Jump to content

leydi ex IPD/ bigbang


pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

esto paso el sab ya q me fui al eden y solo me tire a una puta yohana  , luego necesitaba comer para el 2 polvo asi q regrese al bada bing como a las 6:30 y la encuentro a leydi con el pelo mojado y me exito bastante no queria gastar pero ya q chu dije y entre por eso hermoso culito siembre vuelvo ya q mi amor alondra nunca volvio  . 

1. Rostro: simpatica hermosa para mi me hace recordar a una perra llamada samantha espinoza del face q conosi en el capital sur   bonios ojos estaves sin lentes  de contacto  y sus pestañas postizas q le quedan un amor 
2. Edad: 27  del 90 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña me encanta su piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y eso q siempre pide los sab su 1/4 de pollo nd de bariga es genetica y unos senos operados 34 b con pesones negritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene un culo natural q en 4 da ganas de comer esa pussy  pero NUNCA HACER ESO 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en los tobillos como flores 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro , sosten negro 
9. Vajina : labios salidos oscuros con algo de vellos vi de serca esa vajina
10. Servicio Adicional: simpre la pulseo con mi dedo y se rie  pero nd aun 
11. Oral : buena chupada me hiso estar mas erecto que nunca 

12. Relato del Servicio: bueno seguia arecho de tirarme a yohana #37 del eden y llamo a mi tio vigote si habia algo bueno si me anime a bajar en el parque zonal y camine hasta el chongo con mi causa milan ya eran como las 6:30 y doy un vistaso a todas ,  estrella con un vestido negro y se le veia unos ricos pecho pero ya no da el culo por 1 chuke asi no no pasa nd , leysi la grandota con tatto  karito la chata , una nueva para mi anai y una tal azul q estaba para la basura se le notaba una papayaza y escoji a mi amor leydi q de negro se ve veia hermosa como siempre pero es la 7 ves q me la tiro ya q no hay carne blanca mi amor #1 alondra , alejandra , brenda  , luna la colona pero blanca almenos  

# 2  para mi leydi entro a su cuarto su pico saludo luego meter mano hasta q me echa alcohol y nos desvestimos y me echo en la cama para ver como se traga todo mi pene pero no puedo la ayudo y me dice q no le toque el pelo que esa lo hace . sabe tragárselo pero no hace mucha gp para ver eso ojos rojos que serian xvr . ya luego estas super erecto a lo superman como hombre de hierro paraditos frnete a frente si pene entra exacto y como gime exista mucho dándole sus punteadas y metidas de mano la pongo en 4 para darle a full sin parar y como gritaba luego misionero dale que dale como era mi 2 polvo le dije q me fui a eden no me apuraba para nd ya soy su cachero como estaba seo el condon yo me cambie de pre y eya se echo un poco mas de lubricante y le dije q me masturbara un rato , luego besaba su cola y la penetro en 4 otra ves para darle sin pena una fuertes embestidas como me gusta a lo hard  y nd de leche q salia  me dijo ya no tienes leche y jajjaaj  me volví a masturbar yo mismo un rato  y vuelta se la meto otra ves grita un poco y me dice ya se acabo tu tiempo y le digo amor me vengo de LV igual q tu así me q la meto de nuevo y senti un ajuste divino que me hiso eyacular por fin dentro de su vagina asu q rico le dije me eche en su cama y me dijo cámbiate ya me cambia pero antes de irme su besito con agarrada de culo  y diciéndole q volvere aver si me suelta ese ano . y yo re feliz seria le dije  . 

