Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Justo ahora, VHAKO dijo:

Si man es bonita , aunque  pide  40 lucas como Paola y no tiene tanto culo como su amiga, pero de caratula si se la lleva de encuentro a Paola. Para la prox visita quizás me inmole..

Esa flaca es Criss, la que usaba una rosa en la mitra el 2015.

Ahora se llama Judith, pero la misma wada... ahora ya la conoces @capulina

Publicado
hace 13 horas, capulina dijo:

Room 57: Lucero alias Calypso de los piratas del caribe jajja xapa del ruperto

jajjaja que buena chapa igualita csm, esta bandida tbm cobra 40 lucas....tiene buen cuerpo pero no me atrae .

hace 13 horas, capulina dijo:

Room 32: Me dijo Katty, una bien culona, me dijo 30 soles cara y sello

Mi brother se atendio con esa weona y me comento que es mas fria que un pinguino, a la salida la vi y sin tacos es bien cuadrada... nextt

Publicado
hace 46 minutos, TROCADERO dijo:

Esa flaca es Criss, la que usaba una rosa en la mitra el 2015.

Ahora se llama Judith, pero la misma wada... ahora ya la conoces @capulina

Chess, @capulina, pensé que conocías a esta kine, cuando ví tu listado pensé q era una nueva.

En fin, esta kine es  muyy  conocida por su mala gracia para atender.  TROCADERO, tiene razón, usaba una flor en la mitra y era más flaquita cuando llegó en el verano 2015, era una muñeca, clarita y de bonito rostro, ahora esta matadita de face y se ha engordado algo. Viene al troca por algunas semanas y luego desaparece y vuelve otra vez como ahora. 

Generalmente cobra 40 lucas, pero a veces pide 30 lucas, y tu piensas q la hicistes pero no,  por q te mete una relojeada xd, xd. Cuando esta de buen humor atiende mas menos, puedes hacer algo todavía, por ahí algunos tuvieron esa suerte, pero en general su atención es de regular para abajo.

Ahí te dejo su rating, leelo y todos los q no la conocen lo vean y esten prevenidos y tengan cuidado, sobre todo de su sonrisita q te pone al inicio.

La flaca se ha cambiado de nombre, pero la chicas de los cuartos la siguen llamandola CRISS.

• Leyenda
Publicado
hace 39 minutos, VHAKO dijo:

Mi brother se atendio con esa weona y me comento que es mas fria que un pinguino, a la salida la vi y sin tacos es bien cuadrada... nextt

Yes i do, ella es edenera, solo que está por aquije "para probar suerte", aparte creo que los huaycos la complican en algo.

Llegó el viernes y le di la bienvenida yeaaaahhhh.

• Leyenda
Publicado
Spoiler

ahora voy con lo del corredor izquierdo, acanga creo q me mandaré un testamento

creo q cuando "me fui de vacaciones" :big_smile: había llegado mariza, la sister de deysi, veo q no tiene rating todavía, fácil el 2018 ya lo tendrá, bueno, como lo dije en zp (incluso colgué su foto) me atendí con esa meona y no es nada del otro mundo, incluso ese vestido esconde algo y no es una sorpresa xD pero pa 30 mangos está bien, está difícil que repita, aunque valgan verdades ni siquiera le entré arrecho, adentro no pasó nada extraordinario, la misma rutina de siempre, con la diferencia q sonríe y trata de ser amable, te conversa, en fin, eso es una gran diferencia con respecto al clan de mela q se adueñó de shaolin. Lo bueno es q tanto ella como la china (q dejó de ser trafera hace tiempazo) prácticamente son independientes, al menos eso creo, en todo caso no están en ese gran grupo de mela q tienen como orden dar "solo 15 minutos". creo q en este post me explayaré.

En realidad quería hacer el recuento de las nuevas q llegaron, tampoco es q sean lo máximo ni A1, pero me sorprende q no tengan tema abierto, yo tampoco debo ser el único weboy q abra temas para q los demás se la lleven fácil, el colmo de los colmos es q encima q abro temas, me venden con ellas, aunq felizmente no me cagaron del todo, x eso no he desatado mi furia jajaja, ni modo, al menos conozco al q me vendió y como le dije prefiero q haya sido él a otro q no conozca, pero eso me llevó a dejar de abrir temas... qué tal concha, me acuerdo q el sábado 7 de enero fue el día q más preguntas me hicieron, yo me preguntaba a mí mismo: desde cuándo chucha soy dueño de una consultoría ah? ptm, ese día me llenaron de preguntas, las típicas ps, "oe, alguna novedad?", de testigo 7 polvos harry, ahora elegantemente los mando a la mela jajajaja, es que tiene q ser una con otra, en primer lugar, a mí no me tienen q decir ni hola como estás ni blablabla, sino de fresa con algún dato o algo, no sé.

