Jump to content

Andrea flaca medio morena cabello largo y crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sali a desestresar a este antro,no habia muchas chicas me volvi a encontrar con mariana una flaca ke una vez me la cache cuando ella estaba huasca,buen servicio y eso ke estaba sana la cojuda,pal segundo polvo veo a esta flaquita morenita pilas y una entro al cuarto atenderme 
1. Rostro: cabello largo ondeado,taba en algo nariz pequeña,dientes ligeramente chuekitos,linda la flaca

2. Edad: 22

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente un rollito,es flaca,solo ke al sentarse se le nota el rollo,pechos en algo ni muy grandes ni muy pequeños,aceptables xd

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene piernas,culo maso en perrito si se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa creo no me percate bien estaba arrecho era mi segundo polvo y me habia tomado unas chelas

9. Papita: ligero ajuste no lubrica

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: entre de arranke sin hacer consulta,la flaca se calatea en one,yo tambien,y se pone a bailar alrededor mio,luego baila su perreo,rozando su culito con mi falo,luego el oral respectivo,procedi a darle en perrito la flaca se mueve rico,luego estiro sus pierna y subio su caderas para ke le siga dando asi,me hizo sudar la flaca,luego ella encima,se movia como loca la flaca keria sacarme la leche rapido lo ke no sabia ke era mi segundo polvo asi ke normal tenia aguante xd,luego en misionero,se movia bien yo le para amasando sus  pechos,esta bacan estaba buen rato la flaca ya keria ke termine,bueno no le increpe nada ya ke yo ya staba feliz por el aguante de la flaca,tenia ke echarse lubricante a cada rato ya no lubricaba la flaca parece ke ese dia abra atendido a varios,le dije ke me corra la paja mientras manoseaba sus senos,pa ke fue buen polvo no me kejo,ultimo la flaca se dilculpo pa kedar bien nomas 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi,el bailecito estuvo en algo

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo ke era el cuarto cuarto lado izquierdo no me fije bien,a la vista es flaca,cabello largo ondeado,pinta reguetonera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:relacion beneficio/costo buen polvo no me puedo quejar era el segundo xd 

Publicado

esta zamba  tuvo su paso x el edén ..ahora ya la exportaron x aqui..esta le movio los frejoles al zorrito @TheFoox!!..

aqui su rating en el eden

su performance es el mismo con todos es muy loca pa cachar se mueve muy rapido como queriwndote sacar la leche en wann..

no entiwndo como no le pueden ver wl tatuje q tiene en la muñeca izquierda o derecha ya noe acuerdo pero en una de las dos tiene su tatu..

Publicado

ayer hubo un roche con esta morena un hermano de leche salio asado nose porque, lo sakaron los de seguridad y esta kine etaba con una cara de asada ¿alguien se gano con el pase? fue plan de 8:30pm

Publicado

Polvo del dia miercoles, pague mis 6 lucas y entre al chongo, poca gente bastante miron.

1. Rostro: delgado tiene su simpatia (tiene dientes como conejito). cabello ondulado

2. Edad: me dijo 20 y hasta le ponia 19.

3. Talla: con tacos 1.66 sin tacos 1.61

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ muy poca barriga/ senos iguales a los de Jada Steven debe ser copa B.(para aparentar mas, usa relleno en el brasiere) pero me gustaron sus senos estan paraditos y en todo su esplendor se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera acorde a su contextura/ buen culo y paradito lo que mas me llamo la atencion/ piernas suaves y delgadas no note señas de depilacion hasta diria que es lampiña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algun tautaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasiere del mismo color.

9. Papita: peladita y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: regularon y muy breve .

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca me llamo la atencion por que en plena faena con un cliente abre la ventanita y grita PAPEL PAPEL, en eso el cheroca se pone atras suyo y la quiere penetrar y la jerma le dice OYEEE riendose, el pata se va para atras y la flaca vuelve a pedir papel y el cheroca denuevo se pone atras y la empieza a manosear y cuando denuevo se la queria zampar la flaquita dices, BIEN VIVO ERES NO, pero riendose de una forma bien coqueta...

me empile por que se notaba que la jermita era xvre, le pregunte por servicio me dijo 30 soles calatita, poses, chupada, te hago un baile privado y mucha paciencia, accedi y entre.

entramos me dice no te molestes pero cancelame primero, le pague le pregunto su nombre del cual ya no me acuerdo, me dice quitate la ropa me pone el jebe y me dice sientate, pone su bulla y me hace el baile, una mezcla de perreo con baile sensual que si te empila (hubiera sido mejor una especie de streptease).

