Jump to content

leydi ex IPD/ bigbang


pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Hoy nuevamente me di una vuelta por el Bada Bing para ver que había, pero realmente no saco a ninguna por nombre, pero al menos esta vez si le atine a una de las flacas famosas como fue Laydi, ahí va el Rank

1. Rostro: no pensé que esta flaca era la famosa laydi ya la había visto antes pero no le entraba esta vez si de cara un poco alargada no tan agraciada para mi

2. Edad: 27 o 28 por ahi

3. Talla: 165 con tacos se le veía un poco alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si había/casi nada/redonditos pero de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/paradito medio carnoso/esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi dibujos solo su piercing

8. Apariencia / Vestimenta: mmm estaba con un sostén negro y truza roja

9. Papita: con algo de vellosidad pero corto

10. Servicio Adicional: la pulsie pero dijo que no lo da, pero ya estaba recorrido

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno llegando me di una sapeda, en realidad fui por Natalia y no estaba en el corredor izquierdo puras desconocidas para mi algunas se le veía chibolas pero no pasaba nada, en el corredor derecho estaba la carne, estaba la tia blancona creo que se llama estrella, que en cualquier momento aplico ahí también ya que me jala desde hace un tiempo, después 2 desconocidas que no pasaba nada, a esta flaca no la sacaba pero se veía altita y con sus curvitas que me dejo pensando aunque la cara no ayuda asi que me tome mi tiempo para decidir, al fondo había una rubia blancona, simpática para mi me imagina que los HDL sabran a quien me refiero que si estaba buena pero botaba rápido a la gente asi que me hizo dudar casi entro pero me gano un HDL asi que me decidi por esta flaca, entramos, transamos, se desvistió, la vi muy seria que no daba ganas de hablarle nada, me desvestí ella igual, me hizo una revisión de la pieza por todos lados, me aplico alcohol me puso el jebe y comenzó con el mamey que estuvo maso nomas, luego le aplique en misionero se sentía esos pechos artificiales muy redondos para mi, no engañan luego la puse en perrito y si buena vista que arrechaba, ahí le di regular tiempo, lo bueno fue que no me dijo nada pero estaba muy seria, luego sentadita la hice saltar y ahí si me gano y solte todo el stress, mucho antes de terminar escuche la otra puerta que se abria no duro mucho tiempo el cofra anterior ya lo había botado la rubia, asi que confirme lo relojera de la rubia, de un rato termine y calabaza


13. Aseo Personal: bueno se limpio con ph creo no vi que se lavara

14. Trato de pareja: Nones, muy seria para mi gusto

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ------/--------/Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho cuarto de la derecha al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno es el espejaso lo demás el mismo catre de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 me arrecho ese cuerpito y no me relojeo con el tiempo, lo malo es su seriedad y su carita de malcriada


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me levante a esta flaca que es bien conocida del Acogedor y la verdad pensé que era mejor lomo por los comentarios que había leído además que era bien buscada y solicitada, la verdad no creo que me vuelva a atender con esta flaca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arrechura me gano y como este chongo ta cerca a mi casa en auto dije voy lo malo es pq es noche y pueden ponerme por el carro pero a la miarda dije dentro si no hay nada me voy cuadro el auto activo su traba gas y pa dentro no habia cacheros solo uno tirando en el cuarto de estrella mire a todas no vi a leydi y eso q su cuarto estaba abierto me jalo la Pelo pintado de al fondo y entre a consultar pero no deja chupar las tetas y sali y veo a Leydi parada me dijo hola y pa dentro

1. Rostro: agradable

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita/marcadito/poca pero bonita/rikas sus siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: si/lo mejor que tiene/delgadas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: ya maltratado pero en algunas poses ajusta es darse maña

10. Servicio Adicional: no aun meti mi dedo pequeño y me dijo sacalo jajaja sellado

11. Fellatio: Lo mejor como a aprendido me metio unas atoradas sin nesecidad de agarrarle la cabeza luego se cepillo los dientes riko ver como el cabezon le inflaba los cachetes a lo Kiko de ahi rapido y gemia ptm me arrecho mal lo bueno es que me habia pajeado antes y soporte pq esta miarda un poco mas y me sacaba la leche ahi fijo a alguien ya se lo hizo pq fue Hot

