Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, cesariton dijo:

saben si hay tema del la milf lucía del ci37 para hacer su ranking?.  Aquí si me fue mal siempre veía gente en su puerta y no eran viejos los que la buscan pero la tía esta de bajada no me gusto. 

@cesariton aquí esta el ranking de la Milf Lucia...  me parece raro que te haya ido mal, ya que todos salen ganados con esta charapa

Publicado

Fui temprano al templo en busca de  buenas nuevas  carnes q me llamen la atencion dando muchas vueltas como trompo pero nada interesante,tuve q conformarme con las q habian ,tuve q  aplicarle a  paola ci51  las circunstancias me obligaron despues  de varios meses a probar nuevamente   ese rico cuerpo trabajado,tambien la vi a jamileht  hoy ci 4,la tuve q dar curso a ese cuerpecito recordando buenos momentos ,de tiempo me la  vuelvo a comer  ya q se quito un tiempo  al rabits ,ahi quise darle curso pero el trato de pareja pedia mucho ,ademas en la conejas habia mejores opciones.por ultimo vi una flaca cc2 llamada angel estaba en algo pero pedia 40  para la proxima sera

Publicado

Buen dato, así que regresó la flaca Yamileth ex bote y conejas, sister de Eveling del corredor izquierdo.

Acá su tema:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi en el ci en mi paso fugaz

Perlita Ci03

Azumi Ci 52

De las que no veo hace tiempo

Saludod

Publicado
hace 2 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Azumi Ci 52

No se había puesto los hábitos y vuelto evangélica? :big_smile: duro poco a fe y más pudo la necesidad

También comentar el retorno de las amigas: Irina en 9ci y Aracelly en 15ci

CI

3 perla

4 yamileth 

9 Irina

15 aracely ex 23ci

17 Sandra culona del 7i

51 paola fitness

52 Azumi 

55 sol

56 nadia o britany 

57 lucia ciega 

58 camila charapa 

CD

3 kimberly 

4 angie alta 

7 chata Mary rico cuerpito en tanguita chiquita, a vuelto flaquita y quebradiza, no confundir con la otra chata de short Jean que hoy Está en el 11cc

55 vela poderosa

Publicado
On 11/28/2017 at 11:04 PM, cesariton said:

saben si hay tema del la milf lucía del ci37 para hacer su ranking?.  Aquí si me fue mal siempre veía gente en su puerta y no eran viejos los que la buscan pero la tía esta de bajada no me gusto. 

Que raro amigo, yo la ultima vez que le entre en Abril me atendio bien y se veia bien de cuerpo. Normalmente los teteros la gozan mas porque en si no es muy cheroka segun escuche por ahi.

Publicado

Hoy por el ci7 estaba cataleya una grandota que paraba hechada... Pero cuando la vi parada se manejaba tremendo animalon... Es voluptuosa y entrada en carnes pero bien repartida. Me hizo recordar a la megaculona de carolina solo q esta es menos culona pero igual es un animalazo y con una forma apetecible para los culomanos como yo... Desde q se fue ese culo a ecuador no hubo quien ocupe ese lugar pero creo q vino un nuevo valor. Lo unico malo es q cobra 40.... Pero q se hace ya todo subio y por un culote asi q xuxa pago capricho... Debo rating ya luego lo subo

Publicado
hace 1 minuto, Lmad25 dijo:

Que raro amigo, yo la ultima vez que le entre en Abril me atendio bien y se veia bien de cuerpo. Normalmente los teteros la gozan mas porque en si no es muy cheroka segun escuche por ahi.

No me gustaron sus tetas eran duras con tetilla grande. Ricas tetas las de LS esas si son ricas. 

Publicado
2 minutes ago, cesariton said:

No me gustaron sus tetas eran duras con tetilla grande. Ricas tetas las de LS esas si son ricas. 

Hmm, normalmente las tetas duras son mejor que las aguadas ademas esos pezones grandes son perfectos para chupar hasta sacarle leche :) pero gustos son gustos. Disculpa, pero quien es LS? Quizas le hago visita este mes.

Publicado

LS es la ex de andy V.

@pitufon

Que volvió aracelly la que estuvo en el bote?. En el bote la flaca rayaba y a solo 25. 

Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

También comentar el retorno de las amigas: Irina en 9ci y Aracelly en 15ci

CI

3 perla

4 yamileth 

15 aracely ex 23ci

52 Azumi 

58 camila charapa 

El Troca se pone  interesante nuevamente xd...

Publicado
hace 8 horas, cesariton dijo:

@pitufon

Que volvió aracelly la que estuvo en el bote?. En el bote la flaca rayaba y a solo 25. 

asi es @cesariton es la misma del bote... ayer aca la vi rayando tambien.

Publicado
hace 9 horas, KEMPES dijo:

El troca se pone  interesante nuevamente xd...

Para nada pienso que sea así. Perla ya tiene tiempo y se para mosqueando, azumi no es la que de rato en rato pretende cobrar 40?, Yamileth es la chata del ci que atiende a 15 como máximo con relojeada y aracelly en el bote si pagaba porque era 25 y no relojeaba tanto sintió la pegada que la botarán del troca ahora que volvió empezará a ser la misma frozen no.  Recordar que cada cierto tiempo viene gente nueva al troca y como no conoce a las flacas se ensarta. 

Publicado

También vi que regresó Irina  había una flaca  nueva   chichera al mango en el ci chata blancona, Lucía me dijo que estaba recién un mes saben si tiene tema

Publicado
hace 1 hora, yapero dijo:

También vi que regresó Irina  había una flaca  nueva   chichera al mango en el ci chata blancona, Lucía me dijo que estaba recién un mes saben si tiene tema

@yapero  A que LUCIA te refieres ya que hay varias ahora, abajo te adjunto de la que están hablando @Lmad25  y @cesariton que es de una charapa Milf que esta en el CI37 con vestido floreado bien pegado y que da buen servicio y se deja chupar bien las tetas, abajo adjunto su tema 

hace 11 horas, Lmad25 dijo:

Hmm, normalmente las tetas duras son mejor que las aguadas ademas esos pezones grandes son perfectos para chupar hasta sacarle leche :) pero gustos son gustos. Disculpa, pero quien es LS? Quizas le hago visita este mes.

This is the hidden content, please

hace 11 horas, Lmad25 dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...