Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/4/2017 a las 22:31, Monster dijo:

Que tal people, hoy estuve en el kilombo y sólo para comentarles que la única novedad que sobresale es la kine de la 03, sin ser una belleza tampoco pero es simpática de cabello lacio color negro, de tez trigueña, le pongo 23 años aprox. no tendrá un cuerpo de infarto pero estaba cachable...Estuve decido a inmolarme, así que le hago la consulta de rigor, ella me responde amablemente a mis inquietudes, ya las condiciones estaban dadas hasta que escuché la frase: "Son 30 soles". No es que no pueda pagar 5 soles más, pero mi filosofía es que todas las kines tienen que respetar la tarifa oficial de 25 soles el servicio normal y no mal acostumbrarlas, así que eso terminó por desanimarme y opté por retirarme. A continuación os dejo la alineación (algunos con sus respectivos enlaces a sus ratings): 

Domingo 02 de Abril del 2017

Room 03: Kine nueva, simpática, cuasi alta, de contextura normal, con cuerpo tentador, no es una sirena pero tiene body aceptable en bikini 2 piezas.
Room 04: Kine morocha de lentes, ya estuvo antes en el local, de contextura normal pero con barriguita...maso.
Room 05: Kine trigueña, delgada de mediana estatura...no pasa nada.
Room 06: Kine delgada, trigueña con pinta de wachiturra...next.
Room 09: La misma milf joven teñida, cuadrada con las terezas al aire...No pasa nada.
Room 10: Una tamalito, blancona, ya estuvo antes en el segundo piso...next.
Room 11: PAOLA, la mona angurrienta, delgada, alta, pelirubia, ex hab. 41. Rating
Room 12: MAYRA, la charapa de poco atractivo físico. Rating
Room 13: LUANA, la chiclayana cuadrada, con short jean desteñido y brasier. Rating
Room 14: ALEXA, la chata piltrafa, como es habitual: calata en su Door. Rating
Room 15: SUSAN, la chata cuadrada. Rating
Room 16: ESTEFANY, kine de body light. Rating
Room 17: VALENTINA, la nera ecuatoriana. Rating
Room 19: DAYANA, la petisa de cabello alborotado.  Rating
Room 20: MARISOL, mona alta y delgada de body aceptable. Rating
Room 21: MARIANA, la mona simpática clarona de body light. Rating
Room 22: JOSELIN, la charapa en bikini 2 piezas...maso. Rating
Room 23: ANDREA, milf ojona, gruesa, ex manzano...next.
Room 24: Una chata, trigueña pokemon que para rotando de cuartos...next.
Room 25: THALÍA, mestiza, ex Kamazutra de Barranca...no pasa nada.
Room 27: TATIANA, la gordita ex manzano. Rating
Room 28: La misma flaca, trigueña...next.
Room 29: KIMBERLY, la trigueña delgada.
Room 30: ALLISON, milf blancona, ex manzano. Rating
Room 31: ANABEL, la charapa delgada. Rating
Room 32: SHEYLA, kine robusta, muy conocida en este antro.
Room 33: ABRIL, la pequeña trigueña, delgada, ex Kamazutra de Barranca.
Room 34: SHAYLENE, la mona delgada. Rating
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática pero ya está tacuchi. Rating
Room 36: SOFY, volvió la mona gruesa...fanática de los leggins, ahora en vestido corto mostrando su chanchaso.
Room 37: Una milf que a mi no me llamó la atención, pero la gente hacía cola.
Room 38: ALEXANDRA, volvió la mona clarona, tetona y yucona, de nariz pronunciada...la tenían secuestrada con full chelas.
Room 39: La misma milf culona, de mediana estatura, pero de face en debe.
Room 40: NELIDA, la pequeña charapita trigueña, ex hab. 20. Rating
Room 41: La mona trigueña, sin atributos que resaltar, ex hab.03.
Room 42: CLAUDIA, la chata charapa de cabello alborotado. Rating
Room 43: NOELIA, la mona simpática, delgada, pero eticosa. Rating

Eso es todo hermanos...hasta la próxima.

maestraso que fue de angie la tatuada, sabes por que chongo de nuestro pais estara, que rico tiraba esa chata !! si tuvieras alguna pic bacan, me han dicho que hay una angie aca por chiclayo pero quiero comprobar si es ella

Publicado
hace 11 horas, panta96 dijo:

Buen aporte sr ministro,me inmolare con la 3 aunque yo tampoco pagaría 30,se mal acostumbran las bandidas estás,si es una mamasota si puede ser si no no.

