Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

pdta: ya q

PDTA: YAque paro full en la chaamba no puedo hacer los rating de una se los estare haciendo  apenas pueda pero si cumplire lokitas

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

MODEN OBITO PUEDE REABRIR EL TEMA DE LUZ  ESTA CON CANDADO HAY UNAS PIC.  

Ya volvió??

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Ya volvió??

yes, el martes la vi. creo que esta mas gordita. no se. los que la vieron calata ya lo diran xd.

Publicado
Justo ahora, Grasoso dijo:

yes, el martes la vi. creo que esta mas gordita. no se. los que la vieron calata ya lo diran xd.

Ok .. ya lo reabrí..

• Me gusta 1
Publicado
En 28/10/2017 a las 16:45, puma_peruano dijo:

El dia jueves me di una vuelta x el antro despues d mucho tiempo, me quite invicto xq no habia ninguna hembra q me anime, si bien han llegado algunas buenas, la gran mayoria siguen siendo las mismas....solo pa mencionar q ese dia en el CC 23 habia una joven nueva, ella usaba un vestido mini tipo floreado, si bien de cara estaba en algo, en cuerpo si se le veia guata, como cuando salen de un embarazo o algo asi, eso fue lo q me desanimo, pero era una verdadera teen, pero eso no es nada, despues de unas de mis vueltas q siempre doy justo vuelvo a pasar x ahi y comienzo a escuchar unos gritos descomunales altamente exagerados, pero no gemidos de sexo, mas eran gritos como de dolor y bien altos a pesar de las radios prendidas de los cuartos, y me pongo a escuchar bien y justo esos gritos eran de la joven q estaba en el CC23, ptm q tales gritos de la joven, me dio curiosidad xq tanto chillaba de dolor, o la estaban rompiendo o era fintosa, pero eran gritos exagerados como si la estuvieran matando, despues no la volvia ver, pero lo malo s se veia media cochinita.

Fui el martes 24 y a esta flakita la encontré en el cc c5 con su vestido floreado de color verde, de rostro finito, simpática, antes de entrar creo k estaba embarazada, cuando le saque la ropa se nota que recien ha Sido mamá, fuera de eso el cuerpito bien firme, y es nueva, ese día k la clave gritaba y gemía durísimo..al principio piensas k finge pero no...la joven grita en todas las poses es bien estrecha....al día sgte regrese y no la encontré volví el sábado y no la he vuelto a encontrar....pero es buen polvo.....

Publicado
hace 3 horas, nathanaelduflot dijo:

Fui el martes 24 y a esta flakita la encontré en el cc c5 con su vestido floreado de color verde, de rostro finito, simpática, antes de entrar creo k estaba embarazada, cuando le saque la ropa se nota que recien ha Sido mamá, fuera de eso el cuerpito bien firme, y es nueva, ese día k la clave gritaba y gemía durísimo..al principio piensas k finge pero no...la joven grita en todas las poses es bien estrecha....al día sgte regrese y no la encontré volví el sábado y no la he vuelto a encontrar....pero es buen polvo.....

Osea es estrechita, yo la volvi a ver dias despues en el 12 creo e igual seguia gritando...yo entre pero adentro me desanime xq ni bien entre se saco las sandalias y comenzo a latear descalza por su cuarto y vi bien y los pies los tenia cochinos, pucha me desanimo q sea media cochineli, le meti floro q tenia un billete de 100 y q si tenia cambio, me dijo q no..entonces voy afuera a cambiarlo xq ya me hicieron el cambiazo una vez...asi q afuera noma.

• Me gusta 1
Publicado

Reportando en vivo desde el.trocadero

Corredor.izquiierdo

C7 Sandra culona
C8 evelyn tijeritaa
C16 celeste
C21 kiara
C23 sandy
C24 berenice agarradita
C25 katy
C26 susan
C28 Gabriela
C29 Andrea palo.seco
C31 valeria chata de faldita
C39 valeska
C40 esmeralda
C44 dayana
C54 viviana
C55 sol rica
C56 britany de lentes
C58 ginger chica del aro ex 2do piso 
C59 Andrea ex kamasutra

• Me gusta 1
Publicado

Tmr se me.borro el rating de cielito, una bb q estuvo ayer en el cc53, carita de bb pero tremenda me salio se movia rico, viene de las qkas, estaba con una bata de ese chongo, jajaja tbm ayer vi una nueva q estaba en el 35ci me dijo q se llamaba abril, estaba en algo y era bien parecida a jessy del ci.