13. Aseo Personal:  se da su labada con javon desimfectante supongo 
14. Trato de pareja: a mi me trata exelente para que 
15. Precio: 40 por q lleve mis condones con aros 
16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho ultimo  corredor 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucho por q fui con mi pata milan y eschucho mi cache el pjr 
19. Puntaje Final (0/10): 7 veces voy con ella y para mi pene entra exacto 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: queremos nuevas chicas especial carne blanca carajo tio bigote has algo y los otro tbm un pelado que para fumando su hierba y otro arecho q entra a comerse a las putas cuando puede y el chino del bar traigan venezolanas colochas y talento de cajamarca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hi , HERMANOS DE LECHE  yo llego a las 11 am luego de mi bicicleteada domingera hasta larcomar 

creo que me esta gustando mucho leydi me la cache el domingo 25 -6  llego como 12 :40 y haora 02 -7  llego como 11: 25 esta muchcacha me exita un monton  como dice  casi mis seciones con esta mina con de 30 mint q xvr   el domingo contontre a  estrella  y leydi al fondo

lado izq  leysi  la cuerpona tipo vedette  luego una chica fea con el colu negro agggg  luego una blanquiñosa pero se notaba algo arisca asi no tampoco 

carne blanca seria un honor al baga bing  

1. Rostro: ya todos la conosen  un amor 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña me encanta su piel  aunque prefiero la carne blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y eso q siempre pide los sab su 1/4 de pollo los dimingos que voy  nd de bariga es genetica y unos senos operados 34 b con pesones negritos  
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene un culo natural q en 4 da ganas de someterla y darde de culo . a huevo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en los tobillos como flores 
8. Apariencia / Vestimenta: su brasier blanco y su truza q le hace sacar unos cachetes ufff
9. Vajina : labios salidos oscuros con algo de vellos vi de serca esa vajina
10. Servicio Adicional: simpre la pulseo con mi dedo y se rie  pero nd aun 8 
11. Oral : buena chupada me hiso estar mas erecto que nunca me fasina q muerda mi pene  a lo sexo hard 

12. Relato del Servicio: bueno entro le su besito  y hi, leydi sos un amor cierra la puerta y me le voy encima como perro jajjaja seria una zoofilia la cagada  pero bueno 

meto hasta mano beso ese hermoso culo que tiene como dice la cancion de jowel y randy me enamore de tu culo . cancelo y le pone mi gb vladi y lo vota ya q le irita me dice ptmr  6.5 al agua pero q chu ya q es mas delgadito y se siente mejor 

cambia de condon  y le digo tragatela completa es una loba y cuando te mira uf lo mejor  una exlente chupada de pene me lo deja tan firme  q la cabeza va a explotar . y me da unas mordidas  q me exitan 

ya luego le propongo una nueva pose mi espalda en la cama y ella ensima sus pies no tocan el piso y empiezo a taladrar  de abajo hacia arriba  uf como gime  luego misionero  dandole  fuerte pero antes q entre mi pene paleteo mi pene y su vajina  como un reglaso  jajjaa en la mano manyan  la trate de cargas pero se pone pesada pero igual me di sus 20 metidas  ya q no queria q la apoye en la pared ajajaja entro a toda marcha  y uf q bien se siente  y por ultimo en 4 sobre la cama uno q otro palmazo pero suave  y para terminar parados  levantandole una pierna y me dije q paqjero si tenias leche  jjaja se rie  por q me daba y nd q salia la leche . mil gracias eres un  amor . 

el doming 25 fui su 1 cliente del dia  / y ayer le dia el pase por q se veia arrechaso y lo voto en una al pata jajajja hagan ejercicio como yo y la destrosaran y creo q le estoy enpesando a gustar ya q soy blanco  . 

13. Aseo Personal:  se da su labada con javon desimfectante supongo 
14. Trato de pareja: a mi me trata exelente para que mi dama de compañia  
15. Precio: 40 por q lleve mis condones con retardante y me dijo q le iritan asi q no lleven vladi 
16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho ultimo  corredor 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los domingos en la mañana tranki para q 
19. Puntaje Final (0/10): 8.5  veces voy con ella y para mi pene entra exacto estavez fui el 2  del dia un pata flaco y se veia super arrecho  asi  q lo deje entrar antes q yo tbm es su fans 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: queremos nuevas chicas especial carne blanca carajo tio bigote has algo y los otro tbm un pelado que para fumando su hierba y otro arecho q entra a comerse a las putas cuando puede y el chino del bar traigan venezolanas colochas y talento de cajamarca
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto paso ayer fui tarde pq muchas llegan tarde mire a todas y no pasaba nada asi que le di a leydi que estaba mas buena como siempre

