Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es cierta tu data compañero pues espero que no seas tan insensato de jugar con informacion tan delicada.Pues lo ideal seria que la gente se haga pruebas en mi caaso relajado que ninguna de mis musas esta en esos cuartos :/.

Publicado

CONFIRMADO, EL DATERO FUE UN COMPÀÑERO PARROKIANO POL KE LO ATENDIERON MAL

Yo estube ahi y hubo control de VIH Y HEPATITIS vi la relacion de cuartos y lo ke pude recordar son estos   

C.IZQ CUARTO 15. 16 ,17 ,18, 19, 20, 21,22,23, 30, 32

C.CENT  CUARTOS 22. 24,27

C. DERECH. CUARTOS 31, 32, 33, 35. 36. 37, 38

2 PISO. CUARTOS 4, 5, 13, 38

Asi ke los ke se atendieron en esos cuartos vallan a hacerce la prueba de VIH, Y HEPATITIS

atentamente,, un hermano lechero

Ginger esta mal? maritza tambien ? ginger esta con la sangre pero maritza que tiene?

Publicado

Así es que le están dando duro a las monas en la comisaría, ptm  también se le hubieran llevado al mongolo Last Dance cacharle por troya poniendole bozal y no soltarlo nunca, ahorita muchos estarían saltando de un solo pie :byebye:  (es solo bromita mi estimado tumbes sabes que te estimo en demasía). Sobre las monas me da igual, preferiría que lo queman a esas putas (excepto: Rosario CI2, Lorena CI55, Katty CI27 o CI29, Diana ex CI14 y la colocha Andrea CD2piso #5) incluido sus chulos. :byebye:  :byebye:

Publicado

Gollllll del ruperto en las conejas..la collocha sofia manda saludos..la veo mas rica esa mela.a bajado de peso..ya no esta tan watona como la perra chismosa y chinchosa de la bbsx...hahhaaha ...su wata esta endurecida..hahahah tan igual como la qe se maneja esa kachera de la loquita99 a propo loquita la perra de la mujer madura se a mandado contratumbes en otro canal en sexion conejas...chekea mongolito dice qe eres un tal legazy...mujer madura me han pesido tus coordenas..un wey de un canal qe fue enterrado hace unos dias..dicen qe te quiere dar tu estatw quieto..pero me voy a quedar callado porqe eres mi lorna en el troca...tan solo escucharte hablar paga mi vacilon....hahaha mas mesura cuando lanzes acusaciones de ese calibre estimado supercuy....hahahhahahhahahahahaha.....hoy en las conejas ninguna troquera de las rankeadas...la vi a la perra de mela de celestela h a de dulce en la vip esa mela.....hahahahahhaha

Publicado

esa q  Ginger  esta mal tons  por  ayer estaba  en room  la mencionan en otras paginas

osea esta cagada  y vuelve entrar al troca como la huevas ¿?

Publicado

Dile bye bye a la ninfa...mmamon de mela..cheleste la nieva reyna del troka...forever and ever....yeahh..al lado de charito..la micaela......por la banda derecha karla de chanchamayo.........comandando el ataque mi superculona luchiaa de ruperto......marcando la banda derecha..vanessa antifaz...markando la punta izquierda..la stefany del antifaz.........yeahhhh.....en el arco la piltrafa krystell del super ajuste...........la flaka mireyllla de volante de contencion......la chata alejandra de volante de armado......quedan fuera del equipo la perra de la china susy..la perra de solange la hna de mireylla.junto a la perra de la supercuy la mujer madura las tres por angurrientas....hahahahhhahahahahahhahhhahaaahahahahahahhhhahhaaah...ppost data..en mi equipo no entra la chincher ni como aguatera...ahhhhhhhhhh..hahahhahahahaa

Publicado

hahah tmr como la cagan pa concha en las conejas no esta mi cholita claudia mare

llegan al ruperto la ninfa  salio en todos los canales haha agachando la cabeza tmr  q huevada hahahha

frink tara q  caga de risa desde el mas alla hahaha

Publicado

que webada en el noticiero dicen que van a deportan a las monas y a las  colochas a sus paises    :too_sad: , pt.m el troca debe estar hasta el queso con las peruchas  mostras  que habitan en el CC 

ojala que vuelvan sino tendre que cambiarme de chongo  :big_smile:

Publicado

A menudo me recuerdas a alguien..tu sonrisa la imagino sin miedo...invadido por la ausencia.me devora la impaciencia...me pregunto si algun dia te vere????....ya sse todo de tu vida y sin embargo..no conocosco ni un detalle de ti... el telefono es muy frio tus llamadas son muy pocas...yo si quiero conocerte y tu no a mi.dame una cita vamos al parque entra en mi vida sin anunciarte...va?os a vernos poquito a poquito..dame tus manos siente las mias..como dos ciegos. Santa luchia santa luchia a menudo me recuerdas a mi............santa luchia............luchia..............donde estaras???? ............luchia recuerdas cuando me dejabas entrar?????....yeahhhh.alla voyyyyyyyyy.......

Publicado

Alla voy cheleste abre las patassssssss.........

Ninfa??? Qe se largue y nunca mas regrese....hahahahahahahahaahahaha..para ti ninfa ahi va.....................la la la la la la la la la.........si suenñs con ner york y con europa..vives amando el cine y el arte del normandi...si tu vanguardia aqui no se vende..si quieres ser occidental de segunda manooo...por qe no se van del paissssss???? Si viajas a todos los años a europa si la cultura es rica en germania porqe no te quedas alla...si tu apelliod no es profe frink..ni tobi .......porqe no se van del pais???porqe no se van del paisss????..???ohhhhhhhh..ohhhhh..oohhhhhhhhhhhhhhh..

Publicado (editado)

En el troka el cobro de cupos maleo el negocio a las peruanas como dije en mi anterior comentario las tias Nancy y Karina hacen que peruanas bonitas se vallan a trabajar a otros lados un claro ejemplo son las Conejas yo recuerdo cuando inaguraron ese antro habian nenas ricas pero el tal Freddy ese que cobra cuartos empezo a cobrarle cupos a las que chambeaban mas y como las extrajeras pagaban esos cupos ya no les daba cuarto a las peruanas lo mismo esta ocurriendo en el Troka las tias cobran el cupo que llaman "Extrajeria" y ostigan a las peruanas que chambean mas para que se vayan y no sean competencia para las extranjeras, muchas peruanas optan por irse a chambear a otro lado porque las tias prefieren dar cuarto a las extrajeras pa cobrar su cupo, señores si hay peruanas ricas solo que se corren de los cupos abusibos de estas tias de mierda

Editado por trockers22
Publicado

Vanesa del antifaz. Abre las patas alla voyyyyyyyy..............mujer madura perra de mela abre el tubo alla voyyyyyy....hahahhahahahaaahahahah........charitoooo allla voyyyyyyyy...alejjandra alla voyyyyy...karla alla voyyyyyyyyyyyyyyy.....margarita al parecer tines buenos macumberos te salvastes de la batida....me refiero a la mona margarita..no a la perra la kilombera mi lorna comeeggs......yeahhhhhh...........baby ..honey if you leave me now........i need youuu.......sara ps 2 alla voyyyyyyyyyyy....

Publicado

Pa la gente del phanteon qe se hundieron con el barco...hahahahaha mis tiios abuelos lucas.....la perra de red.el popular nandito el weboycito....hahah ydemas venaos...estan invitados de postear aqui. Especialmente esos dos kachudos el lucas y red...estaran bajo mi proteccion..ahhhhh..nadie los tocara..ni con el petalo de una rosa...nadieee..he dicho.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...