Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rumbo al Bote, ahí te espero pulpin @R A C E R ....!!!

PD: Si está monse el Bote me meto al troka x alguna teen palo seco..aunque lo dudo  jajajjajajajajajaa.....pura chikivieja nomas veo últimamente.

• Leyenda
Publicado
Spoiler

Bueno, y acá mi informe de la semana xD

Bajé lunes, martes, miércoles, jueves y viernes yeaaaaahhhh

Difícil que baje más tarzán, mucha people, mucho calor, me estresa, aparte que todas están onfire.

Bueno, lo partiré en dos para facilitar la lectura digamos. En este primer trozo va lo del corredor derecho y central.

La vaina es que está claro que Shaolin se ha dividido en dos, se nota en los listados y es justificado sin duda porque, como dijo un hermano en un post, no pasa nada en el derecho, el central como que está a medias, ya explicaré la razón, pero en lo personal no pasa ni michi tampoco.

A ver, ahí va:

CORREDOR DERECHO

Empiezo por lo más fácil, el segundo piso es una cagada jajajajaja. De ahí solo mencionar a Alondra que está ricaza, pero su atención es next, no es trafa, pero su atención es discreta, bueno, ahí ha estado yendo todos los días. La meona se aburre y se sienta al lado del #1 donde está su comadre, ahí están comiendo pollito con papas, uno de estos días pasé y le dije provecho, por ahí como que quería someterme al castigo y entrarle, pero al final next.

Me sometí al castigo de otra :beauty:

Más que castigo, fue un gusto q me di, le haría un poema de amor ahora mismo pero no quiero explayarme, el hecho es que esta meona se metió en mi bobo por unas horas y con las mismas también zafó, así que asunto solucionado, me costó mucho mi gracia, pero ya estoy curado jajajaja bueno, en resumen ya sé porque me baneó y encima me lo dijo con pruebas en mano. Qué alucinante esta weona, aunque tampoco descarto que haya contraído su papita adrede para demostrarlo. Pero bien pagado lo que le pagué, así haya sido 8 minutos. Ojo que esta nena tiene su relojito, pone su alarma y SOLO DA 10 MINUTOS jajajaja, y al minuto 8 ya pone pausa, pero normal, le consentí todo porque quería estar con ella.

El hecho es que el jueves fue mágico... esa papa es la más ajustada que sentí en mucho tiempo, pero digo que no descarto que lo haya contraído porque el año pasado, para ser exactos en octubre, le entré 3 veces y no estaba así, se le enrojecía la papa pero no estaba con el ajustón de ahora. Ahora no sé cómo mela hará para atender al resto, yo tampoco es que sea mandingo o algo así, pero pucha, qué tal apretón me dio la mela. Solo fueron dos poses (las que ella quiso) y la chupada previa de rigor y bye, bueno acá prácticamente estoy haciendo un rating. Pero ya ayer en el chat maso lo dije, así que sabrán a quien me refiero jaja

En fin, Valeria la del ci34 también me tiene baneado, y eso que le pinté billete, al menos dejó su frialdad unos 5 segundos, alzó la mirada y lo pensó, pero dijo que no, esta mrd me late que también es del clan, esa actitud es sello de fábrica de estas melas, en otro post ya explicaré lo que pasó, o en realidad lo haré por parte y en los ratings de las meonas.

La otra que sigue valiendo la pena es Tatiana, quien trajo a una amiga, yo la vi con dos, pero ella solo me centró a una, la vi con ropa de calle y no me convenció del todo, pero prácticamente me estaba empujando a que "la estrene", no sé qué me habrá querido decir, pero ya son varias indirectas bien directas que me va lanzando jajajaja, pero ya Tatiana es más de lo mismo y yo busco nuevas aventuras, igual sigue siendo una opción ante casos de emergencia xD

La otra que vale la pena es Georguette, la ex del fumón, a esa mela la primera vez la convencí y le di 30, después no quiso y ya ps', caballero saqué 35. Es rico cacharla a esta culona, pero no me envicié. La anécdota aquí fue que un pajero idiota, mientras yo la estaba consultando, agarra y dice "apúrate pues". Ta weon, volteé y lo veo al cojudo y empecé a parcharlo. Pulpin idiota (no me refiero a mi causa racer), qué xuxa viene a decirme, no sabe que soy el alma de Shaolin lin lin recontra lin. El payaso (como le dije) quería agarrarme las pelotas creo, pero no pasó a mayores. Estos weberas van solo una vez al chongo y se creen la cagada, espero que no sea un forista de aquije, aunque igual me llega al huevo.