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/marcada/nada/ 2 lindas siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: marcada/lindo no pare de besar/formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco sosten blanco

9. Papita: labios salidos ya trajinadasa

10. Servicio Adicional: no quiso pero lo vi un poco grande parece q ya lo solto a su marido

11. Fellatio: bueno se deja atorarla se toma su tiempo sabe

12. Relato del Servicio: bueno paso besito le pago mas un extra para poder chupar bien las siliconas y no se ponga con peros me sonrio y presagio de una buena atencion y los vale calateo se voltea a sacar el poncho y me da todo su rabo le bajo el calzon y le beso todo ese riko rabo un buen rato no dijo naa luego se metio una buena chupada con atorada Riko luego la puse a cabalgar ptm uno de sus fuertes luego la pare y le di paraditos puse mi trome en el pizo para que se parara pq se queria poner sus tacos le dije no pes me hizo caso y le di duro pq yo era mas alto ptm como gime la miarda tiene una manera de gemir que engaña bien jajaja cuando la castigas duro te dice ya ya ya ni caso jajaja luego en perro para subirme a la cama y para terminar en misionero y chupar esas siliconas ptm que riko no me puso peros se las jale mal csm yo feliz y segui asi mas cuando me abrazo para no jalarle mas las tetas y siga clavandola le di rapito y salio todos los negados besito y volvere si no hay carne nueva

13. Aseo Personal: alcohol agua y jabon

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 42 + 10 por la chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip amplio pero los sapos se ganan con lo que le hablas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi 2 nuevas pero ese domingo la mas rika de lejos era Laydi

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal hermanos de leche este relato es de ayer plan de las 6 de la tarde tmr todo un chongo para llegar al bada bing esos cocaleros armados con palos  me restrinjian el pase desde el parque zonal   pero le pregunte a los tombos y ellos me ayudaron a pasar, cuando entre al bada bing estaba lleno de puros cocaleros asiendo laberinto y hablando huevadas tmr ojala que se larguen pronto
1. Rostro: es medio achinada  bonita la flaca 

2. Edad: estará en los 28 a 30 añuelos

3. Talla:  sera 1.60 con sus tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /cinturita de avispa/nada de barriga platina/medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera como es flaca/lo mejor de ella es su culito hermoso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería blanca y negra 

9. Papita: trajinada pero si da su ajuste en ciertas poses
10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese * usado

11. Fellatio: me la chupo sentado en la cama y ella de rodillas  me da risa que gime cuando la chupa  

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro del bada bing todos los cuartos llenos  vi  a fiorela ta que rica la vi luche con mi pinga  para no entrar donde ella ya que anteriormente me atendí con ella y fui por leydi ya que no me atiendo con ella ase tiempo bueno entre besito  me dijo a los tiempos que no te veo  se me iso raro que sea amble y conversadora ya que ella siempre es fría y seria hasta me explico porque los cocaleros estan en huelga y por culpa de ellos   los clientes no venian así que me desvestí y procedio con el oral después ella se volteo y mire su lindo culito y se sentó encima a ser sentadilla que rico asi estamos un rato y ella gemía  mas fingido XD después le dije paraditos ella se apoyo en la pared y se la sampe despacio al principio y después  con fuerza mirando al espejo que buena vista y ella ajustaba bien rico después ella encima de mio en la cama ella dando brincos y yo amasando sus tetas bien ricas no me las dejo chupar de hay cambiamos  a perrito hay me sadique  dándole duro y parejo y ella gimiendo hasta que se me vino la leche pura vida  me dio papel  me cambie y me dijo que venga a verla mas seguido jajaj ya le dije besito y chau 

13. Aseo Personal: limpia olía bien 

14. Trato de pareja: de kine a cliente estaba amable y no pone peros en las poses eso es lo bueno de ella

15. Precio: 40 el servicio  +2 de poncho  la próxima llevo mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing ya todos lo conocen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en pasadizo derecho al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente agradable para el cache y lo mejor el espejo 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos para laydi se los merece 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les decía todo un laberinto para llegar al bada bing por culpa de esos cocaleros y su huelga  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue el domingo a las 11 am y leydi llego 11:35 ya q soy su cachero para entrar primero  la espere con ansias de Meterle mas pinga .

