Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

LISTADO DE ECUATORIANAS....QUE ESTÁN DE REGRESO:

Hay varias ecuatorianas TEEN que todavia no regresan a la zona, sin embargo, esta de regreso:

1.- KATYA ecuatoriana ex la Miel........con su jeans apretadito...HACE UNA SEMANA QUE LA VEO.......

This is the hidden content, please

2.- Hay unas nuevas CASI TEEN delgadas por alli se rumorea del turno mañana de la Miel, pasables para menos

3.- Esa Lia Daniela paloseco pelirubia esta de regreso hace mas de 2 semanas, de tiempo la veo.

4.- Mayerli, la ecuatoriana petite cara de ratona tambien esta de regreso pero ella BAJA A ZEPITA CUANDO ELLA QUIERE.

5.- Su prima CAMILA la ecuatoriana porte de modelo voluptuosa esta tambien de regreso hace una semana.

6.- Alejandra la ecuatoriana que no tiene rating SEMITEEN DELGADA Y QUE SE TUNEO RECIENTEMENTE ALGO ATRACTIVA, ahora esta en SIRENITAS.

7.- Una nueva ecuatoriana semimilf algo atractiva color trigueña de cuerpo delgado normal con silueta, tatuaje de  SERPIENTE EN EL MEDIO DEL PECHO, le iba a consultar pero al acercarme a ella esa serpiente me repelio......un ser de luz no puede acercarse a tatuajes demoniacos...ella baja a veces....

8.- Diana ecuatoriana ex Miel, ya no se para en el lugar de siempre, da la impresion que la rechazaron que se pare en dicho lugar o habra tenido problemas con el hotel, donde joden tocando varias veces la puerta......raro pues hacia sus pases en el hotel que tiene doble entrada salida de la Av. A.U.

9.- Y por ultimo REGRESARON HACE UNA SEMANA LAS HERMANAS TEEN ECUATORIANAS UNA DE ELLAS UNA DE LAS MAS HERMOSAS DE ESTA ZONA, Y QUE RAYA MAS QUE CUALQUIER OTRA KINE.....:adore:.Y SU HERMANA MENOR QUE SE LE PARECE Y QUE ESTA EMBARAZADA.....:burn_joss_stick:

10.- La amiga de estas 2 hermanas, una ecuatoriana ACHINADITA, de cuerpo delgado carnoso, que se le ve mas atractiva por cuanto bajo de peso o se habra hecho una lipo......

PERO LA MAS HERMOSA DE ESE GRUPO QUE DEDUZCO SEA ECUATORIANA POR CUANTO SUS AMIGAS SON LAS 3 ANTERIORES KINES MENCIONADAS, PERO ES TEEN Y SU BELLEZA ES EQUIPARABLE A CUALQUIER CHAMA DE LA ZONA....:dribble:.ES NUEVA PERO NO SÉ SI ES ECUATORIANA O CHAMA, PERO VEO QUE DURAN CON ELLA 12 MINUTOS...ASI QUE ESTARA PARA PENSARSELO ATENDERSE CON ELLA....:matrix:ESTAN CUATRO PARAN AL COSTADO DEL HOTEL TIKTOKER.........:adore:

...estoy a la espera del regreso de una TEEN ECUATORIANA que aprobo toda mi consulta.........:dribble:...en cambio la mayoría de las chamitas de esta zona son cagonas.....con pequeñas excepciones.....

Veo varias caras tristes de hermanos, luego de atenderse con las chamitas de esta zona....:too_sad:asi que si leen esto mejor arriesguense con las ecuatorianas.....recibirán mejor trato en el servicio....salvo pequeñas excepciones.

Ecuatoriana TEEN pasable o bonita y de ACEPTABLE ATENCIÓN, acá en esta zona donde abundan las chamas hermosas pero estafadoras o relojeras, PODRIA CONVERTIRSE EN UNA EVENTUAL MILLONARIA SI INVIERTE TODO EL DINERO GANADO EN BUENAS INVERSIONES.

LASTIMA POR LAS CHAMITAS...ASI COMO VAN LAS COSAS POCO A POCO TENDRAN MENOS DINERO......SE MOSQUEARAN FEO Y YA NO LES SALDRA VENIR A TRABAJAR EN ESTA ZONA.

