Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se agradece la información; pues parece que todo fue una finta nada mas por parte de las autoridades, que pena, pensé en verdad que ya le habían incinerado a las extranjeras y que sus cenizas estarían siendo entregadas a sus caseros.  Señor RUPERTO  usted que conoce a todas las señoritas del oficio mas antiguo  , :byebye:  sabe algo de Lorena CI55 y Diana ex CI14 (sus celulares están apagados) y :baffle:  :byebye: de Rosario al igual que Katty CI27. Pues a medio día llego a LIma y deseo inmolarme con las mencionadas pero por fuera.

PD: Con la chata del CD que le hacen cola ya pactado para dos días de encerrona, están avisados, no la busquen.

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAA..........BYE KACHUDO.... :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Publicado

melissa aqui publicamente te digo esto: ya que tu eres lectora fanatica de este foro por confesion propia,,pues aqui te digo que nuestra relacion ya no va mas :too_sad:  :too_sad:  :byebye: ,pues como te dije soy especial one, te dije de mi caracter de mis vacios existenciales, de mi forma de vacilarme aqui y en otros lados , te indique qe soy muy suceptible a los comentarios y situaciones dentro de las cuatro paredes y me clavaste una estaca,,hahahaha la semana pasada,,,,,por eso he decidio ya nunca mas llevar chocolate blanco,,,ya nunca mas entrare a tu cubil,, eso si siempre te llevare en mi bobo,,me alegrabas siempre llos dias cuando te veia pero esto se acabo,,,decreto publicamente que me cierres  la puerta forever and ever,,,,un hasta luego bebita,,,,bye.. :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming: :beauty: ...

post data,. cuando me pelee con carolina la indomable ,paso 3 meses pa regresar a su room,,asi qe saca tu cuenta hoy estamos 24 agosto,,tons si se apliica la logica el 24 de noviembre `pdria ser qe te toque tu remenber,,,,(claro siempre cuasndo no estes en el mas alla) :haha:

ahi te dedico una cancion disfrutala y te haces el candado .. :haha:

el tema se llama volverte a ver,,

Publicado

Luna alla voy , Nandito alla voy , sara alla voy , susy alla voy

aYer casi todo igual a un sabado , un poco menos de gente plan de 9 y30 se apago todo

alla voyyy

Publicado

calla perra..anda lavale los calzones a luna,,quien nmela se la va a chifar a esa abuela,,tumbes nomas y los abuelos de tu foro pt....saludos pa mi loorna camucha muicha... :haha:  :haha:  :haha:  :choler:

Publicado

cheleste hola,,para ti tambien hay unas palabras,,,,casi igual como se las dije a melissa,,,pero aun me siento acongojado ,aflijiido por el rompimiento con melissa, :confuse:  :confuse:  :confuse:  :still_dreaming: ,pero hazte cuenta qe a tumbes tambien te toca algo igual es decir para resumir tambien nos vemos en noviembre del 2014,,sa za sa za sa za sa za sa za sa za sa..... :haha:  :haha:..

y te dedico esta cancion mi chinita,,ya q e a ti,,te gusta bailar o moverte al ritmo de la rica salsa....adios mi amor,,,hasta la vista baby...

Publicado

CAROLINA DE PEREIRA LA INDOMABLE,,, la verdad te digo mi amor,,estaba pensando seriamente en terminar de una vez nuesrtra relacion de pasion y sabor, ,pero no se puede , me tienes encadenado a tu feeling a esa miradita,,a ese quiño de tu ojito derecho qe me haces :boss:  :sweet_kiss: ...asi qe hay ruperto para rato en ese room,,hoy si no baja karla de chanchamayo ,,y de no encontrarse mis objetivos para hoy que son una ecuatoriana ciz llamada lkaty (ojo no confundirse sapazos con la del 27,,la katty qe tengo en mente es otra,,alta ,buen cuerpo,face de sonsa,,hahahahahahaaha con un body qe me vacila,,si no baja con ella,,hoy toca remeber carolina asi qe ya sabes mi amor...yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mi amor como se que te vacila este ritmo musical ahi te mando este temita de la banda led zepellin,,disfrutalo y ya llego pa mis masajitos de ley... :byebye:

Publicado

Ayer la Nataly del 2do piso son de las 9 ya no quiso atender, no se xq xuxa la verdad, la vi en el balcón haciendo hora con una amiga suya, en fin,,, con ropa de calle como que no empila la kine ah.

