacuerpo-voluptuosoculo-fofo-celuliticocallejera-zepita-y-alrededores😄/

Diana milf de lentes, en pantaloneta media negra, arriba casaca no recuerdo color

https://hermanodeleche.com/topic/108654-diana-ecuacha-megaculonaza/

una que lleva desde hace 2 semanas por ahi en la zona, usa sombrero, hoy en pantalon tipo buso negro, pelo pintado tono rubio oscuro ,zapatillas, cara maso en algo, no se le nota mucho culo

Nicol, esa kine multichongos, hoy en shorcito plomo oscuro, a las afueras del telo en Cañete

https://hermanodeleche.com/topic/111151-nikol-ecuatoriana-de-contextura-gruesa-buen-culo-y-piernas/

Jennifer kine patona, conocida de la zona, hoy note su cuello bien rojo, parece especie de alergia , toda la parte del medio color rojo , en vestido abierto por la espalda, piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/125303-jenifer-mona-blanca-simpática-servicio-normal/

una primera vez que veo, haciendo compañia a Jennifer, piel bronceada, en enterizo completo guinda, maso culoncita

una primera vez que veo, a las afueras del telo estrella, en pantaloneta media azulada con manchas, arriba top corto ,tatoo de alas cerca al hombro, fea de cara, barriga pronunciada

unas mas recien llegando algo de 5

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl reporte de hace un rato por Zepita y alrededores hoy 26 de Diciembre luego de estar por Megaplaza y alrededores 

Buena presencia de kines al parecer todas las q faltaron ayer hoy quieren recuperar lo gastado por navidad jajaja

Poca presencia de HDL

Las q vi

Peruanas 

Cataleya conocida de la zona, siempre para con Alexia conocida de la zona, hoy Cataleya en pantaloneta naranja oscura que le marca ese culazo q parece tuneado, zapatillas, arriba polo no recuerdo color

Alexia chata conocida de la zona, color de pantaloneta no recuerdo, estaba cara de asada

Brenda milf maniática de la limpieza estaba cerca a Peñaloza 

Extranjeras

Yennifer esa ojos saltones, la veo sola , no se junta con las otras putas, ya subió su rating hace poco, estaba en pantalón jean , sandalias, casaca negra, pelo negro se nota cuidado

Doménica/Samara en pantaloneta turqueza verdosa apretada, estaba por Inclán

Sol y mar ecuatoriana conocida multichongos, en pantalones guinda marrón apretada, le sacaba el culo cachetón y contorneaba sus piernas, parece va al gimnasio vi su culo parado

Karla/Kiara, antigua de la zona en pantalonera media turquesa, top corto negro, sandalias 

Mayra cara de castor, tiempo por la zona, en faldita color guinda, casaca encima, sandalias, caminando junto a Carla la del lunar por el labio 

Carla esa milf conocida de la zona, lunar por el labio, en pantaloneta tipo cebra, caderona

Esa Veneca patona nueva por la zona hace semana, hoy en vestido completo verdoso oscuro, patonaza, fea de cara, pelo pintado color naranja, tatoos por las tetas

Jennifer conocida patona de la zona, hoy en enterizo rojo,sigue alrededor de su cuello color rojo parece alergia, sandalias,pelo lacio corto

Andrea/Kiara/ chata caderona, conocida de la zona; en pantaloneta si la vista no me falla tipo leopardo,arriba no recuerdo color

Diana ecuatoriana bronceada, ex varios chongos, en pantalón jean plomo oscuro, sandalias con plataforma, top no recuerdo color

Esas 2 Venecas cara de mono que paran a las afueras del Telo estrella, creo son familias una tiene buenas caderas y culo, pero su cara no paga parece un mono jajaja

Unas más a montón

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 18/12/2024 a las 8:44, SAGITARIUS37 dijo:

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 321

Ayer baje para meterme un par de polvos a precio de pueblo asi que esto es lo que vi 👁👁 en el Horario de 3pm a 6pm

1.- VNKITA PalitoSeco trigueña de 1.58cm pelo negro pasando los hombros vestido largo pegado Rosado con rayas chicas horizontales blancas + cartera Rosada y sandalias Blancas uff bebecita 🥰😍

2.- SALOME vnkita blanca exuberante pelo negro lacio corto de 1.62cm legin negro adidas + top negro + casaca jean celeste + mochila negra y sandalias blancas aca deje mi ultimo polvo full 🍑⛏️⛏️💩💩

https://hermanodeleche.com/topic/125442-salome-🥰😍😈🐚💧🥒💦💦⛏️⛏️💩💩/

3.- FABIOLA mona blanca rastros de acne pelo negro lacio largo delgada de 1.64cm vestido completo en mini celeste + cartera Roja y sandalias Blancas

https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/

4.- VNKITA blanca exuberante cachetona pelo lacio negro vestido Rosado en mini manga larga + sandalias rosadas le hiba ir pero boto a un hermano en 6 mtos