En fin, no hay mucho que rescatar de ese corredor derecho, al final creo que haré tres partes.

Gladis, next. Cobra 40 y está más flaca que antes. De ahí no hay más, bueno una virola que es un cague de risa, como dice mi causa Rómulo, cómo será cuando haga el mamey ante el espejo, por un ojo te mira y por el otro en el espejo jajajajajajjajaja nunca me animé, está con sus royales. Creo que ya no me olvido de nadie, ah bueno, Carrie estuvo a mitad de semana jajajaja, le ha crecido el toto, pero ya es cuento del pasado.

De ahí las mismas de siempre que ya ni merece mencionar, hay una nueva que se parece a Claudia del Bote (en principio pensé que era ella), pero ya me datearon que no es buena atención, tiene los ojos chillones y está usando short blanco, está entre el #11 y #19 aprox. Luego hay otra flaca de mela, no sé su nombre, pero es estafaza, en algún listado lo mencionó la gatussa, pero ese meón solo hace listados y no ratings, o bueno, ya que mela que no haga ratings, pero debería poner una brevisima descripcion física de las nuevas porque con el nombre no se puede ubicar a nadie. Ese meón sería un mejor forista si interactuara más, pero parece un robot, por eso no te doy like. El meón de pablo escobar sí hace sus listados con descripción, hasta chapa les pone, no es necesario describirlas a todas porque ya todos sabemos quién es Tamara, Solvey, la china Susy y demás que llevan ahí desde el siglo pasado.

Bueno, creo que no me dejo nada del corredor derecho, este sector es administrado por la tía Dalia. Apenas hay presencia del clan ahí, en ese sentido se podría admitir la diferencia con respecto al izquierdo, en fin.

PD. Me olvidaba, la otra q también rescato de este corredor, aparte de Tatiana, es a la china Anais, ya no es eticosa, guarda silencio y se dedica al mate. Y esa papa ajusta bien. Pero al igual que Tatiana, ya no me da para repeticuá, salvo que esté arrebato como la última q le entré. Tampoco no es nada del otro mundo.

Y en el segundo piso hay dos q hacen cositas, pero lamento no poder decir más ese tipo de data porque ya me vendieron dos veces en lo que va del año, aunque no le guardo rencor a ese meon q lo conozco en persona, solo q me da lástima y nada más.

Publicado

PAOLA CI-48 recien la veo cobra 40 lucss..

PERLITA CC-5 tbm recieb la vi

Publicado
hace 19 horas, omitzuta dijo:

Hoy fui por perla por mas q busque nunca lo.encontre  hasta pregunte alas tias de cuartos y ya asiste ase tiempo 

mas seriedad con informaciom falsa de un hermano  ya no.se puede crer nada deven banearlo por cagon

primer polvo c.c 1  una sacalagua buen polvo

Segundo polvo c.i 8 paola bien rica 

Tercer   polvo mirian c.i. con letrero

Cuarto  polvo azul  c.i

La mismos culos de simpre nada nuevo y eso q venia ase tiempo 

@Obito Uchiha

Tío y en este caso el pata pregunta por una flaca uno le pasa el dato y dice que uno es un cagón, mentiroso y pide baneo pa concha cuando varios también comenta que vieron a perlita en otros días de la semana fuera del miércoles que yo avise. En ese caso como se procede con el?.

