Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, reporte plan 6pm por Zepita y alrededores

Regular presencia de kines

Pocos HDL para la hora

Las que estaban

Peruanas 

Alexia chata piernona en pantaloneta negra, polera marron 

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/

Extranjeras 

Una antigua por la zona chibola en enterizo blanco medio plomizo, zapatillas blancas, por ratos se le notaba las nalgas, cerquillo por la frente , se le ve culito cacheton 

Una veneca culona , piel clara, cejas pintadas, en shorcito negro pegado tipo licra, casaca blanca, talla 1.70 por ahi

Mariana veneca, sin lentes, en pantaloneta deportiva azul con manchas blancas, zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/

Samantha ecuatoriana , tetona, en enterizo medio rojizo rosado, para por Inclan, piernas de pollo, pelo lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/137922-samanta-megatetona/

Jennifer, patona de piel clara, en pantalon de vestir verde opaco, pelo lacio largo, top negro, culo parado, cara de molesta

https://hermanodeleche.com/topic/125303-jenifer-mona-blanca-simpática-servicio-normal/

Unas mas pase volando 

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Y continuando con mi lista de preferidas TEENS ecuatorianas......ESTA DE REGRESO ESTA BELLA ECUATORIANA....:adore::still_dreaming::beauty:

This is the hidden content, please

CREDITOS AL HDL WHITAKER-------

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos , reporte de hace un momento luego de estar por MegaRoyal y alrededores

Para ser 2 de Enero sigue bajo en culos la zona

A full de HDL, puros sapos

Las que estan

Peruanas

Ninguna a la vista

Extranjeras 

Leanny ecuatoriana culona, conocida de la zona, para seria, pecas alrededor de la nariz, en pantaloneta negra , top no recuerdo color , estaba por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/129043-leanni-ecuatoriana-ancha-culona/

Una antigua por la zona, agraciada de cara, labios pintados de rojo, labios son algo gruesos, en enterizo rosado , se le notaban las piernas largas, seria, estaba a las afueras del telo Estrella

Una que parecia embarazada, chibola nomas, a las afueras del telo estrella, en enterizo completo , zapatillas

Una que se le notaba bien chibola, cara de mono, palo seco, estaba por Cañete, una teta se le escaba del top, zapatillas, ojos claros medio verdes

Una pinta de peruana, piel color chaufa bronceada, en enterizo negro, zapatillas, se movia por toda la zona un rato estaba en Cañete luego en Chancay 

Una ecuatoriana chata, antiguaza de la zona, hace años esta no se su nombre jajajjaja, en pantaloneta verde opaca, nariz de chanchito 

Una veneca cejas pintadas color marron, estaba por Larraburre dando la vuelta , por el telo TIKTOKER, tenia pantaloneta negra pegada, zapatillas, se le ve el culo gordo, piel clara, talla 1.70 

Unas 6 mas por la zona

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy por la zona en vivo,

Calles de zepita vacios, no vi nadie de las rankeadas,

en cañete en la pared donde la piedra grande de la puerta, unas 3 kines paradas, cuerpo en debe, trigueñas todas,

por el lado de alfonso ugarte, no vi nadie si hay serenos y una patrulla estacionada,

por jr chancay vi una kine semi milf en traje verde oscuro buzo y se la llevaron, pocos hdls rondando la zona, 

saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato por Zepita y alrededores hoy Miercoles 

Poca presencia de kines por la zona, casi nada de HDL

Las que estan

Peruanas 

Alexia chata piernona, conocida de la zona, tenia su pantaloneta deportiva rosada oscura, top , esta mas entrada en carnes 

Extranjeras 

Una milf en sandalias con plataforma negras, estaba por Inclan, se le notaba media culona, en enterizo y especie de casaca , nueva por la zona, se le notaba cara de  tia 

Genesis ecuatoriana milf, piel clara, en enterizo plomizo oscuro, estaba por Inclan, se le nota culona

https://hermanodeleche.com/topic/134386-genesis-mona-milf-blacona-culona/

Una tiempo por la zona, hasta ahora no le entro, le quiero dar full perrito, chibola, cejas medias pintadas, hoy en enterizo crema, en sandalias, piernas medias  contorneadas, especie de cerquillo por la frente 

Stephany conocida como la hindu, mirada molesta, en pantalon jean oscuro, sosten, a las afueras del telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/63856-mecánica-ecuatoriana-karla-morena-flaca-hindú-hija-de-apu/

Una tiempo por la zona, labios semicarnosos tipo bemba de morena, patas largas ,en enterizo medio violeta guinda, a las afueras del telo estrella

Unas 2 mas que no me acuerdo

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos reporte por Zepita y alrededores plan hora de almuerzo

