Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando de Shaolin. Lo primero que me llamo la atención fue ver a Mara a full, muchos jeropas en su puerta, luego llego el firme Broly y se pusieron a conversar en su room ante la mirada de todos los sapolios. De ahí me pase al central y vi a perlita en el cc5 rayando. En cuanto a mi polvos, pimero sali decepcionado con una flacucha que está ganando fama, osea estuvo maso pero esperaba mas; luego me paso algo que nunca pensé que me iba a pasar, tengo mucho que meditar, como se ve que el troca siempre te da sorpresas, por eso me gustas Troca. Bueno ahora sí, el listado del día:

Sabado 04 de febrero del 2017: Año de la ex panzona Mara y sus paganinis

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: melany, lo siento hoy rompimos, prometo reconquistarte

Room 02: Tatiana chinita cuerpo voluptuoso, ahora es Katty

Room 03: valeria la mensa, con sus fieles de siempre

Room 04: sofia o catalina, bembona arriba y según dicen abajo tambien

Room 05: Karen blanquita

Room 06: Karen xata tipo pokebola

Room 07: Luna la care luna

Room 08: Alejandra la frozen flaquita trigueña conocida por todos

Room 09: Fabiana la chiquivieja blancona

Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 y karen

Room 11: Stefany para en short jean. Cobra 35

Room 12: mia culona de lentes

Room 13: Hanna la montaña blancona, que alguien le diga que se retire o se cambie de corredor

Room 14: Marilu milf

Room 15: Kathy la chiclayana, potona entregada

Room 16: Celeste la ruperta

Room 17: esta flaca es nueva, alta bonita con vincha es amiga de Paola

Room 18: una de pelo ondulado con la luz apagada, no manyar

Room 20: michel charapa flaquita

Room 21: Gianelli

Room 22: wendy federica

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57

Room 25: Evelyng bobo de broly

Room 27: Marlyn me ofreció trato de pareja + cola por 60, que loca

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: milagritos

Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura

Room 32: Me dijo Katty, una bien culona, me dijo 30 soles cara y sello

Room 33: Azul, no la vi, al parecer la encerraron. Esta xata a sus fieles les ofrece otras cositas pero hay que pagar, yo paso

Room 34: melisa de jaen

Room 35: mi ex Valeria de lentes, estas bonita mi amor, pero supera lo nuestro

Room 36: Evelyn semi llenita en babydoll no deja que meta mi boca en sus tetas

Room 37: lucy ex bote A21

Room 38: briana, xata crespa

Room 39: dulce o cielo fan de los rollings

Room 40: ruby culoncita dice coloxa, ex ci25

Room 41: como bien dice broly, aca estuvo paola de malpaso

Room 42: Lilibeth tia con cara de loca

Room 43: Milka o mas onocida como patty

Room 44: aca me webie, si mi cabezota no me falla, estuvo Betty, se quito temprano

Room 45: Marra Na

Room 46: sandra culona, enemiga confesa del meon Pablito escobar

Room 47: belen categoría piltrafa

Room 48: Paola ta bonita me dijo 40 o 50 no recordar bien y que no se saca el brasier

Room 49: Arely, otra que esta pal cc o cd

Room 50: isis

Room 51: Jazmin  o Adriana siliconeada al mango con tato en la espalda baja

Room 52: ana de la flor cuerpona culona es fumeke

Room 53: pamela ex ci22, ta bien panzona

Room 54: valeria mona

Room 55: paquita

Room 56: irina Granados

Room 57: Lucero alias Calypso de los piratas del caribe jajja xapa del ruperto, aunque tambien la bautizaron como yola polastri segun nos cuenta el hermano Broly

Room 58: evelyng la tijeritas

Room 59: Gimena la gimenito

Room 60: Sidney culona

Room 61: sandra la ardilla

Room 62: andrea ex cc1

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: aracelly llenita simpática blanca en bikini

Room 04: Beatriz con cartel

Room 05: Perlita ex ci

Room 06: luz con letrero

Room 09: Paty o carolina, tattoo en el muslo ex cc54

Room 12: Ingrid

Room 13: julissa

Room 15: Candy

Room 17: cielo flaquita trigueña, ex cc46

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, siempre scf

Room 20: Micaela con letrero

Room 21: salome ex cc64

Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado

Room 23: luana patona trigueña

Room 24: Verónica

Room 25: camila trigueña amiga de Obito, ptmr me olvide cacharla, recién me acuerdo, ahora si se va a molestar

