Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, jcalejo3108 dijo:

Estimados, en que horario abre el trocadero los sabados y domingos, y cuales son sus precios?.

Gracias

3:30pm

30 soles.

• Me gusta 1
Publicado
En 21/11/2017 a las 23:07, yapero dijo:

Hoy caí por aquí  poca gente se podía consultar y filtrear  con normalidad en el corredor izquierdo en el 1 estaba Thalía con un vestido rosado casi transparente esa tetas de piedra ya rompían ese vestido a su costado una tía de vestido floreado siempre se para de costado yo la veo muy mayor por eso no le entro más allá en el 4 katty si no me equivoco también con vestido negro con puntos blancos en el 5 o 6 Karem chata que cobra 40 es blanca pero tiene un tórax  parece albañil que cositas hará que tiene su gente pero hoy le rondaban las moscas  más allá en el 7 Sandra culona ese ass me llama pero tuve problemas nasales después de entrarle pero creo que voy aser un Esfuerzo , en el 10 vi ala chata Vanesa este flaca es una licuadora , también vi a la celeste  contoneándose cada vez que me ve se pone a bailar en su puerta , también a Paola la que cobra 40 está si es bonita si esos pechos fueran naturales sería mi perdición pero hay que apoyar la causa, en el 26 vi una chica nueva , al fondo las mismas de siempreen el 38 vi a Kiara que tal chupada que me da esta condenada un poco más me arranca todo los bellos púbicos , más allá Diana contando chistes por el 46 vi a andrea y en el 49 asu amiga Isis me exige pensé que también había vuelto Xiomara hací que me fui a preguntar a la tía an mi marcha hacia la tía vi a britany y xiomy todo esperanzado le pregunto por mi gorda al a tía me manda al cc 39 tmr espere como media hora y salió otra chica más fea que patada de caballo en los huevos en mi espera vi  a la chuchy en su cuarto y un párroco salir feliz con una sonrisa de huason  siguiendo por el central vi las luces características de la Kimberly y como había llevado mis paños húmedos  para pasarle por los pechereques para estrujarlos sin remordimiento espere y sale otra flaca pero en el 9 vi a Karen libre y hay remoje me dejó recontra exprimido se a  hecho un tatoo de buho  que te ve cuando le das en 20 uñas .......

Q tal es esa thalia me encantan las tetonas xD

Publicado
En 18/11/2017 a las 20:43, VNV1983 dijo:

Live

Cd 8 la tia fella

Cd 11 mariela la flaquita relojera

Cd 20 yare

Cd 21 danika

Cd 24 no alma la flaca w le hice rating la semana pasada me olvide el nombre

Cd 28 liliana

Cd 31 angychikivieja rica silueta pare relojera

Cd 3x yahaira estafadora al mango

Cd 33 micaela

Cd 42 miriam

Cd 43 carol

Cc

Cc14 una cuerpona quien sera

Cc 21 sandra la ardilla

Cc 38 susy debo rating

Cc 39 vania con short 40 mangos me dijo......

Cc 42 karen bolson

Cc 46 miriam

Cc 50 sandra bolson

Cc53 yarusca

Cc57 camila

Ci

Ci 1 valeska la de lentes

Ci 15 thalia la charapita tubera

Ci 16 cekeste relojera

Ci 21 yaneli

Ci 28 gabriela

Ci 29 andrea 

Ci 31 valeria

Ci 33 azul

Ci 3x mayte

Ci 44 dayana

Ci 5x kiara

Ci 54 no viviana sino una gordilla con lentes

Ci 55 sol

Ci 56 britany

Lo q si varios hdl 

Slds

La cd11  es el callejon medio o te refieres al donde stan las scaleras? (Soy new) :D

Publicado
En 19/11/2017 a las 8:01, pitufon dijo:

Asumo que la protagonista de todo ello es la estafadora YAHAIRA del 37CD, ayer mientras me recuperaba de un polvo me sente frente a su cuarto y empece a tomar tiempo a sus atenciones, ninguno pasaba de los 10minutos y algunos con cara de pinchos molestos. Cuenten pes el chisme..... :big_smile::ah:

Yo estube por ahi eso de las 7y picos cuando paso eso justo estaba en ese point segun la gente fue xq la chica no lo atendio bien aparte q le pide adelantado como siempre es pz la muy pendeja lo cago con el servicio el pata asado por su plata se fue a quejar al admin del chongo  los dos se van al cuaeto de la chica y el admi toca y el pata entra contodo adentro y comienza a reclamarle q ya se encontraba con otro estafado y se cerraron los 3 comenzaron con la bulla ya luwgo me meti a cachar xq me llego al pene esta de chismoso xD

Publicado

Saludos Hdl's

Alguien sabe si la flakita palo seco del ci6 tiene ranking xD? me dijo que se llamaba estrella.

Publicado
hace 36 minutos, Heroic Inmoleitor dijo:

Saludos Hdl's

Alguien sabe si la flakita palo seco del ci6 tiene ranking xD? me dijo que se llamaba estrella.

Acá su tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ayer viernes ...cayendo en el troca despues de mas de medio año con grandes expectativas...y con un ida de cara al suelo x la realidad PENOSA y horrible del troca...no se si decir que se extraña a las extranjeras pero en los tres corredores en general todas las kines estaban en falta...TODAS...salvo una o dos...pero esas dos ...en otros tiempos hubieran sido el promedio...ayer...me meti 6 polvos...6 conchas distintas...: karen del cc...rosa chuky...la MAMACITA DE VANIA de la cual harè rating ...miriam (polvo riquisimo)...mafer y karla del cc 47...de todas ellas solo rescato a vania y miriam....poca gente ayer...las kines molestas porque no hay clientela...por què sera....lo cierto es que a todas las veo avejentadas...con sobrepeso...eso me hizo sentir cierta melancolia...los años pasan ...las cosas ya no son como antes...hace poco tuve un terrible accidente me cai de espalda practicando kickboxing...y aterricè sobre mi muñeza y codo...milagrosamente no me rompi nada...pero ya van dos meses de inactividad...ayer fui y me costo concentrarme ...el deporte me anima...me da fiereza...maldito accidente...hmmmm...harè rating de vania...adios troca...me declaro asexual..

