Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis estimados troqueros, soy pollito por aca pero queria consultar sobre una Kine que esta en el corredor central que a mi punto de vista es la mas simpatica de todas, una que se parece a Korina Rivadeneyra cobra 40 Soles es Altita de cabello castaño, tiene ranking? como se llama y como es su servicio, Gracias hermanos :v

Publicado
Justo ahora, Mozart-sex dijo:

Que tal mis estimados troqueros, soy pollito por aca pero queria consultar sobre una Kine que esta en el corredor central que a mi punto de vista es la mas simpatica de todas, una que se parece a Korina Rivadeneyra cobra 40 Soles es Altita de cabello castaño, tiene ranking? como se llama y como es su servicio, Gracias hermanos :v

En que cuarto estuvo?

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, MALPASO dijo:

Lee rating del recuerdo en foro trocadero Que acabo de subir... es del 2014...... piña no la conociste supongo

HDL pero dame su nombre para buscarla yo sí me la caché pero no me sé su nombre :adore:

Publicado
En 16 de agosto de 2017 a las 6:50, Pedro Alvino dijo:

También estoy buscando una trokera es una milf, paraba por el CC se hacia llamar Ineska....ahí les mando un par de fotos,..si saben algo me avisan...gracias

You aren't allowed to see this attachment

Hola hermano de leche creo saber en dónde está pero tengo problema ,no entra  la foto o imagen me lo mandas en privado porfa

En 16 de agosto de 2017 a las 6:50, Pedro Alvino dijo:

También estoy buscando una trokera es una milf, paraba por el CC se hacia llamar Ineska....ahí les mando un par de fotos,..si saben algo me avisan...gracias

Hola hermano de leche creo saber en dónde está pero tengo problema ,no entra  la foto o imagen me lo mandas en privado porfa

Publicado
3 hours ago, Mozart-sex said:

Debe ser Angie, joven, buena talla y cobra 40 soles.

Publicado

El patrón del mal no tiene competencia en los listados así que esto es solo algo más...

Ci

2 Katty,asomando

28 Gabriela,custodiando ese lado,libre

41 Paola,mi  ex

57 Lucia-Mafer, next,rica sí

58 Camila

Cc

1 discotroca,quién xuxa estaría

17 Mirella, jodiendo mi buen paso,de pareja

Golosa por aquí

41 tetona Aymed,me erecta sus odres

51 Dhalma sin Gregg

54 aquí pido ayuda,milf rubia bamba,delgada,rucaza se ve, bikini negro,chata

Y claro mi chata,no la besen jajaja...egg,egg,egg,de pareja

Cd

1 unos tíos GSM haciendo cola,no soltaban prenda podridos,sería Taty...

14 aquí gritaron Solaaaange, no vi

15 Yasuri,santa súbita

29 Jessica mona

3x Connie tía fitness

47 Paola-Salome,imposible amor

Arriba 1 Fioella la tía,las chorros,4 Mafer,jodiendo para variar,Donna,Ámbar Miluska,Noelia,Estrella...

Publicado

Porque no vienen más kines extranjeras COLOCHAS  último Vi en noviembre una Veneca blancona  alta bonita de unas tetasas del CI y  otra vez Vi una mona morena alta de buen ass en el cc ACASO SOLO DEJAN ENTRAR A UNAS CUANTAS  EXTRANJERAS PERO CALETA ???? :adore:PARA Q NO HAIGA ROCHE CON LOS TOMBOS ??? :adore:

Publicado

Ayer habia una flaca rica en el cc 55 creo, no me acuerdo la cosa es que estaba al costado de maritza y eataba rica de vestido, saben su nombre? La vi solo una vez y de ahi estuvo full, igual que miriam, queria atenderme con ella y no la vi para nada, pobre conchita.

Publicado
hace 10 horas, LA BESTIA dijo:

Debe ser Angie, joven, buena talla y cobra 40 soles.