5.- JENIFER mona blanca culona con nueva cintura de 1.64cm pelo lacio negro vestido completo en mini Rosado + cartera beach y sandalias Negras

https://hermanodeleche.com/topic/125303-jenifer-mona-blanca-simpática-servicio-normal/

6.- CHINA blanca pelo lacio negro largo de 1.66cm delgada tatuaje grande canilla izquierda riko culito se le veia vestia top negro corto + Short jean cachetero celeste + cartera y sandalias Negras AGENDADA 

7.- KINE exuberante trigueña oscura de 1.62cm pelo lacio negro vestido completo en mini beach + casaca camell en la mano y sandalias beach

8.- CATALINA mona gruesa trigueña clara de 1.64cm pelo lacio negro vestia jean azul + top corto naranja + cartera negra y zapatillas blancas

https://hermanodeleche.com/topic/131396-catalina-ecuatoriana-alta-de-cuerpo-carnoso/

9.- NATASHA kine gruesa nariz aguileña de 1.66cm pelo lacio castaño claro trigueña clara vestia bividi negro + short blanco + cartera y sandalias blancas

https://hermanodeleche.com/topic/119573-😁😀natashacuerpo-de-guitarrapareciera-que-no-tuviera-mentoncallejera-zepita-y-alrededores🤔🤗/

10.- KINE Golda trigueña clara de 1.62cm pelo negro lacio vestia pantaloneta blanca + top blanco + cartera y zapatillas Blancas

11.- KINE golda trigueña oscura pelo negro lacio de 1.66cm vestido completo en mini beach + sandalias blancas

12.- KINE Golda blanca pelo negro con mechon Rubio de 1.66cm vestia polo blanco + legin marron + mochila negra y zapatillas blancas

13.- MONA blanca de 1.55cm exuberante pelo lacio negro en cola vestido escotado en mini Negro + cartera negra y sandalias 

14.- VNKA trigueña oscura pelo negro lacio corto de 1.55cm exuberante vestido completo en mini + cartera y sandalias Romanas Blancas pedia 50 cerditos sin tetas adicional 20 mas nika safe

15.- VNKA delgada pinta de piraña pelo negro lacio largo trigueña oscura vestido completo en mini negro + cartera y zapatillas negras

16.- KINE goldita trigueña oscura de 1.58cm carona lentes Negros pelo negro lacio largo vestido completo en mini blanco con Rayas horizontales rosado y Sandalias Naranjas

17.- MONA trigueña Oscura cara redonda lentes blancos pelo lacio negro largo de 1.60cm delgada con barriga vestido completo Blanco y sandalias blancas

18.- KINE goldita chata de 1.56cm pelo negro lacio trigueña oscura vestido completo en mini negro + cartera marron y sandalias Doradas

19.- VNKA trigueña Oscura de 1.60cm exuberante pelo negro lacio largo vestia legin negro manchas blancas + top sosten negro y zapatillas blancas

20.- KINE gordita chata de 1.56cm pelo negro lacio largo trigueña vestido completo en mini blanco rayas horizontales negras + cartera y sandalias Romanas Negras

21.- KINE trigueña oscura pelo negro lacio largo de 1.60cm gruesita vestido completo en mini manga larga Rojo + cartera negra y sandalias blancas

22.- MONA blanca cara redonda pelo lacio negro largo de 1.56cm exuberante vestido escotado en mini Rojo + cartera negra y sandalias Negras

23.- MONA de 1.54cm trigueña oscura contextura intermedia pelo negro lacio largo vestido completo en mini blanco parte de arriba verde manga larga + cartera y sandalias blanca 

24.- YOHANNA mona gruesa trigueña milf pelo lacio negro de 1.60cm vestia legin azul y al terminar axul electrico + top verde agua + cartera verde agua y sandalias Blancas

https://hermanodeleche.com/topic/127674-yohanna-ecuatoriana-culona/

25.- VNKA culonasa trigueña oscura de 1.58cm pelo lacio rubio gruesita mini Roja + top sosten rojo y sandalias Negras

26.- VNKA blanca pelo lacio negro china contextura intermedia de 1.56cm falda pantaloneta negra + polo corto negro y zapatillas blancas

27.- VNKA Delgada trigueña oscura de 1.60cm pelo negro lacio larho vestido completo en mini escotado Negro + casaca blanca en mano + cartera blanca y zapatillas negras

28.- MONA gruesita de 1.54cm pelo castaño semi claro trigueña clara vestido completo en mini Rosado + casaca jean corta azul + cartera amarilla y sandalias 

29.- ANDREA kine golda blanca pelo negro de 1.62cm vestia polo corto blanco + legin Rojo + cartera negra y zapatillas blancas con rojas nike como te gustan Tony 😁

https://hermanodeleche.com/topic/126838-andrea-culona-tetona/

30.- MONA de 1.54cm trigueña oscura goldita pelo negro lacio corto vedtido short completo blanco + casaca Rosada y sandalias blancas

31.- VANESA kine trigueña exuberante pelo lacio negro de 1.56cm vestido completo en mini celeste + cartera y sandalias blancas

https://hermanodeleche.com/topic/109801-vanesa-culona/

32.- MONA trigueña oscura goldita de 1.62cm pelo negro lacio largo vestido completo en mini verde + casaca jean corta axul + cartera y sandalias