me dice hechate y comienza la chupada regularona y muy breve, se monta encima mio y empieza a moverse tiene sus mañas pero le falta aun ( aqui le meti una manoseada de aquellas), seguimos en esa pose se recuesta sobre mi le sigo dando y me dice quieres perrito, cambiamos y vi un buen panorama un corazon se formaba, tenia un culo con poco trajin. seguimos en perrito y ella se recuesta me dice ven y me hecho en su encima, ahi senti mas ajuste le di besitos por la espalda y me dice cachame te voy a sacar tu leche y mas huevadas.. le dije para cambiar a misionero y aproveche para paletear denuevo sobretodo las tetas que me volvieron loco, le di suave en misionero cambie a piernas al hombro me sadiquieee se me venia el queaker me aguante, me dijo que le baje una pierna, le segui dando ella empezo a gemir se movia pero le faltaba, le quise meter un chape pero me movio la cara disimuladamente, le baje la otra pierna y le segui dando le dije para cachar paraditos y me dice que se inflamaba que no, le dije ponte encima mio denuevo y cuando se sale, malito ya habia soltado el quaker, me dio papel me limpie le dije que tenia un dejo charapa, me respondio que era de pucallpa o algun sitio por alla y que ayer fue su primer dia en ese local. nos vestimos besito en el cachete y me fui

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 30 + 6 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquiero cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una tablet la joven, siempre esta riendose, dificil confundirla con alguien mas

• 4 weeks later...
Publicado
Despues de ver el show de la mamasita de tessy linda decidi buscar algo nuevo y bueno y como siempre no habia ni pinga, lo mismo de siempre, todo horrible ptmre ojala renueven algo por su aniversario que horrible krajo a tanto llego la necesidad de tirar que tuve que esperar un rataso para tirarme a esta flaca que estaba en algo.
1. Rostro:  un aire a jar jar binks de los star wars, cabello largo ondulado

2. Edad: algo joven le pongo sus 22-24

3. Talla: no soy bueno calculando talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita y de barriga que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo en algoritmo piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten color rosado y tanga negra y tacos negros

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: despues de comerme el ambiente horrible por el calor y la demasiada cantidad de gente y bueno de comerme un tiempaso esperandola ptmre llegue entrar y bueno el polvo lo compenso ya una ves adentro puso salsa y se puso a bailar ya de ahi me empezo a dar besitos por todo el cuerpo, me tiro a la cama empezo con el oral y rico se esmero con succionada nos mandamos a misionero ahi la flaca locaso empezo a gemir y mirarme demasiada arrechante de ahi cambiamos a paradito la flaca se movia como loca desesperadamente algo que no me gusto mucho jajaja pero para los sadicos esta flaca es la indicada, pasamos a perro y ahi le agarre el cabello la maltrate jajajaja y la leche afuera, terminando quiso hablarme me dijo porque tan serio que vive en VMT  y que tiene acerca de un mes por el kamasutra y mas cosas mas

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular ese tacho ya estaba rebalsando de preservativos y ph me dio un poco de asquito a su ves  porque la flaca estaba pedida el dia de ayer

19. Puntaje Final (0/10):  5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kamasutra esta volviendose en un chongo horrible aburrido y sin variedad y lo peor es que la agente acude 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable, pomulos pronunciados, crespa, pelo negro

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura formada, no barriga pero le sale un poco cuando se sienta, señal pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño con forma, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de bolitas

9. Ajuste Vaginal: normal, le mete lubri

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esfuerza, hizo GP, no visito boloñas y no se hace problemas en mamarla entre cambios de pose

12. Relato del Servicio: la veía alegre en su puerta, me acerque y le hice las preguntas de rutina, entramos, le cancele, la empecé a paletear, me ayudó a desvestirme, besitos en el cuerpo, ya calato hizo que la abracé y se puso a bailarme, en una de esas me empujo a la cama y se arrodillo, me la empezó a mamar, ya fierro empezó en vaquerita, chupada de tetas, pasamos a misionero, besitos en el cuello de su parte, piernas al hombro, doggy donde se quiebra bien, le pedí que me la mame de nuevo, acepto, volvimos a vaquerita donde se puso pechito con pechito, ahí cogimos un ritmo hasta que bote la leche

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 3 el eia sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, quizás un poco alto pero me tuvo paciencia, este fue mi tercer polvo y se demoró un poco en levantarlo

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Es Andrea primigenia del kamasutra, tiene rating me parece??? , 

