Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahahha  como chocan la Melissa  de ruperto  anda rescatala esta siendo violada  por toda la  tomberia hahaha

Leonela  ahi voy al rescate hahaha   :big_smile:

Publicado

me siento muy mal es un golpe duro contra mi bolsillo varias de mis fichas están enmarrocadas ahora quien me va dar dinero para ir al troca anillo creo que tu serás mi próxima puta así que valla afeitándote la piernas peludas y ese ano peludo que tienes  ,oliverpato eres bien salado ahora no creo que encuentres a la colocha angi menos a las monas que te estaba recomendando ,barito monalis tiene dni con nacionalidad perucha seguro se caso con un cholo viven en tumbes pero ella nació en manabi es mona tiene dos nacionalidades mona y perucha igual que yoni ahora su hermana dulcinea está seguro los chapas ya la rompieron

Publicado

Lo q hace el peliculinero de Urresti, todo para la TV, preguntenle cuantas bandas de extorsionadores a capturado???, ha bajado la delincuencia?, los policias implicado en una red de prostitucion con menores de edad???, gran logro de Urresti, levantar a los parroquianos q lo unico q hacen es hacer fila pa disparar con sus canhoncitos.. jejeje.

PTM, q Urresti vaya a hacer su trabajo de verdad y no joda a la gente q chambea....

Saludos.

Publicado

En efecto georgia tocara ver como van las cosas bueno yo recien bajare mañana a ver si abre el templo y ver que flacas extranjeras estan si es que habran tmbn.Por el momento si algun hdl baja hoy estaria genial que reporten como va todo por alla

Publicado

Melisa...carolina...nicolll....abran las patas..hahahhhhahaha...leonela la ninfa dice va a negociar dar placer al tio urresti..en estos instantes la ambulancia esta siendo penetrada por in toche vestido de maricano y mascara( pero es nandito red)o que dice qe antes de lla deportacion..el sera el ultimo en kacharla.....hahahahhahhahaahahahahaahhahaha

Publicado

mellisa mi amor..carolina la indomable..mi bebe..nicolll mi loquillla...todo esta consumado. Todo fue maravillosos mientras duro esta pasion..algun dia las volvere a ver( en el mas alla..(......chessss..he dicho...

Publicado

y si voy mas rato al tro estaran algunas? o es que el local esta cerrado asta nuevo aviso?

Publicado

Melisa...carolina...nicolll....abran las patas..hahahhhhahaha...leonela la ninfa dice va a negociar dar placer al tio urresti..en estos instantes la ambulancia esta siendo penetrada por in toche vestido de maricano y mascara( pero es nandito red)o que dice qe antes de lla deportacion..el sera el ultimo en kacharla.....hahahahhahhahaahahahahaahhahaha

Como te lele perra 

jajaja , anda avisale k ahora valla a dejarle sus 1000 k le ofrecio x el dia de su cumple  facil x la necesidad estas vez si atraca , ah y esta vez dile k cumpla con el regalo que promete , para que no salga triste   :big_smile: o que la kine es una malagradecida  :byebye:

hay cada gilton x la calles 

Publicado

Carolina mi amor recuerdo cuando te conoci...la primera vez qe nos peleamos...ni sabia qe ya sabias qe era forista porqe dije cosas lfensivas hacia ti..me agarrastes frio cuando regrese despues de 3 meses..ahi supiste qe este pechito era el ruperto..mi amor tiempo despues despues nos volvimos a pelearpero en esta ultima etapa todo fue maravilloso....i lo ve you......para ti melissa me distes motivos pa bajar..tambien me agarrastes frio cuando me dijiste qe sabias qe era foeista..pero no sabias mi nick..estefanya metio su cuchara...me acuerdo cuando ese dia te penete e. Anombre de harry el bizarro y me decias...esperaba qe algun dia entraras pa hacerte mio..hahahahahaa..eso no se me va a olvidar.ah como no olvidar cuando le tiraste dedo a este venao del oliver.....hahahahahaha .i need yu ..my love......nicolll tantas veces pasaba por tu lado y te agarraba pa el 4 to de la noche y tu .nada ni una palabra de reproche a comparacion de otras.....siempre estara en mi mente el ultimo revolcon..ya te habias metido a mi bobo...nicolll i miss you.....yeahhhh

Publicado

Puede ser que encuentres flacas de por aca xd.Pero en si esta verde que lo cierren pues necesitan funcionarios municipales para hacer eso xd.Y un brother me comento que no estuvo nadie del municipio en el operativo.

