Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, pitufon dijo:

Quienes han estado en el 9C y 55C? Nunca las vi y había harto pajero alrededor

En el cc-55 estaba una flaca de buena silueta cero grasa de pelo rubio y algo alta es nueva creo recien la vi ayer en el cc-9 nunca la vi...

Publicado

hola putitos, fui el martes para celebrar jalowin. veo que no hay ni reportes de ese dia,  sera acaso que los hermanos se espantaron con los terrorificos adornos que colocaron en el CI? :big_smile: dos tias del bote en el CI asustando a los hermanos para que estos les tiren algunos dulces xd.

uno esperaba encontrar a todas las kines disfrazadas de diablitas, enfermeras, etc. pero se pasaron jalowin por la marucha. con la que me atendi solo tenia unas orejitas que ni se notaban, karen cc 9. otra (tambien nueva para mi, pero nome atendi) tenia unos cuernos CC27 ese dia.

por un momento pense que eran hermanas, asi como el par de hobbits de ese corredor, las vi muy parecidas de rostro. de cuerpo si se notaba la diferencia, la del 27 tenia el vientre muy feo, cuantas lipos se habra hecho. pero si estaba como para darle ese dia, faltaron varias kines, sobre todo en el CI. seguro fueron a pasear con sus enjendr... digo, hijos.:big_smile:

a la del cc27 no la volvi a ver por un buen rato, queria hacerle la consulta. al parecer un paganini se la encerro como 3 horas xd

en un rato cuelgo el rating que debo.

Publicado

quien estaba ayer viernes en el CI 45 tenia buen body y tetas y estaba en malla, lo curioso es q estaba mosquenadose, estafadora sera?

Publicado
hace 32 minutos, locojeropa dijo:

quien estaba ayer viernes en el CI 45 tenia buen body y tetas y estaba en malla, lo curioso es q estaba mosquenadose, estafadora sera?

Si no me equivoco era Jazmin, ese culo es de plastico y su trato no se como sea, lee su ratingg 

Publicado
hace 30 minutos, VHAKO dijo:

Si no me equivoco era Jazmin, ese culo es de plastico y su trato no se como sea, lee su ratingg 

gracias por la info mano y su rating no lo encuentro jejej 

Publicado

Hoy algo del drone...Thalia la merfi,Andreita,Vanessa 10,Paola,no Catalina,Anita la kioncito,Kiara 26,Sandy,Sol,no Perlas challay,todas del ci of course...no Susy Q...Mireya cc encerrada...Thamara,no Taty.

Publicado

Guarda con las monedas de 5 a la entrada,algunas falsas...cheken gud.

Publicado
hace 5 horas, MALPASO dijo:

Hoy algo del drone...Thalia la merfi,Andreita,Vanessa 10,Paola,no Catalina,Anita la kioncito,Kiara 26,Sandy,Sol,no Perlas challay,todas del ci of course...no Susy Q...Mireya cc encerrada...Thamara,no Taty.

Yo tambien envie un Drone al troca y si vio a la china Susy en el 38 cc, mismos trapos

Publicado

Reporte en vivo

Dom 5 noviembre
Ci
1 ginger musa de
10 kassandra
23 sandy
24 berenice
25 kattyl
33 azul
36 eveling con ropa
39 susan
48 kiara
55 sol
60 andrea ex kama
Muchos rooms vacios
Cc
1 vania es otra una blanconcita con ropa
4 maria rosah
11 vania
15 candy
16 aritza
17 mirella
22 norma
24 veronica
19 melanie parese barbie y nueva
51 dalma
55 denisse

61 una gorda k siempre se moskea
Tmre no encontre a lizbet o liceth la jovencita nueva tenia ganas de probarla.me pasaron el dato k solo bajaba domingos..no fue mi dia ...sera pa la proxima

Publicado
hace 5 horas, CM PUNK dijo:

Reporte en vivo

Dom 5 noviembre
Ci
1 ginger musa de
10 kassandra
23 sandy
24 berenice
25 kattyl
33 azul
36 eveling con ropa
39 susan
48 kiara
55 sol
60 andrea ex kama
Muchos rooms vacios
Cc
1 vania es otra una blanconcita con ropa
4 maria rosah
11 vania
15 candy
16 aritza
17 mirella
22 norma
24 veronica
19 melanie parese barbie y nueva
51 dalma
55 denisse

61 una gorda k siempre se moskea
Tmre no encontre a lizbet o liceth la jovencita nueva tenia ganas de probarla.me pasaron el dato k solo bajaba domingos..no fue mi dia ...sera pa la proxima

c.c 1 es joven mas relojera y apurona....  por eso se mosquea.. ya conocen la gente... no recuerdo su monbre 

hoy fui al troca el level bajo vacios varios cuartos   entre kiara c.i 48  y azul ci tambiem como pasaba y mis bro estaban en bote jale para ahi estubo mejor.. maritza charapita con letrero cara y sello 30 lucas aguanta duro ... y karol tambien cara y sello 30 lucas q aguantes de estas teen

Publicado

ayer  CC 11 taba vania   q rica se ve ropa civil  creo q bajado de peso casi no la reconosco la probe una vez no es pa repetir

al  igual  q la tunche taba  CC 3  kimberly 

CC18 pamela la buho  q rica csm pero  en la consulta mas  fria

CC19  Melani  taba buena  esta en la agenda

CI  1 LA Chincher con la papa cerridadita   csm no me agunto por la ptm ni un minuto de perrito

CI  6 asu mare  q rico Thalia  4 cheques  ricos  Melones me los dio  placer  , con lamida a los rupertos  ajuste regular  ,  lo malo  q me apuro  :choler:

Publicado
hace 39 minutos, Arturo21 dijo:

CC19  Melani  taba buena  esta en la agenda

Esta fue la novedad el día de ayer, veo que no tiene tema aún..a ver si algún hdl se sacrifica y se la kcha. Ppr ahí el que la vio dijo q parece una barbie de cuerpo pero de cara seria y algo botada...uhmm..

• Me gusta 1
Publicado

verdad el viernes cuando taba paseando por los corredor habia un pato con cel en mano . hablando con una  kine en su puerta , cuando de pronto la kine dijo " que mi ranking"" , me quede wtf , sera un tio traidor?

Publicado

MODEN OBITO PUEDE REABRIR EL TEMA DE LUZ  ESTA CON CANDADO HAY UNAS PIC.  

Publicado

bueno brother jeropas esta fue la visita de yer al troca primero me meti alos botes me tire 3 polvos los 2 primeros con MYA en el pabellos B 17 esta lokita me enamore fui el primero del dia asiq le hice la sopa jejey el tercero fue con una tia q esta en el Pabellon B 8 creo q se llama karen luego me kite al troca ya q habia puras tias y en el troka mincuarto polvo fue una negra tatuada llamada makarena la cual le rompi el culo y la csmr se cago estaba en el cd segundo pido cto 2 o 3 no recuerdo luego  el quinto polvo en el ci 10 con una trujillana bonita chata llamada vanesa que rica mujer ya casi sin nada de leche segui y kien lo diria volvia a ver a mi ex la kim en el cc3 y pa dentro y recordamos nuestros momentos de sexo salvaje que fue el sexto polvo y septimo polvo en el mismo cc 10 una flakita trigueña llamada valeria cara de charapitacon mallas ese dia y octavo ya pa quitarme pensaba repetir con la kim pero no salia del cuarto entonces ya me meti con una chata llamada paola cc5 media blanca ptmr me la cacho y me pregunta por la kim si se habia kitado yo no sabia q era su amiga total q al final la kim le toca la puerta por q se kitaban juntas y otra vez la kim me descubre cachandome una de sus amigas ya me habia pasado con la shelly la cual no fue ni perlita ptmr a esas 2 les tengo un hambre bueno jeropas despues de 4 meses de ausencia regrese al troca ya q estoy sin germa asi q a lo de siempre las putas mas naaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...