Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, CHIMBOTEX dijo:

hoy el troca esta abierto ????

:beat_plaster:

Afilando el sable...:choler:

• Me gusta 1
Publicado

Si esta abierto. saliendo del troka despues de tiempo I salgo de putas.

Para la Gente q fue hoy porfa como see llama o ya colgaron rating de la trokera del cc 65 alado de elena Ella es de contextura delgada rubia no es chata  y sinpaticona y muy coqueta ya taba con un pie adentro pero me nego El anal. Fui ala Segura en Sofia para asegurrar El dia. Carajo quisiera colgar listado peroo etaba de pasada

See agradece la info 

Publicado
hace 21 minutos, Kintaro Oe dijo:

Si esta abierto. saliendo del troka despues de tiempo I salgo de putas.

Para la Gente q fue hoy porfa como see llama o ya colgaron rating de la trokera del cc 65 alado de elena Ella es de contextura delgada rubia no es chata  y sinpaticona y muy coqueta ya taba con un pie adentro pero me nego El anal. Fui ala Segura en Sofia para asegurrar El dia. Carajo quisiera colgar listado peroo etaba de pasada

See agradece la info 

HOY ESTUVE ALLI 

C.CENTRAL 65 BRIGIT  YALA

64  NICOL  CENTRAL  VOLVIÓ  UN REMEMBER THE TIME.

C.IZQUIERDO  2 O  3  ANITA LA HUERFANITA. TODA  UNA ACRÓBATA RESULTÓ TREMENDO KACHE  AHORA ENTIENDO POR QUE LA MENCIONAN TANTO.

2 GOLES. DE. PERICO LEÓN Y FUGE AL COSTALILLO POR MIS  BOTERAS.

Publicado
hace 21 horas, Grasoso dijo:

cuando peru gana todos nos vamos felices a trabajar el dia siguiente y le ponemos mas ganas a todo, incluso hacemos algunas cosas que no nos gustan pero sin malograr el higado.

el resultado del partido de mañana influira en el trato de las troqueras el sabado? haran su chamba con mas ganas, mejoraran su trato por ese dia si peru ganase?

ustedes que creen? sera un buen dia para ir al troca. o todo sera normal?

no creo ... pero cada vez que juega la seleccion ...la mayoria de putitas se mosquea bien feo que salen asadas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Para todos los Perla lovers, ayer jueves estuvo en el Ci cuarto 34, un poco incomoda porque poca gente sube a este lugar, me atendí con ella, que tal memoria de acordarse de uno después de atenderse con ella después de tiempo, hablamos de su pronto retiro. Mis buenas vibras Perla, que todo lo que te has propuesto lo consigas. 

• Me gusta 1
Publicado

hoy estaba bajo de parrocos el trokis y tambien de level de putilingas comenze a jironear y vi una que otra new kine,  pero igual me inmole x la causa, algunas kines se jalaron mas temprano, ya subo ranks de rigor jeropas, alamoz irmaos.

Publicado

Acabo de atenderme con una tal Fío Corredor izquierdo cuarto 48. No entren es una estafadora.  No se deja hacer nada. Quiere cobrar si le tocas las tetas y quiere cobrar por poses. Su caficho anda rondando por ahí. Un pavo de lentes que ronda su habitación. Ya escribiré su respectivo ranking. 

Publicado
hace 7 minutos, lecheman83 dijo:

Acabo de atenderme con una tal Fío Corredor izquierdo cuarto 48. No entren es una estafadora.  No se deja hacer nada. Quiere cobrar si le tocas las tetas y quiere cobrar por poses. Su caficho anda rondando por ahí. Un pavo de lentes que ronda su habitación. Ya escribiré su respectivo ranking. 

describela como es la flaca para ponerla en la lista negra

Publicado (editado)
hace 36 minutos, MALPASO dijo:

Hoy perla ci 35' también susi cc

Perla esta de vuelta, lastima q me voy de viaje para fin de mes la veo :cry:

Editado por VHAKO
Publicado
hace 29 minutos, JMSCardenas dijo:

describela como es la flaca para ponerla en la lista negra

Flaca chata buen culo. Está con una ropa negra. Pelo pintado CI #48

hace 9 minutos, NEYMAR JR dijo:

Algun listado urgente esta sandra ci 7 o fiorela cc scf? Se agrsdece 

No vino Sandra :( . Sobre la otra flaca no la manyo.

Publicado

Live templo

Cd 

Cd 15 yasuri

Cd 16 mariela flacacrica pero relojera

Cd 20 yare

Cd 22 jaky no lq habia visto a esta kine

Cd 24 no alma

Cd 28 liliana

Cd 33 micaela

Cd 40 jenny

Cd 42 miriam

Cd 43 yahaira la estafadora

Cc cd

Ashey lucero

Cc

Cc rosa la chuky

Cc 16 aritza

Cc 17 mirella

Cc18 aimet mas taypa

Cc20 sandra la ardilla

Cc 38 susy sin cola

Cc46 mirian con catel

Cc50 sandra la ciloncita de short

Cc57 camila la locaria

Cc 59 heydi

Ci

Ci 3 anita 

Ci 15 angie la tetona

Ci 16 celeste relojera

Ci jessy la q usa 2 condones

Ci 21 yanelli

Ci 29 andrea rika con su lenceria negra aca aplique.....

Ci 31 valeria del tatu de estrella

Ci 33 azul

Ci 35 perla mas taypa

Ci 36 thalia la charapa

Ci 44 dayana

Ci 49 camila escondida atras de su puerta

Ci 56 britany

Ci 54 viviana

Ci55 no sol

Ci 6x thalia la arequipeña

Slds

Hdl

Publicado

aver jeropas acabo de salir del troca 4 polvos en botesito y 3 en el troca

las germas q estuvieron y me cache.

los botes:

c1 rosmery bien rica flakita partible

b18 mya otra vez la lokita con las patas sucias hicimos el amorshhh

b56 yulisa flaka bueena aunq le apestaba el ano fuerte

a2 karen jovencita q rico ajuste csmr aunq fria de trato

troca dero

ci 3 anita es mi causasa de tiempo la veo q tal polvo noa metimos y le abri el anillo  q rico me ajusta csmr

cc 1 la shelly mi otra causa fue un cache por cumplir ya q tava sin chele pero.la.maltrate bien ese culo.blanco se lodeje rojo

ci 3 anita repetimos practicamente full anillo nos bañamoa juntitos y pa la casa chuscos.

keria meterme un polvo con la kim pero el fisico ya no me da

la camr de la china susy me choteo la muy mrd me dijo q no por q ya habia cachado y q debia darle el primer polvo a aella bipolar y la csmr tmb vi a rosita en el cc una chata tmb gritona en el cc6 creo mas fingida no vi ala germa de obito ña gynger habia otra germa en el ci1

eso es todo prros aun debo ratings del.domingo pasado mañana.me pongo al dia .

informooooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...