Así es don Panta, concuerdo contigo luego esas bagres también van a querer subir su tarifa.

hace 42 minutos, elzorro456 dijo:

maestraso que fue de angie la tatuada, sabes por que chongo de nuestro pais estara, que rico tiraba esa chata !! si tuvieras alguna pic bacan, me han dicho que hay una angie aca por chiclayo pero quiero comprobar si es ella

Estoy en las mismas, ni idea donde coños se habrá metido esa chata, yo también quiero que vuelva para partirle el Ass...extraño sus aullidos.

Publicado
hace 22 horas, Monster dijo:

Así es don Panta, concuerdo contigo luego esas bagres también van a querer subir su tarifa.

Estoy en las mismas, ni idea donde coños se habrá metido esa chata, yo también quiero que vuelva para partirle el Ass...extraño sus aullidos.

En Trujillo, especificamentw el bahía rosa había una tal Angie tatuada usted hdl que tiene más rango corrobore esa info, si es posible con unas pics, un hdl me paso unas en el foro del br, espero su colaboración hermano lechero, esa línea es buen cache !

Publicado

Saludos cordiales a todos los hermanos kilomberos, acabo de regresar del local un poco desilusionado y es que la situación está muy venida a menos. Las kines son en su mayoría las mismas de la semana pasada, con algunos retornos y sin ninguna novedad destacable. A continuación os dejo la alineación:

Domingo 09 de Abril del 2017

Room 03: Kine nueva, pelirubia, media ñangona, delgada pero cuadrada, de poca delantera, con trikini negro...No me llamó la atención.
Room 05: DANUZKA, la charapova morocha. Rating
Room 06: Kine joven, delgada, trigueña, cuerpo pasable, face regular, en bikini 2 piezas.
Room 09: La misma semi milf al pomo, subida de peso y con las terezas al aire.
Room 10: La blancona con cuerpo de tamalito.
Room 11: PAOLA, la mona angurrienta, delgada, alta, pelirubia. Rating
Room 12: MAYRA, la charapa cuadrada. Rating
Room 13: LUANA, la chiclayana, con short jean desteñido y brasier. Rating
Room 14: ALEXA, la chata piltrafa, de piel trigueña. Rating
Room 17: VALENTINA, la negra ecuatoriana. Rating
Room 18: PAMELA, la charapa de body aceptable. Rating
Room 19: DAYANA, la petisa de cabello alborotado. Rating
Room 21: MARIANA, la mona simpática clarona de body light. Rating
Room 22: JOSELIN, la charapa en bikini 2 piezas...maso. Rating
Room 24: PAOLA, la tarapotina delgada y feíta. Rating
Room 26: ANA, kine con unos kilos demás, en bikini 2 piezas.
Room 27: TATIANA, la gordita ex manzano. Rating
Room 28: VANESSA, tarapotina trigueña y delgada, de poco rabo.
Room 29: KIMBERLY, la trigueña delgada.
Room 31: ANABEL, la charapa delgada. Rating
Room 32: Kine trigueña, delgada cuadrada, con pinta de wachiturra.
Room 34: VERÓNIKA, volvió la mona ex hab. 38. Rating
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática, peliteñida. Rating
Room 37: ALLISON, la mona milf blancona...como de costumbre cheleando. Rating
Room 39: MARIBEL, volvió la mona teñida, tetona, face regular algo subida de peso.
Room 40: NELIDA, la pequeña charapita delgada y trigueña. Rating
Room 41: La mona trigueña, sin atributos que resaltar.
Room 42: CLAUDIA, la chata charapa de cabello alborotado. Rating

