Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alguien puede dar informe del CD por favor, soy nuevo y hoy me animo a ir

Editado por Vincenzo1990
Publicado

Ahora Shantall de Pucallpa cc 18, viene de las Condesas con el mismo nick...

Publicado
hace 40 minutos, MALPASO dijo:

Hasta luego,era Scarleth...el dron se ueveo...cc18...:big_smile:

De seguro es made in Taiwán :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La semana pasada fui otra vez en busca de mi jadecita, como no la encontré me atendi donde una chica alta con lentes que cobra 40 en el ci 50 y tantos, ptm no fue muy buena la atención, se quejaba que no la embista mucho que hace poco dio a luz no le chupe las tetas  luego que se puso extensiones que no le agarre el pelo, pfff ... no me quiso decir su edad creo (no estoy seguro) que se llamaba paquita algo asi...

Aunque tenía buen cuerpo tmr...

Ahora tengo en la mira a la chata Karen del ci 6 pero valdrá la pena los 40 que cobra?

Editado por ayylmao
Publicado
hace 2 horas, ayylmao dijo:

Ahora tengo en la mira a la chata Karen del ci 6 pero valdrá la pena los 40 que cobra?

man te puedo decir q la atencion q tuve con esa chata fue buena se dejo q la castigue a mi gusto, calata se ve rica y por lo menos a mi no me relojeo ni nada, pero por el precio no le entro seguido.

Publicado

Una pregunta me atendí con una una media chinita del corredor central me dijo que se llamaba Alyson tiene rating me podrían decir como hacerlos para poder aportar 

Publicado
hace 6 horas, ayylmao dijo:

La semana pasada fui otra vez en busca de mi jadecita, como no la encontré me atendi donde una chica alta con lentes que cobra 40 en el ci 50 y tantos, ptm no fue muy buena la atención, se quejaba que no la embista mucho que hace poco dio a luz no le chupe las tetas  luego que se puso extensiones que no le agarre el pelo, pfff ... no me quiso decir su edad creo (no estoy seguro) que se llamaba paquita algo asi...

Estimado pollo la Jade sigue asistiendo siempre que voy la encuentro en el CI18.

Paquita es la flaca alta que para generalmente en el CI55,  jaja te webeo lechero su criter de  esa puta  ya está grandecita.:big_smile:

Publicado
hace 6 horas, ayylmao dijo:

Aunque tenía buen cuerpo tmr...

Todo lo que hace la arrechura....esa flaca paquita no pasa nada,tiene pinta de avatar,siempre he leído que tiene mala atención....ni que estuviera rica 

hace 10 minutos, papiriqui dijo:

Estimado pollo la Jade sigue asistiendo siempre que voy la encuentro en el CI18.

Paquita es la flaca alta que para generalmente en el CI55,  jaja te webeo lechero su criter de  esa puta  ya está grandecita.:big_smile:

Hablan de jade la que paraba en el ci 62 de buena atención ....hace como  1 mes a más que no aparece por aquí 

Publicado
hace 28 minutos, nikitanitoka dijo:

Todo lo que hace la arrechura....esa flaca paquita no pasa nada,tiene pinta de avatar,siempre he leído que tiene mala atención....ni que estuviera rica 

Hablan de jade la que paraba en el ci 62 de buena atención ....hace como  1 mes a más que no aparece por aquí 

Creo que se refiere a la Jade la pucallpina, la que para en el CI 18, la que es media agarrada, y es algo llena.  La que tiene alguna carnocidades en la espalda.  Como dice el HDL @puma_peruano,  esperemos que no sea nada malo. Ahora ultimo siempre atiende con luz super baja. 

La otra jade, es la jade la chiclayana, la que es menudita , tipo light, que paraba en el CI 62. Efectivamente esta jade , la chiclayana, ya una buena temporada no esta en el templo. 

Publicado

Tengo debilidad por las altas, dan buenos sentones...

Obviamente me refería a la chiclayana, la otra jade no me llama mucho la atención; decidido hermanos la próxima le caigo a karen y su respectivo rating, ojalá no haya cola en su room...

Publicado

Ayer visite el templo 

Lo q pude ver ya q la jornada la empece en el bote...

Lo q vi

Cd 16 beyli

Cd 20 micaela con cartel

Cd21 danika

Cd 24 no alma sino una

Una culona con vestido pegado y con lentes , con cartel q decia veronica

Cd 42 miriam

Cc

Cc 1x carolina 

Cc 18 scarleth la vi rika con un conjunto negro ya esta en la lista de pendientes

Cc 20 una flaka con tatusje en el abdomen

Al lado izquierdo 

Cc 46 miriam

Ci

Ci 29 Andrea 

Ci 51 ximena

Publicado

bueno ayer sabado volvi por tatiana y no estaba caballero a buscar a otra mereca empeze a buscar a camila ci estaba a full,vi a luna c i pero no me anime,estaba sol tambien ocupada,anita ,eveling haciendo bulla ,andrea creo ci 60,valeria la mona en el 59 el 11 y 12 las de siempre chata de jean y culona con lentes respectivamente.....corredor central si sussy pero ocupada en cc41 una veterana wuatona no se para que la dejan entrar asi baja el nivel del troca y e leido comentarios que chotean a otras chicas jovenes creo la tia carmen del c d esta mejor que esa veterana bueno cosas del orinoco,si joselyn ocupada ,luz con su bluza negra deberia sacarsela es simpatica,scarleth,la chata karen que para mi ya fue, creo que desde una vez que la hize venirse me pone peros bueno pero tiene sus incondicionales es que es bella la chata,no llegue ver a alejandra ni a naomi pero si estaban creo,en el cc 1 una chica simpatica de face pero es muy mecanica y cada dia se pone mas tacuchi,mayra la calata,mirella con ropa esta vez raro en ella porque siempre para sin sosten,patty o carolina con un vestido cc 11 0 12 esta en mi agenda

cd estaba caido para mi gusto y aca biene lo raro divise desde abajo en el cuarto 1 no a ginger y me encontre con un colega entre la conversacion subimos arriba divise a ginger en el cuarto 4 dije para mis adentros hay voy a vacunar me fui con mi causa a dar vueltas regreso a los diez minutos y paso por el cuarto de ginger y de nuevo la veo sentada en su cama aburrida porque de lejos cuando me acercaba le preguntaban y no entraban bien para mi yo me acerque y le comente que me iva a atender me dijo pasa luego hago rating porque me atendio un poco mejor a las otras tres veces que me atendi con ella ,sali a buscar a vania no estaba di la vuelta a camila ci 58 pero no se dejaba ver siempre con clientes quize aplicar a anita igual como ya eran las 9.30 opte  por retirarme

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...