ESTABAN :estrella , y un tetona con brakest  mi amor leydi llego con fiorella  y tbm estaba un chinita bajita q para la prox la pruebo izq una chica con shot  estaba en algo pero el culo operado y carito .

1. Rostro: rostro fino me encanda esta morena  estaba de boleto . 

 2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca bonito cuerpo , cinturita perfecta y de barriga de joven aun y seños operados con pesones negritos los chupe q rico carajo 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito q te llama para q te la tires. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo una flores 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y brazier negro 

9. Papita: algo de vellos pubicos y hermosos labios 

10. Servicio Adicional:  no atraca  ya q soy una bestia 
11. Fellatio:  tiene una mirada de perra y le gusta chupar pinga y se la come completa  lo mejor  .  de campeonato 
12. Relato del Servicio:  

llego temprano para ser el primer donador de semen con ella , asi q la espero con ansias  creo q me esta gustando  mucho ya q voy tres domingos por ella, llega y espero q se cambie y entro su respectivo beso y cierro la puerta adentro le cancelo y nos desvestimos empiezo a idolatrar ese hermoso culo. y tocar sus senos  te revisa la pinga y te pone el pre ya q sabe q soy algo demoron me hace una buena mamada con mordida uf q bien se le ve con la boca llena jajaja. ella se sube encima dandome la espalda para ver como se come todo mi pene por  un buen rato q exitante penetrarla

y amasar ese culo daba unos sentones bruscos como me encantan luego misionero antes de metersela juego con mi pene y su vajina antes de entar

ya adentro le doy con una furia que queria partirla en dos me doblaba mi pene uff lo maximo entra y sale a velocidades extremas como aguata tanta penetradas fuertes y por ultimo en 4 la chapo bien de la cintura y se la meto sin asco para q sufra y yo disfrute de su dolor jajjaja

ya dentro de su vajina le daba tan duro q verla al espejo era lo maximo la agarro de los hombros para q entre mas profundo hasta q no me controle y llene sus paredes  vajinales con delicioso semen y ella acarra el condon por abajo y con cuidalo lo retira y le dije mil gracias sos un amor .

cuantos leydilovers hay yo soy uno de ellos .  

13. Aseo Personal: te echa alcohol en la manos y el pene y te rebisa los huebos y el glande 

14. Trato de pareja: me atiende como a su hermano seria incesto bien xvr 

15. Precio: 42  soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  derrecha al fondo hasta chocar la pared 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada , solo para bacearte e irte 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su hermoso culo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   tio vigote trae mas jermas  especial carne blanca porfa para ir mas seguido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:byebye:esto fue el domign 16-07 ya q mi cumple era el 17 de julio asi que celebre mi cumple con 2 polvos con leydi creo q me he enamorado de ese culo . 

que hacer hdl .

1. Rostro: todo un amor 
2. Edad: 24 años  confirmado  del 95 de culo 
3. Talla: 162 
4. Color de Piel: trigueña clara me encanta su piel.  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y eso q siempre pide los sab su 1/4 de pollo nd de bariga es genetica y unos senos operados 34 b con pesones negritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene un culo natural que  en 4 soy su perro fiel 

 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en los tobillos como flores 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro , sosten negro hermoso le queda con su pelo lacio y se echa su maquillaje  
9. Vajina : labios  oscuros con algo de vellos vi de serca esa vajina :adore:
10. Servicio Adicional: simpre la pulseo con mi dedo y se rie  pero nd aun mi 10 polvo 
11. Oral : buena chupada me hizo estar mas erecto que nunca me fascina que se trague todo mi pene 

