Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vela muy positiva y sale ahi me compro, pero gente tendran dato de mi engreida ?,  Valeska morena alta de lentes, con tacazos y unos bikinis bien malcriados me datean que ya regreso ?,  con esa nena si me quiero casar, alguien por ahi ? 

Publicado

Veo que Vela esta ganandose su hinchada, a mi me atendió bien, creo que puede mejorar mas, esa voz de wachiturra tiene un nose que, pero lo que jala es ese batan que tiene, aqui una pic de esta culona. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, DarkSide92 dijo:

Veo que Vela esta ganandose su hinchada, a mi me atendió bien, creo que puede mejorar mas, esa voz de wachiturra tiene un nose que, pero lo que jala es ese batan que tiene, aqui una pic de esta culona. 

You aren't allowed to see this attachment

tienes su ranting tengo fotos pero no la encuentro....

Publicado

AQUÍ HOY MARTES ESTE FUE EL. MARCADOR NO HUBO SUPLEMENTARIOS

2   A.  1 

2  BOTE 1 TROCADERO

LO MEJOR DEL IZQUIERDO  11. ALTA  DEBE SER ABRIL AL COSTADO  DE LA CERDA HANA MONTANA QUE CONTRASTE

61 0  60  UNA CHATA TETAS DE PIEDRA  PIEL BIEN CUIDADA RICA LA ENENA PARECE QUE LEVANTA PESAS  

LAS 55.  56. YA ARCHICONOCIDAS

RELLENO

1 IZQUIERDO  VALEZCA. LA NEGRA BOLSILLO DE  PAYASO.

2 IZQUIERDO  LA EX CONEJERA  TRIGEÑA SE ME FUE EL NOMBRE UN ESTORNUDO Y SE LE  ROMPE EL VESTIDUCHO ESE       ESTA  CERDAZA

ANDREA  DE RULOS EX KAMASUTRA  EN SU TÍTULO DICE BIEN  CACHERA .....FALSO NO SE DEJA METER TODO   NO AGUANTA LE DI 2 VECES 

AL FONDO  LA CHIKI VIEJA ENANA AZUL UN HUEVON ESPERANDO COMO COJUDO Y ELLA TODAVÍA NO LLEGABA  ...QUE CHUCHA  LE VETAN A  ESTA ENANA .

CENTRAL  1 BRIGIT QUE RICA FLACA QUE LINDA VOZ   LA MEJOR DEL TROCA

NICOL  MI TIRAFLECHAS  EN EL 10 

NO VI A VELA LA SILICONEADA  

DERECHO  1  LA MEJOR TATIANA  LA VI DE CIVIL AFUERA QUE RICA ES CON ROPA SABE VESTIRSE CONBINA BIEN LOS COLORES ES UN AMOR.  NO SE PORQUE CHUCHA. YA NO LE ENTRO.

2 MARIANA

39 ANA LUCIA  

AL FONDO  25  A LOS  K  LE GUSTAN LAS. TIAS CON ACEITE DE AVIÓN 

VERONICA  CON LETRERO  

SUBI AL 2DO PISO

SHEYLA. EX TETAS AL AIRE POR AHI

EN EL CUARTO  NÚMERO. UNO   DEL SEGUNDO PISO  EL CUARTO DE MI HUANUQUEÑA ALEJANDRA ENCONTRÉ A UNA CHATA GORDITA  ALEXA  LE METI  HUEVO   NO ATRACO POR EL RESULTADO ANALÍTICO ADVERSO YA CUELGO RAITING  

DE ALLI ZAFE AL BOTE  CACHÉ DOS NUEVAS MAS ......

MAÑANA LA CASA SE RESPETA CARAJO. TENEMOS. QUE GANAR  TENEMOS QUE RESPETAR LA LOCALIA  AQUI SE VE QUE JUGADOR  TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS. CSM.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, DarkSide92 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Te refieres a esta vela ???

This is the hidden content, please

Publicado

Ptm hoy cai como pulpin, q estafa esa enana cochina de mierda de maricielo cc14 el dia de hoy, me anime xq un patae cito en un comentario q hice la semana pasada al mencionarla y dije q esta joven era una gritonaza, la semana pasada estaba con vestido y el dia de hoy estuvo con tanguita y no se le notaba mucha wata y asi q pa adentro ya q el pata habia mencionado q sus gritos eran xq era estrechaza, ya una vez adenrro atencion haata las weas, la chata se cree riquisima cochina de mierda, la chupada de pinga apurada y tosca, se monto y lo hacia rapidisimo y toscamente, luego en misionero q no le toke las piernas ni qas chucha, puta le vio las plantas de los pies y la mande a la mierda, ta q eres una cochina de mierda q ni t bañaras..ya fue q feo polvo contigo, no acabo nica eres muy cochina asi de simple, la flaca estaba conchuda, le dije vete a la mierda, apremde a chambear, t crees rica y eres tremenda cochina...ya se comenzo a paltear, me llego al pincho, apurada y despota...q cagada ni pa hacerle rating...hubieran advertido tmr.