Room 26: carolina semi milf crespa alta con vestido enteriso

Room 29: ya no existe este room

Room 30: ya no existe este room

Room 31: ya no existe este room

Room 32: ya no existe este room

Room 36: la tia elena con cartel

Room 37: La tía Rosita

Room 38: pamela de amazonas

Room 39: Naomi chataza

Room 40: luz ex diana flaquita ex cd2piso en biquini negro, ex ci34 hace

Room 42: Sully, una gruesita con lentes

Room 43: leona o leonela tetona con tatuajes

Room 44: Dayanne blanca semi llenita con bikini

Room 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27

Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol no se deja xupar las tetas

Room 48: Diana con cartel

Room 50: La xata Sandra, recontra fija

Room 52: dennis

Room 53: Yaruzca tetona alta y loca

Room 54: Mia o Milla alta caderona, tattoo en el abdomen, ex ci

Room 56: Maritza con letrero

Room 57: Camila charapa fija en ese room, con vestido blanco

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: Alejandra la morena tetona de siempre

Room 61: Pamela la tomba

Room 63: la xata fija en este room creo que sofia es su name

Room 64: mirella la calata

Room 64: estrella de lentes

CORREDOR DERECHO

Room 03: Isabel charapa, tia

Room 06: regreso Vanesa la estafadora culona

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed

Room 13: maricielo con letrero

Room 15: La xina yasuri

Room 17: Katty hermana de jade

Room 19: Carmen Rosa

Room 20: yare

Room 21: danika ubia al pomo con letrero

Room 22: Tatiana con letrero

Room 23: Marisol con letrero next

Room 24: letrero de shanet, no la vi

Room 25: Mariela tia blanca

Room 28: Lily rica joven en babydoll

Room 32: letrero de cielo, pero no vi si era la karu

Room 35: melissa una media gruesita carne blanca

Room 36: Karen de Chanchamayo, al menos su letrero

Room 37: la cleo

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 50: vanessa

Publicado

Maritza,ex cd4 arriba,hoy en el cd 11 up too,Katty su causa al frente por el 39 o 38...se busca a Thalia.Gladys en el 8 de Fella,Carol de lentes 43 abajo...ta q kgao el cd.

Publicado

@capulinala del 63 cc,chata "rubia",simpática me dijo su name Pamela,dicho sea de paso polvo para el olvido...

Por el cd abajo volvió una ya caremilf cuerpo de fitness xata,media pecosa,blancona...c m fue su name x el treintaitantos.

En el cc  66 Elena,Maricielo la 48 cd abajo,su homónima fortachona too

Publicado

Shanet y Cielo estaban con cartel y todo, @capulina

Alguien que haya osado subir,al costado de Fiorella estaba una flakis de short jean,uno como top amarillo,con moño...es Alondra o me parece,estaba en algo pero se mosqueaba.

She lives un love street,she has a house and gardens,I would like to see what happens....sigan con Nostalgia en Doble Nueve:boss:

Publicado

esta   bien  que   se mosquie   esa  fulana   por    que   es  reecontra  relojera 

lo que pasa       a  esa  p  s   le a   subido  los  humos  poco  a poco     los  lecheros   s  esta  dandose

cuenta   por  la  fama  que  tiene espero  que  sea   asi  todos  los  nuevos   caen     en esa  

Publicado

Pero esa Alondra siempre fue relojera :big_smile: ...desde el bote viene relojeando y allá se mosqueaba harto....hasta pena ya daba, recuerdo q le entró ferrando y lo trató bien dice tanto q la buscó en el Troka, claro pagando adicional  :big_smile: así cualquiera.... en fin.

Sobre la Shanet, es cierto, saliendo del Bote la vi en el estacionamiento con una amiga, quién seria?.ni idea... no pasa nada con esa shanet...!!!

@MALPASO, te trafeó esa Pamela ?? pucha ella tiene buenos comentarios, es agarre de @Matador 666 , o será otra Pamela??? como no fui al troka no puedo afirmar que sea la misma.

Saludos...!!!

Publicado

si  hubito  lo acustonbran  asi    pagando  adicional     tienes  que  ser  lo  justo  y necesario  los  30 soles 

mal  por  lecheros  pero  cada  quien  con    juega   con  su  plata  hasta   una  ves      hey  escuchado     a  abuelo  jesus   hablando    que  el  habia   pagadoun  fuerte

suma  de dinero   para   q   le  suelte    el  chibolo  y  lamida       de bolas   ha    y  asi  dice   que  no  hace   por  el astirisco

pero   yo  lo  veo    a  ese   fulana    hasta  si    bota  en troca   ya  le   tocara  su  dia 

a  disfrutar  no mas   ps   el quien  puede    el quien  no   puede  solo solo  aplaude

Publicado

@Obito Uchiha,es rica la Pamela 63cc,lo bueno que cobra 30 aunque figura como Sofia en el listado pero así es,como que no hubo mucha química, quería que se suelte un poco pero ni previos,cuando se monta mirándome quería acercarla a mí pero la uona no aflojaba,algo fastidiada,menos besar las chichis;pero bien por el brou que le ligó y con las putas esto es así, no a todos atienden de la misma manera.