ESPERO QUE VENGAN MAS TEENS ECUATORIANAS BELLAS Y DE ACEPTABLE ATENCIÓN,  PARA QUE LE BAJEN LOS HUMOS A LAS CHAMITAS.....:look_down:

Saludos

Editado por KENICHI 10
  • Me gusta 6
Publicado

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE CONCHASUMARE

Listado de hoy plan de la tarde. 

Por ZEPITA:

-Kiara ecuacha alta blancona culona y tetona la que le hice rating. Cabello lacio negro largo en un vestidito blanco con figuras rojas anaso. 

-Mayerli monita teen de tiempo que la veo justo le iba a entrar y la encerraron dos ancianos base 5 y 6. Encima la gente haciendo cola la cagada csm. Hoy con polito manga larga negro y su pantaloncito marrón, cómo habrá quedado esa concha. 

-Andrea/Katty mona antigua de la zona culo tuneado estafa. Pelo negro lacio largo trigueña, hoy con enterizo negro.

- Sofia ex Risso más conocida como "chucha negra" estaba con un vestido blanco que dejaba ver su espalda y se veia su hilo, como siempre su vestido sin sostén que dejaba ver sus tetas y parte de su culo porque se le subía.

- Jennifer blancona patona con su un leggins rojo oscuro que dejaba ver su culote, cuidado ya que por ahí reportaron que tiene herpes. Top tipo sostén color negro

- Fabiola con vestido rosado que dejaba ver sus piernotas pero es ESTAFA

- Adriana lazy color puerta clan de Jennifer, más quemada que nunca por el sol antes se le veía mas clara, pinta de hindú, hoy con top negro y shorcito jean que resltaba su ano.

-Génesis milf ecuatoriana del clan de Jennifer ahora con cabello negro y su vestido celeste.

- Verónica veneca goldita de buenos melones y rico potito hoy top blanco tipo brasier y su leggins negro. Rica perra. Tatuaje en medio de las tetas.

- Natalia o Naty chinita ecuatoriana de rica. Rica esta perra hoy con vestido negro. Se le veía su culito cachetón formadito. Trato monse según el rt de Ivar.

- Mariana mona patona gruesa cabello medio zambo con vestido celeste mostrando ese ano grumoso. 

- Andrea poto celulítico desde que se hizo su lipo esa celulitis bajó algo pero aún se notan grumos en el culo igual la ví rica a esta perra, usa lentes negros tipo Mia Khalifa gorda cara cachetona, ayer estaba con un vestido blanco ceñido que dejaba ver sus misiles tremendas tetas tuneadas se le veían las aureolas y el vestido se le levantaba dejando ver su culote. Tiene su rating como poto celulítico que le hizo el hermano @ENVIDIA

- Afuera del telo Estrella ví a Diana mona ex miel, cara de cabro con su buena silueta estaba con un vestido blanco si la memoria no me falla.

- Esta chata gruesa tmbn estaba, tatuaje notorio en el pierna izquierda la veía mosqueándose te mira coquetamente, pero no me atrae. Con short marrón y top negro.

Por Laraburre:

-Valeria veneka milf estafa, mosqueandose como siempre me alegra haber hecho su rating de estafadora por cagona jajajaja. Hoy con enterizo pegado color negro buen cuerpo pero estafa.

-Maria Fernanda mona joven delgada de culo tuneado y tetas naturales. Peinado tipo cleopatra. Rica se le veía con su conjunto negro. 

Por Chancay:

-Paola mona tanke culonaza gorda, atrás quedaron sus días de gloria en plaza norte. Está hecha una vaca hoy con vestido crema ANASOOO.

-Alejandra vieja poto de plástico polvo monse. Hoy con blusa rosada si la memoria no me falla y sus leggins negros. 

-Leanni milf poto fofo se ha metido su tuneada porque le veo mejor figura hoy con vestido negro. 

Por Jr. Inclán:

- Una milf maso alta pelirroja con su plata con vestido beige tetas tuneadas y culazo tuneado. 

- Una milf con leggins celestes media culona pero se notaba que el pantalon le daba forma.

- Doménica/Samara culona en top negro tipo gym y su leggins marrón que resaltaba su anaso. 