12. Relato del Servicio: bueno ya q el lunes era mi cumple fui tempano el domingo para tirarme 2 polvos con leydi ya q creo me esta gustanto demasiado esta vixen  , asi q espere q llegara llego plan de 11 :50 y me gano un pata pero boto mas rapido jajja,

y llego mi turno su besito y para adentro empezo el manoseo y le propuse a acariciar ese hermoso culo besarlo como si fuera mi torta de cumpleaños 

me sobaba mi pene delado con su culo q rico hasta q sentia los fuidos de mi pene y le empisa a limpiar y me pone el pre y se mete una mamada de las mejores q me a dado con mordida y la atoraba y me decia malo eres jajajja y yo mas erecto le dije q lo escupa y se rio  y le golpie su hermoso rostro con mi pene , y empesamos en una pone nueva pero no le gusto ajjaja asi q se monto mirandome y agarandome los pectorales luego le dije q me pequisque mis tetillas mientras la embestia como una violacion:beauty: mas duro le daba y me encanta cuando gime ya q soy una bestia me encanta el modo hard luego se voltio y me metio unos sentones de la ptmr , despues se echo en la cama y yo ensima ver ese culito me daba ganas de samparselo a la fuerza pero me contube :canny:. y al final perrito como  aguanta todo mi pene dentro cuando la penetras parece q se va a salir su vajina da esa sensacion por la friccion uf 

lo mejor para que y yo seguia dandole a full como sonada  sus nalgas ufff deliraba hasta q bote toda mi leche dentro de ella para mi es una diosa . 

luego de 1 servicio sali y pasaron algunos  hdl  y volvi a entrar  casi fue lo mismo el maltrato y ella pidio juanes para su almuerzo pero para que me encanta esta trigueña clara hdl q hacer si te estas enamorando o tal ves es por su vajina una simple ilución .:cry:

13. Aseo Personal:  se da su labada con javon desimfectante supongo 
14. Trato de pareja: a mi me trata exelente para que creo que le gusto  
15. Precio: 84 por los 2 polvos 
16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho ultimo  corredor 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: temprano los domingos siempre hay poca gente 
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por las  veces voy con ella y para mi pene entra exacto 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: queremos nuevas chicas especial carne blanca carajo tio bigote has algo y los otro tbm un pelado que para fumando su hierba y otro arecho q entra a comerse a las putas cuando puede y el chino del bar traigan venezolanas colochas y talento de cajamarca 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Esto fue hoy que ne di el viaje a este chongo para ver que hay decian nuevos talentos pero encontre desmonte una chata vlancona con algo de panza y a esta joya de morena

Caballero le di curso a leydy 

1. Rostro
No la veia hace tiempazo esta con su laceado sus lente nuevos grandes se le veia rica ojos grandes y tiene brakets

2. Edad:  ahora la vi mas achibolada pero tiene minimo sus 26 años

3. Talla:  168 la vi chata hoy 

4. Color de Piel:  trigueña clara piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aca si un ligero royol por lo apretado del portaligas y algo de grasita pero aun con panza plana y todo en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culo cacheton buen tubo formadito piernas ricas estaba con su portaligas y sus medias hasta el muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el pie y lo que mas le veo es el pircing del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Csm subi y vi tela el chongo con sus luces rojas...
Espere a ver la fauna y salio esta nerita
La vo y me dio un calambre al mazo
Portaligar medias negras sosten de color como que rosado pero opaco  abrio la puerta y de frente a su celular csm que rico ni la pense y entre

9. Papita:  aca si aun ajusta le da su podada pero no es lo que recuerdo sus labios estan mas salidos pero igual por ser ella que chucha si me entretengo con su body 

10. Servicio Adicional:  no da la malcriada la he pulseado desde tiempo y no quiere... lo veo sellado aunque parece que  ha recibido intruso 

11. Fellatio:  
Mamada clasica te pone el pre alcohol pone su trompita chupa dos veces la cabeza y empieza la succion pareja chupa bien y ahora ver su pelo ir y venir es mas rico que antes csm te da la mirada del amor se rie y sigue chupando 

