Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

En corredor central no vino sussy,no vi a luz tampoco la de la blusa negra,no maria rosa la chucky,......si estaban sandra la ardilla,karen 42,naomi 49 casi le entro es bien rica lo pense y me fui ,sandra o alejandra de short jean igual me tentaba saque la cola,joselin al fondo ocupada no pude entrar yo estaba apurado,elena de troya,muchas gordas de siempre,no vi a vania,tambien un par de chicas nuevas estan viniendo, si es para bien mejor para los hdl.......en el corredor derecho solo voy por tatiana que no vino,ginger tampoco aunque vi un hdl pegado en cuarto 1 del segundp piso pero e leido que va al c izquierdo al 1 pero tampoco la vi tenia que irme entro a las 6 a mi chamba saque la cola con las justas llegue...esto fue algo rapido espero que sirva de algo

Publicado

Una lágrima esta tarde, puros Pokemones y kiones .

Michelines o sea parecían llantas rencauchadas

Habrá q ver otros lares

Publicado
hace 46 minutos, ARLO dijo:

Una lágrima esta tarde, puros Pokemones y kiones .

Michelines o sea parecían llantas rencauchadas

Habrá q ver otros lares

Tanto el Troka y Bote están así, lo mejor es migrar a otros chongos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Tanto el Troka y Bote están así, lo mejor es migrar a otros chongos...!!!

Saludos...!!!

...yo desde hace varias semanas estoy migrando al olvido y anaconda , estoy casi como cuando iba al troka en sus mejores epocas, osea ir 2 a 3 veces a la semana, en el anaconda y olvido no siempre ves lo mismo lo mejor es que es extranjeras (ojo q con eso no quiero decir q t vayan a tratar bien) mientras q en el troka la misma huevada d siempre, :beat_brick:

Publicado

Hoy día fui y si estaba vacío pocas kines creo que fui tarde a las 6 :adore: me atendí con. Una flaquita del  ci cuarto 5 creo flaca blancona media alta con buen culito que estaba con vestido  y otra del cc que está x el medio buena figura que estaba con pantalón alicrado negro q van al gym aceptable el polvo  PASEN TEMA PARA SU RATING :adore:

Publicado
hace 1 hora, Smash10k dijo:

Hoy día fui y si estaba vacío pocas kines creo que fui tarde a las 6 :adore: me atendí con. Una flaquita del  ci cuarto 5 creo flaca blancona media alta con buen culito que estaba con vestido  y otra del cc que está x el medio buena figura que estaba con pantalón alicrado negro q van al gym aceptable el polvo  PASEN TEMA PARA SU RATING :adore:

La alta blancona y simpatica de vestido debe de ser Karen la que tiene las tetas duras es corredor izquierdo 5

Publicado

Alguien sabe si Danna (ex cucardas) esta en el Troca o Botecito. Si desean puedo pasar foto. Gracias

Edwin

Publicado

VAN 2 UNA NEW CENTRAL  Y. OTRA  ANTIGUA  C.IZQUIERDO QUE AJUSTA INCREÍBLEMENTE  

IZQUIERDO CUARTOS VACIOS

Voy a bote.

Publicado

UN PEQUEÑO APORTE A LA HERMANDAD.

ME QUEDE MÁS EN EL CENTRAL

66 ELENA ASS TRAFFIC 

65 UNA CHIVOLA  BONITA CASI CASI  ENTRO PERO.  ME ACORDÉ  SEGUN EL  HDL. PUMA PERUANO ES COCHINA TIENE LOS PIES SUCIOS  Y LE DEBEN APESTAR LAS PERRAS.

62  JAZMIN CHINA ALTA CREO QUE ES NUEVA SE LA GUARDÉ  TODO 

60 O 59  NICOL MI  TIRAFLECHAS  .

51  PAMELA OJOS DE BUHO A PESAR QUE ME DA MALA ATENCIÓN CASI CASI LE ENTRO ES QUE ES UN AMOR ESTA CHIVOLA 

37 UNA GORDITA. QUE NO TIENE ESPEJO COBRANDO 40. 

38 NO LA SUSY UNA SEMI GORDA

35 JOSELYN EN MEDIO DE 2  MILFS  DE LA 3RA EDAD  UN GORDO ESPERANDO COMO HUEVON  INCLUSO ANTES  DE QUE ELLA LLEGUE .

33 NO ERA ROSA EL HUEVON ERA YO ESPERANDO  A ROSA  Y SALE UNA GORDA NEGRA  ASU MARE CASI ME DA UN ATAQUE. 

2*.. LA MISMA CRUDA NUEVA QUE REPORTE LA SEMANA PASADA PIERNAS GRUESAS.