12. Relato del Servicio: despues del Riko mamey se inclino a buscar su lubricante y ver su cell q sonaba su Wasap como miarda le bese el rabo y le sobe me dijo q pose y la lleve contra el muro de paso solto su cell ella subida en sus tacos miarda estaba alta igual le di fuerte y rosaba duro por la diferencia de altura luego se quebro y la pongo en pollito tomando agua y a darle duro le cogi los brazos y sin parar luego la enderese y la lleve sin sacarla a la cama me sente y comenso a moverse en circulos y luego sentones vi su año pequeño y sellado me gano meti mi dedo y dijo sacalo al toque lo hice jajaja le dije para darle ahi que pida precio no quiso y cambiamos de pose a misionero piernas crradas y luego para chuparle las tetas hechada en la cama en eso agarra su celular pq ptm como sonaba su wasap fijo su macho pq reia cuando lo leia yo Feliz le daba y chupaba sus tetas mal las jalaba succionaba me decia no igual se dejo pq estaba contestado su wa le segui dando chupando mal la teta izquierda luego cambie a chupar la teta derecha ella gemia y leia su wa y yo dandole y chupandole mal su teta pero mal mal  y como no ponia peros me gano y salio los herederos solto su cell me saco el gebe y me lo limpio se fue a lavar me dio ph y se sento a seguir en su cell me fui a limpiar con agua y jabon un rato ella parada calata leendo su cell dije ptm viera traido mi cell y le sacaba fotos me sente y miraba su cuerpaso Rika la morena me miro se rio y se empezo a cambiar hice lo mismo me dijo vuelves besito y me fui corriendo haber si no me robaron los aros del carro


13. Aseo Personal: si agua y jabon

14. Trato de pareja: nop de puta a cliente

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ------/--------/Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho cuarto de la derecha al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacioso ventana a la calle pa sapear mi caña agua

19. Puntaje Final (0/10): se gano un 7


20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay dias q esta de buen humor ayer fue uno de esos dias pq estaba chateando con su gil y me dejo hacer de todo en sus tetas si decir no otros dias solo quiere q le bese el peson pero no jalarlas ayer hice lo que quise con esas tetas gracias a su flaco q la calentaba por el wasap jajaja .

para mi es una opcion si no hay otra y provar nuevas nica luego reniego esa rubia de al fondo como se llamara e leido q es conocida primera vez q la veo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating fue de hace unos 5 días
1. Rostro: Regular, no es su fuerte

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada, regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas, Buen culo va al gym 2horas diario.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro

9. Papita: Aca me sorprendio, lo sentí ajustadito csm.

10. Servicio Adicional: no da. aunque parece que ya le dio uso.

11. Fellatio: Hacia garganta profunda, lo malo es que raspaba con los dientes un poco.

12. Relato del Servicio: Llegué al chongo y me puse a revisar minuciosamente y no vi nada bueno, entonces espere hasta que leydi se desocupe, ya había escuchado mucho de ella pero no la había probado, no tenía sus lentes puestos (Se le rayaron), pero la perruncha sabe lo que tiene, ni bien entré ella se puso a recoger algo del suelo hay aprecié una buena peraza, le pagué y procedió a desnudarse, comenzo con el golo golo, al inicio dejaba que le agarré la cabeza y le atragante, y luego me saco la mano, despues de eso le pedí que se eché, y ella me dijo sientate y yo pensé en mi ya que chucha, me senté en la cama y ella con los pies en el piso daba unos buenos sentones, y se movia bien, casi me la saca, así que le dijé de cucharita,  me quedé sorprendido porque sentía ajuste, luego pasamos a patas al hombro y para terminar el infaltable doggy, esta perrita estaba con la papa hirviendo y asjutando, ya no podía más y boté toda la milk, hasta la última gota.

