Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

MEN OBITO UCHIHA  DISCULPE MI IGNORANCIA EN ESTOS MENESTERES  ALGO PASA CON EL FORO QUE NO ME PERMITE CREAR NUEVO TEMA  HAY ALGUNA SOLUCION

@MATAVIRGENES

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ES CONFORME ES CULONA CHATA TRIGEÑA CON SALOMÉ ES UN POCO APURADA PAL TUBEO  MEJOR ES KELY  YA LA DECLARE OFICIALMENTE TUBERA ME AGUATO  TODO  ASTA EL FONDO

salome la cara e pollo ya no esta en el bote, fugo a otros aires y la que aguanta full tubeo es maria o carol la tira flecha y anita de tatoos.

Publicado

YA QUE NO PUEDO HACERLE RAITING A LA NUEVA PALO SEQUITO CAMILA C. DERECHO SOLO DIRÉ QUE LA POSEI RICO A ESTA BEBE TIENE UN MONTE DE VENUS HERMOSISIMO Y TIERNO COMO SU EDAD Y LE DI DE ALMA HASTA MAS NO PODER ..

Publicado

Saludos hdls 

Minireporte...bueno me dejaron seco asi que como buen soldado antes de morir deja su legado

Ci1 Paola

Ci6 tuty

Ci11 blancona de short jean

Ci13 Hana

Ci22 Vanesa

Ci23 Sandy

Ci25 Katty

Ci60 Valeria la mona

Cc3 Mirella

Cc5 Maria rosa

Cc7 una tuneada con cuarto con luces a colores xD

Cc17 enmascarada buen porte

Cc22 Norma

Cc38 Susy

Cc43 Ingrid

Cc46 myrian

Cc54 Quien me ayuda con el nombre¿ quiero entrarle :v

Cc56 Maritza

Cc59 Heydi

Cc65 La morocha

Bueno hdls. La verdad es que hay varias puertas cerradas y yo estoy hecho leña u.u

Cambio y fuera

Publicado

Bonus track xD

Ci12 Mia

Cd6 Vanessa

Cd7 Angelina

Cd11 Sharito

Cd13 Maricielo

Cd17 veronika

Cd20 Yare

Cd24 Alma

Cd39 Ana lucia

Publicado
hace 2 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Saludos hdls 

Minireporte...bueno me dejaron seco asi que como buen soldado antes de morir deja su legado

Ci1 Paola

Ci6 tuty

Ci11 blancona de short jean

Ci13 Hana

Ci22 Vanesa

Ci23 Sandy

Ci25 Katty

Ci60 Valeria la mona

Cc3 Mirella

Cc5 Maria rosa

Cc7 una tuneada con cuarto con luces a colores xD

Cc17 enmascarada buen porte

Cc22 Norma

Cc38 Susy

Cc43 Ingrid

Cc46 myrian

Cc54 Quien me ayuda con el nombre¿ quiero entrarle :v

Cc56 Maritza

Cc59 Heydi

Cc65 La morocha

Bueno hdls. La verdad es que hay varias puertas cerradas y yo estoy hecho leña u.u

Cambio y fuera

La ci 6 tuty es la milf blanca culona tetona q era conejera y q antes paraba en co 60 creo?

Publicado

Mañana pagán a los jefes como yoni pacheco. Yeahhhhhhhhhhh.

Publicado
hace 36 minutos, aguila44 dijo:

Mañana pagán a los jefes como yoni pacheco. Yeahhhhhhhhhhh.

Papayaman..ya ps mano..ya deja de clonarte...:grin:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Papayaman..ya ps mano..ya deja de clonarte...:grin:

Papayaman es un prosti del troca ???

Publicado

saben si perlita esta bajando al trocadero socios ?  he estado de viaje por el interior

Publicado

@oli10ya no baja hace tiempo,estuvo en el Kamasutra de Huarochirí pero también fugó al parecer...

Publicado

alguien sabe algo de una flakita llamada azumi yo me atendi con ella  hace un par de meses buenaza la flakita cacheraza y rica concha peladita y un culito chiquito y redonditol. Ella estaba el el corredor izquierdo el 63 el primero cuando uno voltea  la izquierda me dio su numero pero se me borro csm

Publicado

perlita después del troca estuvo 2 semanas en el kamasutra y de ahí tampoco tengo rastros de ella ! era un buen polvo :beauty::beauty:

Publicado
hace 12 horas, Francesco Totti dijo:

La ci 6 tuty es la milf blanca culona tetona q era conejera y q antes paraba en co 60 creo?

Si. Antes estaba en el ci60

Publicado

Ayer estuvo bien bajo el level en el troka, la gran mayoría de cuartos cerrados en el CD, fui a buscar a Allison que ha regresado tuneada de las tetas y no le encontré, igual me metí buen polvo nuevamente con Scarlett CC, casi le entro a Pamela CC scf pero en la consulta te dice que no se deja hacer mucho, tmb busque a leona CC y tampoco la encontré, la china susy como siempre con cola y votando a los que no quiere atender :v, la tía Micaela del Cd tmpco está bajando esa tía tubera te salva el día.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...