Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me inmole con lq amiga de jessica cc...estaba en el room 60 excelente trato ah....mañana subo su rating de rigor....!!!

Solagne hermana de mirella en el cd 1

Melissa la simpsons estaba en el cc 2

Lq relojera rubi en el cc3 relojeando a forro

Britani amiga de dulce en cd 2piso 32

Dulce cd 2piso 5

No vi a la tia viviana..o habrá estado em encerrona....???

Publicado

jajajajjaja no hay problema lokillo  si la carne es blanca y abundante Gannicus esta allí jajajajaj asi como eva, dalma, la tia monica aunque las dos ultimas no son blancas pero allí hay carne  mas bien el viernes fui con ganas de meterle el Juancho a carolina porque tanto hablan de ese biscocho que ya me dio ganas de probarla pero lamentablemente no estaba

Publicado

Luchia la verdad ya no puedo soportar tu ausencia te fuiste en verano. Y nada de ti...no te lo dije nunca..pero el ruperto se sentia happy contigo.....tenias un catpracter especial pero aquella vez ke me quede 1 hora por 30 soles..ojo de notario ta mi lugarteniente harry el bizarro.es dia me demostraste qe habia feeling entre nosotros..hoy estas en el mas alla y yo en el mas aca.....en tu mmemoria mi amor..hoy lllegando a mi cuartel lo ajusto al ryperto again..yeahhhh..ninfaaaaaaa

Publicado

Eva si la mona si taba en el cc

Publicado (editado)

entonces hoy hubo arta carne hermano  carolina y eva  bueno no me puedo quejar el viernes estuve nacionalista  y agarre carne peruana la famosa tamara que se ha aumentado todo jajaja  una potrasa la hembra y la famosa dalma esa tiaa  puro ortencio jajajajjajajajaj :extreme_sexy_girl:

Editado por Gannicus
Publicado

oe lokillo me han dateado de una tia Carmen charapa en 2do piso que sabes de esa jerma solo la he visto por foto y ta buenota para samparle todo el Juancho pero dicen que no va todo los días sabes algo de esa hembra??

Publicado

En lke room??? Arrib.a....dices tieenes fotos??a ver si lo colocas .pa sacarla...hoy tambine taba la coloxa monica cizFR....personlamente no el entro al desmonte...haaahah mi radio de accion es de menor calibre..me gustan culonas...por ahi tengo un par de flaquitas..bonitas rikisisimas.....y luego termino medio..ah eso si no soy de cargar a las hembras.ellas me tiene qe cargar..hahahaha una pregunta bro..la cargas a la tia kary o a carolinana del cc??..hahhahahaha...yeahhhh

Publicado

jajajajajaj generalmente no cuento mis aventuras privadas pero mi nena kary  me atiende muy bien pues y soy débil con la carne blanca y con respecto a carolina nunca he entrado con ella pero como tanto hablan de esa kine a Juancho ya le dio ganas de samparle todo su ser,,  antes conoci una carolina esa flaquita si era bien bonita con un cuerpote y blanca pero se quito del negocio bien por ella  porque la belleza no dura toda la vida,, y con respecto ala foto hermano de la tia Carmen  si quieres luego te la paso pero por correo, bueno estamos alando lokillo  cddte y chevre por los reportes mándame un mensaje con tu correo de allí te mando cdtee

Publicado

Hol hdl aqui el camarada como bien dicen em los posts anteriores todo fue un susto nuestro templo esta igual y la gran mayoria de las extranjeras asistieron el dia de hoy.Solo divise ls ausencia de la tia caroline y maria jose ambss del ci tambien la colocha sofia del ci Felizmente no le paso nada a mi musa ni a las demas chicas.En cuanto a ese post trolero de chicas con vih y hepatitis se desmiente totalmente eso y lo se de una fuente de confianza asi que todos relajados.Dejo para la otra semana las inmolaciones por ahi vi a una flaquita en el ci 7 podria ser.En fin saludos camaradas xd.

Publicado

Ciz7 esa mona mayte esta hace dos dos meses y recien la vees??..hahaha no ep no webeees pancracoius..no estabs en rtroka..peorpeor...hahahhahhahahahaha..yeaahhhhh..cumpli mi promesa luchia. Lo ajusticie al ruperto dos veces.....a tu nombre mi amor..la la la la la la my cherie amour...........arianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la la la la la la la la

Publicado

Se agradece la información; pues parece que todo fue una finta nada mas por parte de las autoridades, que pena, pensé en verdad que ya le habían incinerado a las extranjeras y que sus cenizas estarían siendo entregadas a sus caseros.  Señor Last Dance usted que conoce a todas las señoritas del oficio mas antiguo, sabe algo de Lorena CI55 y Diana ex CI14 (sus celulares están apagados) y de Rosario al igual que Katty CI27. Pues a medio día llego a LIma y deseo inmolarme con las mencionadas pero por fuera.

PD: Con la chata del CD que le hacen cola ya pactado para dos días de encerrona, están avisados, no la busquen.

Publicado

Buenos dias sr kachudo..todas sus perras estaban operativas el dia de ayer....hjaahahaaaahhahahaha.asi qe lllamando ....ppobre y triste imbecil.....ahhhhhhh..hahahahahaaaaahaaahaa..sorry una broma men..tumbes sabes cuanto te estimo..diria qe mas qea. Micher madura ...hahahahaahahaaahahahaahhaha

Publicado

La Gynger me acaba de WhatsAppear y me indica que un mongolito le dijo: mandandale mis saludos a y....MI HERMANO DEL ALMA.... q raro si ayer mis amigos no aplicaron con Gynger..uhm..los foneé a todos y me dijeron yo no como wadas jaja..csmm cagones de mela xD!!... tons es raro ah??? No será el loco tres veces pato??, no será chilenísimo u otro clon por ahí. ..uhmmmmm.....raro raro raro ah.....!!!!

Por cierto, ayer desde que llegué estaba ocupadaza..!!!

Publicado

asi qe la cesarosko,,se mando su mensjae a la nacion contra este pechito,, :byebye:  :byebye:  :boss: ....pancracious no la veo a tu gorda la chincher de 200 kgs cd 14,,,, :ah: ,,,rey del bote,,,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

PARA TI MI LUCHIA,,LA ONLY ONE,,DONDE TE ENCUENTRES DE PARTE DE TU RUPERTO ESTE TEMA DEL TIO MIGUEL RIOS..........SANTA LUCHIA.... :haha:

ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,,,,,,,,,,,,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...