13. Aseo Personal: no había malos olores.

14. Trato de pareja: nones, es seca.

15. Precio: 42 me cobró esta perrita, me choreó un sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Último a la derecha del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No había gente.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen culo, puede ser que vuelva por ella, el tío veneco me dijo que se la come a Leydi gratis, cuando salían a tomar a la disco y con tantos favores que le hacía ella se los devolvía de esa forma, cuando esto pasa, ella no va al día sgte o sino solo está unas cuantas horas nomás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Poco agraciada con maquillaje , pestañas postizas ,media bocona sin lentes

2. Edad: Mas o menos 27 , quizás un poco mas

3. Talla: 1.65 pero con tacos y no se los saco para nada

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/sin royales , parece que va al gym / de plástico , a las justas se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona/medianos pero duritos/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén rosados

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor , por ratos intentaba tragárselo pero hasta la mitad nomas llegaba

12. Relato del Servicio: Bueno ps llegue a este antro , y al subir me fui al pasadizo izquierdo y solo había una gordita en la 1era puerta y al fondo había un cuarto ocupado , asi que me fuy al pasadizo derecho y en el 1er cuarto donde para estrella había otra bandida con un putivestido color rojo , y al fondo en el penúltimo cuarto estaba esta cojuda , asi entre , consulta respectiva , pago y el karaoke respectivo , de ahy misionero al filo de la cama un rato , la jerma media especial , cada ves que quería acelerar me frenaba y decía , ahyyyy , despacio , me duele , ksm mierda ya comenzamos con los reclamos dije en mi mente , asi que seguí palante nomas, de ahy cowgirl invertido para ganarme con su culo , nalgas duritas pero no es un culazo rico como algunos lo pintan en esta pagina , bueno de ahy media aburrida me dice tu ultima pose para que acabes , ya de perrito le digo , pero no paso ni 2 minutos y ya estaba con el clásico de toda relojera , yaaaah , son 15 minutos nomas!! , tienes que concentrarte y la ksm , caballero tuve que acelerar , le meti una ráfaga de pingazos por pendenja hasta que bote los 3 ositos , me cambie y esta cojuda se mete altoq al baño a mear , pichi como mierda meaba , termino de cambiarme y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores , ph y alcohol , te revisa los wevos antes del mate

14. Trato de pareja: Mecánica , fría y apuradora la ksm

15. Precio: 42 ppkuis

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing , pedro miotta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltimo del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco mas caleta por la zona , Almenos ya no hace tanto calor

19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso solo por el físico por que el trato , hasta las wevas , ni mas le entro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Saliendo del cuarto de esta bocona me doy una vuelta por el pasadizo izquierdo para ver quien era la del ultimo cuarto y grande mi sorpresa , era Karito , a esta enana si la saco del ipd solo que nunca le entraba , pa la otra sera .
salu2 HDL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:
Ojona  ovalada. 
2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestizo cholo con zambo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca senos de globos de silicona
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales culo algo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate el cuarto era oscudo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja con sandalias

9. Papita: ajusta usa la técnica de piernas juntas ajusta el culo

10. Servicio Adicional: no soy de esa nota

11. Fellatio: normal no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: como no había ni mierda ese día ,ella era pasable ,no me gustan las gambitas sino las blanconas,así q mierda para adentro pide Cancelar y dos mis 42 monedas que eran para comprar un regalo a mis sobrinos GG,después de la chupada regular se echa la wona y puta si ajusta pero no quiere q me suba al catre para hacer mis poses y así Monse me dice perrito y ya ok y la wona no quiere q me ponga en pose de sentadilla me dice así nomás no te muevas ,y dije montate se montó y aquí me reventó una granada ,dije ctm le dije despacito y me pide acaba y dije en mi mente, ctm no te dejas cachar a gusto y pides q acabe ,le dije perro pa acabar ,se pone al filo y le doy al rato jode ya termina y quiero subir las piernas para ametrallar y la csm me dice no levantes las piernas y ya acabo csm me cago mi inversión 42 Lucas recogiendo agua en los mercados se fue al agua, pregunte el  tiempo das ,me dice 10 min ,salí asado csm y la perra 5 min hueveando en su puerta mientras me cambio ,relogeada y la ctm 

