Jump to content

leydi ex IPD/ bigbang


pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Estimado,volvio leidy

Con un buen bronceado,para que le sienta bien.

Lo mejor del local,valio la espera:big_smile:

Dice que estara un cierto tiempo,ya que pienza volver al norte .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Asterix_05 dijo:

Estimado,volvio leidy

Con un buen bronceado,para que le sienta bien.

Lo mejor del local,valio la espera:big_smile:

Dice que estara un cierto tiempo,ya que pienza volver al norte .

 

 

 

hdl no se diga mas me dare una vuelta por este chongo a ver si la encuentro en dia de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy tuve una mañana algo trajinada en mi  centro de trabajo asi que para relajar a  mi soldado , recibi una llamada de mi causa vigote q leydi estaba y emrrumbe a meterte pinga y destresarme para luego ir a trabajar a gamarra en mis diseños . llegue como a las 2 y el pata del taxi me hiso esperar un rato y me llava 

emtro para ver el materia y solo 4 putitas . 

estrella q esta algo mas gordita de guata y la pulsie para 40 con anal y no quiso me pidio como pendeja 20 pero muere en 50  next  y leydy y una chona q no pasa nd lado derecho 

lado izquierdo una gordita culona , y al fondo una chica blanca q estaba en algodon ya para la prox le meto reja .

1.Rostro: simpatica los lentes le quedan bien y unos labios ricos le robe un pico pelo amarrado y ojos negro  
2. Edad: facil 27  
3. Talla:1.72 con tacos sin tacos sera 1.65 
4. Color de Piel: triguena casi oscurita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de hueso delgados tiene su cinturita para q se le forma una bella colita  nd de barriga  y los senos llena mi mano para que mas con pesones negritos tbm le di su chupada al final cuando eyacule  .
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas 96 bueno culo lo mejor de ella piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero tiene un pircisng en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: echada en su cama con una calzoncito rojon y brasier negro y sus lentes  
9. Papita: esta con algo de vellos 
10. Servicio Adicional: no lo da una lastima  
11. oral :  una chupada para levantar al ciclipe cabezon con su respectiva mordida 
12. Relato del Servicio :

ya me dijeron q estaba en el bada bing  asi q llegue al local

 la encontre y rica se veia echadita en su cama y como no habia muchos sapos en una me meti la abrase con agarra de culo y le di su propina 

me dejo rosar su culo con mi pene un rato y su respectivo besito en la cola  y ya estabamos fierra asi q me baje el calzoncillo  y dejo ver al ciclopo  en una me revisa y me pone el condon y empsiesa con la chupada con una mordidita excelente buen rato altoke la pongo en perro para penetrarla a full dándole castigo 

hasta q me canse y le dije que se monte de espalda y ver como se como todo mi pene blanco asu q delirio  y por ultimo misionero para darle penetradas bien profundas como que la violava jajajaj y ella me peñiscaba mis tetilla hasta q eyacule en su vagina  super rico sali cansadito  pero contento y me cambien y le volvi a sobar su culo y me despedi .

13. Aseo Personal:me reviso las bolas y el grande y me echo desinfectante de mano y ella se echa lubricante 
14. Trato de pareja: como soy cliente siempre te trata bien no me apura y deja q la penetre a full  lo mo q se cansa y yo tengo q hacer toda la chamba pero la destroso

15. Precio: 42 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:  no quiere darme su cell ya q es de LV igual q yo 
17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha 
18. Confort / Limpieza / Privacidad: mejorar el colchón y barren ya q traia medias blancas y se ensuciaron un poco
19. Punta ge  Final (0/10): cuerpo 7  trato 6 es algo fria la verdad pero me gusta ese culo me facina 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo q eyacular en ese culo nd mas pero no lo suelta 3  ves q me la tiro 

una consulta hermanos tengo una debilidad con las putas creen q si eyaculo fuera de ella cual sea su reacción creo q deba hacerlo y me puedo ganar una golpiza 