12. Relato del Servicio:
 
bueno la vi ni la pense 
Entramos chupada de rigor y aprovechando que estaba parado la arrincone le amase los plasticos la coloque contra el muro y pa dentro me di tiempo para oler su rico cuerpo y pasarle mano desde el culo a las tetas estuve asi unos segundo y empesamos el bombeo clasico con una mano en su hombro y la otra en la cadera luego dos a la casera y yo viendo como se la metia y sacaba se me pudria el cerebro de cer ese culo 
Me enferme y me contuve para pasar a la cama y que ella me de sus ricos sentones y asi fue buen ritmo y se formo su perita bien rica y verla ir y venir me enfermaba mas la despegue y pasamos al filo de la cama colocamos y segui ahora si viendola a los ojos rico aqui estuve poco y ya para terminar un rico perrito
Cara contra el espejo a ver sus plasticos moverse aunque estan bien encauchados ver ese culp con las medias era de ptm empeze tranquilo pero no dure poco hasta bombear parejo y ahi ne vine 
Csm buen polvo me deslecho bien


13. Aseo Personal:
Limpio la papita me dio papel 
14. Trato de pareja:
Es algo distante pero ya te agarra confianza y es mas xvr en el kche aunque no le gusta que se demoren

15. Precio:  42 so tarifa plana

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  clasico derecho al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto conocido con baño doble espejo 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 
Ptm quien sea su marido que suerte cojersela sin pagar que envia... me buscare una con body de leydy pero de las firmes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Las veces que eh  ido,no tuve suerte ya no viene leidy:cry: y es la mas rescatable y mejor que  de todas las que paran en el local ,un cuerpo durito  y manias para apretar es vagina :burn_joss_stick: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Tenia una ganas  de cachar  a leydi y mi causa oregita me dateo q estaba  asi  q                         desde la victoria 3:18 +-llegando casi 4:30  al bada Bing esto fue ayer entre 4:35 a 5 casi .     Mi relax                                                                                                                                                      1. Rostro: hermosa cabello negro largo un amor

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara un chocolate q se derrite no mi pene

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas caderas sus 95 un poco de barriga pero no desanima y los senos ya están más suaves ya no tan duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: un Sr. culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: una trusa ploma con una cinta naranja y con brasier 

9.  Vajina : tiene buen ajuste  para mi en perrito cuando casa todo el culo y se ella en las sabanas 

10. Servicio Adicional: no atraca aún 

11. Oral: me encanta q me chupe mi pene lo muerdo q me excita y una gp bien echa para q 

12. Relato del Servicio: yo para ella soy su donador de leche así q cuando llegó al local ella estaba libre y unos 4 sapos dando vuelta si q de frente entro su besito y su pago pongo música y meto mano a eso culo como si fuera mi pastel de cumpleaños luego me pone en pro y se come todo mi pene q rico y yo cantando. Bonita de jowel y randy , Un oral para q me fascina luego agara su barra y se sienta a jugar de espalda y mirándome peñiscandome mis tetillas 
ya q voy al gym le destrozo su palpita como suena plack plack de sus nalgas 
misionero dándole fuertes penetradas y por último en 4 donde me saca lo animal algo de zoo jajaja y se la meto sin pena para q gane su $$$ . Fuerte como me gusta como sonaba sus nalgas con mi cadera ese sonido de plack plack toma como me aguanta 18 minutos de sex hard hasta q eyacule dentro de su vajina  retiró el pre me pasa papel y ella se  va a lavar al Caño y voy por detras y la punteo pelado  jaja  me cambio y su besito 

13. Aseo Personal: bien siempre huele rico 

14. Trato de pareja:  me trata como cachero  

15. Precio: 35 + 1 del pre 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bada bing 724

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  derecha al fondo donde siempre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  en ese momento pocos hermanos de leche 

19. Puntaje Final (0/10):  7por ese culo ya q No me jode por el tiempo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer jueves habías una q no la he visto nunca estaba en algo la tía rica más blanca q estrella pero ya será para la próxima me se dijo su nombre parecía venezolana lado izq una de lentes del sol luego pura Kaka . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de ver a todas las prosti opte por leydi ya que es la única rescatable

1. Rostro: bonita cabello lacio negro se iso un rayito en  cabello de verde tipo otaku

2. Edad: tara en sus 25 a 30

3. Talla:   1.70 con tacos sin tacos 1.60

4. Color de Piel: chocolatito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriguita que no desanima senos medianos suaves antes parecía piedras XD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un buen culo bien despachado piernas deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie y un pircing chiquito en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón rosado y sostén negro