33.- CATALINA kine trigueña oscura de 1.58cm exuberante pelo negro lacio en cola vestia legin azul electrico + trapo sosten blanco y sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/127612-catalinanariz-de-chanchitmedia-desganada-durante-la-jornada-de-cachecallejera-zepita-y-alrededor/

34.- TATIANA mona coqueta casi caigo pero segun R es estafa blanca exuberante nueva ñata pelo lacio castaño vestido completo en mini Negro + cartera negra y sandalias 

https://hermanodeleche.com/topic/123836-tatiana-ó-michelle-ecuatoriana-blancona/

35.- KINE trigueña oscura de 1.60cm pelo negro lacio largo contextura intermedia vestido completo en mini manga larga blanco con manchas naranja + cartera negra y sandalias

36.- ALESSANDRA mona milf exuberante trigueña clara de 1.58cm pelo negro lacio vestido completo en mini blanco con flamingos dorados chicos + cartera negra y sandalias 

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/

37.- DIANA mona trigueña oscura de 1.64cm gruesa pelo negro lacio en cola vestia legin Rosado con manchas negras + top corto negro + casaca corta negra + cartera y sandalias negras

https://hermanodeleche.com/topic/117986-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets/

38.- KINE delgada con barriga trigueña oscura pelo castaño lacio de 1.58cm vestido Completo en mini blanco con manchas negras y sandalias

39.- VNKITA blanca exuberante bonita de cara de 1.60cm pelo negro lacio largo vestido completo en mini Camell + cartera blanca y sandalias blancas

40.- KINE blanca gruesa pelo lacio h2o raiz negras largo de 1.60cm vestido completo en mini beach + cartera y sandalias Negra

41.- KINE cachetona trigueña oscura pelo negro lacio en cola de 1.60cm delgada vestia jean azul + trapo tipo sosten blanco + cartera marron y sandalias

42.- MARIA vnka blanca gorda pelo lacio h2o rauz negra vestido completo en mini Rojo + cartera Rosada y sandalias negras

https://hermanodeleche.com/topic/127808-mariamalagraciadesganada-durante-la-jornada-de-cachecallejera-zepita/

43.- KINE Golda trigueña clara de 1.64cm pelo lacio castaño claro vestido completo en mini Lila + cartera y sandalias Negras

44.- KINE delgada con wata trigueña oscura de 1.58cm pelo negro lacio vestido completo escotado Negro + cartera celeste y sandalias blancas

45.- KINE trigueña clara guapa pelo negro lacio largo de 1.58cm vestido completo en mini escotado axul + cartera negra y sandalias blancas

46.- KINE gruesita blanca pelo h2o lacio largo de 1.60cm legin axul + blusa negra transparente + cartera y sandalia Negras

47.- VNKA  blanca cara ancha ojos de gato pelo negro lacio delgada de 1.60cm jean axul + bividi celeste + casaca corta negra y sandalias

48.- VERONICA kine ya mas gruesita pelo castaño semio ondeado largo de 1.58cm vestia legin Rosado con manchas Rojas + top sosten blanco + cartera y zapatillas negras

https://hermanodeleche.com/topic/125744-veronica-🥰😍👅❤️‍🔥💘🐚💧🥒💦💦/

49.- KINE Tanque golda blanca china pelo negro lacio largo de 1.60cm legin axul electrico + top sosten negro + cartera negra y sandalias

50.- MONITA trigueña clara delgada bonita pelo negro lacio largo vestido escotado y en mini Rosado + cartera negra + sandalias blancas la vi tarde ya sin avena AGENDADA

51.- ROUSE kine blanca pelo lacio castaño en moño riko cuerpo vestia pantaloneta Guinda + polera gris claro + cartera negra y zapatillas gris claro

https://hermanodeleche.com/topic/122808-rouse-o-rosa-flaca-blanca/

52.- MONA delgada trigueña oscura de 1.55cm pelo negro lacio largo enterizo short negro + cartera y zapatillas Negras

53.- KINE Golda trigueña oscura de 1.60cm pelo negro lacio vestia legin negro + polo gris claro + casaca Roja en la mano + cartera negra y sandalias Blancas

54.- KINE blanca exuberante de 1.60cm pelo negro lacio largo vestido completo en mino Rojo + cartera y zapatillas Blancas

55.- VNKA enana 1.53cm goldita blanca pelo lacio Rojo Raizes negras vestido completo en mini Rosado + cartera beach y sandalias rosadas

56.- KINE milf ojos de gato carona pelo lacio castaño golda de 1.55cm vestido completo en mini negro + casaca negra + cartera y sandalias Negras

Eso es todo lo que vi me meti mis 2 polvos y safe feliche

La del número 4 es mona amiga de Yahaira carona culona antigua de zepita , se tuneo el cuerpo  siempre para con caseros.

La del 54 mi bobo Andrea monita loquita pa cachar 🤤🤤

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/#findComment-989789

• Me gusta 1