La gorda de Dulce en el 2do piso, por ratos mosqueándose, dos de mis patas le entraros , uno de ellos le dio por el tubo, buen polvo dijo, pero yo paso la verdad, no como vacas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....!!!, esta pendexa se puso un micro short jean con huecos que estaba apunto de reventar ptm jajajajaja.....

Publicado

Ayer yo mismo fui a averiguar si estaban mis musas monas y colochas esto fue lo que encontré vi a casi todas
CI
1 MARIBEL (MONA) la blancona con bikini
2 STEFANY (MONA) si estaba con su clásico bikini está más flaca que antes da buen atención se deja comer el culo más de la raya
3 KAREN (MONA) si estaba mosqueándose, ya no vive el polvo
4CHELESTE (PERUCHA) la vi encerrona veo que le están dando buena fama el anciano vende trapos
7 MAYTE (MONA) si esta la popular topoyiyo musa de wuebitodechina
9 ROSARIO (COLOCHA)si estaba con vestido negro simpaticona la nalgona que me encanta cacharla viendo su cara como gime nalgona OliverPato te la recomiendo
10 ALEJANDRA (PERUCHA) ella paraba antes CI 44 es de contextura gruesa con bikini de tiras
11 VANESA (MONA) si estaba la que para quiñando el ojo ahora se está poniendo otros nombre cuidado que es relojera
12 PAMELA (MONA) si estaba la cuadrada
15 SILVANA (PERUCHA) la delgada quebradita para en ese cuarto, no es relojera como buena perucha da buen servicio a su compatriotas
16 PAMELA (PERUCHA)la duende musa de petipan
17 CARICIA (CUBANA) morena si esta cubana da buen atención no es relojera
21 SOFIA (COLOCHA) si estaba la ojona blancona con bikini
27 KATTY (MONA) si estaba con pantalón licra plomo ojo no da anal solo a los chipis pero cobra caro wuebitodechina tu eres el indicado pero tendras que pagar 120soles al menos tienes una opción para romperle el ojes
28 VALERIA(PERUCHA)chata piltrafa 130 perfecta para wuebitodechina
29 DANIELA (MONA) si estaba la milf con su vestido negro da buena atención no es relojera
36 CANELA (MONA) si esta la monita chata con bikini es gritona
37 ALEJANDRA (COLOCHA) si estaba con pantalón blanco y negro y senos grandes
40 DANNA (MONA) regreso esta mona morena jovencita pelo castaño culo carnoso antes paraba en CI 61 esta morena no es relojera solo que esa papa ya no ajusta mucho pero se deja cepillar buen rato
42 LINA (COLOCHA) si estaba esta chata por ratos se iba a conversar con su amiga la colocha Daniela
43 ESTEFANIA (MONA) si estaba esta trafera encima fea mosqueándose deberían expulsarla del país petipan deberia entrar aqui
45 MAGALY (COLOCHA) si estaba con su putifalda apretado buena atención solo que ese culo esta mas duro
46 STEFANY milf tuneada parece colocha nose
47 CAROLINA (MONA) si estaba esta mona que se para mosqueando
48 DANIELA (COLOCHA) si estaba esta milf con su vestido negro buen polvo
51 DOMINICA (MONA) si estaba con su clásico short jean mirada perdida
52 MONICA (COLOCHA) si estaba con vestido blanco tapándose ese tremendo anazo
54 MERCEDEZ (MONA)si estaba la nariz aguileña
57 ALEJANDRA(MONA) piltrafa mosqueandose
59 un morena amiga de Rosario la colocha
60 CAMILA(MONA) si estaba esta milf de pantalón jean plomo seguro debe dar el anal para encerrona que entre el anillo
61 GABRIELA (MONA)si estaba la bullera mas que la Ruperta estaba  con bikini ahora con letrero con su clásico tatuaje paquito en el coxis anal incluida en la tarifa
62 nadies
Como ven el ci estuvieron la mayoría solo la expulsaron del país a maría José la mona milf que paraba en el 1, dominica milf de lentes, lady la mona chata frentona
CC
1 LEONELA(MONA)si estaba la milf esta rotasa y mecánica deberían expulsarla junto con tobi
2 MELISSA (MONA) si estaba la frentona la pollita cada vez la veo más deforma pero su atención es buena el anciano vende trapos estaba plantado escuchando como la hacía gemir a su pollita
13 GABRIELA(MONA) si estaba la morocha tetona si da buena atención aparte tiene uno de los mejores senos del troca OliverPato te la recomiendo