pero es una fantacia  . quien no quiere eyacular en su cara , culo o tetas y que se trage tu semen  me vuelve loco  . lodigo por q somos hdl  gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo buena fantasia pero silo haces nunca mas te atenderia y tu callejon oscuro mejor consultale pss cuanto es por vaciarse por su conchita o su culito hermoso delicioso con la plata baila el mono uhmmmmm :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Rostro: media chancada, pero con el cuerpo que se maneja hasta la llegas a ver bonita
2. Edad: le pongo sus 26-28
3. Talla: 1.7 con tavas
4. Color de Piel: canelita recien bajadita de la playita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no mucha cintura / cero barriga / puestos con plata .
6. Caderas / Culo / Piernas:  no muy caderona / un raaaabaso/ buenas yucas algo duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la guata
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: me ajusto rico (facil por la para que ha tenido)
10. Servicio Adicional: nancy
11. oral :  maso mierda
12. Relato del Servicio : Por primera vez que llego a esta chicana en busca de esta kine ya que el nivel en mi querido SJM está bajo, una vez en el local veo puras gorditas hasta el culo y ya sentía que había hecho el viaje por las webas, cuando veo que un hdl sale de un room y la veo a leydi, entro y  se acuerda de su macho, pues un par de veces ya la he maltratado en el acogedor, nos ponemos a hablar un toque sobre la marcha con mis hijos nos te metas y ya luego comenzamos con el coito, nos quedamos peladitos los dos y empiezo a rozar a mi muchacho con su chanchaso, que rico carajo, luego ella siente que se despertó y le pone el profilactivo y empieza con los saludos, luego comenzamos al borde de la cama la pongo de espaldas y la hago saltar, como extrañana su culo, luego la levantado y empiezo a darle paraditos y aqui sentí un ajuston bien serio que me dejó huevon porque nunca le había sentido un ajuste así a esta kine, despues la pongo a cabalgarme para ganarme con sus tetas pero no me dejaba besarlas mucho, así que la cambie a perro para culminar la faena y terminé botando todo mi Ki.

 

13. Aseo Personal: te revisa la herramienta y te pasa alcohol,
14. Trato de pareja: apesar que casi soy cliente asiduo a ella igual es media fria

15. Precio: 42 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:  badabing
17. Ubicación (Numero de Cuarto):  ultimos de la derecha
18. Confort / Limpieza / Privacidad: una mierda y un calor de la conchasumadre
19. Punta ge  Final (0/10): un 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté si sabía algo sobre el retorno del acogedor, porque es una mierda llegar a este chongo y me dijo que el bigotes no le habia comentao nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llege antes del mediodia, luego de una gaseosa helada subo a ver a las caninas, habia como 5 sapos no se xq no se atendian ya q las jermas estaban buenas a mi parecer. Asi que vi a Leydi, ese cuerpaso es inconfundible.
 
1. Rostro: ni fea ni bonita, cuerpo de anfitriona pa q mas
2. Edad: a lo mucho 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: recontra bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca / de anfitriona / 0 royales  / siliconeada
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / buen culo firme / se nota q es fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco semitransparente
9. Papita: buen ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. oral : lo basico
12. Relato del Servicio : La encontre en el pasadizo y varios pajeros solo la miraban, de arranque me fui a la consulta de rigor, para no tener algun problema en el cache. Ya dentro del cuarto la saludo con un beso en la mejilla y mismo pulpo le amaso el culaso, siempre comentadole como donde se habia ido, para bajar la tension de la manoseada que le estaba metiendo. Luego del pago. y ya tolacas, me pone el pre y me la chupa poco rato nomas, ya notaba q estaba fierro. Luego le digo q comienze a cabalgar ella encima, que rico ajustaba su conchita, luego la pongo en misionero y empiezo a bombearla una y otra vez acelerando por momentos, hasta q comienza a soltar gemidos, luego una pierna al hombro, se dejaba nomas, luego las dos piernas al hombro, buenas yucasas, yo seguia dandole y dandole; cambiamos a doggy para amasarle ese culaso y empeze a bombearla de a poco pa luego agarrar velocidad y terminar botando todo el kuaker.