13. Aseo Personal: no se solo se lava la papa ,por q no se deja chupar las tetas

14. Trato de pareja: hasta el pincho parecía su robot dándome órdenes, no me deja sadiquearme 

15. Precio: 42 soles mejor me iba al sol 37 ,encima para llegar una huevada,debería cobrar 25 como en el botecito 

16.Telefono / Anuncia / Local: el PALA MIERDA así se llama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate pero pasa

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:paso 3 semanas y aun recuerdo ese trauma ,trabajo llevando agua ,mejor me iba al troca y que me relogeado ROMINA me enamorado de esa weona

 

Editado por NIÑO RATA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, dosmasdos dijo:

te refieres a jazmin la morocha que atendia e el IPD si sabes donde esta trabajando avisa 

 

hace 42 minutos, dosmasdos dijo:

te refieres a jazmin la morocha que atendia e el IPD si sabes donde esta trabajando avisa 

Shi.. Yes i dooooo.

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, BILLY JOEL dijo:

 

Shi.. Yes i dooooo.

:big_smile:

Estimado Mr. Billy

seria tan amabale de brindarme la ubicacion o numero telefonico de jasmin.

disculpe si estoy haciendo spam es que aun no se como mandar privados.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 esto fue ayer domingo 3:20 pm

hola hermanos lechosos ayer tenia ganas de fornicar a lo salvaje por q cancelaron la pichanga a las 10 y nos pusimos a  tomar hasta las 12pm y me entro en demonio .

entonces me cambie  y en rumbe a bada bing y llegue como a las 2:30 pero el tio vigote recien les deja su comida , asi q tuve q esperar 45 mint pero antes avia echado ojo y la unica era leydi .

1. Rostro:  me gusta su rostro y me fascina  sus labios pintados de rosado 

 2. Edad: 26

3. Talla: 1.65  sin  tacos  y con tacos es de mi tamaño  1.71
4. Color de Piel: Trigueña me hace recordar a una bandida de mi barrio de LV

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de huesos  lo mejor su cinturita  nd de barriga  senos 38 b falsos con pesones negritos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo máximo sus caderas  ese culito facil su 96 cm   
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo me gane con unos mequeños moretones me dijo q se cayo de la moto 
8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra y su brasier blanco y sus gafas clasicas 
9. Papita: Tiene su ajuste a mi ciclope increible 

10. Servicio Adicional: pulsie pero no  me ligo 

11. Fellatio: una buena chupada nd del otro mundo pero me lo dejo bien duro 

12. Relato del Servicio:  bueno su cordia besito antes de entra , ya adentro manoseo ese hermoso culito y me dice un ratito para echarte su gel desinfectante 

luego bese ese hermoso culito y le hise q se siente en mis piernas para amasar su trasero  uf q rico . luego me pone el pre y se come el gusano hasta q se vuelte ciclope  inclinado un poco a la derecha, y chupada hay le dije perrito  para darle como perro solo dejando la cabesa del pene adentro y embistiendo a full

luego ella se sentó encima viendo el espejo como se come mi pene fue xvr   luego de costadito para ver mi pene entrar y salir y q rico verla  al espejo  y por ultimo  misionero aca mi me cago tiene sus ajuste q me fascina ya q mi pene entra exacto y termine eyaculado mientras ella me peñiscaba mi tetillas fue muy placentero  .

mil gracias q dije y me dejo apuntar mi numero en su cell aver si me escribe o algo  ya q no da su cel 

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores , ph y alcohol , te revisa los webos antes del mate

14. Trato de pareja: me  agrada la flaca por el ajuste siempre es buena obsesion a menos q haya carne blanca
15. Precio: 42 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltimo del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para desestresarme  ya q hay dinero para gastar 
19. Puntaje Final (0/10): 7 .5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: anal seria muy bueno pero no me acepta q mal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de dos semanas siendole fiel a mi flaquita, ya no soportaba la tentación y me large al badabing por este culo ya que no tenia money pa una independiente.