14 JESICA(MONA) si estaba china jovencita alta de buen culo creo que es uno mejores culos que comido en troca OliverPato te la recomiendo
15 SARA(MONA) si estaba la mona que paraba en CC 52 delgada piltrafa
20 CAROLINA (MONA) si estaba la megaculona amiga de mona Ariana la otra nalgona
31 MACARENA (MONA) si estaba jovencita delgada piltrafa trigueña pirañona del feo ogro
32 DENIS (PERUCHA) que se computa con esa orejitas es un estafadora de mela
43 ARIANA (MONA) si estaba la nalgona patona esta buen polvo estar moviendo el rupero entre esas piernontas lo más placentero que hay ,ella antes paraba cc 36 ahora en este cuarto para estar cerca de su amiga la otra culona Carolina cc 20 OliverPato te la recomiendo
46 EVA (MONA) si estaba milf de 30 años tiene grandes hermonos senos de pesones rosados le gana a la morena Gabriela lo malo es que es de contextura gruesa pero da buena atención me encanto estar debajo de ella mirando eso senos los acaricie bese la pase bien esta un par de semanas en ese cuarto
52 PAMELA (MONA) si estaba la mona que para enseñando la chucha me encanta su vocecita cuando gime
53 SOLEDAD (MONA) si estaba no tiene buen figura ni tetas no me pone esta mona
64 MILY (MONA)si estaba la gritona monasa nalgona OliverPato te la recomiendo
66 LISBETH (MONA) si estaba la trigueña con vestido negro y blanco
Aquí la expulsaron del país CC 47 (MONA) Valeria con letrero,CC49 NICOL(MONA) la que paraba con vestido
CD
1 SOLAGNE hermana de mirella esta simpaticona me encanta darle mirando como gime ese rostro ,en doggy saca un rico culo buena atencion,abstenerse lo federales feo ogro,ruperta,fonzi, aquí  perdieron
3 LARISA (COLOCHA) si estaba mosqueándose como siempre
4 SOLVEY (PERUCHA) con su babydol rosado tapándose la estrías ya me desanimo hace tiempo que se la cache el anillo
8 MARIPOSA (MONA) si estaba la chata de pelo pintado mosqueándose como siempre mejor la hubieran expulsado
11 SOFIA (PERUCHA) de huanuco esta papa ya no ajusta
12 SOLANGE(PERUCHA) con bikini de estrellas piltrafa charapa perfecta para wuebitodechina
21 CAROLINA (COLOCHA) si estaba la de corset esta milf no aguante mi troson
29 AZUMI(PERUCHA) charapa piltrafa perfecta para wuebitodechina
31 SAMMY(MONA) milf tetona esta tiempo en ese cuarto me da igual ta gorda
32 VANESA (PERUCHA) la de antifaz con putitraje blanco y negro la mela pedi 40 soles
35 MARY (COLOCHA) si estaba mejor la mejor la hubieran llevado al asilo que se la cache el anillo
37 PATRICIA(PERUCHA)milf como siempre con su putitraje negro la tia pide 40 soles
44 DIANA (MONA)ex CI 14 antes paraba con short jean ahora para con bikini con vestido con el pelo amarrado
46 ASHLY (MONA) en encerrona
49 KAREN (MONA) trigueña de pelo corto con malla en las nalgas se fue temprano
Fueron expulsadas 1 MADELEINE (MONA),6 NATALY (MONA), SCF YULEXIA (MONA)
CD 2DO PISO
1 DIANA (COLOCHA) con letrero milf q chupa a pelo el anciando vende trapos para metido en ese cuarto
5 DULCE (MONA) jovencita hermana de odalis se paraba mosqueando ya no paga
13 GINGER (PERUCHA) charapa piltrafa según dice que esta con tbc cuidado wuebitodechina tetita tester escrementisimo todos q se metían con esta kine mejor vayan al medico esta piltrafa esta enferma no solo lo digo yo si no varios en los pasillos
17 KARLA EX LUCIA(PERUCHA) milf charapa blanca ojos pequeños antes paraba ci 35
18 ISABELA (PERUCHA) charapa alta nalgona estafadora
25 JESICA (MONA) negra alta caníbal asi le gusta a OliverPato
29 SARA (COLOCHA) si estaba mejor la hubieran llevado al asilo esta milf debe tener 40 años da buen atención por eso nomas tiene gente que se la cache el anillo
ayer no la vi ODALIS(MONA) 2DO PISO 6 pero tengo fuente sigue en el país seguro no vino a trabajar, Andrea la colocha que para CD 2DO PISO 5 no la vi pero ella me dijo que viene más de lunes a viernes y sábados domingos a veces