13. Aseo Personal: solo alcohol y ph
14. Trato de pareja: de kine a cliente 
15. Precio: 42 
16. Teléfono / Anuncia / Local:  bada bing
17. Ubicación (Numero de Cuarto):  pasadizo de la derecha, ultimo a la derecha
18. Confort / Limpieza / Privacidad: nada / falta / en algodon, al menos este cuarto  
19. Punta ge  Final (0/10): 6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me tinka q va estar poco tiempo x aqui. Saliendo encontre a Estrella,  Tambien estaba la flaca de lentes Keyla, Pamela, Paloma y una mas.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, frank333 dijo:

Llege antes del mediodia, luego de una gaseosa helada subo a ver a las caninas, habia como 5 sapos no se xq no se atendian ya q las jermas estaban buenas a mi parecer. Asi que vi a Leydi, ese cuerpaso es inconfundible.
 
1. Rostro: ni fea ni bonita, cuerpo de anfitriona pa q mas
2. Edad: a lo mucho 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: recontra bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca / de anfitriona / 0 royales  / siliconeada
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / buen culo firme / se nota q es fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco semitransparente
9. Papita: buen ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. oral : lo basico
12. Relato del Servicio : La encontre en el pasadizo y varios pajeros solo la miraban, de arranque me fui a la consulta de rigor, para no tener algun problema en el cache. Ya dentro del cuarto la saludo con un beso en la mejilla y mismo pulpo le amaso el culaso, siempre comentadole como donde se habia ido, para bajar la tension de la manoseada que le estaba metiendo. Luego del pago. y ya tolacas, me pone el pre y me la chupa poco rato nomas, ya notaba q estaba fierro. Luego le digo q comienze a cabalgar ella encima, que rico ajustaba su conchita, luego la pongo en misionero y empiezo a bombearla una y otra vez acelerando por momentos, hasta q comienza a soltar gemidos, luego una pierna al hombro, se dejaba nomas, luego las dos piernas al hombro, buenas yucasas, yo seguia dandole y dandole; cambiamos a doggy para amasarle ese culaso y empeze a bombearla de a poco pa luego agarrar velocidad y terminar botando todo el kuaker.

13. Aseo Personal: solo alcohol y ph
14. Trato de pareja: de kine a cliente 
15. Precio: 42 
16. Teléfono / Anuncia / Local:  bada bing
17. Ubicación (Numero de Cuarto):  pasadizo de la derecha, ultimo a la derecha
18. Confort / Limpieza / Privacidad: nada / falta / en algodon, al menos este cuarto  
19. Punta ge  Final (0/10): 6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me tinka q va estar poco tiempo x aqui. Saliendo encontre a Estrella,  Tambien estaba la flaca de lentes Keyla, Pamela, Paloma y una mas.
 

HERMANO REFERENCIA PARA LLEGAR A ESTE PUNTO Y VISITARLA A ESTA NENA VENGO DEL SUR... POR FA MANO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Google maps https://www.google.com.pe/maps/@-12.1877308,-76.9728325,3a,75y,262h,90.18t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy1r4Ijw5H_IrTdHYpKYuxg!2e0!7i13312!8i6656
El telo es el 2do piso de cortinas rojas. Por la puerta pasan las combi "C" V.Salvador-S.Juan M.(franja rojo-azul-verde) y muy pocas la custer celeste Chorrillos-Lurin.  Bajas en paradero  los Aguateros o Porton Negro.  Si quieres lateas desde la puerta del Parque zonal Huayna Capac tres cuadras y llegaste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Edtoy fue hace un rato 
 
1. Rostro:  la conocemos todos carita de plato con lentes pero ahora estaba con sus trencitas a lo depredador ñ
algo federal pero pasable :beauty:

2. Edad:  sus 24 26 la veo joven

3. Talla:  altita sus 1.65 

4. Color de Piel:  canelita bronceada parece un camaron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la vi con mas pancita sera que habia almorzado pero no desentona es la mas fitness del chongo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas de esta morena buen culo cacheton y paradito piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada dolo su pircing en el ombligo y sus dos siliconas
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su sosten negro y con su calzonsito verde csm le vi la papa