Se kito al Troka y alla estubo casi todo el time, creo ex-varios chongos, jummm, en Troka hay ratings y material.....aki Andrea, Vanessa ,Cielo, las tres peladas 

• 1 year later...
Publicado

Andrea la bandolera, causa de Yamileth y las antiguas Cielo y Vanessa,....k se fue al Troka, y k ultimo estaba puteando en las Geichas hasta donde yo vi, 

Su tema del Troka: 

https://hermanodeleche.com/topic/27521-andrea-nueva-bandolera-viene-del-kamasutra-bien-cachera-corredor-izquierdo-room-02/?tab=comments#comment-308451

• 11 months later...
Publicado
Luego de tirarme el polvo com Romina me di otro par de vueltas y vi a esta conocida así q me animé 
1. Tipo de Rostro: simpática cabello azabache

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriga pero no fofa  está curita todavía 

6. Caderas / Culo / Piernas: cupo pequeño r3dondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las rosas de la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com hilo y una blusa tipo animal print

9. Ajuste Vaginal: nose como hace está perrita pero sentí un ajuste de los dioses 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: bueno se engolosina un rato 

12. Relato del Servicio: bueno luego de q la vi entre me desvesti ella me da la espalda e hizo primero su tipico bailecito luego se pone en ranita y empieza con el golo golo luego la agarré en misionero rico ajuste la puerta te da besitos por raros se acerca a tu boca luego la hice subir encima se mueve como licuadora y daba su mala para ajustar luego la agarré en perrito y le di de alma hasta q se me vino csm

13. Higiene Personal: limpia perfumada 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mas 8 entrada y 3 parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: disculpen hermanos no recuerdo pero era el primer pasadizo por el medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: nose q hizo está perrita pero sentí ajuste y acabe rápido y eso q ya había tachado con Romina pero bueno 

Publicado

1. Rostro: simpática de chibola , pelo azabache 

2. Edad: me dijo 24 años

3. Talla: es alta debe estar en 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara bien cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpito, si tiene , casi nada de barriga, senos medianos los dejo a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo muy bonito la vi como una anfitriona de tragamonedas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba apurado

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita negra sostén negro 

9. Papita: depilada bien bonita

11. Fellatio:  se esmera no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: cansado de estar en la cola  que había porque era de  la más agraciada entre todas, y se veía que atendia su buen tiempo, así que me metí , me la chupo, y luego me puso el pre con la boca, me dio una manada bien esmerada y fuerte, luego de eso se bajó el calzoncito dándome ese rico culo a mi disponibilidad que rico me sobo la pinga , luego se me paro bien y se pudo al filito uuuu rico darle mientras se arrecha , luego misionero y me abrazó fuertemente mientras se la metía diciéndome que rica tu pinga" luego de eso se trepó encima mío uuuu que rico se movió que no pude durar mucho y se me vino toda la leche ella se seguía moviendo quería más pero ya malito había hechando la lactosa, muy bien atendido me quito el pre y la limpieza correspondiente, me despide de besito en mejilla y prometí volver.

13. Aseo Personal: se lava la cuquita con agua .

14. Trato de pareja: si si lo da es bien arrecha 

15. Precio: 30 castillos

16. Telefono / Anuncia: espero pedirle la próxima que vaya.

17. Local / Ubicacion: el Kamasutra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado, el pata no deja que jodan tocando la puerta , como en otros chongos cagada , chévere mano, el tiempo lo decide la kine.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato, por el físico y lo guapa 8.5 para mí .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volveré a ir directo me gustó lo loquita que fue ,  quiero sacarme bien el impuesto con ella. 

Me fui contento del local, por cierto que cague de risa , hoy por ley seca no venden chelas ahí, pero 3 huevones en las mesas fueron al local a chupar y pidieron su (agua mineral) xD todavía de piden de 3 en 3 que pendejos van a hacer vida social al chongo con agua mineral y siguen tomando sin mirar a las jermas o cachar xD

Publicado

Creo que la estoy confundiendo con una flaca que paraba a veces con el look de la mujer maravilla por Colmena vip 1, si es asi hacerlo saber por favor :v

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, un aire a Melany la cara de Cuy conocida en varios cuchitriles, pelo ensortijado , cejas delineadas, ojos pequeños, pómulos pronunciados, breves hoyuelos en el cachete al sonreir/ labios delineados casi nada carnosos/ ligero maquillaje 

2. Edad: estará por su 27 

3. Talla: tenia unas tacazos , descalza su 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca barriga, senos pequeños, aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero carnoso, buena forma en perro, ricas nalgas cachetonas que se dejo lapear , piernas cortas y duras con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, tacos grandes