Calor de mela por la zona

Casi nada de Hdl por la zona

Las q estan 

Peruanas 

Ninguna a la vista

Extranjeras

Una antigua de la zona, chibola, siempre en enterizos cortos q se le sube por las nalgas, media achinada, hoy en enterizo colorido,sandalias

Tamara ecuatoriana patona, estaba en pantaloneta negra por Chancay, patona

Diana palo seco , tatoo notorio en la pierna izquierda, en enterizo rosado oscuro, conocida de la zona, pelo lacio negro

Fabiola ecuatoriana conocida, piernona, en enterizo negro, sandalias verde limon, a las afueras del telo estrella, pelo lacio largo

Una veneca chibola, en enterizo negro, q se le notaba el calzon rojo, pelo ruloso negro, por Cañete

Mayra ecuatoriana chata en faldita negra, top medio guinda, siempre anda con una mona creo es su cuñada

Mona ecuatoriana entrada en carnes, en enterizo azul , sandalias, piernona

Una pinta de peruana, piel color chaufa, en enterizo negro, se le nota joven

Unas mas q no me acuerdo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Un recorrido fugaz por esta zona q no venia a visitar mucho por haberme ido al extranjero,  llegando del Aeropuerto tenia que venir primero aqui para ver q novedades habian i:

Poco movimiento de kines y regular de parroquianos, esta bajo no vi a mis caseras pero bueno, lo que si me sorprendio un poco fue ver hartos tombos y serenos.

Alineacion del Viernes 9/01/2026

Una flaca que no le saco el nombre pero q a simple vista es echuacha color chaufa en putivestido verde limon pegadito se dejaba ver su silueta, a esta la vi cerca del chinito con otras teen ecuatorianas

La charapa Alexia en leguin azul en larraburre cotorreando de lo lindo con una chama

La tanque Brianna en vestido a rayas negro y blanco

Una milf ecuatoriana caderonaza top blanco y un pantalon negro pegadazo q hacia relucir su tremendo poto redondo

Yoselyn putivestido anaranjado mostrando el culazo note q no tenia calzon esta bandida

La milf Yuli en enterizo negro

Leany la estafadora en pantalon marron

Jennifer vestido azul y con su amiga una chama piernona y culonaza tambien en vestido morado

Ecuacha  que no le saco el nombre pero en vestido rojo tremendas patazas y culazo que cada vez que se subia la falda se le notaba el hilo

Parece ser k las mas ranqueadas de esta zona volaron a su tierra porq solo vi pocas putas, habra q ver con el transcurso de la semana si caen las titulares

Salutes

Un recorrido fugaz por esta zona q no venia a visitar mucho por haberme ido al extranjero,  llegando del Aeropuerto tenia que venir primero aqui para ver q novedades habian i:

Poco movimiento de kines y regular de parroquianos, esta bajo no vi a mis caseras pero bueno, lo que si me sorprendio un poco fue ver hartos tombos y serenos.

Alineacion del Viernes 9/01/2026

Una flaca que no le saco el nombre pero q a simple vista es echuacha color chaufa en putivestido verde limon pegadito se dejaba ver su silueta, a esta la vi cerca del chinito con otras teen ecuatorianas

La charapa Alexia en leguin azul en larraburre cotorreando de lo lindo con una chama

La tanque Brianna en vestido a rayas negro y blanco

Una milf ecuatoriana caderonaza top blanco y un pantalon negro pegadazo q hacia relucir su tremendo poto redondo

Yoselyn putivestido anaranjado mostrando el culazo note q no tenia calzon esta bandida

La milf Yuli en enterizo negro

Leany la estafadora en pantalon marron

Jennifer vestido azul y con su amiga una chama piernona y culonaza tambien en vestido morado

Ecuacha  que no le saco el nombre pero en vestido rojo tremendas patazas y culazo que cada vez que se subia la falda se le notaba el hilo

Parece ser k las mas ranqueadas de esta zona volaron a su tierra porq solo vi pocas putas, habra q ver con el transcurso de la semana si caen las titulares

Salutes

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 horas, KENICHI 10 dijo:

10.- SARAI.- Ecuatoriana semimilf MORENA paloseco que usa por lo general vestidos apegados encima de su rodilla, de pelo laceo color negro largo, a veces usa lentes, es de 1.68 mts aprox. Para por la zona del triángulo, pero también se desplaza por toda la zona dependiendo de los operativos de la policía o del serenazgo.

https://hermanodeleche.com/topic/137166-sarai-morena-teen/

hace 23 horas, KENICHI 10 dijo:

3.- XXX.- Ecuatoriana más bajita de las anteriores, que es silueteada y es la más nuevas que las 02 anteriores, es TRIGUEÑA cuerponcita silueteada, cabellera laceo color negro...ES LA 2 DE LA PIC

ES LA 2

TEMA APARTE:

QUISIERA SER COMO ESTE GUAPOTE....:look_down:

QUIEN CONOCE A LA HERMOSA ECUATORIANA DE BELLO ROSTRO?, QUE ME RECORDÓ A BIANCA LA ECUATORIANA PINTA DE CAJACHA DE LA MIEL QUE SE ESTABLECIO EN LA ESTACIÓN?....SÓLO ESTUVO UN TIEMPO EN ZEPITA CON SU AMIGA Y LUEGO DESAPARECIÓ....:dribble:LA DE BLANCO

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 9/1/2026 a las 22:12, KENICHI 10 dijo:

24.- XXX.- ECUATORIANA EX SIRENITAS, de rostro ATRACTIVO, trigueña, es delgada con rollitos perceptibles, es de 1.66 mts aprox. Para POR LO GENERAL en las afueras del H. Estrella, pero se desplaza también por toda la zona. De pelo laceo largo color negro.

ASI QUE SE HACE LLAMAR TATIANA....Y ES ECUATORIANA.....

https://hermanodeleche.com/topic/137643-tatiana-canelita-de-cabello-lacio-y-ojos-grandes/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos reporte de hace un momento por Zepita y alrededores

No policias por la zona

Poca presencia de kines

Poca presencia de HDL

Las q estan

Peruanas

Ninguna a la vista

Extranjeras

Lia palo seco, de tiempo q la veo, en enterizo rojo, sandalias

Tamara ecuatoriana, piel clara , esta mas entrada en carnes, en enterizo oscuro lila

Una de piel bronceada, chibola, media achinada, tiempo por la zona, en shorcito rojo, top, pelo lacio negro

Una negra, media bembona, patona, culona en enterizo rojo apretado oscuro

Sofia veneca, antigua de la zona, en enterizo negro, sandalias, tetona siliconeada

Una ecuatoriana, cara curiosa , hablando con la de arriba, piernona de pelo lacio negro, nariz pequeña

Una de piel bronceada color chaufa, chibola, a las afueras del telo estrella, en faldita corta q se le ve las nalgas

Palo seco ecuatoriana, pelo lacio negro, en enterizo naranja, agraciada

Jennifer ecuatoriana patona, enterizo azul y top negro, piel clara, pelo negro

Unas mas a lo lejos

Saludos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, soy un amante de las tetonas y sigo los pasos de @GATO SAYAYIN y @Macromaster baje por estos lares y vi buenas carnes tanto culonas como tetonas asi que les traigo un listado de las tetonas que pude ver hoy por la tarde en zeputa y alrededores:

Nota: policias por la zona, regular precensia de hdl y pocas kines.

Camila pequeña veneca tetoncita natural, tenian buena caida en top y short negro,  jiron cañete

Una señora trigueña clara tetona, en vestido floreado (no recuerdo el nombre) voz grave y no muy agraciada pero tenia un buen par de melones, jr chancay escondida en la sombra de un arbol.

Vi a la negra angela colombiana, alta tetonasa y culona, jr chancay

Andrea venezolana megatetona, trigueña clara estaba con un enterizo que remarcaba ese culo y apenas contenia sus tetotas, aqui aplique obviamente jeje 🤤

Vi varias tetoncitas y tetonas en general aunque algunas se notaba que era plastico, me acerque a las que más llamaron mi atención.

Fui buscando a Samanta megatetona  https://hermanodeleche.com/topic/137922-samanta-megatetona/

pero no la encontre 🥲, me avisan que días la ven por la zona para inmolarme y subir mi RT.

Eso seria todo, subire mi RT de Andrea veneca megatetona y espero que aparescan más tetonas en el mercado puteril.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado

Saludos hermanos ,  horas de la tarde Jueves pase por Zepita y alrededores

Poca presencia de kines

Poca presencia de HDL

Las q estaban

Peruanas 

Ninguna a la vista 

Extranjeras 

Fabiola ecuatoriana, conocida de la zona en enterizo negro

Jennifer patona , amiga de Fabiola, no me acuerdo color de ropa se me fue

Andrea, milf, base 4,  culonaza , patona, pelo lacio negro, en pantaloneta negra, top colorido 

Paola ecuatoriana, potona, piernona, esta mas entrada en carnes, ex callejera megaplaza 

Una palo seco de lentes, cara agraciada, pelo lacio largo, en enterizo medio naranja

Pase volando no recuerdo mas 

• Me gusta 1