9. Papita:
La vi al subir las  escaleras paradita en su puerta y mi corazon hizo tun tun jajajaja rasurada bonita papa no es oscura ni esta matada ajuste medio pero bate bien 
10. Servicio Adicional:  nada no quizo esta igual que antes en perro te llama pero no se deja 

11. Fellatio:  regular ella empezo en cunchillas se confeso pero primero me chequeo la herramienta 
Mamada regular chupa cabeza unas tres veces y despues la deja ir hasta mitad del pancho no hace gp pero le pone lo necesario

12. Relato del Servicio:
 
subi la vi desantendida con su celular era la unica sin chamba no la pense asi que me meti en una pregunte el rigor y empezamos
Mamada de rigor y defrente a perrito tenia un mes sin ver ese chamcho asi que disfrute la flaca no la vive al inicio pero esta rica asi que xuxa seguia con variantes pecho a tierra y patitas abiertas seguimos contra la pared para amasar sus siliconas duritas y segui dandode me vacilo sus trencitas para jalarlas misma yegua pero con lo arisca que es no me anime ademas queria kchar tranquilo 
segui dando contra la pared tome una de sus manitos y la otra para abrazarla la alucine mi flaca tmr que webada que me agarre el bobo
Pasamos a la cama donde se metio una batida brava la flaca me queria botar pero no pudo asi que siguio ya me espara por botar asi que a misionero piernas al hombro y a full aqui le meto u  floro y con la leche en los ojos le dije a perro a toda maquina y me vine pero seguia ametrallando 
Q RIKO PTM  

13. Aseo Personal:  limpia sin malos olores pero eso si calor de mierda

14. Trato de pareja:  nada ditamte solo que me enchucho la pendeja

15. Precio:  42 caro 

16.Telefono / Anuncia / Local:  nada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el penultimo cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto seguro no pude sacarle unas picks sera para la sgte

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Esta fue mi primera kine y le tengo un cariño a esta fria por eso la vivo pero en si es fria pero mientras tenga ese señor culo la seguire kchando
 
Hablando con el patin de la movilidad me habla de una tal natalia que estaba rucaza y era masp joven Hdls alguieb sabe de esta rufiana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue ayer, luego de ir al hostal el sol y no encontrar nada bueno, solo a una Pancracia obligando a atenderse a los parroquianos, csm con esas flacas no se me para nada. Me quité al Bada Bing a conocer a la famosa leydi, no me había antendido con ella solo me tire a Brenda, ya tengo dos favoritas csm.

 

1. Rostro:  uhm no es bonita pero tampoco es fea, estaba con trenzas un aire a Mia khalifa xD

2. Edad:  le pongo 27 por ahí

3. Talla:  1.75 por ahí con tacos, para la próxima llevo mi cinta métrica

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura pequeña, se cuida bien, cilocina pero acordé a su contextura casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen cuerpo la flaca y buen culo sin estrenas ni celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo


8. Apariencia / Vestimenta:  tenía un top negro e hilo verde por delante y atrás negro

9. Papita: le vi unos cuantos pelitos en la pelvis que no molesta, todo lo demás rasurado, limpio hasta el onur, sin labios salidos


10. Servicio Adicional:  no pregunte, quizás algún día le haga la propuesta que no podrá rechazar

11. Fellatio: voy peladito, eso le gustó que se puso a lamer como paleta de Helado, chupa la cabezita y pasa lengua, no necesito de una mamada para que se me pare y así que bien.