-Vanessa milf ecuatoriana culonaza cabellp rojo hoy con top blanco y short tipo gym morado. ANASO. La baja su cara chancada.

Si el presente listado de gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo, muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme para estar en contacto.

Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Dross Rotzank dijo:

-Alejandra vieja poto de plástico polvo monse. Hoy con blusa rosada si la memoria no me falla y sus leggins negros. 

Hdl, puedes poner el link de su tema? Yo conozco a esta estafadora como Veronica:

https://hermanodeleche.com/topic/136339-verónica-ecuatoriana/#comment-1061733

Publicado (editado)

Pase un toque y esto es lo que pude ver en chancay paralelo con el chinito

Paola mona tanke culonaza en vestido negro

una tanke XXXL culonaza de rojo buzo y top  

la mariana mona mena trigueña media narizona super piernona con vestido celeste,

la colocha Andrea pulga big ass ex miel 

una Milf blancona con bien maquillada que se iba a la matanza en vestido amarillo patito buen tubo tenía pero se veía matadita de cara

en buzo y polo y lentes de sol

vi a la amiga de Yohana, Ericka en un conjunto azul buena silueta en un manchón de tapus yéndose al restaurante

luego pura flacunchents que no son de mi agrado, esta bajo el ambiente 

Editado por RockmanX
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento por Zepita y alrededores hoy Martes

Poca presencia de HDL, poca presencia de kines

Las que estan

Peruanas

Ninguna a la vista

Extranjeras 

Andrea/Yoselyn, ecuatoriana culona, piernona, piel clara, en enterizo azul, lentes, sandalias , por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/119257-😏andreamirada-de-cansadacuerpo-voluptuosoculo-fofo-celuliticocallejera-zepita-y-alrededores😄/

Sofia veneca, tetas tuneadas en enterizo lila oscuro, sandalias, pelo lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/104917-sofia-exrisso-0-ajuste-chucha-negra/

Tatiana ecuatoriana conocida, piel blanca, en enterizo negro con rallas tipo cebra, por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/123836-tatiana-ó-michelle-ecuatoriana-blancona/

Jenny o Jeani, ecuatoriana de culo tuneado en shorcito plomo oscuro , top , por Inclan

https://hermanodeleche.com/topic/114186-jeani-ecuatoriana-trigueña-lunar-por-su-rostro-callejera-de-pro/

Domenica/Samara, ecuatoriana culona conocida en pantaloneta lila , por Inclan

https://hermanodeleche.com/topic/115165-😀😁domenicamultichongosno-socializase-arrecha-en-pose-misioneroculo-revienta-pingasmusa-de😆😆/

Fabiola ecuatoriana, pelo lacio largo, cara seria, en enterizo crema mostaza , cerca al telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/116028-fabiola-ecuacha-blanquita/

una ecuatoriana tetona, tiempo por la zona, ojos saltones , cerca a Larraburre en enterizo naranja, piel clara, media culoncita

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Después de tiempo que baje a esta zona plan de 8pm ayer 17-02

●Tatiana chama de pte nuevo ,  es una chata culona bien talqueda, le hice la consultas 60 y 20 telo , no quiere mamar huevo y solo una pose.

●Dani su amiga una flaquita bonita , con un cuerpito de avispa , igual que su amiga vamos a hacer el amor me dice , solo cache de perrito xddd , otra que no quiere mamar huevo y una pose 

●De ahí logré visualizar a la chama Liz teen , estaba con su top rosado y su short rosado , un culito chiquito y piernas de pollo.

●Su amiga Ros que para de la mano con Liz , en vestido blanco con flores bien talquedas 

●De ahí visualize a una morocha bien cresposa de buenas carnes , cara de teen

●Por todo el triangulo donde se da vueltas nivel bajazo, no había casi nada de putas, todas estaban para el otro lado 

Habían mas chamas y ecuatorianas pero nivel bajazo

Logre visualizar 02 embarazadas xdd

Una blanquitta con el cabello cortito y su panzita

Y otra que tenia todo el vestido rojo pero no tan blanca.

