Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos pase hace un momento por la zona en el pasaje ví

Alejandra la chama delgada parece teen con un grupo de chamas las 3 mosqueteras 

Valery chama orejona cabello corto comiendo en ese nuevo local de almurguesas con una tapu más

Alejandra estoy en duda si es venezolana o ecuatoriana semi teen siempre anda con vestido le tengo apuntada en mi lista de pendientes ya pronto será 

Veleria Chama crespa con vestido como para ir a un tono y casaca  dando vueltas 

Vi algunas más chamas y ecuatorianas en máximo habían unas 12 o 15 máximo tapus con todo el desmonte incluído 

Poca cantidad de parrocos desolado la cosa está un poco baja ojalá que se vaya regularizando saludos  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 25/8/2026 a las 23:16, Luchomatico dijo:

Tengo pensado atenderme de nuevo con Yuli para ver si mejora su atención, y también quiero entrarle a la morenita de rulos, sobretodo a la morenita, entonces voy a ir con la predisposición a que sea seria dices no?, pero igual le tengo ganas... Con respecto a Michelle tienes toda la razón, esa chama aparte de buen cache, te atiende con ganas y buen ánimo, si sabes hacerle el habla y ganarte su confianza es una lora xd y se entrega más 

Asu, soltaron a Brillith? XD lo que confirma que la policía solo hace estos operativos para los reportajes de la tele y luego como las webas sueltan a esos webones de las mafias... Dicen que la One Family de Lince va a tomar la batuta de Zepita, pero va a demorar esa webada... varios días van a pasar para que Zepita vuelva a la normalidad.

Si, he visto que en lince maximo hay 10 flacas a las 7.30pm que he pasado por ahi, pero talvez llegan mas tarde algunas nose. Hay poco movimiento ahora por zepita, algunas ecuachas se fueron a su pais hasta que se calmen las cosas. Ahora he visto mas chibolas venecas por las noches, ssobretodo por alf ugarte. Soltaron a brillith al dia siguiente, lo que decian de ella es que si cobraba, pero como que exageraban un poco, por que decian que las caninas chambeaban desde las 8am hasta las 3am, y eso es mas falso que porky abrazando a castillo. Igual atraparon a un tio que nadie conocia por la zona jajajaja, disque era el que cobraba a todas y era el nexo con la faccion del tren de aragua. Supuestamente amenazaban a las kines a atender bien, cuando todo el mundo sabe que la mayoria atiende hasta las webaas. 

La otra vez entre con una ecuatoriana flaquita de vestido corto, se hace llamar paola, tiene cabello recogido y tatuaje de un texto en la pierna izquierda creo. Para con una morena y una gorda. Pta la atencion hasta las webas, al inicio hizo su mamey de 3 minutos, se subio y de ahi empezo a quejarse de que le dolia. Floraso por que ni ajustaba. tmr el hotel tiktoker ya lo abrieron de nuevo, los otros estan atendiendo a media caña. Tengan cuidado, estos días andan con temor por el cambio de cupos. Siempre la cagan ellos mismos, iual paso en lince, antes habian hembras riquisimas como la yosmi (ahora esta en españa, antes le daba vueltas como pollo a la brasa, que rico culo tenia la condenada, pero palteaba un poco por que su gil era el mamera xD)  

Publicado (editado)

Informando 

pase un rato para ya que la culonaza andreina había vuelto y tuve que revisarle el aceite previa coordinación por el wassabi, y bueno sorpresa la mayoría de zepita por no decir todas se han pasado al Jr Inclan csmr parecía pasarela de desfile pura tapu en toda la recta, entre las destacadas

la mona Yohana a vuelto sigue igual potabaza

la mona de Paola con sus licras resaltando tremendo paneton, a esta ruca la habría echo casera pero como me hizo esa cagada que detalle en mi ranking ni mas

la mona de dayana mega tanke hiperculonaza ya está algo gordita el año pasado no estaba tanto

la tía Karina otra mona culona pero esto a, algo Federica pasa nada

valentina mona cara de seria poto levantado para en leggin 

mayensi mona blancona cintura tuneada hace poco Pt acá la pensé, pero ya había quedado con la chama

la nueva mona Lorena con ese leggin rosa revienta culo y roba miradas, ya le había dado curso la semana pasada así que pa la próxima la vuelvo a buscar.

la tía Yuli en su clásico vestido pero a esta la vi ya cuando me estaba quitando por el lado de Tacna

y bueno las demás no me llamaban la atención por qué no son como me vacilan, nombro a las que conozco y anteriormente he podido degustar.

Dato extra cuando salía del telo los serenos empezaron a subir y votar a las layxas me gané el pase como la tanke de Paola corría a meterse al restaurante de al lado. Ptmr no dejan trabajar esos csmr en ves de buscar reales choros vienen a joder la plaza 

Editado por RockmanX
  • Me gusta 1