Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno lo que recuerdo son ci 5 karen ci 8 valeska creo? Ci 9 perla ci 12 mia ci 13 marilu ci karen azul ci 44 dayana ci 53 se me fue su nombre ex ci 10 ci 54 la misma tia ci 59 andrea 

Cc1 no se quien era pero estaba rica cc2 karen creo que se llama cc 5 maria rosa es fija cc 6 paola de cajamarca debo rating cc 7 sopla vela cc 21 sandra la ardilla cc 22 una nueva masomrd cc 13 otra nueva madomrd blancona alguien tendra rating cc 54 se me fue su nombre romina creo? Cc 57 camila charapa 63 sofia 66 helena de atroya 

Cd 1 bianca cd 3 danna? No recuerdo nombre cd 8 fella cd 10 georgette sin mascara y colitas cd 29 la trafera jesica cd33 creo que estaba micaela cd 34 esta flaca no recuerdo name milf luna creo cd 37 bianca milf debo rating pasen su tema please cd 40 la enana fija cd 43 carol pasaje de cd a cc estaba solvey ashley tamara y salome las 4 ricas pero con una atencion deficiente

Espero haber servido de algo deje su like estimado hdl del peru rumbo a rusia 2018

Editado por NEYMAR JR
Publicado

Tamara y Solvey "ricas" ... :waaaht::waaaht::waaaht: bueno cada uno con sus gustos. 

Asi es Neymar en el CD3 estaba Danna,  esta tia me violo,  abuso de mi la muy mañosa,  me robo lo poco de inocencia que me quedaba :tire:.  Estoy haciendo su rating.  

Tamare siguen las mismas putas de siempre,  a ese paso no le ganaran al botecito que siempre anda con novedades y eso le da frescura y ganas de regresar.

Publicado

El sabado 11 de Noviembre, algunas observaciones. En el 52 del CI una alta carnosa con lentes con triquini, alguien la conoce y sabe como atiende; en el 62 del CI una chatita rica alguien la conoce? En el CC  cuarto 06 una chatita gritona y en el 07 una chatita bailarina alguien se atendió saben como atienden? Me atendi con Solvey te trata bien pero apura por la mucha gente que hay los sabados..

Publicado

hoy......tmr no fue charo cd 37 ...... las q me llamaron la atencion...... cc8 pamela ( tuneada, vedetee) taba mosqueandoze intui estafa , solange cc11( morena tetona, milf), a 1 cuarto de yare una milf blancona llamada melissa vulevo a hacerle la consulta y ya taba con la puerta cerrada seguro full sesion

Publicado

Que tal hermanos, alguien sabe si hoy fue estrellita del CI11? o Vania del corredor central que solo viene fines de semana y en que cuarto e:big_smile:sta? :big_smile:

Que tal hermanos, alguien sabe si hoy fue estrellita del CI11? o Vania del corredor central que solo viene fines de semana y en que cuarto e:big_smile:sta? :big_smile:

Publicado

Lo que voy encontrando hoy, si algún otro HDL si pudiera completar o corregir.

CD

4 Tatiana

25 una nueva palo seco simpática 

28 liliana

37 la reina de la estafa: Yahaira... m pata salio asao

40 Chata Jenny 

41 beyli 

En la zona vip las de siempre

CC

1 paola calata 

3 kimberly 

6 paola chata culo calato echada en su cama

7 chata polo líneas negras y short jean 

9 karen positiva 

10 britani 

20 lady

28 luz de camisón

35 Yoselin cajacha 

38 susy

39 vania

42 ayme

44 luz 

46 miryam 

47 kiara

50 Sandra culona

65 Eva Maria

66 elena

CI

1 valeska cuerpona de lentes pelo azul

3 anita

5 Karen

6 karen potona

7 Sandra culona

9 perla

12 mia la d lentes 

15 thalia charapa 

16 celeste 

18 stefani dos condones 

Las mismas hasta el fondo

35 la vi el lunes en el bote, vestido negro de aberturas o tiras. Buen cuerpo

41 paola charapa 

42 mayte 

44 dayana 

49 camila hna de celeste

50 kiara

55 isis

56 britany o nadia 

57 lucia ciega

58 camila charapa 

60 lucia chiclayana 

61 thalia arequipa 

62 xiomi

Nos fuimos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@pitufon

Esa nueva palo seco es teen y chatita :adore:????