• Me gusta 3
Publicado

18-03-2026

Estaba por el centro de Lima a eso de las 1pm y pasé a visitar Av. Alfonso Ugarte Jr. Zepita y Jr. Cañete, a continuación, el listado de caninas que recuerdo haber visto en la fecha antes indicada.

Bajando por Jr. Zepita

Milf de cabello lacio color rojo

Una agarrada de buen chancho cabello lacio largo en pescador

Mas abajo, la kine de lentes y puti vestido negro mostrando la mercadería

A su costado una que parece transformer, cabello lacio aclarado

Conversando con ell@s un transformer sin vergüenza.

Jr. Chancay

Mona blancona milf de cabello lacio

Mariana la gordita tipo zambita con gran chancho

Mariana mona ex La nene - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

Laica alta de lentes algo asi como el vuelo de Tamara pero pinta de veneca

Tapu semi milf trigueña clara conversando con la anterior kine

Por ahí divise a uno de los mejores culos de la zona

Jr. Cañete

Canina algo chata blancona de cabello negro y varios tatoos en el brazo

Otra Kine tipo Shirley Arico en puti vestido color beige

Una canina chatita pinta de ecuacha

Kine voluptuosa tetona y culona de tez clara ya milf

Kine trigueña de lentes en puti vestido blanco guiñándome el ojo

Laica chata de cabello lacio y medio achinada amiga de la anterior

Canina morenita, con leggins morado y top asulino conocida en la zona

Natalia laica canelita en puti vestido ceñido que rico le marcaba el culo

Natalia Ecuatoriana de buen culo - Callejera de Alfonso Ugarte - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

En Av. Alfonso Ugarte pocas caninas a esa hora.

Chinita de cabello lacio largo que también para en jr cañete con short jean y top negro encima.

Jennifer, mona de tez clara y gran culo en enterizo fucsia

Chata de cabello negro suelto de piel blanca y tatoo entre las tetas

Laica mediana de talla y contextura de tez clara en puti vestido negro agendada.

Mona chata blancona de tatuaje en la pierna

Mia, laica ecuatoriana en puti vestido beige rayando para el almuerzo

MIA, Tipo Anfitriona de marca de Reloj - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

Tomé un servicio rapidito al paso con una de las laicas mencionadas y zafé en one a recargar energias, es todo por ahora HDL’s

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un momento por Zepita y alrededores 

Regular presencia de kines

Regular presencia de HDL

Las que estan

Peruanas

Alexia chata potona en pantaloneta rosada oscura, top blanco

Extranjeras 

Jeny o Jeani, culo tuneado en enterizo negro por Inclan

Mafer palo seco, en enterizo negro, medio abierto por arriba

Lia/Daniela, palo seco, esta cada vez se le ve el hueso, en enterizo marron , sandalias

Una chata ecuatoriana culona, por el telo estrella, en enterizo rosado oscuro, sandalias, piernona, esta pokemon

una veneca antiguaza de pandemia, tiempazo que la veo, a las afueras del telo estrella, de tatoo al medio del cuelllo en pantaloneta negra, top blanco, color chaufa, frentona

Samantha ecuatoriana culona, esta mas entrada en carnes, en pantaloneta verdosa oscura, top

Una ecuatoriana en vestido tipo cebra corto que se le nota las nalgas, piel bronceada, a esta la tengo en Agenda tiempo

Sofia veneca conocida, por Chancay

Vannesa, veneca conocida, amiga de Sofia, en enterizo naranja oscuro 

Unas mas que no me acuerdo

• Me gusta 5
Publicado

El día sabado pase por ahi, vi a algunas conocidas:

mafer la ecuacha, le tenía ganas hace rato, veia sus tiktoks y me empilaba, pero al momento del cache no ajusta, es lo malo, pero si aguanta castigo. un 5 de 10

hay una milf veneca, para con licra, tiene un tatuaje en toda su espalda, conchita y * rosaditos, quiere cobrar 20 adicional por ponerla en perrito, no me atendi con ella por ese motivo, una sesion anterior me pidio eso y acepte solo para llenar el album. 