 

1. Rostro:  siempre digo que es chancada, pero de tantas ganas la vi simpática 

 2. Edad: 27

3. Talla: 1.6 - 1.65

4. Color de Piel: Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / chiquita / poca barriga / de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culote / fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier pa no perder tiempo

9. Papita: mete maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: nel

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio:  Domingo pasado, estaba con unas ganas de meter matraca y me dieron el pitazo que esta culona estaba atendiendo, así que enrumbe después del almuerzo pa no esperar la cola de enamorados de esta negrita, así que llego, espero que termine un hermano y me meto con esta rufiana. Así que sin más la paleteo duro con ropa puesta y le amasijo todo su toto, luego me pelo y empieza con el golo golo corto y normalón, luego ella solita se para y me pide paraditos y ahi estuvimos 3 min parejo dándole contra la pared, luego le digo que se ponga en perro en la cama y a seguir bombeando y ganandome con la vista, otros 3min aca y cuando sentía que estaba por ceder le pido que me cabalgue en la cama, y en esta pose me cagó, empezó tranquila y en un una mete un variante a ranita y la conchasumadre me doblo la pinga con su culo, le pedí chepi unos segundos pa recuperar al bebito, y me dice ya termina en perrito, así que le digo ponte mierda, y la vuelvo a bombear en perro y ya ahí me desquito un toque y termino dándole mis hijos.


13. Aseo Personal: Normal

14. Trato de pareja: Nada, 
15. Precio: 42 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada

19. Puntaje Final (0/10): 5 por romperme el pene

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después del mate la csmdre se cagaba de risa por doblarme la pinga, tanto así que al salir los sapos se dieron cuenta y me loqueaban. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...


ayer  me dio ganar de ir al capital sur pero como no vi ninguna chica +  decidi ir a cachar no mas 

llegue como a las 4:30 a chongo las vi a todas habian 4 y la unica con buen cuerpo era leydi  , 

vi a la tal ana q tbm estaba en algo pero habian muchos sapos .

1. Rostro: rostro fino me encanda esta chica me  hace recordar a un pendeja q conosi en el capital sur . 

 2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca bonito cuerpo , cinturita perfecta y de barriga de joven aun y seños operados con pesones negritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito q te llama para q te la tires. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro 

9. Papita:un buen ajuste a mi pene  

10. Servicio Adicional:  no atraca a un y ya es mi 5 polvo 

11. Fellatio:  tiene una mirada de cachera y le gusta chupar la cabeza  no se la come complata 

 cuando te la chupa ( ayer  me gusto sus lentes de contacto azules de la perra ) 

12. Relato del Servicio:  llego la veo y entro le doy su besito y empiezo  a meter mano le beso sus nalgas para empilarme mas  la miro a sus ojos y la vi con lentes de contacto q me fascinaron   y me miro al espejo mientras me la chupaba uf q rico .

para empezar perrito dandole su vitamina a full  y su palmazo de ley reciste bastante mis embestidas brutales q le daba luego misionero  para darle harto castigo  y le dije q se monte por ultimo donde me exprimió mis huevos quedándose con toda mi leche la bandida . mil gracias le dije se lo merece 

posdt : Por favor traigan nuevas chicas carne blanca ptmr o chibolas con buen cuerpo. ltio bigote  haste una 
13. Aseo Personal: te echa alcohol en la manos y el mienbro  

14. Trato de pareja: me atiende como a su hermano 

15. Precio: 42  a la prox llevo mis ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  derrecha al fondo hasta chocar la pared 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada , hay mucho pajeros zapeando como me la clavo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su hermoso cuerpo  y sus ojos azules te exita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   tio vigote trae mas jermas  especial carne blanca porfa para ir mas seguido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Esto fue hoy en la mañana que me gui a este antro y entre todas las puras ella era la mas rica asi que cai en sus redes
 
 
1. Rostro:  bueno esta morena es mi bobo realmente asi que la vi bien rica se ha laceado el pelo y sin pos lentes se ve joven 

2. Edad:  sus 26 o mas pero igual se le ve joven

3. Talla: sus 1 65 y con tacos 170 a mas rica la flaca me da pelea y eso que soy alto 

4. Color de Piel:  trigueña media morena buena combinacion 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chica fitnees cintura marcada cero barriga y tetas de plastico si fueran naturales seria lo ideal pero no 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas culo grandecito cacheton y paradito piernas largas y en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el en tobillo piercing en el ombligo y una cicatriz en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  hoy fui temprano y me abrio la puerta con un calzonsito borde rosado y con webadas negras y tenia un bibidi negro pegadito