Ahora no entiendo como preguntas a las tías y te dicen no viene hace tiempo... yo la he visto el miércoles otros la vieron el martes  a perlita y las tías te dicen no viene hace tiempo, raro no?  

• Leyenda
Publicado
hace 27 minutos, VHAKO dijo:

Q tal cherokas  despues de darme un par de vueltas esto es lo q veo  REPORTE EN VIVO:
Corredor izquierdo

CI-1 MELANI
CI-2 KATY
CI-7  LUNA
CI-8  ALEJANDRA
CI-9  FABIANA
CI-10 ROMINA
CI-12  MIA CULONA de lentes
CI-14  MARILU
CI-15  KATHY
CI-16  CELESTE
CI-20  MISHELL
CI-22  WNDY
CI-23  ARACELY
CI-24  BERENICE
CI-25  EVELING Tingalesa
CI-30  MILAGROS
CI-33  AZUL
CI-34  MELISA LA KATHY GARCIA
CI-35  ISABEL
CI-36   EVELING
CI-40 RUBI
CI-43  MILKA
CI-45  MARA
CI-46  SIDNEY 
CI-49  ARELY
CI-50  ISIS
CI-52  ANA
CI-53  PAMELA ex ci 22
CI-55  PAQUITA
CI-56 IRINA
CI-58 EVELIN Tijeritas

en resumen, el mismo menú de siempre :big_smile:

buen listado deli vhakery

hace 9 minutos, VHAKO dijo:

PAOLA CI-48 recien la veo cobra 40 lucss..

Spoiler

Yeaaaaaahhhhhh

Me di el gusto de probarla, fueron dos veces. La primera salí extasiado. En la segunda tb boté mi lechecita, pero la parché y le dije q me dio 12 minutos, (previamente me había estado diciendo q termine durante 5 minutos). Pero todo bien con esa meona, ya estrenó las tetas tb.

Publicado
hace 18 minutos, cesariton dijo:

@Obito Uchiha

Tío y en este caso el pata pregunta por una flaca uno le pasa el dato y dice que uno es un cagón, mentiroso y pide baneo pa concha cuando varios también comenta que vieron a perlita en otros días de la semana fuera del miércoles que yo avise. En ese caso como se procede con el?.

Ahora no entiendo como preguntas a las tías y te dicen no viene hace tiempo... yo la he visto el miércoles otros la vieron el martes  a perlita y las tías te dicen no viene hace tiempo, raro no?  

Si fuera un pollo preguntón, baneo directo. En su caso que quede como advertencia...para la próxima le bajo de rango y si sigue en lo mismo ya seré más  estricto.

Publicado

Esto es lo poco que vi:

Sábado 04 de febrero del 2017: 

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: melany

Room 02: Tatiana chinita blanquita cuerpo voluptuoso, también viene de las conejas de huachipa, ahora es Katty

Room 04: sofia o catalina

Room 05: Karen blanquita

Room 06: Karen xata tipo pokebola

Room 07: Luna la care luna

Room 08: Alejandra la frozen flaquita trigueña ex del pulpin

Room 09: Fabiana la chiquivieja blancona

Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 y karen, es alta y blancona

Room 11: Stefany para en short jean. Cobra 35

Room 12: mia culona de lentes

Room 13: Hanna la montaña blancona 

Room 14: Marilu 

Room 15: Kathy la chiclayana, potona entregada 

Room 16: Celeste la ruperta

Room 20: michel charapa flaquita 

Room 21: Gianelli 

Room 22: wendy

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57

Room 27: creo Marlyn chola pendeja

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: milagritos

Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura 

Room 32: dñme dijo katty culona todo 30

Room 34: melisa de jaen 

Room 36: Evelyn semi llenita blancona simpática de cara, babydoll no deja que meta mi boca en sus tetas

Room 37: lucy ex bote a 21

Room 38: briana, xata crespa 

Room 39: dulce o cielo

Room 40: ruby culoncita dice coloxa, ex ci25

Room 41: me olvide xd

Room 42: Lilibeth tia con cara de loca, pelo lacio medio castaño, labios delgados, no confundir con Lizbeth la tetona de wata xelera. Son dos tipos de pokemon distintos