La cosa es q ese sábado me hincharon las pelotas y mandé a la mela a los de la pandilla basura... esos melas sueñan con mi matraca, están atentos a cada letra q se escribe x aquije, x eso ahora escribo con spoiler... no me vacilan los sapos y menos los q no aportan... y no es arrogancia como dice el modem chillón, sino q tb se ponga en el lugar de uno... estoy seguro q si no ponia nada de karen o jhenifer, casi nadie habría dado con ellas... ejemplo las nuevas q estoy mencionando.

A ello iba, una de ellas es la cecilia brozovich de pamplona, la tal andrea, milagrosamente un meón le abrió tema, no es el gran polvo, pero de carabina es simpática, es amiga de isis, o bueno, al menos se van juntas, salvo q sean pan con pan :byebye: es media eticosa, te quiere dirigir el polvo, parate aqui, parate alla, metela asi metela asa, a la segunda q me quiso hacer la parché y le metí una severa cachada, encima se quería hacer la loca con mi vuelto, pagué con 40 y al final me dio los 10 mangos... bueno, en sí el polvo estuvo bien, le metí quinta velocidad, pero esa marucha no ajusta ni el 50%, esa loca me late q ya estuvo antes

las otras nuevas son marlyn, la achinada tatiana (ojo, no la del ci2) aunque creo q sí le llegaron a abrir tema, y alisson, que tiene apariciones mágicas, de esta meona me habló mi causa dilbert aguilar :big_smile: yo no caía quién era, hasta q el miércoles con harry y rómulo la vimos en el ci34, primera vez q la ví, tiene una cara de bandida única, el detector de edades gingerito podría sacar de dudas, pero no descarto q sea nenaza, la ví de lejos, pero sí me di cuenta de un detalle y creo q tiene sus royales... bueno, esa alisson es una de las más nuevas y está en mi agenda, su amiga es un tanque q el jueves estuvo en el ci62, de face pasa, de cuerpo no, me dio mi momento de bizarría y casi le entro, pero me contuve.

bueno, xiomy q ya la rankearon, aunqe para mí es next, casi caigo una vez, pero al final la reconocí, no fui como cierto weboy q entró con geraldine sin saber q era ella jajajajajaja la otra es mayra, nenaza de instituto, pero solo apareció unas 3 o 4 veces, el miércoles 18 de enero hubo una en el ci49 q nunca más, chesu, ese día me encontré con emolientero temprano, fue el dia q le hice cola a la huancaína paola como 1 hora y media, me pasé de gilberto, al final nunca salió y entré con otra

samanta es la otra, parece q es del clan, esto se podría calificar como acto de bizarría, no sé q mela me pasó, o sea, tiene lo suyo, lo q pasa es q es alta, ya desde ahí tiene tendencia a calificarse como desmonte, pero tampoco está como la amiga de alisson... bueno, a mitad de semana le entré y la misma rutina q las demás frozen de mela, solo q en esta ocasión fui yo el q me aburrí y cuando me dijo q ya había terminado (sí pasaron los 15 minutos aprox, así q no me relojeó) me salí con mucha felicidad, xk ya no aguantaba estar con ella, creo q fueron 30 al agua, pero "pagué x la experiencia". Es un culote, pero sin forma, chesu.

la otra nueva como lo dije un post arriba, fue katty, q viene del edén... esto fue el viernes, fue la canción... yo venía de mi despedida con lili del cd, andaba melancólico, aparte q no encontré a la care plato para la reconciliación, solo la vi salir y subirse a su carrazo nuevo... bueno, entonces decidí ir donde katty garcía para q me consuele y en eso la veo a esta weona, la saludé pensando q era ella y al final era nueva, tiene cara de castigada x el terrorismo... así q entré nomás, no me atendió mal, su concha es media rara, pasó de un ajuste del 85% al 60% de una pose a otra... bueno, no fue la gran cosa.

ya en otro post me termino de despachar con la guerra declarada al clan de las melas, digo frozens :big_smile:

• Leyenda
Publicado
Spoiler

y termino este recuento de nuevas con la q me parece la mejor.

me parece increíble q aún no la hayan rankeado, acá sí me atrevo a decir q se están guardando la data.