12. Relato del Servicio: bueno llegue y ví a una chica de cabello corto pintado con cara de mrd, después una chica vestida de celeste conversando con un huevón creo que de llama Kelly, le pregunté al pata por leydi, me señaló su puerta y me puse a esperar, salió un tío sudando por la calor supongo, la ví y ptm en one pasé, le pagué y cuándo se agacho a sacar su billetera me mostró su rico culito, empecé a acariciarla, par de lapos y rosar mi pieza con mi boxer, cambio de música y empezó a perrear un rato, se quitó todo siempre enseñándome si culito, se agacho para mamarla, paso a lamer como paleta y todo ya dicho arriba. Me heche en la cama para que cabalgue un rato, dándole duro a la cabecita para que me venga jajaja, me puso sus tetas en la cara, Nica las chupo, sabrá que tíos chupo eso primero, empecé a darle picos por su cuerpo y cuello se arrecho más, la heche de costado y empezé a dale a lo milette pero con las dos piernas al costado, le besó en la espalda y cuello para arrecharla más, empezó a morderla despacio y empieza a gemir la mrd, yo sé que fingen y me llega eso, pero lo dejé pasar porque estaba encendido, pongo todo su cuerpo boca abajo piernas cerradas y yo centado penetrándola, empujándola con fuerza, su cabeza casi llega a la pared, saque mi pieza para verle la Concha y le abrí la conchita y se la metí de nuevo, empujando con fuerza, la flaca nunca dijo despacio o ya es tiempo, seguí dándole metiéndole sus lapos en las nalgas, sus gemidos me arrechaban más sentí que ya me venía, quice cambiar de pose pero ya por las webas, seguí dándole despacio botando todo el batimix.


13. Aseo Personal:  no sentí olores, ph y alcohol

14. Trato de pareja:  no, tampoco le hice el habla para ganar confianza

15. Precio:  42

16.Telefono / Anuncia / Local: de ella no, pero del local me dieron un flyer que tiene este número: 923 302 829

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al entrar chocas con una pared de espejo, al pacillo de la mano derecha, el último cuarto del lado derecho del pacillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es más caleta que el IPD, sales tranquilo, sin temor de encontrarte con algún conocido o familias pasando por ahí, los costos, para el cache bien

19. Puntaje Final (0/10):  7, le daría más si la encuentro recién llegada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sobre la flaca nada, sobre el local sí, denle a la flaca un tachó más grande, si saben que tiene cliente, ese tachito se llena rápido y los papeles están salidos ptm da la impresión que has entrado a un baño público csm y por último un colgador o un clavo en la pared para poner la ropa. Creo que con Brenda y leydi bajo 3 veces a la semana jaja

Un pedido a los administradores, podrían abrir un espacio para el Bada Bing en zona sur, uno se demora mucho buscando donde poner el rating además ya tiene 3 meses de funcionamiento creo este chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

es es de hace como una semana, empeze clases no tengo mucho time pero antes de eso me meti varios polvos q ire colgando poco a poco sobretodo mi viaje al trocadero del cual sali cojeando.

1. Rostro:  algunos dicen q es fea, para mí es simpatica ojona y labios sexys. sonrisa putera con brackets

2. Edad:  sus 26

3. Talla:  173 con tacos

4. Color de Piel:  canela bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta es el adjetivo preciso pa calificar a esta ninfa, barriga plana sin lipo, senos puestos medianos x ahi robe un pico

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo mediano bonito/ largas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo tatuaje en el pie y barckets


8. Apariencia / Vestimenta:  i dont remember, pero para con calzon negro pa los q no la sacan

9. Papita: peladita ajuste ha bajado, recuerdo q en el IPD me botaba en 5 minutos


10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: sabe mamar lo succiona gradualmente mas esa cara de loba q tiene uffff, no llega a BOlognesi

