Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos lácteos en marzo me atendí con una kine llamada jade en el CI, me atendio de maravilla y me dijo que era de tarapoto; no será la misma jade "chiclayana"?

La busqué pero no la encuentro!

Que días está? y su nro de cuarto por favor para poder hacer mi ranking !!

Fue mi mejor polvo en el troca y quiero repetir...

Editado por ayylmao
Publicado

obito  tu amada tu señora sigue  bajando  cd 2do piso  room 1  o su habitual 13  ?

CI 51 paolita  esta bajando ?

Cc  erikita   baja los domingos o  descansa ?

este  domingo  un 51 % q  bajo  al troca  ala  2 meses jalando el ruperto  hahaha  :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Arturo21 dijo:

obito  tu amada tu señora sigue  bajando  cd 2do piso  room 1  o su habitual 13  ?

Yes..si sigue bajando..pero ya hace un mes que no la visito...hoy domingo si puedo..bajo al Troka.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Arturo21 dijo:

CI 51 paolita  esta bajando ?

Cc  erikita   baja los domingos o  descansa ?

este  domingo  un 51 % q  bajo  al troca  ala  2 meses jalando el ruperto  hahaha  :big_smile:

A la ginger la vi en el cd 1 segundo piso 

Publicado
hace 3 horas, ayylmao dijo:

Hermanos lácteos en marzo me atendí con una kine llamada jade en el CI, me atendio de maravilla y me dijo que era de tarapoto; no será la misma jade "chiclayana"?

La busqué pero no la encuentro!

Que días está? y su nro de cuarto por favor para poder hacer mi ranking !!

Fue mi mejor polvo en el troca y quiero repetir...

En el corredor izquierdo hay dos Jades..la joven delgada y la otra ya milf china carona.... la Jade chiclayana para fija en el Ci 62. 

Te dejo su tema:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No vi  a Jade en su cuarto numero 62 del corredor izquierdo  este sabado 24 ,  estaba vacio  y solo vi cuando una tia saca el espejo de su cuarto y se lo llevo . Me di un par de vueltas  por si acaso estaba en otro cuarto y no la encontre. Pero si me llamo la atencion la flaca del cuarto 48 del corredor derecho , estaba con short que se le notaba patonaza  y es media chinita de ojos.

Editado por john henry
correccion de texto .
Publicado
hace 7 minutos, john henry dijo:

No vi  a Jade en su cuarto numero 62 del corredor izquierdo  este sabado 24 ,  estaba vacio  y solo vi cuando una tia saca el espejo de su cuarto y se lo llevo . Me di un par de vueltas  por si acaso estaba en otro cuarto y no la encontre. Pero si me llamo la atencion la flaca del cuarto 48 del corredor derecho , estaba con short que se le notaba patonaza  y es media chinita de ojos.

Buen dato, pollito ...tons ya se fugó supongo... quería ir mañana justamente x ella....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

En el corredor izquierdo hay dos Jades..la joven delgada y la otra ya milf china carona.... la Jade chiclayana para fija en el Ci 62. 

Te dejo su tema:

Saludos...!!!

Gracias hermano, otra cosa que recuerdo de ella es que sacaba la lengua en el catre y era recontra risueña. Creo que fue lo más cercano a trato de pareja que me ha dado una troquera; alguien tiene su wsp? No se lo pedí ese día y me arrepiento...

Saludos!

Publicado
Justo ahora, ayylmao dijo:

Gracias hermano, otra cosa que recuerdo de ella es que sacaba la lengua en el catre y era recontra risueña. Creo que fue lo más cercano a trato de pareja que me ha dado una troquera; alguien tiene su wsp? No se lo pedí ese día y me arrepiento...

Saludos!

Nadie te pasar el fono..la people es celosa con eso.. más bien en vez de estar pidiendo ponte a derecho con el rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A ver algo rápido,perdonen el "desolden",a nada...

