Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperto si estas por el templo podrias informar como esta todo por alla?hay extranjeras o puras peruanas?

Publicado

Me agarraa el rupertito y la info llega en vivo.....ahhhhhhhh

Publicado

Por si aca..antes de ir. Lo ajusticie al ruperto....yeahhhhh...para ti karla mi amor ahi te va.....somos complice los dos. Al menos se qqe huyo por k amo..necesito distencion..estar asi despierto es un delirio de condenados....ohhhhhhhhh..como un efecto residual yo siempre tomare el destino...tus ojos nunca mentiran ..pero es el ruido es una alrma en mis oidos..no seas tan cruell..no busques mas pretextos..siempre seremos profugossssssss los dosssssssssssssssssssss.ohhhhhhhhhhhhhhhh......alla voy pa hacerte gozhar de placer como el domingo pasadoo...........

Publicado

Ahora mismo en el CI.. y las mismas caras de siempre.. rosario #02 pidiendo remember.. naaaa,, karen #03, no me vacila su cara,, celeste #04 parada como un mojon en su puerta solo le faltan las moscas... jajjajaa,, mayte #07 puede ser esta monita... vanessa #11 perra de mela devuelveme mis 30 soles... despues naaaa no pasa nada.... en el #15 del CC una piltrafita como me vacilan.... pero me da mala espina... siempre parada en su room... esperare qe entre un kamikase para cronometrar tiempo.... yeahhhhh

Publicado

Chezzzz.. es relojeraza, ni 10 minutos al pobre wey qe paso... o tal vez sera precoz???... voy a esperar qe pase un venao mas...

Yeahhhh ya cayo uno..... son las 7:33 segun mi rolex... esperare...

Publicado

Recontra chezzzz..... ya salio 10 minutos exactos.... ya fue mejor me voi de aqi... yeahhhhh

Publicado

Viniendo del Mega...ahora llegando ql Troka a ver q tal está la cuestión ......palo secos ahí voy...!!

Publicado

Provecho Obito...

Espero te vaya bien con los palos secos...

La cancha debe estar libre de extranjeras.. esperaremos tu reporte bro..

Saludos.

Publicado

No hay ninfa....hahahhaha rooom cerrado.....hahahahaaha

Publicado

buenas dynamo en cc1 esta la ninfa ?

Yes I Do... esta en su habitual room #01 del CC... acabo de salir del room de solange piltrafa... necesito camilla..... S.O.S.

Publicado

Tan penando en el room cc 1...la luz apagada dos horas...ahhhh se acaba de ver prender y dos kachudos afuera......hahahaha..harry suerte con ariana...provecho wey.........hahahahahahahaha

Publicado

Cc 17 paulina coloca de medellin......yeahhh..

Ciz 8 estrella disqe de venezuela pero me tinka a mona......

No mi tia caroline..ya debe estar en el mas alla....ahhhhhh...

La perra kilombera hoy solita sin su retako de cia....hhahahahha...yeahhhhhh....

Publicado

Xixa quise decir cc 47...rica la hemnbra..en ciz 14 al lado ce la vaca d e jhanna una coloxa qe viene del scarlet..trafeandoa la gente..de bnito face..patas agarradas..pero pa esos mamones tipo arturito tobi y la perra de red ..hahaha nasss vsna sonar......ciz 25. Mi mona katty..separada para empujarle el ruperto manñna si o si...............antes de qe pienses lo peor..no queria hacerte daño..yo te vi como una amiga ahora tu me dice qe hubo..hyo no lo qe tu entiendes por amor......ohhhhhh lo de nosotros fue un impjulso una atraccion..fue el momento ..y el momento yo paso.....ohhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...