12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 pm y habian varios jeropas en el pasadizo, habia otra germita de lentes tambien tipo leydi pero cara de sana, en eso abre la puerta la morocha y de frente me zampo delante de los sapos y de frente le digo hola leydi pasemos, no se si le gusto mi seguridad pero la perrita estaba conversadora increiblemente me seguia la conversa y hasta la hize reir jasmas la habia visto reirse, tmr ya estaba alucinando q iba a ser un polvaso la agarre de buen humor ala bitch, me calatie en one y empeze a puntearle y meter mano y milagrosamente no me dijo nada porque lo normal es q me diga echate o sientate ahi, aproveche se volteo pa ponerme el jebe y ya taba fierro me aplico el karaoke descito previa revisada de pajaro, luego se subio dandome el culo pero ella con los pies en el piso, qrico se movia se nota q tiene suin esta morocha, depues de un toque me dice pa mcambiar y le digo q se voltee, en esa pose la chape de la cirunta y empeze a darle full soltaba sus gemidos tímidos y me loquee y le bese una teta y me dijo no hagas eso con tono serio, luego le dije pa hacxeerlo paraditos y se puso sus tacasos se agarro de la pared y se quebro bien q rico panorama verla asi, yo me quede como contemplando y me dice que esperas, toy contemplando tu anatomia y se rio y ya pe se la meti con confianza tanto q hasta le bese el cuello pero no me dijo nada se dejo un toque y luego me esquivaba, lo tome como un no hagas eso, y continue cachando, senti q ya se venia el quaker y le dije vamos ala camita y la puse en perro, y aqui si le di de alma mientras amasaba ese culito y ella soltaba sus gemidos como aguanbtandose no se suelta del todo esta bitch y alos pocos minutos salio la leche y le dije q se mueva y asi lo hizo hasta sacarme la ultima gota, al final me dijo q sudaba demasiado que nunca habia tenido un cliente q sude tanto blabla y se metio su duchaso, su nbesito en la mejilla y chaui


13. Aseo Personal: como dije se baño despues del polvo

14. Trato de pareja:  ya la conocen es fría, pero esta vez la senti mas tratable

15. Precio:  42

16.Telefono / Anuncia / Local: el badabing, pedro miotta 2 cuadras antes del pq zonal
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el ultimo del pasillo derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta su ventilador, privacidad 0, cuando sali los sapos no me dejaban pasar se abran ganado todo sapos hdp

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 8 trato 5 6 .5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio aver encontrado a un promocionador de leydi no recuerdo su nick pero es un webon q solo tiene 10 mensajes delos cuales 8 son leydi es un hembron, q solo voy por ella blabla baneen a ese hijodeputa es asterix si mal no recuerdo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto paso el 1ro de Abril. Fui cuando justo hablaban de que leydi estaba media jodida ese día, igual quise ir para ver si su actitud cambia dependiendo los clientes (Maso menos), cuando entre estaban sacando a un borrachito, no había nadie en su puerta, ella se fue a echar a su cama, di unas vueltas a ver si había algo bueno, pero nada, a mi parecer leydi es la que tiene mejor cuerpo junto con su compañera de al lado.
 
1. Rostro: La pude ver bien ahora, es feita y con brackets aún más xD

2. Edad: unos 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña, Bronceada se le ve más rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Pequeña, Sin rollos, Silicona acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Rico culito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un peircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: No me acuerdo, pero siempre esta con hilo y sosten

9. Papita: Con un poco de bellitos en la pelvis, nada salido luego todo depilado, ajusta en algunas poses,

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo: ¡Apurate y termina! xD, no lo da (creo)

11. Fellatio: Lo chupa bien, no visita bolas, regular.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, la encontré en su cama, entre le di propina y en lo que me daba el vuelto, su respectivo agarron de nalgas, se hagacha para el mamey, te revisa la pieza, poco de alcohol y lo empieza a chupar, aquí fuí un poco atrevido y con mi mano hago que se la trague completa, no llego a metersela toda y con fuerza saca su cabeza y me dice: ¡No hagas eso!, luego se pone de perrido y empiezo a metersela, me sentía incomodo porque la cama era muy baja, cambiamos a misionero y empiezo darle, en eso empieza hacer su actuación de los gemidos, también estaba incómodo, la miro para cambiar de posición y la veo con los ojos cerrados y el cuello estirado, csm me arrecho que ahí le empece a darle fuerte, me dolia la espalda por la incomodidad pero igual se la metia, cambiamos tijera, csm también estaba incómodo, soy de los que usa toda la cama para el acto, pero aquí solo se podía usar la parte del medio. Con los ojos cerrados me dice apura que ya es tiempo. la vuelvo a poner en perrito y empiezo a darle, en esta parte todos vemos ese huequito limpio que te envita a meterlo sin compasión xD, pongo mi dedo y le pregunto por el precio y me dice: ¡Apurate y termina!, ya última pose me dice: csm le dije que se hechará boca abajo con las piernas juntas, le metí más pinga que se le paso la amargura, en eso le pregunto por curiosidad cuanto por 1 hora: "5 sesiones" csm, si esta perra cobra 42 por una sesión, entonces pide 210 jajaja, la empece a nagotear porque ya sentía que me venia y en eso en una se me escapa una un poco fuerte xD. ¡Cuidado! me dijo, y con eso termine por venirme, ahora me a ver con cara de amarga o algo, estaba medio palteado, pero nada todo tranqui, me la dejo pasar, besito y chau.