• Me gusta 4
Publicado

A ver hoy baje un rato al temple a ver q nuevas , esto es lo que vi 

Ci5 karen

Ci 7 supongo q sandra xq parabaen encerrona

Ci 12 mia se fue temprano

Ci 15 no paola sino una tia flaca de rulos next

Ci 17 la conejera jessi o estefany generalmente estafa

Ci 25 katty 

Ci 40 esmeralda cajacha del chuzo

Ci 44 dayana

Ci 48esmeralda la chiclayana estafa

Ci 50angie la de rules

Ci 53 romina

Cc

Cc3 una chata algo xuloncita

CC5 rosa

Cc 9karen

Cc10 brittany

Cc11 bela la trabuco

Cc15 candy

Cc23 norma

Cc27mirka

Cc 40bulldozer

Cc42 brigitte

Cc 47karla kiara

Cc 53 yaruzka

Cc 54 analucia

Cc 56 Camila

Cc 59 heidy

Cc60 eva maria

Cc66 elena

Cd 10 mia de iquitos super estafa la cague :v

Cd14 solange

Cd 20 yareth

Cd 43 karol

Cd47 solvey

Es lo que recuerdo , llegue algo tarde hermanos mejorare a la proxima saludos

Publicado

Buenas noches estimados tengo una consulta. Cuáles son los números de los cuartos del pasillo entre el CD y CC ?? Siempre que paso por ahí para hacer mis rondas veo una morocha rica pegada al CD pero no sé su nombre. Solo sé que cobra 40 mangos. Alguien sabe?? Gracias 

Publicado

ayer que baje si vi algunas novedades como 3 o 4 pero vi bien la situaion q solo me mande a una listado rapidon 

ci1-10 la mayoria las misma 

ci12 mia de lente ta que tiempo q no la veia se q se a descuidado 

ci3x kiara una en algo

ci 4x dayana mejoro su cuerpo que ta cambiada 

ci 51 una blanquita bien bonita cabello rulos riso medio alborotado pero se mosqueba por rato 

ci 60 una chata buen cuerpo pero veia q relojeaba 

de ahi casi las misma de años 

en el cc 

cc9 karen otra de buen cuerpo me mande con ella 

cc una chata cuerpo semiaceptable 

el resto casi la mismas o no pasa nada no estaba mi nerita culona ambar :( 

en el cd

cd 1 tatiana una que parece palo seco pero de espada es culona jajaja 

cd6 una milf culona alta solo se mostraba de espalda 

cd 24 una milf cuerpona 

de ahi casi las mismas 

por el pasillo que conecta cd y cc 

taban

-salome la triguena culona buen cuerpo pero trato hasta la wbas encima pide 40 

-solvey la milf ex cd 

y 2 regulares que no pasa nada  no esta ni la culonasa de tamara ni la marimacha rubia  

Publicado
hace 3 horas, lecheman83 dijo:

una morocha rica pegada al CD pero no sé su nombre. Solo sé que cobra 40 mangos. Alguien sab

Gaby  le entra a todo solo lleva tu billete

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, lecheman83 dijo:

Buenas noches estimados tengo una consulta. Cuáles son los números de los cuartos del pasillo entre el CD y CC ?? Siempre que paso por ahí para hacer mis rondas veo una morocha rica pegada al CD pero no sé su nombre. Solo sé que cobra 40 mangos. Alguien sabe?? Gracias 

Esa morena flaca rica si tiene un montón de acné en la cara de puro barote. 

Publicado

Al mundial al mundial ya volvimos al mundial

La gente esta feliz en las calles e inclusive en el troca están con su camiseta.

Bueno baje hoy dia por la charapita camila y parece q no ha venido en su room ci9 estaba otra

Una pregunta la del CI19 es la charapa abril del raiting de pitufon

En el CI41 vi a una chica pelo pintado parecía charapa. No es la q me comi en el bote la tal talia

En el CI 16 conoci a una flaquita casi bonita dice llamarse carolina de Chiclayo es de contextura delgada. Pregunta ella antes se llamo estrella y estuvo en el central antes ¿???

En el central numero 60 vi a la ecuatoriana Alexandra agaradita morena de unas tetazas

En el corredor derecho entre 24 a 27 vi a soledad ecuatoriana q chambeo en el olvido.

En el central no recuerdo el numero vi a una alta rico culo de cabello lacio negro como se llamara

El cuarto CI60 de la chatita chiclayana lucia estaba vacio

En el CI44 estaba dayana

Publicado

@Gash,la que viste en el 41 ci es Paola de Iquitos,no tiene nada que ver con Thalia del bote 51 B...

Publicado

Al fin llego a casa después de una larga jornada en el troca. Debo 6 ranking de hoy, los estaré publicando en estos días. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...