Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, C-Mental dijo:

No encuentro mi ranking de Elvia del CI 36 SCF, parece que lo juntaron con Ana Lucia del bote, pero ya no figura el ranking que le publique.

No es eso..lo que sucedió es que por un error humano se borró, las disculpas del caso...se perdierom si mal no recuerdo, como 3 ratings con pickchur's.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

YA SALIENDO EN TROCAMOVIL  VI ALGUNAS NUEVAS  HOY LUNES  APETECIBLES  

CENTRAL  EN EL 1  UNA ALTA  DE 26 AÑOS. POR AHI  CON PANTALON JEAN  

60. UNA CHATA CULONASA DE 25 YEARS  ME TINKA  CON CIRUJIA ESTABA ESPERANDO QUE SE PONGA DE PERFIL  ME SACO  SE HIZO LA DIFÍCIL

28  UNA CASI CRUDA CHATA 

IZQUIERDO  UNA NEW. SEMI CHIVOLA  AL FONDO AQUÍ VACIE EL TANQUE ...KACHERITA 

De alli zafe al bote..

Bajan......

Publicado

fui al troca y como toy de vagaciones  aproveche en ir temprano y es lo q me acuerdo por q preguntava a todas las q pude
Corredor Izquierdo

- Cuarto 1: Thalía 
- Cuarto 2: Katty
- Cuarto 7: Evelyn  
- Cuarto 9: Valeska 
- Cuarto 12: La culona Mía  
- Cuarto 13: La gorda Hanna 
- Cuarto 16: La flaca Celeste 
- Cuarto 21: Yaneli 
- Cuarto 25: La risueña Kiara
- Cuarto 36: Evelyn
- Cuarto 44: Dayanna  
- Cuarto 50: La flaca Estefany de cara bonita 
- Cuarto 53: Romina 
 - Cuarto 57: Mafer 
- Cuarto 60: Lucia de buen cuerpo 

Corredor Central / Pabellón B: 

- Cuarto 3: Aracely  
- Cuarto 5: La flaca María Rosa  

- Cuarto 7: Estrella 
- Cuarto 9: La patona Karen 
- Cuarto 11: La tetona Shirley  
- Cuarto 15: La flaca Candy 
- Cuarto 16: Aritza 
 - Cuarto 27: Karen 
- Cuarto 28: Luz manipulando constantemente su celular 
 - Cuarto 38: Sussy mi engreida (lo unico malo es q esta loka ) pero si me atiende muy bien
 - Cuarto 46: Myriam 
 - Cuarto 49: La chata Naomi 
 - Cuarto 52: Dennis
- Cuarto 53: Yarusca 
- Cuarto 54: La flaca Vania 
- Cuarto 56: La panzona Maritza 
- Cuarto 61: La gorda Pamela 
- Cuarto 62: La chata Roxy  
- Cuarto 63: La flaca Sofía  
- Cuarto 66: Elena  con pinta de bandida 

Corredor Derecho / Pabellón C (primer piso): 

- Cuarto 6:  Andrea 
- Cuarto 7: Angelina 
- Cuarto 8: La tía Bella yo diria feilla
 - Cuarto 11: La tía Sharito 
 - Cuarto 15: La milf Yasuri 
- Cuarto 17: La flaca fea Flor 
 - Cuarto 19: La tía Carmen Rosa (4to edad) hoy vi q un pata se metio con ella???? cada uno con su gusto
- Cuarto 20: La milf cuerpona Yare 
- Cuarto 21: La fea milf Laura 
- Cuarto 22: La fea Carla 
- Cuarto 23: Marisol 
- Cuarto 24: Mía 
- Cuarto 25: La morena Francis 
 - Cuarto 27: La milf Patty 
- Cuarto 28: La tía Carmen 
 - Cuarto 30: La culona Milena 
 - Cuarto 32: La milf Cielito 
 - Cuarto 36: La milf Karen 
 - Cuarto 40: La chata Jenny  
- Cuarto 42: Miriam 

es todo lo q pude apresiar ,espero q sirva de algo pero ah nahhhh alaos gente

Publicado

CORRECCIÓN  DEL LUNES  20 CENTRAL  18  O 19  UNA CASI CRUDA CHATA. BUENAS  PIERNAS. 

POR OTRA PARTE  TAMBIÉN  35  JOSEYN  MI CANDIDATA  A LA KACHERA DEL AÑO        34  UNA GORDA. MORENA

33  AQUÍ.   EN ENCERRONA. NO SALIA.  ESTABA  ESPERANDO  A. ROSA   AJUSTONA  UNA  SEMI  JOVEN  QUERÍA DARLE. UNA. VEZ. MAS POR EL. ANALITICO. ADVERSO.....