Publicado

Hola hdl les dejo el listado de las troqueras q pude ver, habían como tres nuevas de buen puntaje la del cc-63 estaba mas rica.  Ya no pude lanzar el reporte  en vivo ya q llegando al troca ya no tenia bateria mi cel.

Corredor Izq. Miercoles 8 Nov

CI-3 Ana la kioncito
CI-5 Jazmin hermana de Romina
CI-7 Sandra
CI-8 Eveling chata
CI-10 Vanesa amiv de la chatta Eveling
CI-16 Celeste
CI-18 Jade
CI-19 Sofia  q le decian la megatetas de regreso
CI-20 Pamela
CI-21 Kiara con letrero
CI-24 Berenice
CI-29 Andrea
CI-31 Valeria
CI-33 Azul
CI-35 Yessy. Ex conejas Estafa
CI-38 Thalia la charaputa
CI-41 Paola la charapita tetona bolsillo de payaso
CI-40 ESmeralda la cajacha, me quede con las ganas
CI-44 Dayana
CI-45 Jazmin la tuneada
CI-53 Romina
CI-56  lentes
CI-57 Lucia de aguaytia ex Oasis
CI-59 Andrea ex kamazutra le falta gym
CI-60 Chata Nueva buen cuerpo y carita pasable 

Publicado

Corredor central Miércoles 8 Nov

Cc-en encerrona creo era Kimberly x las luces
Cc-rubia se baji 30
Cc-5 Rosa la novia de chuqui 
Cc-6 Paola de Jaen culo blanco
Cc- 7 Lira
Cc-11 Cielo relojera
CC-15 Candy
Cc-2*  Mirka milf
Cc-38 Susy, al menos su letrero
Cc- 4* Karen la chata del clan
Cc-47 Karla o Kiara tuneada 
Cc-49 NoeMi 
Cc-50 Alexandra culoncita de short jean
Cc-53 Yaruzca
Cc-54 Eva Maria
Cc-59 Heidi la chupa bolas
Cc-63 Nueva chata joven en short jean de Buen puntaje
Cc-66 Elena de troya

Publicado
hace 19 minutos, VHAKO dijo:

Corredor central Miércoles 8 Nov

Cc-en encerrona creo era Kimberly x las luces
Cc-rubia se baji 30
Cc-5 Rosa la novia de chuqui 
Cc-6 Paola de Jaen culo blanco
Cc- 7 Lira
Cc-11 Cielo relojera
CC-15 Candy
Cc-2*  Mirka milf
Cc-38 Susy, al menos su letrero
Cc- 4* Karen la chata del clan
Cc-47 Karla o Kiara tuneada 
Cc-49 NoeMi 
Cc-50 Alexandra culoncita de short jean
Cc-53 Yaruzca
Cc-54 Eva Maria
Cc-59 Heidi la chupa bolas
Cc-63 Nueva chata joven en short jean de Buen puntaje
Cc-66 Elena de troya

Esa q mencionas en el cc63 debe ser cielo, ayer estaba en el 53cc...es una chatita formadita de buenas caderas y de pelo lacio agraciadita la nena, viene de las qkas me dijo y haciendo memoria si me acuerdo haberla visto el año pasado, buena atencion, no apura y acepta todas las poses...ella ayer despues de cada atencion se encierra a revisar su cel, se demoras entre 10 a 15 min..ella pensaba q el troka era como las qkas q atienden hasta altas horas de la noche, jajaja ayer q sali plan de 10 pm ella se asombro q ya no habia nadie en los corredores, mas rico tirar asi sin escuchar nada afuera.

Publicado

aumentando la alinacion el dia  8 nov

CD : yare , ebony , bella , no francis , no alma. me atendi con yare , debo ranking

union de corredores :  solvey. tamara ashly 

CI : esmerlada , dayana 

CC tia dalma haciendole cola 

el nivel del templo cada vez mas bajo y muy poca asistencia de  gente el dia de ayer  8 nov...ya estaras feliz tia bella 

Publicado

cuando peru gana todos nos vamos felices a trabajar el dia siguiente y le ponemos mas ganas a todo, incluso hacemos algunas cosas que no nos gustan pero sin malograr el higado.

el resultado del partido de mañana influira en el trato de las troqueras el sabado? haran su chamba con mas ganas, mejoraran su trato por ese dia si peru ganase?

ustedes que creen? sera un buen dia para ir al troca. o todo sera normal?

Publicado

Jajajajajajajaja no creo que influya en el trato, pero si sera todo normal a menos que seas casero o aceptes capricho, sábado siempre es buen día en asistencia de flacas lo malo para mi es la cantidad de gente que va a diferencia de otros días de semana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...