Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, ayer fui de tiempo al troca y bueno me atendí nuevamente con azul del ci y Britany del CI 56 ahora está sin lentes pq dice que los  rompió...jaja

Mi estimado @VHAKO  en tu listado de ayer,  que por cierto muy bueno,  no mencionas a la canina del ci 6 parece nueva, le consulté pero no me quizo dar nombre, era rica, piel clara senos pequeños  buena caderas, pero parece relojera pues controle a un pata que entró  y salió a los 12 minutos...  No quice arriesgar   y entre  con Britany,....

Publicado

Saludos hdl's

una duda para los que pasan lista.....Donna(si la de gorra), del 2do piso del CD viene siempre? a cierta hora? o ciertos dias?....gracias

Publicado
hace 26 minutos, rclord dijo:

Saludos hdl's

una duda para los que pasan lista.....Donna(si la de gorra), del 2do piso del CD viene siempre? a cierta hora? o ciertos dias?....gracias

Bizarro detectado...!!!:brzzzzz:

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, VHAKO dijo:

Aca estoy casi seguro q estaba Britany..derepente se cambio de nombre

@OBITO UCHIHA

HDL  VHAKO  estoy seguro  que estuvo alejandra  además ayer le metí toda la cabeza de PPK  a su vagina es mas estoy haciendo su raiting en estos momentos. 

Publicado (editado)

Una pena me fui invicto espero que sea por que llegue tarde..

Quien era ci 50 y cc 19 porfa info mañana regreso si o si

Editado por NEYMAR JR
Publicado

Esta hija de las mil putas por nada del mundo me quiere atender supuestamente le caigo mal jaja ptm q lastima se le nota un culazo. La he visto en las cucas y en las conejas pero nunca le entre... Sera por eso pero ahora q esta en el troca cobra mas baratiola y quise aprovechar pero me para cagando. Es una loca de mierda.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 54 minutos, Cornholio dijo:

Esta hija de las mil putas por nada del mundo me quiere atender supuestamente le caigo mal jaja ptm q lastima se le nota un culazo. La he visto en las cucas y en las conejas pero nunca le entre... Sera por eso pero ahora q esta en el troca cobra mas baratiola y quise aprovechar pero me para cagando. Es una loca de mierda.

You aren't allowed to see this attachment

De quien hablas hdl no puedo ver la imagen???

Publicado
hace 3 horas, Cornholio dijo:

You aren't allowed to see this attachment

HDL es una culonasa del cc por alfondo  ya es milf pero tiene un culasooo Ami tambien me dijo que no y eso que le ofrecí 40 Lucas. Alguien que sepa su tema mandé :adore:

Publicado
hace 4 horas, Cornholio dijo:

This is the hidden content, please

Te habrá visto cara de caficho seguramente... xD!!!

• Me gusta 1
Publicado

Recien llegando al troca haybuenaa opciones..

REPORTE EN VIVO Viernes 15 diciembre lo q veoo

CI-1 Valeska de lentes
CI-2 Tatiana ex conejaa
CI-4 Gordita de vestido azul 
CI-7 Sandra la culona
CI-6 una nueva masomierda
CI-10 Vanessa babydoll
CI-12 Mia culona
CI-16 Celeste
CI-19 Thalia charapa tubera
CI-21 Una tubera no recuerdo su name
CI-25 Xiomara la gordita
CI-26 Berenice

CI-27 Jessica
CI-2* Andrea
CI-33 Azul

CI-34 Milagross
CI-40 Esmeralda la cajacha
CI-41 Paola charapita sin ajuste
CI-43 Paty 
CI-42 Lucero culaso
CI-45 Jazmin la tuneada
CI-48 Una de buenas piernas sw me fue el nombre
CI-49 Ana la fumona
CI-50 Kiara 
CI-51 Paola fitness pide 40 
CI-52 Mia la patilarga charapa
CI-54 Isis la chata
CI-55 Sol
CI-56 la amiga de sol sin lentes
CI-57 Lucia ex oasis
CI-58 Perlita 
CI-59 Andrea ex kama
CI-60 Valeria la mona
CI-61.Thalia tetona q pide 40
CI-62 Xiomy

Sldoss. Veo a la Chelly x el Centrall

Publicado

REPORTE EN VIVO corredor Central

CC-1  Paola la calata 
CC-2. Otra calata con luces
CC-3.Kimberly en vestido rica
CC-* Luciana
CC-10 Britany
CC-13 Culona en triquini simpatica de face cara y sello
CC-18 
CC-** Sandra la ardilla
CC- Golosa
CC-35 Yoselyn
CC-37 Yessy ex conejas estafa
CC-4* Miriam
CC-47 Paola Ruiz bamba
CC-49 Noemi
CC-62 Briguit pide 40
CC-63 Sofia
CC-65 Aracelly ex conejas pide 40
CC-66 No elena,  una Flaquita en sandalias

Publicado

SALIENDO DEL TROCA  TOY COMPRANDO MI LOMO :boss: ME FOLLE A  CI  MIA CULONA DE LENTES QUE RICO CULO PERO ATIENDE MAS O MENOS  :ah: 2DO POLVO  CC UNA CHATITA CARA DE joven LE PONGO 17 CSMR TENIA LENTES DE CONTACTO LE METI ANAL RICO CSMR PERO LE SAQUE ORO :dizzy:3CER POLVO CD UNA CULONASAAA BLANCONA DICE QUE ES DE TUMBES NO ME AGUANTE  Y ALUCINE QUE SON DE ESAS TIAS QUE NO TE PARAN BOLA EN LA CALLE ALTA BLANCONA CULONASAAA  RICO LE PEDI ANAL PERO NO QUISO LE IBA A PAGAR MAS PERO ME DIJO QUE LA TENIA MUY GRANDE CSMR :adore::beauty::adore:

Publicado

Hoy le entre a la ardillita del cc q esta con nuevo look y era cierto lo q decia el hdl morrison ofrece trato de pareja x60 soles... Con una flaca del izq me salio monse elpolvo sera x q me la tire tantas veces q ya no me exita como antes csm..:boss:para el tercer polaco me fue mejor cara y sello a una culo blanco del central.. me falto billete  para swguirla con Kimberly y Briguit del cc-62 esta weona se ve rica lo malo q a veces pide 40.. hay nuevas cachables x el cc

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...