Publicado

Hoy caí por aquí  poca gente se podía consultar y filtrear  con normalidad en el corredor izquierdo en el 1 estaba Thalía con un vestido rosado casi transparente esa tetas de piedra ya rompían ese vestido a su costado una tía de vestido floreado siempre se para de costado yo la veo muy mayor por eso no le entro más allá en el 4 katty si no me equivoco también con vestido negro con puntos blancos en el 5 o 6 Karem chata que cobra 40 es blanca pero tiene un tórax  parece albañil que cositas hará que tiene su gente pero hoy le rondaban las moscas  más allá en el 7 Sandra culona ese ass me llama pero tuve problemas nasales después de entrarle pero creo que voy aser un Esfuerzo , en el 10 vi ala chata Vanesa este flaca es una licuadora , también vi a la celeste  contoneándose cada vez que me ve se pone a bailar en su puerta , también a Paola la que cobra 40 está si es bonita si esos pechos fueran naturales sería mi perdición pero hay que apoyar la causa, en el 26 vi una chica nueva , al fondo las mismas de siempreen el 38 vi a Kiara que tal chupada que me da esta condenada un poco más me arranca todo los bellos púbicos , más allá Diana contando chistes por el 46 vi a andrea y en el 49 asu amiga Isis me exige pensé que también había vuelto Xiomara hací que me fui a preguntar a la tía an mi marcha hacia la tía vi a britany y xiomy todo esperanzado le pregunto por mi gorda al a tía me manda al cc 39 tmr espere como media hora y salió otra chica más fea que patada de caballo en los huevos en mi espera vi  a la chuchy en su cuarto y un párroco salir feliz con una sonrisa de huason  siguiendo por el central vi las luces características de la Kimberly y como había llevado mis paños húmedos  para pasarle por los pechereques para estrujarlos sin remordimiento espere y sale otra flaca pero en el 9 vi a Karen libre y hay remoje me dejó recontra exprimido se a  hecho un tatoo de buho  que te ve cuando le das en 20 uñas .......

Publicado

Para agregar ci 2 kattt ci 3 anita ci 5 karen y ci 6 la otra karen enana 40 soles pide , ci 7 sandra culona hoy estaba relojeando ci 12 no se espere y siempre salia y entraban no vi quien era , ci 14 marilu tia pal 3piso ci 21 perla ci 23 dalila milf culona ci 4x isis ci 44 dayana ci 60 quien era esta flaca?? Chata blanca rica alguien info parfavar cc 3 NO kimberly cc 9 karen cc5 maria rosa creo se llama cc 10 britany cc 18 media joven potona  cc 21 fiorella aqui remoje cc 54 esta flaca se me va su nombre es culonasa aunque no parece cc 57 una chata maso sin tetas pero lo demas bonito cc 63 sofia cc 66 helena ditroy cd 1 bianka cd 10 georgette cd 29 jesica trafa cd 43 karol no vino tamara ni salome y ashley andaba cobrando 50 normal y relojeada 

Publicado

En realidad la mamacita de Paola CI ha vuelto el lunes, lastima que marque 40 mangos misia por ratos

Publicado
En 20/11/2017 a las 10:22, karlmichael32 dijo:

En eso tienes razón esta Charapa LUCIA o JESSICA tiene su legion de caseros que le entran por mas de media hora y como su atención es buena les dejan su propina, pero no postean nada de ella ni  una pics de ella.

M

Deje de hacer spam en temas de ratings con fotos refritas, encima de mi autoria y otro x ahí q es refrito en todos los foros. 

Gracias su comprensión.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 20/11/2017 a las 19:12, POLLITO-ANTIGUO dijo:

YA SALIENDO EN TROCAMOVIL  VI ALGUNAS NUEVAS  HOY LUNES  APETECIBLES  

CENTRAL  EN EL 1  UNA ALTA  DE 26 AÑOS. POR AHI  CON PANTALON JEAN  

60. UNA CHATA CULONASA DE 25 YEARS  ME TINKA  CON CIRUJIA ESTABA ESPERANDO QUE SE PONGA DE PERFIL  ME SACO  SE HIZO LA DIFÍCIL

28  UNA CASI CRUDA CHATA 

IZQUIERDO  UNA NEW. SEMI CHIVOLA  AL FONDO AQUÍ VACIE EL TANQUE ...KACHERITA 

De alli zafe al bote..

Bajan......

También he visto una joven pero cuando se quitaba al fondo del ci que tal es?. La tía del ci37 sabes que tal atiende he visto que le hacen cola la cagada.

Publicado
hace 23 minutos, cesariton dijo:

También he visto una joven pero cuando se quitaba al fondo del ci que tal es?. La tía del ci37 sabes que tal atiende he visto que le hacen cola la cagada.

Lucia del 37 mi mujer en el troka,  si es la mas pedida del local csm ya tiene sus paganinis tmbn carajo :ah:pero igual atiende bien a todos. Mano si bajas has listado sobretodo de las chibolas nuevas que dicen han llegado recien. :boss:

Publicado

Bastante gente en el trocadero, el corredor derecho parecia el jiron de la unión.

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, aguila44 dijo:

Bastante gente en el trocadero, el corredor derecho parecia el jiron de la unión.

Espectacular reporte.

¿Y se ganaron sus chivilines?

Publicado
En 21/11/2017 a las 0:46, chilly dijo:

fui al troca y como toy de vagaciones  aproveche en ir temprano y es lo q me acuerdo por q preguntava a todas las q pude
Corredor Izquierdo
-
-
-

Corredor Central / Pabellón B: 

-
-
- Cuarto 54: La flaca Vania 

Hermano un pregunta..cuando mencionas a "la flaca Vania" te refieres a la que va solo fines de semana? es mi duda porque yo le entro siempre que puedo a esta flaca, pero no sabia que iba otros dias tambien...porfa confirmame si es ella...para ir a buscarla otros dias que no sean sabados o domingos jajajaja...o te referias a OTRA vania?

Publicado

Estimados, en que horario abre el Trocadero los sabados y domingos, y cuales son sus precios?.

Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...