Ci,no Sofía Cata,Xiomi,la data de short,Paola de Iquitos,Gabriela,Andrea,Azul,Isis,Briana,Belén, mona Valeria,Dayana clown,Esmeralda,Samantha,no Jade,tía Viviana,Camila de short,Hanna, Marilu,la de lentes 35,la 36 de babydoll...

Cc,No Mirella,no Mayra,Elena, Rosa de Tarapoto,Patty,Miriam,Íngrid,Candy,Andrea al fondo,Carolina,Mia-Romina,Maritza,Sandra,Lady monja,Norma,Yaruzca,Beatríz,Pamela fat,Denisse,Heidy,Dalma,Hellen estafa...

Cd,Tatiana,Gladys,Miriam,Mirella missTroca,Yasuri,Ebony fat,Anely,Lily,Angelina,Claudia,Maricielo fortísima,Alma,Karen Xanxamaglio,vi a Alejandra de Ruperto,Cielito,Danika,por los primeros una chata achinada algo gordita palteada cabello algo claro nueva...

Arriba,Ebony,Fiorella,Carmín,las chorris,Angeli,Noelia,Donna,Beily,las dos neritas frente a frente una de ellas con lentes,Rugby otra que me manda a la...ahí algo del panorama sabatino con la novedad del paradero en Manuel Baquero primera cuadra esquina con Huarochirí.

Any time you feel the paine,don t carry the world up on your shoulders...na,nana Nara na naaaa,Nara na naaaa Hey Juuuuude...ñañañañaaaaa...sigan con Nostalgia 99fm...

Publicado

Hermanos aca un listado pequeno conste que no recuerdo bien, del 

CI

TODAS LAS QUE VAN SIEMPRE (gordas y chatas y de mal caracter )

chata valeria del fondo , 

chata cabezona frente de alien 

chata con cara de pescado/sapo de la esquina 

celeste la de rupertin 

la mona media alta no recuerdo el name 

CC

sofia la que estudia en el IFB de sjl 

un monton de chatas...

luz/exdiana , con vestido color negro luto 

luego todo es lo mismo 

CD 

tatiana creo que era de trujillo o chiclayo o chimbote no recuerdo 

ruby arrechita le duele hare rating

una germa en el cuarto de bella con tarifa de 40 soles , le dije que la tarifa es 30 flaca 

segundo piso la tia mayu creo no recuerdo 

las hermanas con cara de provincianas que viven en chorrillos 

una negra malcriada , csm nos mandamos a la mela , jajaajaj esa negra me la tiene jurada 

estoy buscando el rating de ruby CD 5  para subir el mio pero encuentro 

Publicado

Les doy un dato a los k bienen del sur se van asta surquillo bajan en DANTE  a una cuadra hay un paradero de taxis colectivos k dicen callao hay un pata jalador x 5 lucas te lleva hasta el ovalo de la univ del callao de alli un taxi m cobra 4 lucas hasta el troca todo eso de surquillo asta el troca adentro en 35 a  minutos.....saludos hdl.

Publicado (editado)

Hoy via Una ancianita en el CD 19. Me palteó, debe tener 60 años. Carmen Rosa o algo asi. :confuse:

Editado por Reavera
Publicado

Según mi pata pollo gordo, volvió la monjita Jennifer...ojo solo ella..mas no su amiga Karen creo se llamabaaaa..

HOY DOMINGO LA MONJITA EN EL CORREDOR IZQUIERDO, ROOM 54..OBVIAMENTE NO ASISTIÓ LA TÍA VIVIANA...!!!

PD: Para que los que no la recuerdan, hay fotos en HD sepia..cortesía de este servidor :high:

Adjunto tema:

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Si regreso esa Guarapera Jenny seguro q Karen cae en estos o quizás también esta y no la vieron bueno Mamón ya iré el viernes y por ahí  veo si la encuentro por que jueves no corre ese día va estar mas lleno así q Viernes sera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...