Saludos...!!!

Si teen, o al menos se le ve joven. Tamaño de perlita aprox. Tiene un parecido a la teen palo seco Camila del 12CD aunque algo más simpática.

Publicado

Alguien Q se haga una  qisiera saber d lady del 2 do piso room 37 creo subiend la escalera si todavía va o se júbilo 

La eh visto x el mega taba positiva y me provocó remenber aunq terminamos mal pero ya paso time atras ya se olvido

Después de time ya voy x ahi algien Q me adelant el dato se agradece

Publicado

Las que vi nuevas y algunas que conozco son:

CD

CCD2 la misma paloseco de siempre 

CD25 no es la nueva, es una cuerpona que en su puerta dice francis.

CD24 Aqui si esta la nueva, es chatita teen de buen cuerpito, cabello negro lacio

CC

CC14 una cuerpona con lentes que no gime, mas bien grita y se escucha en todo el pasillo jajaja

CC15 Abril, la flaca rica alta blancona.

CC38 Susy, cuerponcita simpatica

CC39 Vania la que viene los fines de semana, hoy esta con su shortsito mostrando las piernasimpatica

CC48 Melani Nueva teen de carita de angel, tiene buen cuerpo (unas caderasas) y sale sin brasier...coqueta

CI

CI11 Estrella

Publicado

Había una Estefany culona blancona simpatica ayer en c.i 19 es la misma y k kieres decir con dos condones ?,ayer no vino candi pero en su cuarto una con su mismo físico flaca pero más simpatica ,medio palteada se le veía avía arto cachorro entrando en su cuarto su voz la fregaba era algo roncs

Publicado
hace 12 minutos, WILLY WILLY dijo:

Alguien Q se haga una  qisiera saber d lady del 2 do piso room 37 creo subiend la escalera si todavía va o se júbilo 

Afirmativo....si esta en ese mismo cuarto...acabo de verla.

Publicado

Live

Cd 8 la tia fella

Cd 11 mariela la flaquita relojera

Cd 20 yare

Cd 21 danika

Cd 24 no alma la flaca w le hice rating la semana pasada me olvide el nombre

Cd 28 liliana

Cd 31 angychikivieja rica silueta pare relojera

Cd 3x yahaira estafadora al mango

Cd 33 micaela

Cd 42 miriam

Cd 43 carol

Cc

Cc14 una cuerpona quien sera

Cc 21 sandra la ardilla

Cc 38 susy debo rating

Cc 39 vania con short 40 mangos me dijo......

Cc 42 karen bolson

Cc 46 miriam

Cc 50 sandra bolson

Cc53 yarusca

Cc57 camila

Ci

Ci 1 valeska la de lentes

Ci 15 thalia la charapita tubera

Ci 16 cekeste relojera

Ci 21 yaneli

Ci 28 gabriela

Ci 29 andrea 

Ci 31 valeria

Ci 33 azul

Ci 3x mayte

Ci 44 dayana

Ci 5x kiara

Ci 54 no viviana sino una gordilla con lentes

Ci 55 sol

Ci 56 britany

Lo q si varios hdl 

Slds

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mago88 dijo:

Afirmativo....si esta en ese mismo cuarto...acabo de verla.

Se agradece tu inform

Ya le caigo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Mago88 dijo:

CD24 Aqui si esta la nueva, es chatita teen de buen cuerpito, cabello negro lacio

Tienes razon, esa teen estaba hoy en el 24CD

hace 3 horas, orfidio dijo:

Había una Estefany culona blancona simpatica ayer en c.i 19 es la misma y k kieres decir con dos condones ?

Estefany "dos condones", porque te pone dos condones en la pieza, una vez terminado el mamey retira el condon de encima, y empieza las poses respectivas, obvio que lo hace por higiene.

hace 3 horas, VNV1983 dijo:

Cc 21 sandra la ardilla

Hasta las 6:30pm que me fui el cuarto de la ardillita estaba vacio.

Alguien sabe como se llama la flaca que hoy sabado estuvo en el 35CI?, algo simpatica, cabello algo lacio, con vestido negro de tiras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...