Tambien vi a una veneca flaquita de rulos con nombre raro, antes estaba por parque megaroyal , culito parado en vestidito, aca me atendí. Adentro le subí el vestidito que tenia y la puse contra la pared, que rico csm, la veia en el espejo aguantando castigo. Es amiga de July, otra flaquita que tmbn tiene el culito parado. Para variar un poco

Vi a las mismas de siempre, por alf ugarte habian 2 flaquitas, no se si sean venecas o ecuachas, pero las tengo en la mira. Las demas puro desmonte o las de siempre. Solo me gustan las flaquitas con buen culito y una que otra agarradita culona.

Falta variedad, ya veo muchas caras conocidas y creo que ya me cache a la mayoria de esta zona, me faltan las tías del larraburre nomás jajajaj nicagando le entro, asi me falten esas figuritas 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento plan hora de almuerzo por Zepita y alrededores

Pocas kines para la hora

Casi nada de HDL

Las que estan

Peruanas

Ninguna a la vista

Extranjeras 

Leanni, ecuatoriana, piel blanca, pecas alrededor de la nariz , pelo lacio largo , en vestido corto se le notaban la grasa de las piernas

https://hermanodeleche.com/topic/129043-leanni-ecuatoriana-ancha-culona/

Pamela/Vanessa, estaba por Chancay, se le nota mas delgada, esta perdiendo culo , en enterizo completo medio marron sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/109948-mecanizada-pamela-ex-vanesa-ex-risos-relojera/

Lia/Daniela, palo seco, en enterizo lila claro, cada vez mas hueso, cara en algo

https://hermanodeleche.com/topic/109598-líadaniela-monita-teen-palo-seco/

Estefany, piernas largas, le noto rico culo natural, piel bronceada, pestañas largas postizas, en enterizo blanco con puntos 

https://hermanodeleche.com/topic/139228-estefany-venezolana-usa-jafa/

Emily ecuatoriana, de tiempo que la veo, esta mas milf, ex megaplaza, en pantaloneta lila claro, zapatillas, top, estaba a las afueras del telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/88184-emily-ecuatoriana-de-megaplaza/

Una chama piel blanca casi leche, en enterizo blanco, lentes, pelo lacio negro, estaba por Alfonso Ugarte a la vuelta en los telos llegando a Larraburre

Una chibola cara de mongola, en enterizo medio azul celeste, por Cañete, pelo lacio negro, tetas pequeñas

una pinta de peruana, piel color chaufa, en enterizo medio crema, por Cañete, siempre la veo, media piernona

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 30/3/2026 a las 2:55, SAGITARIUS37 dijo:

28.- VNKITA delgadita de 1.57cm blanca bonita pelo negro lacio largo vestia polo corto blanco + short jean celeste + cartera y zapatillas negras bbcitaaa 😍🥰🥰

Hola gente ya no voy a zepita por el exceso de estafa en la zona pero imposible resistirme a está foto esa palo seco se ve bien rica y muy joven, ptm ahora tendré q buscarla sea como sea.

Si en caso tienen datos ayuden con la información porfa para no dar tantas vueltas.

Publicado

Ayer fui a eso de las 9 por esta zona, me detuve ya que vi a varias chibolas, la mayoría venezolanas relojeras por alfonso ugarte y larraburre. Vi un grupo  de chamas que hace semanas estaban por puente nuevo. habían muchos sapos al frente del telo tik toker, muchas flaquitas conocidas, rosmery, nazareth sofia,, etc , en la puerta de este telo estaba una chama alta con falda verde y top negro, csm no la dejaban descansar. Al final me atendí con michel, una chama que antes iba por larraburre, agarró mas cuerpo la condenada, lo malo es que cobra por quitarse el top. Antes atendía completo, se maleo la flaca. cuerpo 7 atención 6. me acepto 5 poses y no se quejo. Mas rato dejo el review. También me atendí con otra que atendía por puente nuevo, una flaquita con cara finita, pero atención hasta las webas, no se que pasa con estas csm, dan colera. Se que la mayoría son relojeras, pero algunas se pasan de pendejas. 

A esta hora abundan las chamitas palo seco, de 30 que habían, 6 eran carnudas y con buen cuerpo, las demás puro desmonte.  Creo que vendre mas seguido a esta hora para ver si tengo mas suerte. Me hizo recordar como era esta zona hace años, lleno de chamitas chibolas. 

• Me gusta 1