9. Papita:
Papa rica conserva el ajuste y aguanta castigo
10. Servicio Adicional:
no da la negrita 

11. Fellatio:
Mamada de empeño depende de su humor no boloñea pero sabe chupar
Primero la cabeza y luego se atraganta a buen ritmo no hace gp pero sabe chupar
12. Relato del Servicio:
 
bueno llegue todo enamoradizl por ella pero antes me di la vuelta aver que habia 
Regreso carito estaba a la izquierda en un cuarto del medio tambien una del sol que ahora esta en el badabing y que antes de todo estaba en el acogedor
 
llegue me sente y vi su ropa en la cama csm ya estaba fierro 
Empezamos ella arriba saltando al borde de la cama le di su palmadita y subia y bajaba luego para no cansarla sin despegarme de su interior contra el muro y a darle parejo manosea todo su cuerpo y sus tetas de plastico       tomaba vuelo y se la hubdia hasta las bolas o la metia a full metralla cambiamos a perro y aqui si ver ese cochino cerradito me puso mas fierro asi que apunte y adentro rico csm ya cuando eleve el ki le dije para que monte me hecge y ella empezo a saltar su pelo era me arrechaba misma peli porno no pude mas le dije para misionero al filo y le di de alma hasta llenarle la bolsita 


13. Aseo Personal:  limpia la encontre oliendo rico se limpio la marucha y se hecho alcohol al cuerpo 

14. Trato de pareja:
Kine nada mas creo que seria mas xvr al segundo polvo que se me bajaria lo arriola 

15. Precio:  42 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  badabing

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ptm es mi preferida del cono sur pero buebo hasta que encuentre otro culito mas rico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Hermanos q tal ???  q fue de Leydy y Yuly la milf pasen el dato de donde están atendiendo estas cheras XD se agradece :boss: 

El miércoles pasado fui al Bada Bing y no pasa nada puro pokemon legendario y travestis XD 

Ayuda hermanos HELP ME !!! :adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
bueno taba viendo porno en mi depa y ptm dije me voy al bada y vuelvo cogi las llaves del carro y llegue en 8 minutos subo y veo 8 sapos y puertas cerradas checo lado ziquierdo y laysi tirada dije aggg al otro lado karito tirando chillando a voz fuerte safe en one antes que me vea voy al otro lado y azul me acorrala me mueve el rabo y me quiere jalar le dije voy a mear vuelvo estrella me agarro la pieza me dijo pasa aca hay baño pera vuelvo paso los sapos y veo a neca dije aca entra un sambo ptm dije nica la va dejar anchor voy a la ultima puerta aparto a la multitud y la veo a laydi empujo a dos y me meto jajaajaja
 
1. Rostro: aun simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/marcada/nada/ 2 lindas siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: marcada/lindo no pare de besar/formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro medias con portaligas rico sosten negro

9. Papita: labios salidos ya trajinadasa

10. Servicio Adicional: no quise ni por todo el bille

11. Fellatio: bueno se deja atorarla y gp

12. Relato del Servicio: nos calateamos le dije tempo que no te veo dijo q se recien venia o genial me puso el poncho y a atorarla luego la puse contra el muro y le di duro y me dijo despasio bueno le hice despacio luego a la miarda rapido y duro a lo cual gemia claro actuado luego la puse en perro a darle duro y en circulos luego la hice montar en sus 2 formas riko carajo ver ese ano sellado ptm le puse el dedo y salto csm luego la puse en misionero para chupar teta lo cual no quiso ptm le tente con plata no quiso ya a la miarda me concentre y le di duro se quejaba por la pose la cambia a pose milet y viendo al espejo salio los hijos deseandome feliz dia besito y me fui

13. Aseo Personal: alcohol agua y jabon

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo del corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip amplio pero los sapos se ganan con lo que le hablas

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya se volvio muy mecanica solo por el cuerpaso le meto rata al final es una opcion si ya te comiste a todas las que estaban ese dia

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...