13  LUZ. LA CHATA AHORA CON LETRERO QUE DICE :  LINDA   CHARAPITA  DE BUENA ATENCIÓN NO TE ARREPENTIRAS.....O ALGO PARECIDO  

1*.. BRITANI  LA CUADRADITA  

6  ANGIE O BRIGIT  LA FLACA RIQUISIMA. 

IZQUIERDO

2 TATIANA CREO QUE SE LLAMA  LA GORDA  EX RABITS NO TIENE OTRO VESTIDO

6*   ANDREA RULOSA

11  RUBI  FIERRO A FONDO  AJUSTE 75  A. 80%   COMO DICE EL MODEN DEL FORO " NIVEL DIOS " YA LE HIZE  "R"  HACE MESES....HEMOS VUELTO.

37. AL FONDO  PEGADO AL BAÑO LA TIA LUCIA  O LUCY AL OJO SE NOTA EL ACEITE DE AVIÓN  Y CON ROPA  INCREÍBLEMENTE TIENE SUS FANS  QUIÉN LO DIRÍA...... ALGO INTERESANTE DEBE DE HACER. 

LOS ULTIMOS CUAROS  28 AL 36 LAS MISMAS CHIKI VIEJAS DE SIEMPRE  Y LA MORENA

DERECHO

39 ANA LUCIA  HARD CORE CON UN ANCIANO EN SU PUERTA 

LA TIA BELLA OFRECIENDO SU OBRA LITERARIA  .......

EN EL CUARTO DE  KATY DEL MAR 44 UNA JUVENIL  LE ESPERE 40 MINUTOS  Y NO SALIA SOLO LE VI LA CARA  UN TOQUE  CSM..

13 NUEVA  MEDIA PIRAÑONA PERO EN ALGO

DESPUÉS LAS MISMAS POR AHI VI UN CAFETAL  POR EL 3**  NO VI QUIEN ESTABA 

2DO PISO SIN COMENTARIOS.

DISCULPEN  LA PEQUEÑES HDL.

Publicado
hace 16 horas, Edwin1610 dijo:

Alguien sabe si Danna (ex cucardas) esta en el troca o botecito. Si desean puedo pasar foto. Gracias

Ela es Danna en las Cucardas y Lina en Conejas, alguien la ubica por favor??

Edwin

This is the hidden content, please

Publicado

Yo fui el domingo y sinceramente vi el templo muy apagado...desde las flacas hasta los parroquianos que andaban que parecian sin ganas de cachar...felizmente encontre a una nueva rica, la tal Angie que recien hare su rating pero si no hubiera sido por ella me regresaba sin cachar, las mismas flacas de siempre creo que tendre que empezar a visitar otros burdeles xq ya me aburri de comer la misma carne. Espero que los dueños del local lean estos comentarios y se pongan pilas para traer carne nueva.

Publicado

saben si hay tema del la milf lucía del ci37 para hacer su ranking?.  Aquí si me fue mal siempre veía gente en su puerta y no eran viejos los que la buscan pero la tía esta de bajada no me gusto. 

Publicado

Hoy baje algo rápido nomas estab cerca 

Hoy me comí a una chata una tal Mary me arrecho su cuerpito 

De ahí me comí una vieja del 2do piso una Q baja con el trocamovil siempre la veo en ese medio me dijo Q se llama jimena pinta d puta callejera

No vi a mi love lady 2do piso

No estaba la loca camila cc

No ginger

Etc

Ninguna d mis caseritas Q piña

Pa la otra sera

Publicado

Pd: he visto que regreso una ecuatoriana joven al ci estaba con su vestido rosado. Solo que ahora esta con el cacharro mas feo.

hace 3 minutos, WILLY WILLY dijo:

Hoy baje algo rápido nomas estab cerca 

Hoy me comí a una chata una tal Mary me arrecho su cuerpito ...

No será una chata federal que esta en el cc 

hace 3 minutos, WILLY WILLY dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...