Publicado

Tienes razón yo estaba llendo al troca  ,meses q no voy ,me hice un viaje son desde el cono sur , combi tren custer trocAmovil 6 + entrada 21 soles ,y no había mucho que alocada a maldito y justo voy por CD y estafado por YAHAIRA ,me quede traumado ir al troca  gasto mucho peaje + violada de yahairA ,además da flojera ir tan lejos y pagar esa entrada abusiva 15 debería estar 1 sol XDXdXd

Publicado
hace 14 minutos, NIÑO RATA dijo:

Tienes razón yo estaba llendo al troca  ,meses q no voy ,me hice un viaje son desde el cono sur , combi tren custer trocAmovil 6 + entrada 21 soles ,y no había mucho que alocada a maldito y justo voy por CD y estafado por YAHAIRA ,me quede traumado ir al troca  gasto mucho peaje + violada de yahairA ,además da flojera ir tan lejos y pagar esa entrada abusiva 15 debería estar 1 sol XDXdXd

hahahahahahahahhahahahahahahahhahahaha.....Para eso estan los Ratings  Niño Rata

Publicado

Ayer,espero hacerlo en erecto en el 2018:big_smile:

Ci

2 Kathy escondida

3 Anita,tubera

8 Evelyn

12 Mia,culona miope

13 Hanna

14 Marilu

16 Celeste

17 Angie milf chata de blanco percudido

18 Jade o Jazmin,ayuden pe,miope patona

19 Thalia,hoy muy pedida

20 Pamela

21 Gianely,esperando joderme

2x Berenice

28 no Gabriela

29 Andrea,no sale o no estaba

30 la nerita

31 Valeria

32 la de serquillo

34 otra miope sin culo

36 Evelyn

37 Lucía, la milf cuerpona ex 45 cc

38 Esmeralda

41 Paola,cambiaste mucho...

44 Dayanna,cantando la loca que me esquiva

50 Kiara,polvo aceptable

51 Paola,marca 40,un colega dice que atiende bien,mm

54 Viviana

55 Sol,creo

56 Brittany

57 Lucía-Mafer

61 Betty,guapa la morocha

Too Valechka,Romina 54

Cc

2 Katherine,miope

7 Estrella ídem

Lira

15 Candy

16 Aritza

17 no Mirella, trato de pareja,pero muy rolliza

20 Lady

21 Ardilla

26 Carolina

35 Josselyn

50 Sandra

52 Dennise

56 Maritza

57 Camila, me grita su saludo clásico

58 Heidy

61 Pamela

Cd

6 Vanessa

8 Bella

9 Claudia

11 Sharito,mif caregato

15 no Yasuri sino una que parece hindú por los ojos,joven

16 Valeria

18 Anely

20 Yareth, zamaqueando odres

21 Danika

23 Marisol

24 una miope,la vi rápido

26 Francis

27 Connie

28 Lily

29 Jessica

31 Cielito

34 Micaela

35 Melissa,va a explotar

37 Charo

40 Jenny

42 Miriam

43 milf media agachada,bikini negro y pantimedias llamando a tutti

44 Solvey

45 Tatianita,que hacía por acá

46 no miss Mirellita

Paola-Salome and Mariana al frente

Por ahí Beily

1 Meryluna

2 Macarena,recontra tatuada

4 Abigail,rica chata culoncita en short jean haciendo la delicia visual de los jeropas

7 Mafer,lista pa joder

38 Ebony,lllegó a las 5.30

Fiorella, Estrella, Xiomara,Miluska,Ámbar,Donna, Noelia

Con la disculpas del caso si fallé uno que otro number,el próximo año me llevo mi pelota cuadrada,bye...

Publicado

Ayer habia una flaquita medio palo seco en el 9del segundo piso alguien la conoce? Estaba con faldita tipo colegiala, estaba riquita pero cuando hice la pregunta de rigor me contesto algo seria asi que pasé nomas.

Publicado

Alguien en el templo que mande un listado directo en directo? se agradecera

Publicado

Fui para atenderme con Tatiana del corredor derecho y nunca llego....lo malo de esto es que entro a las 6 a mi chamba y tenia que atenderme rapido Joselyn c c estaba full ocupada.....Sol del c i 53 estaba a full,Andrea del 60 o 59 tambien queria probar pero estaba ocupada al final entre con Andrea 63 creo del c central.....con un nuevo look la chata me aguanto todo le pregunte el anibal me lo nego pero en perrito lo vi trajinado...bueno despues hago ranking pero me atendio muy bien fui su primer polvo me dijo

Publicado

Lo que vi rapido corredor izquierdo....anita,karen,evelin.,en el 7 una culoncita con nuevo look,marilu creo hanna montana,katty la ricky tosso,andrea,valeria con su faldita,no vi su cuarto estaba apagado de azul,dayanna,.otra chata igual de cuerpo de dayanna pero mas joven,sol con medias negras no pude entrar tiene sus fans,no vino camila,andrea del kamasutra quize entrar para probar en mi segundo polvo pero otro hdl me gano,.varias chatas nuevas cerca al cubil de dayanna

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...