Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUN HDL, QUE SEPA DONDE ESTA JADE LA CHICLAYANA QUE ESTABA X EL ROOM CI 62, ERA MI MUSA EN EL TROKA, YA NO BAJA TIEMPO, O DONDE ESTA LABURANDO??, SI PUDIERAN DAR INFO, SE LO AGRADECERE

• Leyenda
Publicado

Unos regalitos para @Asmodeus 666 y @Pablo Escobar

This is the hidden content, please

Publicado

Ya cuando vuelta joselyn a dejarla bien  enlechada en todo su  cuerpo   tu entiendes Mamón  a ahora me falto decir ya q tu debes saber las veces q me encontré con joselyn siempre estaba con su amiga de buena pinta pelo negro de cuerpo pasable siempre le pregunte por ella nombre de batalla room ubicación de corredor  y nunca me lo dijo se negaba esta mamona me cagaba diciendo comformate con migo y punto Mala la mamona sabes algo ya q te conoces casi a todas en el Troca y seguro las vistes juntas   @PARCHIS

Publicado (editado)

Saludos hdl. Hoy martes me atendi con esta flaca k la tenia pendiente .

La vi con su traje de policia y adentro CANDY C/C 15   que rico ajusta su conchita en  todas las poses flaca no es tan guapa pero muy complaciente. K rico cacha y rica su conchita....mas tarzan  su rainting

Editado por Lucho paz chavez
correccion de cuarto
Publicado
hace 9 horas, locogrillo dijo:

hace 3 horas, MALPASO dijo:

@locogrillo ,no carga el video,¿es Nicol del segundo piso 9 que para con bikini negro?

Sres. Ahora todo video se debe subir a la zona de videos...ya varios hermanos han estado subiendo sus videos ahí. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ok mano  entendido lo malo que no puedes subir videos en MP4

Publicado
hace 1 hora, locogrillo dijo:

Ok mano  entendido lo malo que no puedes subir videos en MP4

El error es solo si lo colocas en cualquier zona que no sea la zona videos. De tener problema, mándame un pantallazo del error q mencionas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi sale solo puedes subir videos en formatos PNG  gif JPG pero no en pm4

Publicado
hace 13 horas, Asmodeus 666 dijo:

Ya cuando vuelta joselyn a dejarla bien  enlechada en todo su  cuerpo   tu entiendes Mamón  a ahora me falto decir ya q tu debes saber las veces q me encontré con joselyn siempre estaba con su amiga de buena pinta pelo negro de cuerpo pasable siempre le pregunte por ella nombre de batalla room ubicación de corredor  y nunca me lo dijo se negaba esta mamona me cagaba diciendo comformate con migo y punto Mala la mamona sabes algo ya q te conoces casi a todas en el troca y seguro las vistes juntas   @PARCHIS

Estimado Mamilas666 no se a que amiga de buena pinta te refieres, pero esta joselyn es amiga de yahaira placenta ex ci44. Solo dire que joselyn es una buena niña :boss:

Publicado
hace 4 horas, locogrillo dijo:

Mi sale solo puedes subir videos en formatos PNG  gif JPG pero no en pm4

Por eso mismo te digo, el sistema ya no permite subir videos en los temas de ratings , x eso te sale error.

Ahora todo video se sube a este subforo exclusivo para videos.

www.hermanodeleche.com/videos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy si es una lágrima el troca. No encuentro nada :ah:

CI: muchos cuartos ya libres

5 Karen

9 fabiana1

10 no la conozco,  chata con vestido y luces

14 Paola ex 51 parece que regresó rayando

51 Jimena ex 59

56 y 57 no las ubicó

CC

3 mirella

9 Leydi

14 Vela Chola power

18 Scarleth

54 la de transparente y lentes

CD

5 una blancona power dicen es colocha base 3 x ahí

7 Angelina

12 teen Camila ya se fue

El resto nada llamativo :choler:

Con quien salvamos la noche? 

Editado por pitufon
X
Publicado

si esta un lagrima recomiendo q  vallan   alas  condesas  hay algunas monas a nada !!:big_smile:

solo hiria al troca por   Erica  o paolita  q  por q  leo si esta csm  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...