Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso la mona fernanda..ex cd 33..hoy en ps 2..esa isanella de arriba la recomendada de la perra kilombera de margarit a hasta las webasss..nassss mamona.....hoy la ñori de harry la piltrafa creo se llama stefanya en ciz 58....nasssssssssssss................la china azumi musha el llanero hoy en ciz..........un cordial y adfectuoso pa mis ñoris...ellas ya saben..siempre leen este canal..hasta leian su pantheon..goy la hacen por aqui..........lo vi a leoncio fonzy el bizarro dice se levanto un trailer coloxo en ps 2....hahaahhaaaha.y mi perra bizarra el arete se fue albote a buscar a la abuela luna la paraguaya pero creo la piltrafa abuela descansa en el mas alla....hahhahahahahhhhahaha

Publicado

Y pa ke arde el ogt a mi perra borracha..saludos pa mi otra perra la nandito red....hoy su musha ciento por ciento de colombia..fue bien penetrada de principio a fin.....yeahhhhhh

Publicado

lo ke si esta confirmado es ke el datero fue un compañero trokero pol ke fue mal atendido

Publicado

Son los cuartos que vi en la lista, por las dudas hagance el examen de TBC, HEPATITIS, Y VIH esos son los examenes ke se hacen en la dependencia

Pantera  de que lista hablas  ????.......  segun he leido no hicieron examenes de sangre en la intervención del jueves, solo fue de migraciones ...Ademas los resultados no son inmediatos minimo es un dia y dudo que si lo hicieron  pongan numeros de cuartos para los resultados , al parecer tu informacion es mas falsa que prostituta del troca virgen  

Publicado

Pa ke kieres name...tobi de mela..la nena pide 10 mas pa sacarse sosten..y 10 mas pa succionarlos..asi qe corre donde la ninfa de mela..nomas.....ahahhahahahahahhhaahhaa..

Publicado

En ciz 46 maso taba un a. Morocha disqe venezolana llamada stefany...mi bro harry ya la probo pero dice la wona ni bien cierrras la puerta ya esta gimiendo. Como la mily del cc...yeahhhhhh...

Publicado

Arianaaaaaaaaaaaaa..........arianaaaaaaaa...arianaaaa....ra ra ra ra sa za sa za sa za sa za sa za pasito pa llante...psito pa atras...pasito pa lante..pasito pa atras...yeahhhh

Publicado

Jessica taba en cc por el 14..rico culito..pero no es kachera.....mi nicoll se fue al mas alla...chesssss..yeahhhhhhhhh.

Publicado

Di mis vueltas de rigor buscando a mi culona luchia la tumbesina...pero naaa de naaaa..me hize una promesa y lla seguire cumpliendo......ninfaaaaaa de melaaaaaaaaa

Publicado

No la vi a la perra de mela de connie la conejera de bonito face..rica la hembra pero una mela en el katre...ahhhhhhhh......arianaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe lindos ojos tienes mi amorrrrrrrrrrrrrrr..yeahhhhhh

Publicado

Fuentes de primera mano( mis muicheres) me dicen qe el dia lunes.las nenas intervenidas tiene qe ir a firmar( me imagino a la dependencia policial donde estuvieron detenidas( ni lei los periodicos ..taba con harta chamba..kachando qe me llego al ruperto)...es mas hoy me dijeron qe era ingrato..y qe no fui a visitarlas....chess sorry mis bebes....las disculkpas del caso........pero mi bateria de nenas dicen qe no van a ir..y qe las busquen de nuevo en el troka.....hahahha stan rebeldes..caballero qe pasara??en qe terminar a este asunto..pero las qe deben ir a firmar por perras son la bbsx..la mucher madura..camucha...loquita99...haaahahhahahahaahahaaahaaahahaah..al calabozo mil años de cana pa esas cuatro perras....ahhhhhhhhhhh

Publicado

oe lokillo tu que fuiste hoy? viste a mi nena la argentina del cd 2do piso xD  y las famosas del CC o hasta la otra semana será o ya están en el mas alla

Publicado

hola..no habia la gorda kary...provecho te gusta el desmont.e..brooo..hahaha una broma...si estaba carolina la ecuatoriana del cc..a carolina la respeto porqe la nena es de caracter complicated y no quiero chocar con ella....haaahhaaahaha ademas algun dia regresare pa un reeber....si estabana las nenas..algunas ausencias..pero casi too normalde bandoleras...yeahhh

Publicado

Algunas en el mas alla..otras en el mas aca.....pocos kacheros el dia de hoy..las nenas qe rayaron fue la tia diana del ps 2...la tia sara....la congeladora humana de ashly....la superatona de mela del ciz....hahahaaahahaahaha....ariana la hizo jhoy.......la ninfa leonela tambien.fue bien kachadita...haaahaaaaahhaha.......el material estuvo en algo...hay unas tres ya separadas pa una matanza ente semana..yeahhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...