Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

No habrán visto a Paola charapa corredor izquierdo 21, volvió?

Publicado
En 26/8/2017 a las 14:28, EL DEMONIO dijo:

@Kevovs @Yoyo415 @norman stansfield

Acá les dejo otra alternativa para llegar al trocadero y/o botecito (más barato encima):

https://hermanodeleche.com/topic/34120-otra-forma-de-llegar-al-trocadero-más-barato/

En este momento está mejor el nivel del botecito. Más barato encima (10 la entrada y 25 el polvo).

Con 38 soles la haces en vez de gastar 51 mangos.

hermano estas seguro que el botecito esta mejor que el troka yo nunca he entrado porque algunos me dicen que son puras viejas. lo que mas busco de kines son trato de pareja y que sean simpaticas,informame algo del botecito

Publicado
hace 6 minutos, norman stansfield dijo:

hermano estas seguro que el botecito esta mejor que el troka yo nunca he entrado porque algunos me dicen que son puras viejas. lo que mas busco de kines son trato de pareja y que sean simpaticas,informame algo del botecito

Porque no te tomas la molestia de ir a su propio subforo y te pones a leer. Esta zona es del Trocadero, no me lo desordenes  por favor.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
que tal hermanos me uno de nuevo al foro después de una desaparecida de mas de un año, seguiré aportando con los temas .
ptd, y que saben de mi amor Sofía :big_smile::big_smile: antes que deje el foro ya había desaparecido  

Publicado
hace 27 minutos, andreper dijo:
que tal hermanos me uno de nuevo al foro después de una desaparecida de mas de un año, seguiré aportando con los temas .
ptd, y que saben de mi amor Sofía :big_smile::big_smile: antes que deje el foro ya había desaparecido  

Veste .ah tu eras el que le pedía que le pase lengua a tu culito seguro .. :ah: bizarros de mela....:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hey HDLs, saben quien es la kine qe ayer domingo estuvo en el 46CD? calzon negro, top claro, medias de encaje negras. simpatica, sus 1.65m, contextura buena, tiene su figura. Por ratos estuvo mosqueandose en su puerta. No la habia visto antes.

Pregunte por ahi pero me dijeron varios nombres nada seguros: mariela, salome, paola :ah::beated:

Editado por pitufon
x
Publicado
hace 14 horas, pitufon dijo:

hey HDLs, saben quien es la kine qe ayer domingo estuvo en el 46CD? calzon negro, top claro, medias de encaje negras. simpatica, sus 1.65m, contextura buena, tiene su figura. Por ratos estuvo mosqueandose en su puerta. No la habia visto antes.

Pregunte por ahi pero me dijeron varios nombres nada seguros: mariela, salome, paola :ah::beated:

el sabado le entre a ginger despues de tres meses pregunta puedo volver a poner su rating otra vez....? Algun moderador un alcanze

Publicado
hace 59 minutos, leoelleon dijo:

el sabado le entre a ginger despues de tres meses pregunta puedo volver a poner su rating otra vez....? Algun moderador un alcanze

Si es más de lo mismo no tiene sentido, mejor haz rating de otras q no le hayas hecho.

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy poca asistencia de hdl  pero haciendo cola en varios rooms  en el ci estos lo que ví en mi paso fugas en el ci la mona Valeria tirada en su cama mosqueandose por rato haciendo chacota con evelin tijeras .por hay Karen la  más alta de todas las Karem , también Estefany cada vez con más está ese chort Jim ya no cierra asu lado mía  con su lentes y su señor poto pero desbocada next, Lucía ex conejas relogeando  y con cola a su lado una peque es nueva parecía una niña  de hay la tía Viviana leyendo su libro kamasutra,jimenito ya agarró la manía de estar con el cell , a su alfrente la celeste haciéndome ojitos y siempre pikara, Tatiana de brakets,más allá dayana por hay kiara acá remoje no me maltrates me dijo,vi a Paola la bonita acá la gente haciendo cola salió y dos patas le pagaron anticipadamente  que tal desinformación, Irina que buen cuerpo, Sandy aquí aplique me aguijón, luna  chica bonita con cerquillo en el cc Sandra la ardilla se quitó temprano le di también una porción de leche vi a Chuchi votando gente,la filipina ,escarlet con cola también la gente entraba sin preguntar creo que ya la hicimos famosa, Katy que bonita parece colocha por su lado en el 6 o5 una fkakita trigueña  media alta pechos chiquitos con malla si alguien me ayuda con el name me estado basura hasta que termines dijo a los ,10 ya me quería botar y en el pasaje en el cuarto de Gladys una bkancona alta cara de charapa que rica alguien sabe quien es le  tengo unas ganas ....

Editado por yapero
Publicado

como el miercoles o jueves es el pago de fin de mes. espero postear algo esos dias hermanos lacteos

Publicado (editado)

Lo que recuerdo ayer.

C.i

16. Celeste

17. Stefani

23. Sandra

25. Katy

31. Valeria

33. Azul

51. Ximena

C.c

22. Norma

33. Andrea

38. Susy

50. Alejandra

52. Denis

Es lo que recuerdo gracias.

Editado por aguila44
Publicado
hace 1 hora, aguila44 dijo:

Lo que recuerdo ayer.

C.i

16. Celeste

17. Stefani

23. Sandra

25. Katy

31. Valeria

33. Azul

51. Ximena

C.c

22. Norma

33. Andrea

38. Susy

50. Alejandra

52. Denis

Es lo que recuerdo gracias.

A nada...:grin:

Vale el interés de aportar. Todo suma...

• Me gusta 1
Publicado

@pitufon @OBITO UCHIHA y @Francesco Totti a Kimberly esa chata china ricota culaso como m gusta no la verán porque está en las poncianas de Chiclayo .... La vi y uffff Sr culaso y piernazas como m agradan .... Ya están informados

@Francesco Totti Sandra :beauty: esa morena m tiene enamorado ajajjaaa xo vi a Kimberly en Chiclayo esa chata china q ricota patotas m dejo tbn :beauty: .... Xo no hay como mi Sandra csm ese anillo q m da m tiene loquito jajajaa

• Me gusta 1
Publicado

Hoy iré al troca , saben si la flaquita ericka sigue atendiendo ? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...