Publicado

Gracias al tío @capulina y su listado, pude confirmar que efectivamente, el día de ayer me pajareé y entre con Valeria y no con Alyson como pensé en un primer instante, jaja!!! 

Sana equivocación porque esa loca de Valeria es un polvazazo! 

Efectivamente, siempre lo sorprende a uno el Troca...

que vivan los burdeles del Callao!

Publicado

La milf cuerpo fitness que vi anoche en el cd abajo es Connie Francis,ya recordé.

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

Pero esa Alondra siempre fue relojera :big_smile: ...desde el bote viene relojeando y allá se mosqueaba harto....hasta pena ya daba, recuerdo q le entró ferrando y lo trató bien dice tanto q la buscó en el Troka, claro pagando adicional  :big_smile: así cualquiera.... en fin.

Nada, Alondra solo 30 maracas.

No soy como tumbes que le das 50 a Ginger para que te dé 5 minutitos más y se deje chupar los limoncitos :big_smile:

Alondra es más parecida a Aracelly del ci23, o sea, fríaza; pero no es mala gracia, aunque parece que elige a quién atender mal :byebye:

Igual next, transmite mucho su frialdad y eso no corre a la larga.

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

si  hubito  lo acustonbran  asi    pagando  adicional     tienes  que  ser  lo  justo  y necesario  los  30 soles 

mal  por  lecheros  pero  cada  quien  con    juega   con  su  plata  hasta   una  ves      hey  escuchado     a  abuelo  jesus   hablando    que  el  habia   pagadoun  fuerte

suma  de dinero   para   q   le  suelte    el  chibolo  y  lamida       de bolas   ha    y  asi  dice   que  no  hace   por  el astirisco

pero   yo  lo  veo    a  ese   fulana    hasta  si    bota  en troca   ya  le   tocara  su  dia 

a  disfrutar  no mas   ps   el quien  puede    el quien  no   puede  solo solo  aplaude

perrita ex padilla, tumbes que dices que te has tirado más de 400 polvos :byebye: si así como ladras aportaras sería otra cosa, 5 ratings desde que estás x aquije, no joyas pues, por eso no vamos al Mundial :big_smile:

parece q tas traumada con alondra jajajajaja, la última q la habré entrado habrá sido por octubre xk recuerdo que en noviembre, antes del Perú - Brasil, fui a Shaolin lin lin recontra lin y desde el segundo piso me pasó la voz junto a su comadre (tu otra engreída yamilet) y no sabía la razón hasta que me enteré recién a fin de año, claro que en ese tiempo estaba resentida el modem chillón de la calavera del cd13 jjajaja, x eso no me pasó la bocina de lo que había sucedido, seguro la flaca me quería poner contra la pared y sacar su matraca nuuuuuuuu

a lo q voy es q han pasado como 4 meses y apenas noto su presencia, a tumbes parece q te arde el culo q te hayan dado una atención A1 jaja

como dices, a disfrutar y si no puedes apláudete mis pelotikas

Publicado
hace 11 minutos, TROCADERO dijo:

Nada, Alondra solo 30 maracas.

No soy como tumbes que le das 50 a Ginger para que te dé 5 minutitos más y se deje chupar los limoncitos :big_smile:

Alondra es más parecida a Aracelly del ci23, o sea, fríaza; pero no es mala gracia, aunque parece que elige a quién atender mal :byebye:

Igual next, transmite mucho su frialdad y eso no corre a la larga.

Estás puñaleroooo...gatito...!!!

Esa data es más  falsa que el hecho que no pagues demás x cariño :big_smile:

Tomaaaaaaa....!!!:big_smile:

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

@Obito Uchiha,es rica la Pamela 63cc,lo bueno que cobra 30 aunque figura como Sofia en el listado pero así es,como que no hubo mucha química, quería que se suelte un poco pero ni previos,cuando se monta mirándome quería acercarla a mí pero la uona no aflojaba,algo fastidiada,menos besar las chichis;pero bien por el brou que le ligó y con las putas esto es así, no a todos atienden de la misma manera.

Esa mela figura con varios nombres, se inscribe como Sofía, en la consulta dice que se llama Andrea y en el catre dice que se llama Pamela. Al final es la misma webada, la cosa es que es una retaca de 1.50 que a veces usa orejitas negras, se para de costeño y cuando se quita los tacos se va al suelo.

Publicado
hace 13 horas, capulina dijo:

Room 17: esta flaca es nueva, alta bonita con vincha es amiga de Paola

Si man es bonita , aunque  pide  40 lucas como Paola y no tiene tanto culo como su amiga, pero de caratula si se la lleva de encuentro a Paola. Para la prox visita quizás me inmole..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...