Esta flaca llegó el domingo 22 de enero, yo la conocí al día siguiente, esa vez estaba en el ci36 y le consulté, me llegó al pincho su respuesta, pero no sabía cómo era su trato, su mirada era de perdida, de duda, le pregunté x el tiempo y me dijo "solo 15 minutos", le repregunté amablemente si podía ser 20, y me dijo q noooo... bueno, como la noté con una actitud extraña y ese día no estaba pa aguantar webadas, zafé en one.

Días después me datearon mucho más de esa nena  :beauty:

así q llegó el lunes 30 de enero. Ya con toda la info q tenía, fui pepeado a Shaolin, ese día quedará registrado en mi historial de shaolinero como el día de la declaración de guerra al clan de las frozen, encabezado por la "Jefecita", quien es nadie más y nadie menos q Aracelly del ci23, ¿mini mami? yeaaaahhhh

Ese día llegué relativamente temprano, era como las 7:30 creo, entro por el ci y lo primero q veo es al admin de la otra chingana paleteando a la tijeritas evelyn ci61 jajajajaja, pasé de largo y di unas cuantas vueltas antes de llegar a mi destino ... llego al cuarto donde el año pasado la pulpina baneada vetada hizo de las suyas y la encontré disponible... ese día ni yo me conocía, suelo ser tímido con las nenas :haha: pero ese día estaba sazonado y le metí una mirada más profunda q la de ella y entré con todo... ella creo q se las olía xk me repitió como dos o tres veces "solo 15 minutos" y yo le decía... "claro, por supuesto, 15 minutos nada más jajajaja"

ME QUEDÉ 1 HORA Y 5 MINUTOS... de 8:10 hasta las 9:15 yeaaaaaaaahhhhhhhhh

Todo x 30 maracas :big_smile:

La nena está tan pollita q no pudo contenerme para nada jajajajaja, pero yo siento q me porté bien en general con ella, cuando me dijo q le diera despacio le hice caso, ese papa es trituradora... lico lico lico.... estaba buena la bebesita, 20 años... ¿15 minutos? jajajajajajajajajajajajajajaja como casi nunca me zurré, y sí, admito que me aproveché, en eso tuvo razón la q me cuadró (ya daré detalles de cómo empezó la declaración de guerra). Fue rico, encima no sudé tanto como en otras ocasiones, no se puede quejar la sonsa... me metió una chupada de campeonato, creo q su boquita tiene el mismo nivel de ajuste q su papita :beauty: prácticamente estoy haciendo rankankan acanga... seguro mañana irá algún soplete a hablarle... me llega al huevo.

bueno, detallar lo q pasó ahí adentro sería en vano... pero tal como le dije a su prima q me cuadró, no es q toda la hora hayamos estado haciendo chuculum... al contrario, le expliqué cómo fue.... a ver, efectivamente no fueron 15 minutos... a lo mucho me habré extendido hasta los 25... súmale 5 minutos de los previos, 5 minutos q me cambié y los otros 5 minutos fueron x el vuelto. Sucedió q a la meona le pagué con 100 y me dio 3 billetes de 20, por lo tanto faltaban 10 (no los tenía), entonces me dijo q me daba el anillo x esos 10, ah bueno, yo dije normal entonces... la cosa es q arrugó... así q al final de todo llamó a evelyn del ci36 para q la ayude con el vuelto... ahí fue cuando me fui de boca junior... y creo q hablé de más... todo era para amenizar, pero creo q lo tomó a mal.

Dicho sea de paso, esta flaca es media coca cola, más crazy q la china susy... y es un cague de risa sus miradas de loca jajaja testiga la ruperta... bueno, volviendo al tema, el hecho en concreto es q a las 8:50 ya habíamos terminado... hasta q empezamos a jugar... me quitó el billete y abría la puerta, etc etc... pero todo era en plan de juego, no se puede quejar xk bien q se prestó para ello, no puede decir q me aproveché de ella... bueno, lo q sí le robé varios picos esa noche, capaz x eso sea, pero bueno, estaba incontrolable xD

entonces me dice "voy a descansar", y no habría la puerta y no me daba el vuelto, y encima me miraba y se reía... eso q significa? me daba palmazo al totó y se jugaba... bueno ps, la cosa es q estuvimos en ese plan hasta las 9:15, es decir, esos 25 minutos fueron vacíos ps, xk si ella me daba el vuelto y me decía q me fuera, me iba nomás ps...