Publicado
hace 7 horas, Monster dijo:

Saludos cordiales a todos los hermanos kilomberos, acabo de regresar del local un poco desilusionado y es que la situación está muy venida a menos. Las kines son en su mayoría las mismas de la semana pasada, con algunos retornos y sin ninguna novedad destacable. A continuación os dejo la alineación:

pucha monster no te desanimes ya vendran mejores momentos seguro,  pero  man date un tiempo  anda baja al kamasutra men, por alla tan que bajan alguna q otra sorpresa resaltante por alla, hasta mejor q en kilombo q se esta volviendo mas repitente,  parece q en el kilombo tan q piden kutra a las monas, q sera ,

y por cierto por ahora hay pocas monas ya que varias se regresaron por el mismo motivo q tenian que votar, y no es porque tanto le importe quien ganara, la multa era lo de menos , sino porque a diferencia de peru alla le dan una CONSTANCIA de VOTACION que es como un carnet en peru seria igual al  sticker q se pega atras del DNI cuando uno  vota,  y con eso los monos puden hacer sus tramite o papeleo publico y privado, y eso es lo que no queria perder varias de ella,  aunque hablando con las mona por ahi una que otra me comentaban q queria que ganara el candidato LASSO opositor al correa pero no gano q por ahora se ve q no acatan todavia q allan perdido una pena pa lo monos, se ve que lo del fenomeno del niño donde hicieron su plan de prevencion para huaicos o avalanchas como lo llaman, fue fundamental pa q el MORENO  candidato de correa ganara puntos, en fin pero sin irme del temas las flacas ya seguro regresaran con ganas, espero q vuelva carlita, elizabeth,  carolina  y aparescan nuevos ricos talentos :still_dreaming:

Publicado

Es interesante conversar con las monas,yo les digo que estudió sociología y me platican con educacion,las monas no son kualkier cojuda,que diferencia caracho en fin,cachando Riko y son tuberas, larga vida a la ekuachas.

Alguien sabe algo de cataleya,la ojoncita.

Publicado
hace 22 horas, rodrigo loarte dijo:

Se fue la milf  alexandra  ???:( 

Nooo joyas..y yo k pensaba secuestrarla en este.feriado largo :(

Publicado

Alguien sabe si sigue Sofy la mona gruesona, adicta a los leggins... quiero ir a comer ese chanchazo!!! 

Publicado

Saludos cordiales a todos los hermanos kilomberos y como cada Domingo me hago presente con mi reporte. Sólo para mencionar una novedad algo llamativa, la kine de la habitación número 11 y de ahí el retorno de SALOMÉ mona de buena silueta; el resto es más de lo mismo. A continuación el listado completo:

Domingo 16 de Abril del 2017

Room 01: MARIBEL, la mona cuerpona subida de peso, SCF. Rating
Room 02: Kine Nueva, que no llamó mi atención.
Room 03: La misma kine pelirubia, media ñangona, delgada pero cuadrada, de poca delantera.
Room 05: DANUZKA, la charapova morocha. Rating
Room 07: SALOME, volvió la mona de cuerpito tentador. Rating
Room 10: ALEXA, La blancona con cuerpo de tamalito. Rating
Room 11: Kine nueva, face regular, cuerpo de vedette pero con ligera barriga, de poca delantera pero de rabo generoso.
Room 12: MAYRA, la charapa cuadrada. Rating
Room 13: LUANA, la chiclayana media clarona, con short jean desteñido y brasier. Rating
Room 14: ALEXA, la chata piltrafa, de piel trigueña. Rating
Room 17: La misma kine no tan agraciada que estuvo en la 09 con las tetas al aire.
Room 18: PAMELA, la charapa como siempre con la mirada fija al celular. Rating
Room 19: DAYANA, la petisa de cabello alborotado. Rating
Room 21: MARIANA, la mona simpática clarona de body light. Rating
Room 22: JOSELIN, la charapa maso. Rating
Room 23: PAOLA, la wachiturra SCF.
Room 24: PAOLA, la tarapotina delgada y feíta. Rating
Room 25: ANDREA, la tía ojona ex manzano...next.
Room 26: CLAUDIA, la charapa clarona, palo seco. Rating
Room 27: TATIANA, la chata gordita ex manzano. Rating
Room 28: VANESSA, tarapotina trigueña y delgada, de poco rabo pero de buen polvo. Rating
Room 29: KIMBERLY, la kine delgada.
Room 33: ABRIL, la chata delgada, ex kamazutra de Barranca.
Room 34: VERÓNIKA, mona con un poco de guata. Rating
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática, peliteñida. Rating
Room 36: ANA, Kine algo subida de peso, en bikini 2 piezas.
Room 37: ALLISON, la mona milf blancona. Rating
Room 39: La morocha algo gruesa de rabo prominente y con un poco de barriga, SCF.
Room 40: NELIDA, la charapa llaverito, delgada y trigueña, en bikini 2 piezas. Rating
Room 41: La misma mona trigueña, sin atributos que resaltar.
Room 42: CLAUDIA, la chata charapa de cabello alborotado. Rating
Room 43: La kine de mediana estatura de rabo prominente, pero de face en debe, ex hab. 39.

Publicado
hace 3 horas, Monster dijo:

Domingo 16 de Abril 

Room 07: SALOME, volvió la mona de cuerpito tentador. Rating
Room 11: Kine nueva, face regular, cuerpo de vedette pero con ligera barriga, de poca delantera pero de rabo generoso.
Room 39: La morocha algo gruesa de rabo prominente y con un poco de barriga, SCF.
Room 43: La kine de mediana estatura de rabo prominente...

Alguien tiene los rating de la 11, 39 y 43??.... Por cierto me atendi con Salome y me contaba que se queda hasta el miercoles, supongo que se va junto con la 11 porque las vi cenando juntas en el local.

La 11 se metio con un parroquiano como 1 hora y al siguiente lo botó al toque y se fue a cenar asi que no pude ver si apura o no. 

Publicado

Gente alguien sabe algo de mi musa DAYLIN, ex room 17 y 8, quiero taladrarla hace rato

Publicado

Si sigue

hace 5 horas, elzorro456 dijo:

Gente alguien sabe algo de mi musa DAYLIN, ex room 17 y 8, quiero taladrarla hace rato

Si sigue, calata como siempre.

Publicado
En 11/4/2017 a las 11:14, panta96 dijo:

Es interesante conversar con las monas,yo les digo que estudió sociología y me platican con educacion,las monas no son kualkier cojuda,que diferencia caracho en fin,cachando Riko y son tuberas, larga vida a la ekuachas.

Alguien sabe algo de cataleya,la ojoncita.

LARGA VIDA A LAS EKUACHAS?......JAJAJAJAJAJA...NO TE ENTIENDO @panta96 PERO SI HACE POCO CREASTE UN TEMA DICIENDO QUE LAS EXTRANJERAS TENIAN CARNET DE SANIDAD BAMBA Y Q POR ESO TE IBAS ATENDER SOLO CON PERUCHAS....PARECE Q TU SERIEDAD LO TIRASTE AL TACHO.

Publicado
hace 3 horas, HechiZERO dijo:

LARGA VIDA A LAS EKUACHAS?......JAJAJAJAJAJA...NO TE ENTIENDO @panta96 PERO SI HACE POCO CREASTE UN TEMA DICIENDO QUE LAS EXTRANJERAS TENIAN CARNET DE SANIDAD BAMBA Y Q POR ESO TE IBAS ATENDER SOLO CON PERUCHAS....PARECE Q TU SERIEDAD LO TIRASTE AL TACHO.

Pucha man,solo fue un susto,ya me tomé el tiempo de averiguar ese dato en el hospital regional donde se atienden las ecuatorianas,un bro trabaja ahy y me aseguro k ahy desfilan las cabinas para aser de sus chekea respectivos y nada a seguir cahchandoooo no más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...