Room 43: Milka o mas onocida como patty

Room 44: Paola de Iquitos fija

Room 45:  mara

Room 46: sandra culona

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: creo que se llam paola me dijo no brasier afuera

Room 49: arely

Room 50: isis

Room 51: Jazmin  o Adriana siliconeada al mango con tato en la espalda baja 

Room 52: ana cuerpona culona es fumeke

Room 53 ex ci22 olvide name ta gorda pamela creo

Room 55: paquota

Room 56: irina is back

Room 58: evelyng

Room 59 calypso

Room 60: sidney

Room 61: sandra la ardilla

• Leyenda
Publicado
Spoiler

bueno, ahora voy con el central

como saben, el central y el izquierdo están bajo la tutela de la tía karina. Y ya saben q la tía karina está amarrada con los cafetales (q tienen conexión con la tombería) del famoso clan de las frozen. ¿por qué se les dice frozen? porque son friazas, ahora, obviamente se aplica la ley de que "no a todos les atiende por igual", pero también hay q ser claros y cada uno tiene perspectivas diferentes, capaz a algunos les soban la carita y ya para ellos eso es trato de pareja, pero no se trata de criticar, al final cada uno tiene su opinión y eso se respeta.

pero en aras de ser neutro y tratar de tirar pa un solo lado, creo q el concepto general es q estas wonas, por más aceptables cuerpos q tengan, no dan una atención buena. Digamos q son "cumplidoras" hasta cierto punto, pero se nota el desgano q tienen, como dijo una meona a mitad de semana en un chongo q se armó por el ci, "tus miserables 30 soles" y eso es lo q piensan la mayoría, no es novedad, incluso eso está escrito en el rankankan de la "Jefecita" (ya les diré quién es ella).

me desviaré del tema, en realidad debería abrirlo en offtopic pero ya estoy aquije. Un sueldo para sobrevivir para una persona soltera es, cuanto menos, 2 mil soles, con eso ya cubres necesidades básicas. Bueno, estas cojudas cuántos pases se harán al día, en el peor de los casos se harán 4 digamos, o sea, 120 soles, descuenten los 30 que son por el cuarto (fíjense que ya no están cobrando cuartos en pleno día, pagan al principio y al final lo q pagan son las weadas extras como espejo, radio, etc.).

Entonces, con 90 al día multiplicado por 30 días del mes da como resultado 2700 soles, y eso que estamos hablando del caso más misio. Los sábados son día de gloria pa ellas porque obviamente se hacen varios. Si por ejemplo cuando le entré a Betty del ci1 hace unas semanas, era temprano todavía, golpe de 5:30 o casi 6 de la tarde, la cosa es q casi se olvida de cobrarme, y me dijo q esperara, sacó su billetera y empezó a contar. Me dijo q tenía 300 y yo era el 11° que le entraba ese día. A la mrd, en fin, saquen su línea, y eso q era día de semana.

Bueno, la cosa es q para estas meonas tampoco es una necesidad hacer clientela, por eso es q atienden de manera discreta (al fin y al cabo, esto último es lo que nos interesa como comunidad). ¿A qué voy con todo lo q vengo diciendo? Que a ellas les llega al útero si botaste la leche, si la disfrutaste, etc, lo cual no debería ser así porque cualquier trabajador debe empeñarse en hacer un buen trabajo, y estas cojudas deben hacer bien su trabajo. Eso de quedarse calladas, mirarte con cara de culo, hablarte como sargento y demás actitudes condenables simplemente dan como lectura lo discreta q es su atención.

En fin, después de todo este párrafo, al toque nomás resumo lo del central.

