Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tamare mis caseritas ..ahora solo peruanas sera 

USEN TRIPLE CONDON,,,,

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

11.05.pm...le metieron harto webooo a mi reporta kachera por eso esta rabiosa....hahhahahhahaahhaaahaaa........

Publicado

11. 10. Cheleste llega a mi cama y me indica qe manñna todos los kacheros estab invitados. A su room..de ser posible regresara al ciz62 pa escuchar como ese katre suena...como mela.....

Publicado

11!11..la redman se comunica conmigo y refiere que hoy le metio un alce a cierta kachudo...hahahhaaaha

Publicado

11.12...mucher madura sigue recljida en seguridad del estado..refieren la lllevaran por alla por qe se hacia llamar una bomba .de tiempo. ..lo cual ocasiono su traslado pa alla....alli fue recibida por el nero guadaluppe quien indica se retira de la pelotita y se dedicara. A promocionar a aquella retaca...hahahhahha

Publicado

11:13...camucha mucha..preocupada porqe se llevaron a la mona karen..a meche.a daniela.lina y su banda.hasta preocupada por qe su musha la ratona..tambien sono......hahahhahahhahh

Publicado

11; 16..arturito el tobi del troka se esta cortando las venas y bolas por qe la mmandaron al mas alla a la ninfa...derechita pa quito.....hahhahaahaah.....yeahhhhh

Publicado

11 20 chekeen canal two..saldra el reportaje..ero ya marque un par de monas.....chesss..tambien se webearon y se llevaran a la joven de la tienda cd...hahahaha.sorry harry.....hahahahha

Publicado

Como es eso que levantaron a las extranjeras. Alguien me puede dar info si fueron detenidas: Diana ecuatoriana de buena cadera ex CI14, Rosario o Stefani CI2, Katty CI27 o CI29, Lorena CI55 y finalmente la colocha Andrea CD5 segundo piso, estoy preocupada por ellas, se los agradeceré.

Publicado

Mira el reportaje del dos que saldra en unos minutos parece que todas se iran al mas alla :( porque dicen mas de 120 flacas extranjeras :(

Publicado

PTM..!! Acabo de ver el Noticiero de Frecuencia Gelatina y la reportera menciona al final que estara Clausurado el Trocadero por motivos de insalubridad, segun ese reportaje, hay menores de edad y algunas cafichadas..!!

Si alguien va mañana a troka que avise como ah estado la situacion.!!

Publicado

Acabo d ver el canal 2 se llevaron a todas las extranjeras, y ahora full producto nacional a la reportera dijo q el troka sera clausurado por insalubridad. Y me parecio ver a rosario o no la ire a rescatar

Publicado

acabo de vrlo en las noticias y esto me sienta como una patada en los webos  tmr habia tantas exttanjeras a las que les queria meter reja, ojala no cierren este chongo, hoy mas tarde tratate de ir y ver que tal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...