Gracias "La Bestia", si aparentemente es ella tiene la descripción, no parece de la selva, parece venezolana, esta más ricolina, un aire a Korina Rivadeneira hasta mejor,  ahora le entraré con más confianza, lo malo que cobra 40 pero la flaca sabe qe es de calidad asi que a pagar su precio nomas., ya subire faena.

Publicado

Ayer en las afueras del trova vi merodiando a la china kimberly con ese tremendo rabazo y cuando entre no la ubique en ningún cuarto del cc que paso no le dieron cuarto o estuvo a full que ni siquiera la dejaron asomar la cabeza una que la estaba haciendo linda fue candy hasta vi cola de a tres en su puerta

por el izquierdo a lo lejos me parece haber visto a perlita por el 22 si no me falla la vista 

por el cc no vi a vela la cara de cabro que pena pensaba probarla

Publicado

Ahorren sus monedas nada bueno... Me fui invicto. 

Publicado (editado)

Bueno ayer baje despues de meses a nuestro querido templo de shaolin y la situacion es critica HDL.

Queria ver por mis ojos, no lo podia creer ahora estos POKEMONES han invadido el CHONGO CHALACO.

Llegue temprano para encontradas piticlin a las RUCAS pero nada, los cherocas ya le estaban cepillando a las mejorcitas entre comillas.

A uno que le gusta Potrankas  blancas o al menos trigueñas natural o al menos un buen cuerpo NO HAY SEÑORES, solo veo chibolas de cono MASO ni tan chibolas esa luces rojas engañan también, atendiendo con sandalias por favor donde se ha visto eso solo en provincia, se me quito la ganar de TIRAR CARAJO.

Alguno me diran por 30 soles que esperas, en el 2013 2014 me tiraba COLOCHAS Y MONAS a  30 Marakas.

Continuando mi relato Aracely Ci23 la chara Xiomara ci 14 la china susy cc38  sus caseros entran primero y CHOTEA a pulpines arriolas  a pesar que estaban esperando su turno:byebye:.

Ci 47 (alguien sabe su nombre de batalla)se parecia a yahaira cd 38 estaba en algodon pero no vi que le entraran seria ESTAFA?.

Al fondo ci varios pajeros jalandose la tripa viendo por el agujero de la puerta a la ci32 en accion hasta que llego el de seguridad, supongo lo llamaron sus vecinas y un Pulpin pago pato SE LLEVO UN GRITON Y UN COCACHO.

Recibi una llamada urgente cuando estaba patrullando y me tuve que retirar sin pena ni gloria:confuse:.

Pd. Al fondo de cc una rufiana con unos ligth estaba escuchando a todo volumen esta cancion que me traer recuerdo de los AÑOS DORADOS DE SHAOLIN CON LAS EXTRANJERAS:beauty:

saludos HDL.

Editado por Sheldon Cooper
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos. 

Ohhh Angieeeee!! Voy a visitarla estos dias. Si tiene su aire a veneca.

Publicado (editado)

HDL una pregunta cuánto fue lo máximo que gastaron en un 1 mes en kines yo en noviembre me tiré 500 Lucas csmr entre kines del troca y conejitas :adore::dizzy::adore:ptmr estaba arrechasooo :boss:

Editado por Smash10k
Publicado

Un poco tarde este post

Peto ayer fui al templo ya en la noche  lo q pude ver varios cuarteles vacios 

Ci no anita-3 sandra-6 ,mia-12,azul33 , andrea-29 :burn_joss_stick: dayana-44

Ci 10 vanesa

Ci 13 hanna

Ci 15 angie la tetona

Ci 19 Thalia la charapa

Ci 2x yanely

Ci 23 aracely

Ci 28 gabriela

Ci 31 valeria

Ci Sandy

Ci4x kiara

Ci 55 sol

Ci 57 lucia

Ci 5 andrea la crespa

Cc 

Cc42 karen bolson

Cc 49 noemi bolson

Cc 57 camila

Cd

Cd 25 un regreso ..... Sara la q el año pasado estuvo por el Ci o Cc 

La vi conversando con hdl 

Flaca relojeraza setaba con una lenceria negra con rojo

Cd 28 no liliana

Cd 33 micaela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...