En fin, después de todo lo q pasó, me doy una vueltica... en eso llegó hasta el ci42 donde está la vieja care loca lisveth (es con V, así q lo escribió con tiza una vez), y me llama... yo no le iba a hacer caso xk cada vez q me llama es xk quiere cachar y yo a ella nunca le he entrado, le puse una condición para entrar y no aceptó, así q ni modo... pero bueno, le hice caso y me acerqué. Empezó la cuadrada:

L: oye, esa chica del ciXX es mi prima y has estado ahí 1 hora

yo: ¿1 hora?

L: sí, yo te he visto, encima te ha tenido q sacar seguridad.

yo: ¿whaaaatt? estás crazy, si salí feliche de ahí y nunca he tenido problem con seguridad

L: ¿cómo es posible q le hayas pagado solo 30?

(acá hago un paréntesis) lo que pasó fue q, como señalé, evelyn del ci36 fue x el vuelto, y para eso fue hasta el ci42 para "pedirle el cargador del celular", la cosa es q en ese interín fue q le contó lo q pasó, pero ahí hubo algo más, metieron cizaña... y yo pensé q era broma, pero naranja. Sigo, ahí fue cuando me cuadró.

L: no te pases de abusivo pues, no puedes pagar 30 y estar 1 hora adentro. Acá la atención es solo "15 minutos".

y aquí fue cuando me achoré.

yo: creo q debes informarte mejor, primero yo no he estado toda 1 hora tirando, pregunta bien cómo fueron las cosas... incluso yo le ofrecí 30 más para estar otro turno... yo me quedé adentro esperando mi vuelto. Y con respecto a eso de los "15 minutos", no seas mala pues, por eso no entro contigo ni con tus amigas, porque en esos 15 minutos no hago nada, ni que fuera precoz, aparte a mí no me puedes tratar como cualquiera, yo vengo acá casi siempre y no me puedes tratar igual que a uno que viene una vez a las quinientas.

puso una cara de cojuda....

L: yo solo te digo que ella es mi prima y q no abuses, tampoco vas a pagarle 30 soles nada más. Mira, ella es nueva y nosotras la hemos traído para q aprenda, yo también fui nueva y, disculpa la palabra, me agarraron de cojuda. Todas pasamos x eso, pero no por eso vas a ser abusivo con ella.

yo: ¿abusivo? pero si la traté bien, pregunta bien cómo fue todo, yo la pasé bien con tu prima. Y se nota q no sabes lo q pasó porque seguridad en ningún momento intervino.

L: ah ok, entonces me dijeron mal pues, disculpa entonces, ya hablaré con ella.

yo: No, mira, yo soy frontal como lo estoy siendo contigo ahorita. Eso de los 15 minutos no va conmigo, así que dime de una vez, si tú no quieres que entre con ella, dímelo nomás, yo no me hago ningún problema en dejar de entrar con alguien. Así que dímelo.

L: no no, no te digo eso, solo te digo que seas conciente.

yo: No, pero en serio, dímelo ahorita ah, si me dices que ya no entre con ella, yo no entro, no te preocupes, no quiero q me estés diciendo q abuso o algo así cuando no es así.

L: no amigo, disculpa más bien.

Fueron como 10 minutos q estuvimos ahí face to face, testiga la huancaína paola q estaba mirando de reojo jajajaja

Bueno, y a la salida, Aracelly me pegó una mirada como queriendo sacarme la mierda. La flaca en mención me contó lo q era ella... ya con eso terminé de sacar mi conclusión.

Al día siguiente tomaron una gran medida jajajaja

No permitirme el ingreso xD

Tmr, como Mishell, Evelyn, Lisveth son unos lomazos... me da una nostalgia de aquellas... cuando aún no me enteraba del tema, la empecé a joder a Evelyn ci36 al día siguiente (martes), la cosa es q como nunca estaba azabache, fue una actitud rara... uhmmm... empecé a sospechar, así que como ella todo el 2016 se la pasó pidiéndome q la cache, dije dentro de mí, a manera de "disculparme" le meteré su polvacho.... la weona no quiso.

