Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

ci 62 me dijo eveling alguien tiene su tema porfavor en pasarmelo pq no encuentro buena atencion

hace 33 minutos, Keyman dijo:

Si Eveling del CI la flaquita media china simpatica en la consulta menciono que no trabaja por la cola puxa, es nueva por aca, recien tendra 1 semana.

Yo la vi en el bote en semanas pasadas, y es nueva aca en el troca, debe tener un par de semanas aprox, asi que aun no tiene tema.

Publicado

La Fiorella que mencionan es la misma Fiorella ex CC56, amiga de Patty.???

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No te podria confirmar si es amiga de patty pq no se quien es patty pero nunca a tenido cuarto fijo aunque varias veces durante un mes aprox estuvo en el cc 21 el jueves pasado y el sabado pasado en el cc 30 la flaca desde la conosco no a cambiado de vestimenta un enterizo negro que le cubre las tetas y parte del culo pelo negro lacio cachetoncita

Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Son Fiorellas distintas. La Fiorella del 55CC ya no la veo bajar por el troca, a la china Patty tampoco la veo.

Esta Fiorella ya tiene años en el troca aunque viene de cuando en cuando, pero siempre para con su vestido negro algo transparente, rico cuerpo y excelente atencion.... este es su tema:

Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

creo que estas tres fiorellas son la misma:

recuerdo haberle hecho rating en el tema que abrio el hdl ruperto, que paso?

Publicado
hace 1 hora, Grasoso dijo:

creo que estas tres fiorellas son la misma:

recuerdo haberle hecho rating en el tema que abrio el hdl ruperto, que paso?

Dia monse no hay buenas kines.......me atendi con sussy buen polvo.....fui por tatiana c d y no estaba...tampoco joselin c c .....ni camila c i.......no veo a ginger   ......me salvo sussy......

estoy piña siempre que voy por tati ella no va.....buscare a sol c i la de medias negras que es polvo seguro su cuarto esta prendido ojala este si no saco la cola

Publicado

hoy domingo estubo monse el templo no fue tatiana del c d,no joselin c c ,no  camila c i ,no anita c i ,sol que me queria atender despues de la atencion con sussy tambien saco la cola,...a las 8 muchas nenas estaban que se arrancaban.

si estaban las frozen alejandra,naomi,karen del c c,no llegue ver a andrea o sofia del c c 63 pero su cuarto paraba cerrado,vi a maria rosa pense en atenderme despues de muchas lunas pero no,fui a joselin nada que ver estaba una pokemon,comenze a acelerar la marcha en eso diviso a aracelly en el c i 24 un hdl me gana sigo mi marcha no veo a dayanna,....si estubo betty pero estaba pedida ante la ausencia de kines me arriesgue con andrea del c i del kamasutra buen cuerpo pero muy apurada si no fuera que era mi segundo polay me hubiera sacado la leche en diez minutos luego doy ranking de esta nena....conclusion estaba hasta el keke el dia de hoy domingo ultimamente voy a partir de las 7.30 y tengo que acelerar ire mas temprano....fuga

Publicado

Saludos Hdl's

No se si mis dotes para buscar rankings se estan reduciendo o no hay ranking de Thalia Ci 61 (una pequeña de buenos pechos - con su plata obvio -)  xD?

Una ayudacion.

~ Soldado Heroic ~

Publicado

De Nuevo por Lima.

DOMINGO 03/12/17

Corredor Izquierdo:

- Cuarto 1: Valeska es venezolana?? me pareció escuchar un dejo medio raro
- Cuarto 12: No estaba Mía, había otra culona chambeando ahí
- Cuarto 16:  Celeste 
- Cuarto 17: xiomara 
- Cuarto 22: vanessa 
- Cuarto 24: aracelly
- Cuarto 26: berenice 
- Cuarto 44: Dayanna 
- Cuarto 45: jazmin la tuneada
- Cuarto 50: kiara  
- Cuarto 51: Paola 
- Cuarto 59 o 60: Andrea 
- Cuarto 61: xiomy

Corredor Central: 

- Cuarto 3:  Kimberly 
- Cuarto 4: mary iqueña
- Cuarto 5: María Rosa 
- Cuarto 5:  Mariella media crespa enseñando las tetas
- Cuarto 38: Sussy 
- Cuarto 49: Naomi 
- Cuarto 50: Sandra 
- Cuarto 51: Maricielo (chata)
- Cuarto 57:Camila  
- Cuarto 62: Una de lentes bien carnosa, parecía trava 
- Cuarto 63: Sofia 
- Cuarto 66: grace de AFHS mostrando las teresas al mismo estilo de mafer

Corredor Derecho:

- Cuarto 1: Gema 
- Cuarto 2:Bianka 
- Cuarto 8: Fella 
Quienes saben los nombres de las que estaban en 9 y 24, llamaron mi atencion   
- Cuarto 29: Jessica  
- Cuarto 46: Solange o Mirella para mí son iguales 
- cuarto 47: una flaca media crespa, algo culona
- cuarto 48: tamara la negra enseñando la raja
- cuarto 50: mariana

Publicado

Hoy lunes de cola como antaño

3 central kien chuchu será colasa

65 central  aquí le di analítico también cola 

Piso 2 hay algo

Voy al bote ahora

Publicado

En El Derecho Vi 2 Interesantes 
45  D. En El Cuarto De Katy Del Mar Una  Castaña Bonita De 24 Years Pero Seria En La Consulta Pasé 
En El Cuarto De La Tia Bella  decía  yo no quiero  clientes  quiero amigos ja ja....ho sorpresa la mejor  de hoy una lady blanquita light de 26 años casi palo seco rica  con un huevon parado en su puerta  ya no pude hacer mas cola no sean pendejos ya me había echo una cola  de 30 m. con la del 65 central  pero ya quedó agendada si o si...

En el piso 2  por el 3* una gordita con lentes creo positiva joven puede ser por ahí otras 2 new pero nada llamativo en todo caso varió pero no mejoró
En el izquierdo
 56 castaña delgada a full entraban y salian
38  gruesita blanca casi cruda buena consulta 2 si y un no 1ra descarga buen karaoke y con pajoy. Ella si se mereció mi leche pura vida.
6 o 7 una mega culona alta un poco gordita pero se veía bien 
Bety  Andrea  valesca  y las mismas.

Central 
65 hice mi cola de 1 le di  puerta y ventana aquí entre
3 cola entre tíos y jóvenes quien sera no la vi
45 buena semi milf pero buena no la conozco  6* nicol  6 Carla  37 pamelita  35 yoselin  33 desconocida maso 38 susy         sola 

Publicado

alguien se gano con esa minivan que trae a un grupo de flacas las frozen al troca y a la ex-evelin al bote. Todas esas flacas son caficheadas.

Publicado
hace 5 horas, cesariton dijo:

alguien se gano con esa minivan que trae a un grupo de flacas las frozen al troca y a la ex-evelin al bote. Todas esas flacas son caficheadas.

Si me gané ese pase pero ese grupo de putas estaban hasta las huevas  chorreadas  también vi a una alta culona que rebotó la tía del troca por algún motivo no le dio cuarto .

Publicado

@OBITO UCHIHA la flaca aracely que le dicen la frozen que la botaron del troca para el bote y a regresado al troca. 

Su hilo esta cerrado, se abre? Para poner su post.

Publicado
hace 2 horas, cesariton dijo:

@OBITO UCHIHA la flaca aracely que le dicen la frozen que la botaron del troca para el bote y a regresado al troca

Su hilo esta cerrado, se abre? Para poner su post.

Listo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...