9. Ajuste Vaginal: poco llegando a 50 exagerando, ligeros vellos púbicos 

10. Sexo anal: se ve de poco uso, No le pregunté 

11. Mamada: excelente/casi todo el cache fue mamada jajja, no sentí dientes, lamida de @philiacon cariño, cacheteó mi @philia en su lengua y me miraba con cara de putona, ponía su cara de cojuda mientras se atoraba jajjaja 

12. Relato del Servicio: Volviendo por estos lares a rankear a quien sea, la noté positiva en la consulta, pasó la entrevista y para adentro, obviaré unos puntos pero en términos generales fue un buen polvo, luego del buen oral, paso a subir a ranear, apegó todo su cuerpo hasta estar piel con piel, olia rico la cojuda, mas el espejo, me ganaba con todo el panorama del cache, luego perrito, se puso en el medio de la cama , comenzó a mover el culo y me dice con palabras de arrecha QUIERO TODO TU PINGA jajjaj y en el espejo hacia unos gestos, en perro había poco ajuste pero de todas manera mi @philia sentía la pegada, luego le di boca abajo por un buen tiempo, después misionero ,patas al hombro me abrazó con cariño la cojuda mientras me susurraba al oído , despúes de nuevo perrito, se dejó dar duro hasta soltar todos mis @philia y luego para el tacho :grin:.

13. Higiene Personal: previo al oral , alcohol en las manos y mi @philia/ luego del cache la misma vaina

14. Besos en la Boca: xd

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve mas de 20 minutos en el room/ de cache 16.10/ 30 arlequines/ 8 lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 4 o 5 creo no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, la cama no rechina como en otros telochongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , estaba para 9 pero como que su piercieng si mas no recuerdo de su lengua jode un poco

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola rufianes, esto fue el Viernes25, viendo el ranking veo que regreso esta cuca despues de tiempo, me reencuentro con esta fulana, como siempre bien dispuesta para el cache, para ver que decia le digo que vine la semana pasada y que no estaba, solo me dijo no y despues de una pequeña conversa entramos y seguimos el acto cacheril  correspondiente

1. Rostro: simpática , de pelo azabache ondulado

2. Edad: aprox.  24 años

3. Talla: es alta debe estar en 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara bien cuidado

5. Contextura:  delgada/ Cintura: un poco porque se engrosado un poco / Barriga: casi nada / Senos: medianos poco mamables, no lo deja tanto

6. Caderas: buenas  / Culo: buenas y bonitas / Piernas: delgada normal y muy bonito, esta engordando un poquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flores en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita y sosten de color claro y una vincha con flores (como la chicholina) 

9. Papita: depilada

11. Fellatio:  se esmera y lo trata bien al gusano

12. Relato del Servicio: dentro de las pocas rescatable y de buena atencion, le entre a la conversa, entramos  y aplicamos el calateo, le chupo los pechereque unos momentos  y luego me puso el pre con la boca, me dio una manada bien esmerada y fuerte, luego de eso se bajó el calzoncito dándome ese rico culo a mi disponibilidad que rico me sobo la pinga , luego se puso al filito uuuu rico darle mientras se arrecha , luego misionero y me abrazó y me cruzo la pierna y luego mientras se la metía diciéndome "que rica tu pinga" luego de un buen rato haciendo las variantes de esta pose, comenzo a ver con insistencia su celular para despues de un rato, dice se acabo tu tiempo y le digo ya se viene, pero esa nota me bajoneo y paso el tiempo y no me vine, tengo la impresion que se esta vlviendo relojera y se ajusta casi al tiempo exacto de 15 minutos pero con el mamey y todo sera unos 18 , bueno pues sin ganas seguimos en la conversa y le pregunto si va a estar la proxima semana y como sarcasmo le digo que no volvera a la Estacion y riendo me dijo que no, luego un chau y adios

13. Aseo Personal: se lava la cuquita con agua .

14. Trato de pareja: si si lo da es bien arrecha 

15. Precio: 30 solanos

16. Telefono / Anuncia: no pedi.

17. Local / Ubicacion: El Molino Rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo es chévere mano, el tiempo lo decide la kine y dependera la demanda y el dia, a mi me ajusto el tiempo.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato, por el físico y lo guapa 6.5 para mí .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré porque quiero que me caque la deslechada pendiente, pero de seguro se va al sexi geishas 

Me fui buscando quien termina de sacarme la leche que no lo hizo ella y por cierto la vi algo desganada, no como en la estacion era full pilas,