Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a Lurín y vi a la chica del handfree que paraba en el cd y me sorprendió que en la consulta se ponga coqueta hasta sonreía jaja parecía otra pero nica le entre

Publicado

Ella es Diana la chica del Bluetooth, ella juega en el troca y en el edén!! 

Publicado
En 2017-4-21 a las 19:42, pitufon dijo:

Buenas gente del foro. 

Alguien de casualidad conoce a una tía que para con una lencería roja.. la he visto en el corredor derecho, segundo piso (también en el lado derecho)... Esta casi a la altura o en la puerta que está cerca a la escalera del fondo... 

La he visto con un vestidito rojo, se le forma buenas tetas.. alguno de ustedes sabe como se llama? O que tal es su atención?

Se agradece?

Publicado

Hermanos !! el trocamóvil esta pasando por la avenida Miguel Vaquero para el lado izquierdo están las combis !!!

Publicado
hace 50 minutos, mrbrownstone dijo:

Buenas gente del foro. 

Alguien de casualidad conoce a una tía que para con una lencería roja.. la he visto en el corredor derecho, segundo piso (también en el lado derecho)... Esta casi a la altura o en la puerta que está cerca a la escalera del fondo... 

La he visto con un vestidito rojo, se le forma buenas tetas.. alguno de ustedes sabe como se llama? O que tal es su atención?

Se agradece?

Primero madrúgate con ratings..hasta la fecha vas cero ratings..ayuda si quieres que te ayuden.

Ya sabes...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, TheFoox!! dijo:

Hermanos !! el trocamóvil esta pasando por la avenida Miguel Vaquero para el lado izquierdo están las combis !!!

Por esto somos el mejor foro...

Publicado

Hoy vi a Korina rivadeneira en la calle, que tales caderas culaso grande unas tetasas grandes y caidas , que rica csm, fui al trocadero buscando una de sus caracteristicas no vi ninguna. me tire de nuevo a la alejandra ya lo posteo.

Publicado
En 2017-6-21 a las 17:16, Fuegoman dijo:

Este martes 20 de Junio varios cuartos vacíos muchas ausencias. Aquí un pequeño aporte.

Lista Martes 20 de Junio

C. Izquierdo

1 Paola en mallas

6 Karen simpática chatita gruesita

11 Stefanie de short jean azul

12 Mía culona de lentes

15 Paloma de regreso

47  Belen

54 Viviana Milf

C. Central

5 o 6 Estrella de lentes

51 Dalma Milf

61 o 62 Xiomara ex C.I. 26

66 Elena

C.Derecho

2 Solvey

7 Angelina bailando con luces

38 Yahaira

39 Ana Lucía

42 Mirian

43 Mirian culona piernona

hay dos miriam la del 42 la xara de sueño y la otra es nueva o es la karol q es tambien  bien patona y de buena atencio no se habra confundido amigo nos confirma

Publicado

Amigo lupo19780, el martes 20 de Junio entré con esta chica, cuarto 43 del C.Derecho, no la había visto antes, es entre trigueña y morena, lo que destaca son sus piernasas y un gran trasero que enseñaba  en su puerta quebrandose bien, esto fue lo que me jalo a entrar,es atenta en la consulta y adentro mejor, me dio una buena atención, salí contento porque es una de las pocas que me han atendido bien.  Al entrar le pregunté su nombre y me dijo Miriam, pero no se si tendrá cuarto fijo, ese día estuvo en el cuarto 43 del Corredor Derecho. Saludos.

Publicado

Para todos q buscan el lugar exacto del trocamovil lima- Callao ... Me demore 1 hr buscando xD

This is the hidden content, please

Publicado
En 23/6/2017 a las 8:45, Capitán Pantoja dijo:

Algún hermano que fue ayer al templo con el trocamovil ? Ayer no logré ubicarlo en la zona de siempre ... Podrían pasar el dato del luga

En 23/6/2017 a las 4:59, nikitanitoka dijo:

Si hubo pero no se donde se mudaron,hoy no parti del centro pero si vi llegar algunas combis al troca desde temprano hasta trde 

En 23/6/2017 a las 2:51, MALPASO dijo:

@nikitanitoka,¿hubo trocamóvil?es obvio que mudaron el paradero por el incendio...

r al se movieron por esto del incendio? Gracias !!

ayer me dijeron que se habian mudado temporalmente a una calle paralela a la avenida Colonial,a la espalda mas o menos de pico de oro creo,bueno, a la vista deben estar varias combis y con los personajes conocidos para nosotros q chambean como jaladores,dateadores,choferes,etc.

Publicado

Confirmado el trokamovil no va a pasar por Miguel Baquero como ayer ahora pasará por la calle pico de oro, una calle que cruza la colonial, referencia ala vuelta de la polleria !

Publicado (editado)

Es jiron Huarochiri con Miguel Baquero! 

Editado por TheFoox!!
Publicado

En vivo, Karen o Liliana (ex cc7) ahora está en los cuartos del pasaje que une central y cizquierdo, los números de tocuar no se notan bien pero según veo está frente a la habitación 49.

Disculpen es el pasaje que une el corredor central y derecho, es el único que tiene cuartos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...