13. Aseo Personal: Alcohol y ph

14. Trato de pareja: Nada, tienen razón cuando dicen que es fría

15. Precio: 42 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto frente al urinario del pasillo derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un tacho más grande csm,

19. Puntaje Final (0/10): 6 le pongo, la primera vez no la vi bien, ahora pude ver su figura completa. como dije no es tan agraciada, se le nota unas cuantas estrias en las caderas, pero sigo pensando que es la mejor del local, hasta que vuelva Brenda claro, ahí si tendría que comparar xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno respeto me atrevo a decir que hay algunos hdl que exageran en sus rating, fui a ver a la tal "Natalia" por su culazo, pero, ptm era chica media gorda, tiene ese culo por su contextura, creo que todo ese pasillo está lleno de pokémones. Hoy fui también a entrar por 3 vez a leydi, pero vi a un conocido por uno de los pasillos y arranque altoque, felizmente no se dio cuenta jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer recorri algunos chongos de sjm el sol nada bueno el acogedor de putas esta siendo vendido y x ultimo al bada bing a haber q tal estaba la mercaderia y mas o menos pa 40 soles q se espera

No conocia muy bien a esta muchacha la habia visto poco en el acogedor y como aca tenia algunos buenos comentarios dije por las huevas no me voy hacer ese recorrido ay q comer algo

1. Rostro: no es tan agraciada cara media alargada 

2. Edad: 27 por ahy

3. Talla: 165 mas los tacos

4. Color de Piel: trigeña el color de rocio miranda ese tipo de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regulares pero no intente besarlos no se me vino a la mente para la proxima
6. Caderas / Culo / Piernas:
aca si un punto a favor tiene unas caderas creo q la mas caderona de este chongo y un culito q aunke no sea un señor culaso en perrito se vee rico y exita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
un hilito blanco y sosten blankito
9. Papita:
no esta como la pista de la av de afuera del local esta como la de la av san juan
10. Servicio Adicional:
me dijo q no lo hace 
11. Fellatio:
regular eso si hace garganta profunda pero le gusta agarrar con su mano la herramienta
12. Relato del Servicio:
Como les dije qeria probarla y le cancele y le dije ponte tus lentes y me dijo estan rayados pero igual se los puso despues q cantara reggaeton ella con el microfono ella se voltea y se pone en perrito y la verdad como les dije no es un culazo pero q buen panorama y se movia al ritmo de su mp3 de reggaetoon clasico la verdad no escucho ese tipo de musica pero incentibaba al cache luego la puse de costa rica y despues ella encima mio y en eso intento cargarla y me dijo no no pucha q me desconcentre un poco y la volteo y la pongo al hombro y le abro sus piernas y las pongo sobre su nuca y la taladrie con todo y soltaba unos gemidos y le llene el cubo de leche como decia su musica de fondo  despues ⬇
13. Aseo Personal:
se fue al baño a lavarse al igual q yo 
14. Trato de pareja:
su trato es mas o menos capas sera xk no me conocia mucho o estaba mal humor 
15. Precio: 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
bada bing me dijo ke habian movil de ida y vuelta pero cuando sali solo habia un auto vacio creo k eso es si vas en grupo ya q si vas solo te pueden poner ay adentro del carro
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al fondo lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ese tacho estaba rebalsando de artos negados y eso q eran las 3pm
19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo 7 por el cuerpo
             .   6 por el local q es caleta y mejor vale x la tarde lo malo es q pongan un tacho mas grande
.6 por su trato por no dejarse cabalgar ya vera la proxima
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ojala q mejore para la proxima esta pocahontas y no la inflen como a otras kines q ahora se la dan de vips esto fue todo su servidor. 

Editado por el cachaputas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...