Publicado

Que gracioso que digas que me tiro dedo cuando Melissa te ha mandado bien al desvio con mis coordenadas xd.Haha ruperto me hiciste el dia con ese post haha saludos xd .

Publicado

Ariana me dijo mi datero qe. Querias un revolcon con el ruperto........me querias violar con esas patas y tremendo culazoo..pero te dire mi superculona qe yo si me revolque y fue delicios...hasta la vista baby.....hahahahah....vamos por el ciz...karen ciz 3 cuando llegastes era una delcia estar a tu lado..me acuerdo cuando estabas arriba con la chata alejandra..qe recuerdos.hoy la alejandra esgta en el mas alla.y muy pronto creo le haras la taba....hahaaaa..alexandra ciz 8. Me acuerdo cuando te klave hace dos años y el año pasado y siempre me decias porqe eres tan kachero....hahahaha......pa la ratona de ese lado...la verdad siempre sabias qe me portaba bien contigho pero ahora me odias a forro..hahahaaahhahaahahaa.ahhh..pa margarita la china de los guiños..enana perra de mela nunca te empuje el ruperto..de ti solo me acuerdo cuando me hiciste la noche cuando lo botaste en 6 min cronometrados a un kachudoo..hahahaha gracias margarita por tan inolvidable momento....hahahahahaaaha..pa daniela la coloca ojona...perra de mela nunca fuiste naa pa mi...hasta las webas tu service...hahahaah pa lina..uff otra congeladora humana..mas fria qe mujer madura cuando se encuentra con la silent.....hahahahaahhahahahaha..haha

Publicado

Pa la katty ciz..otra superculona..recuerdo qe te di de al?a la primera vez a la semanasgte tabas con tu jeta mas larga ek jeta jeta uribe.....hahahaha..te lo dije tus ojos son uno de los mas bellos del troka...pensabas qe era malcriado porqe siempre me veias qe me metia aun room ceracano a vacilar a una nena...pero cuando conociste mial abuelo ruperto me dijiste..ohh ke caballero...si pues pero ahi qedo too...muy serial eres....hahahahaaaah..pa mi tia caroline...la verdad siempre mis respetos.....desde aquella epocacuando me paraba a esperara connie...con un genio y caracter especiall..siempre te tuve camote...yeahhhhhh....pa la mona carolina la jirafa..perra de mela..bye bye...hahaha..pa sara la coloxa del RE...la verdad cuando entre contiog al escuchar tu voz el ruperto se durmio....hahaahahahaaah

Publicado

Pa la katty ciz..otra superculona..recuerdo qe te di de al?a la primera vez a la semanasgte tabas con tu jeta mas larga ek jeta jeta uribe.....hahahaha..te lo dije tus ojos son uno de los mas bellos del troka...pensabas qe era malcriado porqe siempre me veias qe me metia aun room ceracano a vacilar a una nena...pero cuando conociste mial abuelo ruperto me dijiste..ohh ke caballero...si pues pero ahi qedo too...muy serial eres....hahahahaaaah..pa mi tia caroline...la verdad siempre mis respetos.....desde aquella epocacuando me paraba a esperara connie...con un genio y caracter especiall..siempre te tuve camote...yeahhhhhh....pa la mona carolina la jirafa..perra de mela..bye bye...hahaha..pa sara la coloxa del RE...la verdad cuando entre contiog al escuchar tu voz el ruperto se durmio....hahaahahahaaah

Publicado

pa la mona sonia...estaba bien hasta qe me entere qe tenias un rekuteku por ahi y bajjj ahi quedo too.....pa la mona soledad.muy fria en el katre eras hace dos años.aunqe ahora me datearon qe te has soltado algo...sera????? Pa la mona doemnika ciz..cuando te vi naaa pero luego te empuje el ruperto y naaaa tambienn..hahaha pa la otra domenika de lentes...cuando llegaste te penetre en ese room ciz 55 qe recuerdos..un par de veces nomas entre contigo en esos tiempos taba marcado por ahi..pero ahora regresaste y cuando me disponia a zamparte el ruperto ya te vas al mas alla....hahahahahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...