No saben cómo me deprimí q me choteara XDDD

Bueno, entonces voy donde la flaca para repeticuá y arrugó, ni atracando 100 maracas quería q entre, chesu.

Voy donde la otra frozen de mrd de Estrella y me dijo q tampoco me podía atender. A la mrd, guerra declarada, parece q son órdenes de la "Jefecita". La encaré a Estrella para q me lo diga en mi pepa, y la mongola no sabía qué responder... al final se le prendió el foquito y dijo "los motivos quedan en mí". FUERA CTM.

Así q ni modo, todo x decir una gran verdad.... Q esos 15 minutos son una cagada :burn_joss_stick:

Publicado
hace 3 horas, HarryBizarro dijo:

Gracias al tío @capulina y su listado, pude confirmar que efectivamente, el día de ayer me pajareé y entre con Valeria y no con Alyson como pensé en un primer instante, jaja!!! 

Sana equivocación porque esa loca de Valeria es un polvazazo! 

Efectivamente, siempre lo sorprende a uno el Troca...

que vivan los burdeles del Callao!

Hola Harry

A que alisson te refieres??? veo que el felino tambien menciona a una alisson, yo no manyar.

y por cual de las 3 valerias te confundistes, ayer estuvo la sonsita en el ci3; mi ex valeria de lentes en el ci34 ella era fija en el ci37. Y la ultima valeria es la mona flaca tatu en el muslo y que ayer estuvo en el ci54

• Leyenda
Publicado
hace 6 minutos, capulina dijo:

Hola Harry

A que alisson te refieres??? veo que el felino tambien menciona a una alisson, yo no manyar.

y por cual de las 3 valerias te confundistes, ayer estuvo la sonsita en el ci3; mi ex valeria de lentes en el ci34 ella era fija en el ci37. Y la ultima valeria es la mona flaca tatu en el muslo y que ayer estuvo en el ci54

pichulina :big_smile:

Spoiler

alisson es una meona nueva q de face se parece a gladys del cd, pero esta tiene más cuerpo... solo la he podido ver un toq

por lo general la están pateando al fondo del ci... difícil q la hayas visto ayer, en día de semana capaz q sí la haces.

y a la q se refiere harry creo q es a tu ex, la q antes usaba lentes y ahora ya no... alucina q nunca le entré, pero tiene una cara de mañuca...

Publicado

Gracias felino se me acabaron los likes, te debo :big_smile:

Solo para aclarar valeria de lentes ayer en el ci35.

A la que nunca vi fue a la del ci19. Al comienzo estaba full pero se quito temprano y ya no la pude ver.

En el cc2 o cc3 vi a esta potona. Pense que era katherine del eden pero ella normalmente usa vestido, asi que no tar seguro

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

cambiare mi nick...ahora sere nuevamente el domador... pero ahora de piltrafas.

lili vaya abriendo las patikas...agorq aprovechando ke llanero esta en el mas alla.

.valeria de lentes xomadre de arelly.. tanta notq x esta bebita¿ macumbera.15540 msj al whatssapi..

kello ver a tu allyson.. ya ie x ella me enviastes 4512584 whatsdapys..

ardilla alla voyyyyyy ¡¡

• Me gusta 1
Publicado

Betsy :beauty: 

la otra ..la pokemona..mi pokedex no la detecta... esa pokemona es una regional creo...fly gps urgente :big_smile:

jajajajaja ...

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, Obito Uchiha dijo:

Betsy :beauty: 

la otra ..la pokemona..mi pokedex no la detecta... esa pokemona es una regional creo...fly gps urgente :big_smile:

jajajajaja ...

Spoiler

Es Briana CI38. Next.

Publicado
hace 11 minutos, TROCADERO dijo:

Hide contents

Es Briana CI38. Next.

al mela...se ve algo diferente en fotos....esa mela es positivazaaaa...pero no pone en...no sabía que era amiga de la linda betsy....caray... ese ci es una familia jajajaja...... ya parece una monarquía ese corredor izquierdo...

Publicado

buena mamada de pinga de la charapita Paola del CI-41 , pero ya no ajusta Nada... csm  me hizo sudar un webo.,..ricas tetas.  Ayer me quede con ganas de meterle castigo a Eveling CI-25 , hasta ahora no me habia atraido nada, pero al verla con ropa me llamo la atencion... se quito temprano ayer.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...