Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

oliverPaton reconchadetumare cuando mela vas a ir a troca me debes varios rating ahora dice que no te gusta las neras si tiene a tu cachero el nero cebolla que compartes con el anillo y tambien al trigueño la ruperta que le paras dando por el ojete ese petipan solo va haber como su cacheros tiran es bien sapolio varias veces le visto haciendo hueco a las ventanas del segundo piso es mas sapo por eso mis monas lo relojean encima habla mal de ellas sin atenderse

Publicado

Haha owned ese obito xd que buena no no creo que aya sido yo pues soy muy considerado con mis camaradas hdl xd.

Publicado

Haha relax giorgia se que tengo que poner mas rating para mi querida casa hdl xd.Esta semana me pongo al corriente i promise saludos hermanos .

Publicado

Relogean....????..tus monas???.. perra de mela..como te lo idje jirafa kilombera..haaaa sin tus retacos no eres nada...caminas solita solo mirandoa los rooms...sin tus enanos los retacos los mandas a preguntar los names...hahahahaha..perra de mela...yeahhhhh.....luchiaaaaaa cuando volveras te necesito mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Publicado

Aqui el ruperto ciz 8 estrella dice ser venezolana...ahhhhh.tuenada de rabooooooo.......pilas la nena......cobra 40 maracas..vista bolas...si tienes look rastafary roa sus reservas es decir podria no xuparte las bolas..yeahhhh lo resaltante de ayer.......cc 470paulina coloxa esbelta lindas patas..300mangos por la tuberia 60 maracas e s d e medellin tiene el dejo de mi ñori la carolina de pereira la indombale..toma sus reservas del caso en el sex no va por webertus...yeahhhhh.....

Publicado

jajajajaja...era tuneada tons la que tanto pregunta el Oliver, jajajajajaja..... si que le gusta la carne ah,,,,, yo si soy full huesitos xd!!!!

Publicado

Tambien taba margarita es kilombera 1!18 cm..usa gorra azul..zapatillas bamba..ayer con loma beige..esta abiertaza..ella cobra 0.50 cm te xupa la rata pero no sabe le falta por eso los kacheros salen renegando de las bancas del ciz...no pone.no paga ni un pan con soledad le doy..trafera al mango.te habla al oido..la calientas facill...se entrega pero no es kachera..cuando se rie da risa por lo babosa de su risa.en conclusion no recomendable..ayer misia caminando buscando puntos..pero no la hizo..su futuro ...le espera ser tubeada por mi perra secretaria .marcotulio y demas venaos..su pte.ser mi lorna ...hahhahhahahhahaahha..ahhhhhhhhh

Publicado

Haha gracias por el dato Ruperto entonces a esa Estrella de todas maneras le aplico esta semana.Si pues Obito me gustan cuerponcitas pero todo con mesura alguna vez lo puse en el foro xd.

Publicado

petipan huele bicho sigues confundida y donde mela estaba la mona shiley???,ci 8 si la vi estaba echada en la cama es milf con un tatuaje por el vientre 40 magos que se la cache el anciano vende trapos,cc 47 paulina por ese lado vi puras milf seguro la vi pase sin tomar en cuenta, ahora mi listado es lo que me da la gana de poner a muchas milf no las menciono pienso que no deberían tener fama caso CC 45 no pasa nada con esa tia se mosquea,2do 31 la de gorritas muchas mas no las menciono me gustarían que se mosquen que se retiren del troca mejor que se vallan al bote ,pero me encanta las mona y colochas jovencitas suben el nivel troca son las más ricas espero que venga mas 

Publicado

A mi tambien me llegan al sexo esas comadres margarita perra de mierda.asi como me llegas tu...hahaahahaaa...cc 45 giordana de arete..haaahaa...ayer shirley cc 49....perra sonsa no ubicas a nadie..pero eres facil pa ubicar..eres mi lorna aqui y donde yo vvaya hasta ke me canse y me aburra de ti.....hahhahhahhhaa...yeahhhh....

Publicado

petipan lambon cc 49 shirley no pasaba nada estaba con bikini negro ni me dio ganas de preguntale para ser franco ayer no vi muchas novedades por eso me tire a la mona ariana cc 43 ex cc36 le tenia hambre movi todo tu pescuezo en su chuchasa sentí qe se mojaba solita es patona nalgona no es relojera me hiso acordar a la CI 9 colocha rosario tambien pamela cc 52 tiene las mismas nalgas blandas

Publicado

ayer la vi a la china susy ...esta bien rica esa china...cmmmm de tan solo recordar mis aventuras cuando llego al troka y paraba ella al fondo del cc por 35........pero el time ya paso.....la vi a enana mirian del cc.su hna por el 17 del cc....ciz taba la piltrafa solange la charpaa next con ella...en el 5d3 volvio la mona shery..perra de mela....hahhhaahhaa...no hay camila bella natalia ex scarlet perra de mela...hahahay sus comadre coplocxas...la perra kilombera menciona a sofia oe rosquete de mela stas crazy.xupapinga de cuarta....hahahhahahhhhhahhaa.la via solange ta gordita con su panchita asi como el de la loquita99...hahhhhh....patricia..maetia..sammy..vanessa...en el 24 una ballena al lado una tia culona ..tana marisol en el 23 tambien del cc no vi a la mona karina piltrafa la qe usa vestido amiga de la mona rpocio cd....yeahhh..la perra kilombera dice qe a la mona lady se la llevo la batida..perra de mierda lady se fue antes del operativo policialescribes webadas mala data mandando al desvio a la gente..ahora hablas de natalia cd.perra de mierda qe sabes de ella....te guias de la data qe puso mi otra lorna la mucher madur.a..tu socio....hahaahhaahhahhahaaa

Publicado

Y que gran descubrimiento haces de ariana...kilombera kachuda...hahaha ella ya tiene como dos años aqui con idas y venidas y tumbes recien llegas..como te dije tumbes tiens dos dias en este negocio..qe puedes hacer ante 3 decadas..sencillamente nada...y eso va pa ti tambien cesarroksoko....hahahahhahhhhhaa

Publicado

calla reconchadetumare esa ariana ya la visto hace tiempo pero ayer no havia novedades por eso nomas me la cache anciano tarado

Publicado

Calla hijo de perra....das risa....como lo extranñs a tu kachero el retaco in el no vives..sin el no te acercas a preguntar a las nenas....hahhaahaahh .novedades?????.pera sonsa pa eso vas al templo pa estar riendote solo..hahahahh lornaza no la vistes a paulina y como siempre seras el ultimo en llegar..saludos pa tu kachero evi.hahahahhahahahhaah..l

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...