Hasta ahora no pruebo a la negrita Andrea de la que hablan maravillas, incluso Mirella la ojoncita me habló de ella y como q me la estaba centrando, tal parece q son amigas, me dio a entender q daba el culo gratis igual q ella, no sé, la cosa es q no me animo todavía, aunque ya no la ví en los últimos días o fácil la secuestraron. Hablando de Mirella, me explicó ese tema del anillo, efectivamente está cobrando 10 más, pero dice que a los clientes antiguos se los da nomás, así que bueno, no deja de ser opción, pero ni dándolo gratis me anima a volver, no sé, tengo que estar bien arrecho creo xD

De ahí, la novedad es que volvió Aracelly, la mela esa q cobra 40 y da 10 minutos. Creo que vino con una amiguita que no es Erika. Para ser más precisos, volvió el jueves. De ahí la exedenera Katherine q es una de las q más resalta, pero hay q entrarle arrebatado no a media caña. Vania q viene de vez en cuando, ya no se la ve mucho después del incidente q tuvo xD Esa weona se viste hasta las huevas, pero cuando se quita la ropa asumare, sino pregúntenle a Harry. De ahí las mismas de siempre, la amiga de Diana q parece un choclito q hasta no le abren tema (está maso mrd para mí, es piltrafa blanca), volvió Cielo, ahí también está una mancha fuerte del norte, y parece que vienen del mismo canal que explicaba al principio, hasta grupo de whatsapp tienen.

Bueno, y la otra "novedad" es que a Alejandra la del ci8 la patearon por aquí, cuál será el motivo, pero next igual.

Chamare, no hay mucho q escoger por aquí tampoco, incluso ahora viéndolo mejor, el cd creo que tiene más opciones xD. Están las de siempre ps, camila del clan de las enanas en el ci39, luz diana ahora en el ci40, dayana q nunca le he entrado en el ci44, myriam q tampoco nunca le entré, la dizque prima de kalesse, esa flaca de mela q se dedicó a cobrar 50. yaruska en su ci53, la tia milena q es todoterreno en el ci65, la troayana ci66, la fea de mela candy ci15, o sea, más de lo mismo.

acanga solo rescato a 3, pero tampoco es para repetir, como dije, "solo en casos de emergencia" jajaja.

Publicado

Le di castigo a una flaquita de rulosss del CI-62 ANDREA, esta pedida casi no la veo libre x eso no la puse en lista...

Publicado (editado)

Ci 41 Paola de iquitos , servicio nomal 30 , sexo anal 70 ese es su cuarto fijo  @capulina ,  se cambio veo , describe como es ci 41

Editado por Broly
Publicado (editado)

Ci 57 capliso es Lucero yola polastri @capulina

Ci 25 Eveling mi Musa :beauty: gracias @capulina bigotes y te sigue botando

Ci 45 Mara  :beauty:

Editado por Broly
Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Q tal cherokas  despues de darme un par de vueltas esto es lo q veo  REPORTE EN VIVO:
Corredor izquierdo
CI-33  AZUL
CI-35  ISABEL
CI-46  SIDNEY 

@VHAKO

Si hubiese visto tu listado ya no hacia el mio. Da pereza hacerlo en vivo pero es importante pa ayudar a los hermanos que vienen a cerrar la faena.

En el ci 33 nunca la vi. Estaba full. Tan bien le fue a la petiza azul???

Ci35 estuvo mi ex mujer valeria de lentes. Ella quiere volver pero ya le dije que no joda. Estoy en otra nota. la tia isabel usa mascara y hoy no fue.

Ci46 estuvo sandra la culona amiga de oliver atun. La sidney estuvo en el ci60

Publicado
hace 59 minutos, capulina dijo:

@VHAKO

Ci46 estuvo sandra la culona amiga de oliver atun. La sidney estuvo en el ci60

@capulina asi q se llamaba Sandra.. en varios listados vi q le decian Sidney...buen dato tu aclaracion, ademas tbm las dos son culonas .

hace 1 hora, capulina dijo:

En el ci 33 nunca la vi. Estaba full. Tan bien le fue a la petiza azul???

Si estaba la enana azul, la vi temprano y al final cuando se quito.

Hoy hubieron varias encerronas csm, no pude meterle reja a una caballona del CD..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...