9. Papita: rasuradita aprieta aun

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: una buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al chacra vi a las laycas todas estaban que se mosqueaban  hasta leydi no lo podia creer entonces entre a su cuarto ella estaba echada boca abajo me dio mi besito le pague y nos pelamos y comenzo mandando saludos a los hermanos se sento encima de mi aser sentones que rico se movía, cambiamos a paraditos dándole duro y ella gemía me estaba arrechando cambiamos a  misionero bombeandola duro y parejo y  para finalizar el clásico perrito que rico samparsela mirando al espejo  hasta que me saco hasta la ultima gota de leche me cambie conversamos un rato me dio mi besito y me fui.

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol en las manos antes de cache y ella olía rico 

14. Trato de pareja: estaba bueno su trato el día de hoy pero habeces  es fria

15. Precio: me cobro 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing ya en muere

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo cuarto del lado derecho al frente de estrellada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular lo malo que  siempre apesta este chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno conversando con ella me dijo que iba a regresar mañana al sol por que en el chacra muchos sapos y no avanza nada parece que todas se regresaran al sol le pregunte por anita y me dijo que solo vino dos días la semana pasada y desapareció sera motivo de regresar al sol ya que el chacra bing esta  agonisando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lei que hoy estaba Leydi y fui a buscarla ya que el chacra me queda a 8 minutos en mi caña habia gente y sapos pero com ya sabia fui directo a su puerta abrio me vio me dio esa sonrisa picara besito abrazo y para adentro

1. Rostro: Simpatica  

2. Edad: 26

3. Talla:   1.6 sin tacos

4. Color de Piel: canelita lico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / seee marcada / naaaa / ricas siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: seee bonitas / ancho formado lo mejor / bien puestas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: su calzoncito y sosten

9. Papita: peladita labios marrones todabia ajusta

10. Servicio Adicional: no quiso seguimos en negociaciones

11. Fellatio: es la segunda vez esta semana que me lo hace de la csm lo en saliba chupa los costados y te empieza a tragar rapido mirandote y gimiendo y me dejo que le agarre la cabeza y atorarla luego le violas la boca a mi gusto un buen rato

12. Relato del Servicio: despues de la gran chupada le empece a besar la tetas y chupandole el pezon luego le bese el cuello y la puse contra la pared acariciando el culo luego le bese el culo y se lo meti despacio y luego rapido duro un rataso ella jadeaba y pedia despacio no le hice caso y segui ella aguanto de ahi la jale sin sacarla  me sente y empezo a saltar duro en circulo un ratazo le jale las manos hacia atraz para darle mas profundo luego puse mi rodilla por el medioy ella se apoyo co sus dos manos y empezo a saltar de costado rico csm luego me pare sin sacarlo segui dandole parado duro un rato luego la gire y la empece a dar en perro se trepo en la cama y le di mal y rapido de ahi le pedi darle en misionero para chuparle las tetas mal se las jale babe mal esas 2 siliconas las jale y chupeeeeeee mal ya estaba en extasis y querian salir los negados le estire las piernas me trepe encima sobre ella y le di en esa pocision bien incomoda pero el ajuste era bueno ella decia duele duele no le hice caso y le di con todo y rapido besandole el cuello ella jalandome los pelos y salieronnnnn mis Yordis Reynas jajaja conversamos besito y prometi buscarla en el sol el domingo

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: aproximandose

15. Precio: 35 + 10 por chuparle las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje derecho 2do cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ser su cliente seguido me dio mis ptos bonus ahora es conversadora se rie mas no pone peros seguire provandola hasta que cambie 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 40 minutos, HASSHAN dijo:

Esa choquito se vee que a tenido una resacasa

@OBITO UCHIHA @AJ STYLES 1 @jugg

This is the hidden content, please

Que tal ojo de fondera de la chocó lo malo que es sobradita

This is the hidden content, please

Esa papaya ya esta abiertasa que tal bocasa fácil entran dos piezas

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...