Publicado

margarita perra kilombera ya estas bien ubicadita ,,,maestro longaniza :byebye:  :byebye:  :byebye:  :haha: ,pero no pones nada nuevo,,,,,,,habian varias novedades,al parecer tumbnes sin tu kachero el enano,,no la haces,,,,,,perra sonsa,,,,,,,,dices qe ashy cd 46 ers mona,,eres tan cojuda,,aqe dira ahora la loquita 99,,vocera oficial de esa perra congeladora  humana :waaaht:  :haha: ,,,hahahahaha ,,,,,,,te faltan varias como mierda,,,como shurley,,katy ,pauilina la coloxa del cc,,en ciz,,,katy,,estrella,stefany,,,,,,,,,arriba la mona fernanda y su comadre,,,estas en nada sonso de mela,,,,,, :haha:

Publicado

petipan huele bicho cuando aprenderas menciona los numeros pareces a la mucher madura toxi toxi  en que cuarto estaban la mona shiley,paulina la colocha.estrella tarado mela y ashly es mona ni eso sabes ayer me enfrente con un par de caficho ya le dije quien eres LAST DANCE asi que vaya inventado otro nick

Publicado

Aviso de servicio a la comunidad lechera , a todos los asistentes del dia de hoy k vallan al templo ,

por el bien de nuestro amigo lasta dance , todos llevar todos , agua de azar , un cuy negro , gallinazos tambien un huevon, pero de un negro africano ( a last dance le encantan)y si pueden una Cola De Burro CHINCHANOO .

ya que el dia ee ayer , segun palabrss de una kine , last se llevo el susto de su vida , kiso ingressar a el room en un de los corredores peronal fondo cto 3 y ?......... y al empujar la puerta vio a lechero de turno Desnudo y bien armado al palo (segun la kiine ) x tal motivo segun la kine a nuestro amigo last le saliomun ursueoo y esta con el susto , por ganarse con la herramienta del lechero jajaja ves x jodida lomk te psso

se cuidan

Publicado

Haha se agradece el listado y las recomendaciones giorgia aunque no le entraria a la flaquita de tez oscura jeje es que no me atrae el color serio xd.Ruperto me confundi de numero de cuarto pues la nueva flaquita era del ci8 al costado de mayte que es la del ci7 bueno si alguien tiene info de ella se agradece xd sino me inmolo esta semana xd.

Publicado

Haha ese arte que buena xd.Ese ruperto pago caro por andar de sapolio mis condolencias bro xd.

Publicado

Haha se agradece el listado y las recomendaciones giorgia aunque no le entraria a la flaquita de tez oscura jeje es que no me atrae el color serio xd.Ruperto me confundi de numero de cuarto pues la nueva flaquita era del ci8 al costado de mayte que es la del ci7 bueno si alguien tiene info de ella se agradece xd sino me inmolo esta semana xd.

Jajajajaja....... por cierto, ayer que esperaba a mi mona Mariuxi cc 60 vi a un pata metiéndole letra a Melissa, en mí dije, no será el Oliver jajajajajaja.... un poco más y se la chapa en la puerta jajajajajaja.........no ps, no se vale comer delante de los pobres  :byebye: 

Publicado (editado)

Jajajajaja....... por cierto, ayer que esperaba a mi mona Mariuxi cc 60 vi a un pata metiéndole letra a Melissa, en mí dije, no será el Oliver jajajajajaja.... un poco más y se la chapa en la puerta jajajajajaja.........no ps, no se vale comer delante de los pobres :byebye:

ola yo tambien vi ese hecho , last dance tambien vio eso motivo x el cual , despechado busco consuelo enn otro room y paso el susto de su vida O sera GUSTO JAJSJA

Editado por arte69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...